Forero Master Avatar de murdock34
    Moto
    Kawa Zx10R

Predeterminado

Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    Justito, justito en la hora

Aprende chaval!
    Bua chaval, menuda potra, por segundos.
    Un pelín más y te haces un recto

Vaya apurada te has metido, como mi gran amado Kevin, que apuradas hacía.

"Sólo freno, cuando veo a Dios"
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Última edición por murdock34; 27/09/2017 a las 10:58

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Cita Iniciado por murdock34 Ver mensaje
    Bua chaval, menuda potra, por segundos.
    Un pelín más y te haces un recto

Vaya apurada te has metido, como mi gran amado Kevin, que apuradas hacía.

"Sólo freno, cuando veo a Dios en la curva"
    Tas llevao la de página cabronazo! eso es vuelta rápida en carrera
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por joaqmaco Ver mensaje
    A los "Buenordías"...

Enhorabuena por la burra.

Te has hecho con la nueva versión 2017...le han estilizado el semi carenado, es decir le han redondeado la cara, y aparte, las extensiones cubre radiador con dos entradas de aire, que seguramente se te llenen de bichos...pero es lo que hay.

Respecto a los colores...podían haberse estrujado más la cabeza el granate que tienes, el blanco perla y negro.

Y mi crítica viene porque la mía tiene cerca de 9 años y no le encuentro sustituta. Si me la hubieran mejorado incluso en suspensiones o algún cv extra...pero es que nada de nada. Mientras se la inventan, seguiré con la mía.

El asiento me alegro de haberlo hecho. Puede no resbalar tanto si en tu diseño lo indicas. Lo hice hace años y no recuerdo si existía la opción de antideslizante. El mío desliza.

Ahora bien, si lo que te preocupa son tus paquetes féminas, aparte de ir mucho más cómodas, no se dejarán caer sobre ti en las frenadas porque el asiento del copiloto lleva un refuerzo por delante en contra-inclinación, no sé si me explico...mira la foto.

Yo lo hice más que nada por el tema del gel delantero y para el pasajero, muy buena opción para hacer kilómetros sin que el trasero se resienta. Es super cómodo, y hay bastante diferencia respecto al original. Eso sí, prepara pasta...por lo menos con quién lo hice.

Compré un asiento de desguace que me enviaron de Málaga y lo envié a hacer a Francia, con BAGSTER (no sé si se verá)

Archivo adjunto 82081

Sé que hay otras opciones por Barcelona, pero me encapriché con la marca y lo hice a mi gusto.

Muchas gracias por la info, la verdad me lo pensaré por que esta moto la uso para todo y para muchos muchos viajes y eso en el culo se acaba notando.

La verdad es que la compre un poco con cabeza y para ser sinceros no es la que mas me gusta, me van las RR, pero no son practicas si no es para fardar y e ir a circuito a pasártelo como un enano. Ya por estas fechas no conozco a nadie que se compré una bandit nueva, les parecen pesadas y se van a otros modelos mas llamativos, pero después de 20.000 km es cojonuda, pesa si pero que quieres que te diga, su par es acojonante, voy en sexta a 60 y tan cómoda que va la moto y su motor tetra 1250cc empuja la mar de bien para adelantar, en un plis te pones a 200 si te descuidas. No sera la mejor pero por el precio que tiene te llevas un motor que lo flipas jejeje. Por cierto el añadido ese del carenado hay gente que solo que dice que es estético, pero quita bastante viento en la parte de las rodillas.

Un saludo tío y compi de la burraca 1250

una fotillo que me gusta de un viaje

Última edición por CBM; 27/09/2017 a las 20:32

Forero

Predeterminado

Triboseat, mano de santo....

Lo use en la bandit de 650 que tuve antes y genial

Edito: no video = akra que no suena

A ver si puedo grabar algo y lo subo, pero ya te digo, me esperaba mas del tubo... me salio gratis por un parte de accidente que si no, no lo pongo ni loco...

Forero Senior
    Moto
    Suzuki GSR 750 / Kawa ZX-6R

Predeterminado

Buenos días chavales. POOOOOLE DEL DÍA

Ánimo que ya es jueves.
    Para no hacer algo, siempre encontrarás una excusa. Busca mejor el motivo para hacerlo.

