Página 2 de 2111 PrimerPrimer 1234567891011125210250210022002 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 52775
    MegaForero Avatar de Dreed
    Moto
    La oscuridad

Predeterminado

Cita Iniciado por enro Ver mensaje
    no es por ser aguafiestas o tocacoj*n*s pero deberíamos si acaso abrir un post en Convocatoria de Kedadas y Rodadas o en Sectores

En sectores teneis por ejemplo... Chotis.. sector madrugon... de madrid
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior
    Moto
    INTRUDER M1800R

Predeterminado

Me uno, me llamo Luis, gordo, con poco pelo, cincuenton, pero con muchas ganas de dar mucha guerra.

Vivo en Collado Mediano y mi montura, una Susi M1800R.

Voto por una quedada general de los madriles.

MegaForero Avatar de wittie
    Moto
    990 SUPERDUKE

Predeterminado

en el general estan el "aupa extremeños" "censo de gente de valladolid" "censo zaragoza" "gallegos del foro" "el hilo de los valencianos" y etc etc etc

vamos, que no creo que pase nada

Cita Iniciado por luibsa Ver mensaje
    Me uno, me llamo Luis, gordo, con poco pelo, cincuenton,
    y dentro de poco cincuientoyunoton

Forero Master Avatar de enro
    Moto
    Tracer 900

Predeterminado

Cita Iniciado por Dreed Ver mensaje
    En sectores teneis por ejemplo... Chotis.. sector madrugon... de madrid
    lo sé, lo visito de vez en cuando, pero si querían montar un nuevo hilo etc... quizás ese era el lugar.

MegaForero Avatar de juanma82

Predeterminado

Por descontado contar que encuanto saque la maquina sereis los primeros,joder cuanto pepinero hay por aqui,vamos arriba!!!!

Forero Master Avatar de MADMOTO
    Moto
    FZ6N--Black panther

Predeterminado

Cita Iniciado por juanma82 Ver mensaje
    Por descontado contar que encuanto saque la maquina sereis los primeros,joder cuanto pepinero hay por aqui,vamos arriba!!!!
    Yo semipepinero, porque vivo en getafe pero me tiro todo el santo dia alli
    Motos bonitas, motos buenas, motos baratas pero sobre todo, motos cuidadas por foreros!
    AQUI: http://debates.motos.net/showthread.php?t=224659

SE ESTABLECE COMO SELLO OFICIAL DE MIEMBRO FORERIL DE LA FAUNA DE MOTOS.NET EL LLEVAR UN PAÑUELO NARANJA EN EL BRAZO IZQUIERDO, ASI CUANDO SALGAMOS NOS IDENTIFICAREMOS

Forero Master Avatar de Chanly
    Moto
    CBR 900 RR (929) y Ninja 250R

Predeterminado

Cita Iniciado por MADMOTO Ver mensaje
    Es del 2004, y no me estoy adaptando muy bien a ella, llevo 3000km y me esta costando, ya lo he comentado en el sector madrid sur, pero estoy encantado con ella, el problema soy yo

Estoy terminando ingenieria industrial
    Entonces eres de los nuestros, yo estube 3 años en la Politécnica haciendo ingeniería industrial de electrónica, ahora me he ido con los pijitos a hacer mecánica. Me muevo mucho con los foreros k1k0 y betados, los dos estudian lo mismo, mecánica uno y electrónica el otro.

¿Por qué no te adaptas a ella? ¿De qué moto venías?

ADMIRADOR DE k1k0 Y NAKED BIKE Y ETERNO AMIGO DE ROBERFAZER Y GRANTONY

DEBERÍAS ENTRAR AQUÍ: RSPERFORMANCEBIKES.COM

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por juanma82 Ver mensaje
    Yo creo Juanma que nos tienes que decir el día y la hora en que vas a sacar la moto por primera vez del garaje a dar una vuelta, que nos presentamos una docena allí con el mono puesto...

Moto
    FZ6N--Black panther

Predeterminado

Cita Iniciado por Chanly Ver mensaje
    Entonces eres de los nuestros, yo estube 3 años en la Politécnica haciendo ingeniería industrial de electrónica, ahora me he ido con los pijitos a hacer mecánica. Me muevo mucho con los foreros k1k0 y betados, los dos estudian lo mismo, mecánica uno y electrónica el otro.