Moto
    Kawa Zx10R

Predeterminado

Cita Iniciado por Manorota Ver mensaje
    Buenos días chavales. POOOOOLE DEL DÍA

Ánimo que ya es jueves.
    Buenos días.

Síii, mañana Viernesss!!

Pd> como no confirmes....

Forero Master Avatar de joaqmaco
    Moto
    GSF 1250 SA "Burraka" Bandit

Predeterminado

A los "buenordías". Tercero del cajón.

Cita Iniciado por CBM Ver mensaje
    Muchas gracias por la info, la verdad me lo pensaré por que esta moto la uso para todo y para muchos muchos viajes y eso en el culo se acaba notando.

La verdad es que la compre un poco con cabeza y para ser sinceros no es la que mas me gusta, me van las RR, pero no son practicas si no es para fardar y e ir a circuito a pasártelo como un enano. Ya por estas fechas no conozco a nadie que se compré una bandit nueva, les parecen pesadas y se van a otros modelos mas llamativos, pero después de 20.000 km es cojonuda, pesa si pero que quieres que te diga, su par es acojonante, voy en sexta a 60 y tan cómoda que va la moto y su motor tetra 1250cc (1255cc, no hay que bajarle ni uno solo...)empuja la mar de bien para adelantar, en un plis te pones a 200 si te descuidas. No sera la mejor pero por el precio que tiene te llevas un motor que lo flipas jejeje. Por cierto el añadido ese del carenado hay gente que solo que dice que es estético, pero quita bastante viento en la parte de las rodillas.

A mi me sirve para todo absolutamente. En circuito es un barco, pero es muy divertida si no tienes mentalidad RR como yo. A mi no me interesa la velocidad ni los tiempos, me interesan los pasos por curva muy alegres, o sea que me lo paso teta, pirata, DPM...llámalo como quieras.

La foto muy chula. Dónde es, que te dejaron acampar? (cosa inédita).

Yo acabo de prepararlo en Tapicería de la moto Marquez, de Sevilla, que me habian hablado muy bien de sus trabajos y p'alla que lo he mandado

Acaba de recibirlo mi mecánico (xq he aprovechado que le estoy haciendo unas cosillas para mandarlo), y supongo que en un rato me hará alguna fotillo que ya os enseñaré

Se me olvidaba, de precio con portes de ida y vuelta no ha salido muy caro que digamos...
    No se te olvide ponernos unas fotillos para ver las calidades y el acabado...me interesa además de verlas, conocer el precio, si no te importa.

Yo, estoy poniendo la mía a punto, para la Rdd de Cheste, el día 14
    Esta donde Kiko.
    Reglaje de válvulas, pastillas, gomas... etc
    Y un cuenta marchas.

Qué poquito queda ya para Chesteeee
    Me estoy portando muy mal. No me estoy estudiando para nada el circuito...y eso que tengo los vídeos "on board" y las fotos con la panorámica aérea para contrastar. Vosotros ya vais resabiados, asquerosos...me la vais a meter por tós laos.

A ver si me pongo las pilas.

Última edición por joaqmaco; 28/09/2017 a las 08:19

Siempre V'sss y R<<<<<<<<'ssss
    "It's very nice to be important, but it's more important to be nice"
    JOAQ46MACO

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Madre mía, cuánto buitre por aquí.

Confirmo pole antes de que llegue algún aguilucho y se la lleve.

Joaqmaco, menos teoría y más práctica. Cheste es un circuito super sencillo. No necesitas estudiarlo tanto, hombre.
    Para no hacer algo, siempre encontrarás una excusa. Busca mejor el motivo para hacerlo.

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

Nordias!!!!! Ya pasaré fotos, en cuanto la termine

De lo del precio pues x privado te lo cuento, pero menos de los 350 de los top sellerie...
    Rua + F5

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Manorota Ver mensaje
    Madre mía, cuánto buitre por aquí.

Confirmo pole antes de que llegue algún aguilucho y se la lleve.

Joaqmaco, menos teoría y más práctica. Cheste es un circuito super sencillo. No necesitas estudiarlo tanto, hombre.
    Pues eso espero, porque ya me coge un poco cansado el final de temporada y no tengo muchas ganas de machacarme...la seguridad, eso sí, lo primero.

Nordias!!!!! Ya pasaré fotos, en cuanto la termine

De lo del precio pues x privado te lo cuento, pero menos de los 350 de los top sellerie...