¿Por qué no te adaptas a ella? ¿De qué moto venías?
    Yo ya estoy en 5º pero se ha hecho durillo, tome la intensificacion de electronica y automatica tambien, aaunque me gustaban todas.

Lo de la moto, te copio lo que les puse a la gente de sektor madrid sur:

AVISO; TOCHO

"
    Hace casi un año que me compre mi actual Fz6N, me la compre porque me salio una oferta irrechazable y porque me gustaba el modelo, apenas habia tocado otra moto que esta salvo mi antigua Rieju de 50cc de marchas....

Sabia que era arriesgado, que era un salgo grande pero me adapte enseguida a las motos de 250cc que tenian para el examen y dije ¿por que no?

Obviamente llevo la moto limitada a 34CV pero despues de 10 meses de uso, solo he podido hacerle 3000km, no pasa nada, a partir de este verano se supone que tendre mucho mas tiempo y ademas estos 3000km los he disfrutado mucho.

El problema es que no me termino de adaptar a ella, cuando salgo de curvas me cuesta al principio y bueno al final voy bien pero en ciudad lo llevo fatal, las rotondas, las frenadas bruscas, las curvas....no se si es cuestion de las BT16 que lleva pero en las rotondas y en las curvas de ciudad me da la sensacion de que se va de delante o que esta apunto de irse y me acojona....

En definitiva, si necesitais mas informacion preguntadme, pero, pensais que deberia cambiar de moto? no termino de saber llevarla por ciudad, quiza deberia haber empezado con una supermotard, una drz400 que pesa menos y es mas parecio a mi antigua rieju........no lo se, que opinais??"

Yo creo Juanma que nos tienes que decir el día y la hora en que vas a sacar la moto por primera vez del garaje a dar una vuelta, que nos presentamos una docena allí con el mono puesto...

Y la camara de fotos!!
    Motos bonitas, motos buenas, motos baratas pero sobre todo, motos cuidadas por foreros!

SE ESTABLECE COMO SELLO OFICIAL DE MIEMBRO FORERIL DE LA FAUNA DE MOTOS.NET EL LLEVAR UN PAÑUELO NARANJA EN EL BRAZO IZQUIERDO, ASI CUANDO SALGAMOS NOS IDENTIFICAREMOS

Forero Master Avatar de puyol
    Moto
    hobgoblin a lomos de EX-oblitorator blanco. Actualmente gorda azulnegra

Predeterminado

yo tb soy de madrid, de griñon y tengo una er6f, bueno depues de la ostia que me di ayer tengo, estare un tiempo fuera de combate pero me imagino que en unos meses yo y moto estaremos otra vez a punto. estaria bien organizar una quedada para salir gente del foro cuando pasen estos tiempos de frio de narices.

VSSSS

Moto
    FZ6N--Black panther

Predeterminado

Cita Iniciado por puyol Ver mensaje
    yo tb soy de madrid, de griñon y tengo una er6f, bueno depues de la ostia que me di ayer tengo, estare un tiempo fuera de combate pero me imagino que en unos meses yo y moto estaremos otra vez a punto. estaria bien organizar una quedada para salir gente del foro cuando pasen estos tiempos de frio de narices.

VSSSS

Lo unico que te urge es el espejo!! lo otro son arañazos! no fue nada tio, animate!!

Moto

Predeterminado

Yo ya estoy en 5º pero se ha hecho durillo, tome la intensificacion de electronica y automatica tambien, aaunque me gustaban todas.

Lo de la moto, te copio lo que les puse a la gente de sektor madrid sur:

AVISO; TOCHO

"
    Hace casi un año que me compre mi actual Fz6N, me la compre porque me salio una oferta irrechazable y porque me gustaba el modelo, apenas habia tocado otra moto que esta salvo mi antigua Rieju de 50cc de marchas....

Sabia que era arriesgado, que era un salgo grande pero me adapte enseguida a las motos de 250cc que tenian para el examen y dije ¿por que no?