Es por hacerme una idea, para cuando tenga que renovarlo tener otras opciones....ya va poco a poco desgastándose. Por ejemplo, los ribetes del roce se han consumido...

JOAQ46MACO

Moto
    Kawa Zx10R

Predeterminado

A los "buenordías". Tercero del cajón.

A mi me sirve para todo absolutamente. En circuito es un barco, pero es muy divertida si no tienes mentalidad RR como yo. A mi no me interesa la velocidad ni los tiempos, me interesan los pasos por curva muy alegres, o sea que me lo paso teta, pirata, DPM...llámalo como quieras.

La foto muy chula. Dónde es, que te dejaron acampar? (cosa inédita).

No se te olvide ponernos unas fotillos para ver las calidades y el acabado...me interesa además de verlas, conocer el precio, si no te importa.

Me estoy portando muy mal. No me estoy estudiando para nada el circuito...y eso que tengo los vídeos "on board" y las fotos con la panorámica aérea para contrastar. Vosotros ya vais resabiados, asquerosos...me la vais a meter por tós laos.

A ver si me pongo las pilas.

Cheste, es mi sencillo, en la primera tanda, ya te lo aprendes, y luego, es ir mejorando paso por curva, apurando más las frenadas, etc pero es muy sencillo ( y rápido) y te lo aprendes en una tanda.

Yo, sólo he rodado allí una vez, el año pasado, así q tampoco voy tan resabiado.

Te lo vas a pasar teta
    Es un circuito que mola que te cagas.

Qué ganaaasssss ( más aún, siendo mi primera rodada este año , el año pasado, 7 rodadas, y éste, es la primera, más el curso de jorge Lorenzo que hice en junio)
    Última edición por murdock34; 28/09/2017 a las 09:39

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

Ya has recibido el privado, Joaquín!?!?

Que te parece???
    Rua + F5

Moto
    Kawa Zx10R

Predeterminado

La verdad es que la compre un poco con cabeza y para ser sinceros no es la que mas me gusta, me van las RR, pero no son practicas si no es para fardar y e ir a circuito a pasártelo como un enano. Ya por estas fechas no conozco a nadie que se compré una bandit nueva, les parecen pesadas y se van a otros modelos mas llamativos, pero después de 20.000 km es cojonuda, pesa si pero que quieres que te diga, su par es acojonante, voy en sexta a 60 y tan cómoda que va la moto y su motor tetra 1250cc empuja la mar de bien para adelantar, en un plis te pones a 200 si te descuidas. No sera la mejor pero por el precio que tiene te llevas un motor que lo flipas jejeje. Por cierto el añadido ese del carenado hay gente que solo que dice que es estético, pero quita bastante viento en la parte de las rodillas.

Qué buena foto!!
    El acantilado, paisaje, plantar la tienda, sin ser zona de camping y la moto

Cómo mola eso.
    Brutal!!

Eso de plantar la tienda, hacer noche y seguir viaje, es la hostia, ojalá se pudiera hacer más a menudo y en más sitios.

Moto

Predeterminado

Ya has recibido el privado, Joaquín!?!?

Que te parece???
    Sí perdona que estaba liado...te he respondido.

JOAQ46MACO

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Coincido con Murdock34. Cheste es un circuito sencillo, no muy rápido, con un asfalto y unas escapatorias de primera. Te haces enseguida a él, y se disfruta mucho enlazando curvas.

Otra cosa es que vayas a reventar el tiempo, y entonces aparecen frenadas con la moto inclinada, curvas lentas que se te resisten, el curvón a 180-200 Km/h si tienes huevos, etc...

Cheste, es mi sencillo, en la primera tanda, ya te lo aprendes, y luego, es ir mejorando paso por curva, apurando más las frenadas, etc pero es muy sencillo ( y rápido) y te lo aprendes en una tanda.

Yo, sólo he rodado allí una vez, el año pasado, así q tampoco voy tan resabiado.

Te lo vas a pasar teta
    Es un circuito que mola que te cagas.