Obviamente llevo la moto limitada a 34CV pero despues de 10 meses de uso, solo he podido hacerle 3000km, no pasa nada, a partir de este verano se supone que tendre mucho mas tiempo y ademas estos 3000km los he disfrutado mucho.

El problema es que no me termino de adaptar a ella, cuando salgo de curvas me cuesta al principio y bueno al final voy bien pero en ciudad lo llevo fatal, las rotondas, las frenadas bruscas, las curvas....no se si es cuestion de las BT16 que lleva pero en las rotondas y en las curvas de ciudad me da la sensacion de que se va de delante o que esta apunto de irse y me acojona....

En definitiva, si necesitais mas informacion preguntadme, pero, pensais que deberia cambiar de moto? no termino de saber llevarla por ciudad, quiza deberia haber empezado con una supermotard, una drz400 que pesa menos y es mas parecio a mi antigua rieju........no lo se, que opinais??"

Y la camara de fotos!!
    Te propongo una cosa, por qué no quedamos y nos cambiamos las motos un rato?? Por todo lo que dices me da la impresión de que tu moto no debe ir fina del todo, igual son los muelles de la horquilla delantera... No sé.

Yo a la mía la noto que va de cine, así que si ves que es con todas, te puedes ir resignando a hacer kms y kms. También te digo que si sólo le has hecho 3000 kms no te agobies en exceso.

Edito: Yo también voy con mucho respeto por ciudad, no tumbo nada y en cuanto que veo una mancha en el suelo o algo sospechoso me pongo tenso, cosas de haber catado el duro asfalto... pero en carretera abierta es otra cosa muuuuucho distinta.
    Última edición por Chanly; 30/12/2010 a las 12:50

Predeterminado

Yo no tendria problemas ehhhh!!!!!,pero si os voy a decir una cosa,somos un grupo muy majo lo que hacemos salidas,y nos juntamos unoa cuantos,hay dias(casi siempre que salimos desde la bp de getafe) y otros dias desde los arcos de la vaguada,yo soy el que suele preparar las rutas,y vamos rr,nacked....,cada uno lleva su ritmo,y siempre nos esperamos unos a otros,con un buen rollo que no veas,asi que estais invitados cuando querais

Moto

Predeterminado

Lo unico que te urge es el espejo!! lo otro son arañazos! no fue nada tio, animate!!

ya lo se pero la veo tan morenita, tan limpita y con esa ostia y se me cae el alma a los pies..

Predeterminado

ya lo se pero la veo tan morenita, tan limpita y con esa ostia y se me cae el alma a los pies..

Mucho animo tio,siempre podia a ver sido peor....ese animo arriba!!!!!

Moto

Predeterminado

la verdad esq sera una gilipoyez, o sera que solo me pasa a mi, y aunq la moto al fin y al cabo es un cacharro, se la coge cariño como a una mascota

Predeterminado

la verdad esq sera una gilipoyez, o sera que solo me pasa a mi, y aunq la moto al fin y al cacho es un cacharro, se la coge cariño como a una mascota
    Eso es indiscutible tio,por que a mi em pasa igual que a ti o incluso peor,te entiendo perfectamente....pero aqui estamos para darte mucho animo y buen rollo,asi cuando entres aqui te acordaras un poco menos tio.

Venga te invito a unas birras

Moto

Predeterminado

la verdad esq sera una gilipoyez, o sera que solo me pasa a mi, y aunq la moto al fin y al cabo es un cacharro, se la coge cariño como a una mascota
    Eso nos pasa a todos compañero, pero como ya te dije en el otro post, tranquilo que no ha sido para tanto, eso sí, ponle unos topes anticaída miarma......

Forero Master Avatar de MOLECULA
    Moto
    Ka-wasabi green hot chili pepper

Predeterminado

Aquí otro de Madrid, casi vecino de Juanma y de Mad, la mia es una zx10 verde y negra con akras de carbono por si me veis.

Por cierto está el sector Madrid Sur que nos juntamos unos cuantos para salir con la moto y de cañas

MegaForero Avatar de Grantony
    Moto
    BMW r 1200 GS y CBR 1000 F

Predeterminado

Hola majos!!!! yo de Alcorcón city aunque ando mucho por Galicia, GSXR750-YAMAHA TDM 900-GAS GAS jt 2.5.,ésta ultima no la vereis a no ser que me busqueis por los montes Gallegos jejejeje.