Qué ganaaasssss ( más aún, siendo mi primera rodada este año , el año pasado, 7 rodadas, y éste, es la primera, más el curso de jorge Lorenzo que hice en junio)

Forero Senior Avatar de manhell
    Moto
    Z750, ZX10R y Rebel 160, y cuando quiero también gsxr600, versys 650 y ducati 600

Predeterminado

jueves y mañana no trabajo.... yujuuuuu

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por manhell Ver mensaje
    jueves y mañana no trabajo.... yujuuuuu
    Yo tampoco!!!
    Rua + F5

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

Feliz viernes!!!

Y pole!
    Rua + F5

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

En un rato os confirmo, que luego estáis ahí como buitres al acecho
    Rua + F5

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

Pos na, ni picandoos...

Pole confirmation!

Wen finde y wena ruta!!!
    Rua + F5

Moto
    Kawa Zx10R

Predeterminado

Por fin Viernesss!!!

Hoy, no he trabajado, con lo que, no he madrugado, y me acabo de levantar jeje.

No hay ruta, ojalá, tengo la moto pasando revisión.

Buen finde.
    Pásarlo genial y follar mucho

Moto

Predeterminado

A los "buenordías"...

Por fin Viernesss!!!

Hoy, no he trabajado, con lo que, no he madrugado, y me acabo de levantar jeje.

No hay ruta, ojalá, tengo la moto pasando revisión.

Buen finde.
    Pásarlo genial y follar mucho
    ...se hará todo lo posible.

Por cierto...si la moto tiene poco tiempo (porque imagino que siendo modelo 2017)...20.000kms????, vives con la moto de día y de noche?, vaya bestia...

En mis mejores tiempos hacía 20 mil al año (1993-2000), después bajé a 16.000 (2000-2008) pero ahora con muchísimo esfuerzo hago 10.000. En 2017 acabaré con 15-16 mil porque se ha dado muy bien.

Última edición por joaqmaco; 29/09/2017 a las 11:04

JOAQ46MACO

Forero Senior Avatar de rob77triple
    Moto
    Daytona 675, ex-Street Triple

Predeterminado

Qué grande eres Joaq!

Forero

Predeterminado

A los "buenordías"...

...se hará todo lo posible.

Por cierto...si la moto tiene poco tiempo (porque imagino que siendo modelo 2017)...20.000kms????, vives con la moto de día y de noche?, vaya bestia...

En mis mejores tiempos hacía 20 mil al año (1993-2000), después bajé a 16.000 (2000-2008) pero ahora con muchísimo esfuerzo hago 10.000. En 2017 acabaré con 15-16 mil porque se ha dado muy bien.

Jjaja, no hombre, la moto me la compre en 2016, y el modelo es del 2015 si no recuerdo mal, los 20.000 km están echos en 1 año y poco.

Por cierto la foto es por Asturias, la verdad es que me la jugue a una buena multa jeje.

Cuantos km tienes ya con tu Bandit? No le encuentras sustituta Jjajaja? A mi me flipa la bmw r 1200 rs

Última edición por CBM; 29/09/2017 a las 12:27

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por rob77triple Ver mensaje
    Qué grande eres Joaq!
    Grande, pero de gordo que me he puesto éste verano......gracias nene.

Jjaja, no hombre, la moto me la compre en 2016, y el modelo es del 2015 si no recuerdo mal, los 20.000 km están echos en 1 año y poco.

Por cierto la foto es por Asturias, la verdad es que me la jugue a una buena multa jeje.

Cuantos km tienes ya con tu Bandit? No le encuentras sustituta Jjajaja? A mi me flipa la bmw r 1200 rs

Han pasado ya dos años desde que se la inventaron?...ni me he enterado. Yo pensaba que era modelo nuevo 2016, pero que da lo mismo. "ÉSO" es lo que sustituye a la mía y opino que podrían haberla mejorado para que los "susukeros" de toda la vida tuviéramos una opción a la 1250.

20000kms en un año o año y poco son un chorro de kms. La mía cumple en Diciembre 9 años y actualmente voy por los 94.000. Cada año voy aumentando mi media, y voy normalizando la actividad con la moto. Ya voy compensando los primeros años de la Bandit, en los que mis niños eran más pequeños y salía muy poco.

Tenemos gustos parecidos con los barcos. La BMW me gusta mucho y podría ser una candidata si no fuera que en general, el elevado precio de adquisición de BMW no se compensa después con los precios de las revisiones y piezas. Las Suzuki son la mitad de baratas y mantenerlas cuesta relativamente poco.

JOAQ46MACO