D.E.P ROBERFAZER

Mis motos:Yamaha Jog 50,Derbi FDS sabahna,Yamaha TZR-80 RR,Aprilia RS 125 replica Rossi,Suzuki GSX 750 F,Suzuki GSXR 750 20th,Kawasaki KLE 500,Yamaha TDM 900,GASGAS JT 250 contact,BMW R 1200 GS,Honda CBR 1000F.....

Moto
    FZ6N--Black panther

Predeterminado

Te entiendo perfectamente, pero yo llegue a un punto en el que no salia de ruta porque joe, esta sucia tendre que darla un agua, total que la dejaba muy bonita pero no me daba tiempo ni a salir con ella!!! y eso no puede ser!!!

Bueno, lo que si es verdad es que se les coge mucho cariño, pero no vas a dejar de dar un paseo a tu mascota porque no este bien peinada no??

En cuanto a lo que comentas Chanly, yo tambien creo que algo raro le pasa a la horquilla, porque las ruedas no son, no estan nuevas pero tampoco estan mal....es que es muy raro que tuviese mejor sensacion tomando una rotonda con una moto que ni llegaba al suelo que con esta!! no se....quedamos un dia y te das un rulillo y me cuentas, si son los muelles pues lo cambiare y ya esta...200 o 300 euros no?? aiisss.....

Moto
    990 SUPERDUKE

Predeterminado

Madmoto yo antes le dejaria la moto a alguien, para que te diga si realmente le pasa algo a la moto o es que te faltan kms para soltarte.

despues de solo 3000 es normal que vayas aun agarrotado, puede ser que le cambies los muelles y vayas mejor pero por que todo esta en la cabeza...

Moto
    FZ6N--Black panther

Predeterminado

Cita Iniciado por wittie Ver mensaje
    Madmoto yo antes le dejaria la moto a alguien, para que te diga si realmente le pasa algo a la moto o es que te faltan kms para soltarte.

despues de solo 3000 es normal que vayas aun agarrotado, puede ser que le cambies los muelles y vayas mejor pero por que todo esta en la cabeza...

Si si, eso voy a hacer!! si es que tengo poco tiempo, pense que la podria usar mucho más pero bueno, a ver si a partir de ahora le hago mas km! que se lo merece

Moto
    990 SUPERDUKE

Predeterminado

mira, esta era mi fz6, iba de lujo sin necesidad de cambiarle muelles ni nada.

Moto

Predeterminado

Te entiendo perfectamente, pero yo llegue a un punto en el que no salia de ruta porque joe, esta sucia tendre que darla un agua, total que la dejaba muy bonita pero no me daba tiempo ni a salir con ella!!! y eso no puede ser!!!

Bueno, lo que si es verdad es que se les coge mucho cariño, pero no vas a dejar de dar un paseo a tu mascota porque no este bien peinada no??

En cuanto a lo que comentas Chanly, yo tambien creo que algo raro le pasa a la horquilla, porque las ruedas no son, no estan nuevas pero tampoco estan mal....es que es muy raro que tuviese mejor sensacion tomando una rotonda con una moto que ni llegaba al suelo que con esta!! no se....quedamos un dia y te das un rulillo y me cuentas, si son los muelles pues lo cambiare y ya esta...200 o 300 euros no?? aiisss.....
    Mad pues hacemos eso, dame un toque el día que quieras, que malo será que no tenga un hueco para que quedemos, ocupo mucho mi tiempo libre pero si tengo que ir a algún sitio no me importa dejar de hacer cualquier cosilla, total, con la carrera lo llevo todo al día y por un día que no haga algo no se acaba el mundo.

Lo dicho, cuando quieras me pegas un toque.

Cita Iniciado por wittie Ver mensaje
    mira, esta era mi fz6, iba de lujo sin necesidad de cambiarle muelles ni nada.

Wittie con qué escapes la tenías?? Notaste que perdiese mucho al cambiarlos?? De ganar ya no digo nada porque sé que es imposible a no ser que te metas en filtro y centralita... Es que le quiero poner unos Mivv y no sé que hacer.