Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 34
    Forero Senior Avatar de DICASTRO

Predeterminado Zapatillas moto (puma, alpinestar, dainnese...)

Hola,
    Estoy buscando para pedirem en reyes unas zapatillas para la moto y uso diario, esas que vienen con protecciones pero que son casual, alguien conoce alguna chula? las marcas que conozco son puma, dainnese, alpinestar, hay alguna más? Gracias
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de gdelasheras
    Moto
    YBR125 | F800S | FZ6 N S2

Predeterminado

Yo para uso diario tengo estas:

Tengo la versión con gore-tex y son realmente impermeables. Son algo rígidas, y quizás no demasiado 'casual', pero son más cómodas de lo que aparentan. Además son muy fáciles de poner y quitar.

MegaForero Avatar de Guille-R
    Moto
    BMW1200GS LC

MegaForero Avatar de juanma82
    Moto
    Roja italiana

Predeterminado

Cita Iniciado por Guille-R Ver mensaje
    Hazle caso a guille que es un maquina!!!!!

Hasta Siempre Grantony v's

MegaForero Avatar de Vicctor
    Moto
    Sv650s con un alma gemela detras!

Predeterminado

Cita Iniciado por DICASTRO Ver mensaje
    vienen con protecciones pero que son casual,
    Mas casual que protecciones.....

Si te compras este tipo de calzado, que sea porque te mole, porque proteger protegen bastante poco salvo algunas excepciones como las que te enseñan gdelasheras o alguna de guille-r

Pero modelos como estos protegen bastante poco (por no decir nada):

Forero Senior
    Moto
    Honda CBR 1100 XX Año 2.006 / Yamaha Majesty 400 ABS Año 2.008

Predeterminado

Hola compañero, yo tengo las Dainese Managua desde hace unos dos años, son comodísimas, están hechas más que nada para ciudad y salidas cortas puesto que la protección es mínima.

Yo las compré para no estropear zapatillas cuando salía alguna vez con la moto grande por la ciudad, pero al final me puse un protector de cambio de marcha y me parece que sólo las he usado como mucho cinco veces.

Te las recomiendo cien por cien.

Forero Senior Avatar de gcgmini

Predeterminado

Cita Iniciado por Guille-R Ver mensaje

las blancas son muy chulas....pero no se yo lo que duraran asi de blanquitas....

Predeterminado

a mi me molan esas blancas también, de ese estilo busco algo, incluso la spumas sin ser botas

Predeterminado

estas pumas son demasiado profesional, busco algo más casual
    Cita Iniciado por gdelasheras Ver mensaje
    Yo para uso diario tengo estas:

Tengo la versión con gore-tex y son realmente impermeables. Son algo rígidas, y quizás no demasiado 'casual', pero son más cómodas de lo que aparentan. Además son muy fáciles de poner y quitar.

Forero Master Avatar de Fran_CISC

Predeterminado

Yo tuve hace un par de años en mis manos estas

y la versión que era un poco más alta... Decidí no comprarlas porque las vi prácticamente iguales que una deportivas normales. Poco o nada de aporte en seguridad. Salvo que no quieras estropear tu calzado normal o que te guste la estética, yo no las veo una buena opción (a nivel de seguridad y protección del frío)

Eso sí, molan porque descolocan a los puertas de los garitos, no saben si es un zapato, pero tampoco lo ven como una zapatilla

Forero Master Avatar de Chanly
    Moto
    CBR 900 RR (929) y Ninja 250R

Predeterminado

Yo tengo estas, son las primeras Puma Ducati que sacaron, la verdad es que están muy bien para no marcar las zapatillas en la zona de la palanca del cambio, pero proteger como que no, si acaso son un poco más cerradas del tobillo para tener algo menos de torsión pero vamos, que casi seguro que es más sugestión que realidad.

También las tienes en blanco y plata, y hay otro medelo que en vez de ser todas negras como las mías llevan algo de rojo:

Pon en google Puma Ducati y te aparecerán un montón de modelos, estas son las primeras que sacaron, después han salido muchas más.

ADMIRADOR DE k1k0 Y NAKED BIKE Y ETERNO AMIGO DE ROBERFAZER Y GRANTONY

DEBERÍAS ENTRAR AQUÍ: RSPERFORMANCEBIKES.COM

Forero Senior Avatar de Javi2K
    Moto
    Z1000 ABS '11

Predeterminado

Las AXO que ha puesto Guille tienen una pinta estupenda.

Otras que he visto y me gustaron bastante por ser muy usables bajado de la moto, y proteger razonablemente el tobillo, fueron las Bering Adventure:

Las hay en negro y en marrón.

Forero Senior
    Moto
    LA TANQUETA

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Hola compañero, yo tengo las Dainese Managua desde hace unos dos años, son comodísimas, están hechas más que nada para ciudad y salidas cortas puesto que la protección es mínima.

Yo las compré para no estropear zapatillas cuando salía alguna vez con la moto grande por la ciudad, pero al final me puse un protector de cambio de marcha y me parece que sólo las he usado como mucho cinco veces.

Te las recomiendo cien por cien.

Son las que tengo yo.
    La estética a mí me parece muy guapa...pero olvídate de andar con ellas durante horas;a mí me resultan incómodas cuando las llevo andando mucho rato.

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Vuelvo a yamaha (igual me he colado , pero queria oir aulllar las 10000 rpm de nuevo)

Predeterminado

mira estas de louis , las tengo yo y van muy bien ,

http://www.louis.de/_3000df0dee53796...rtnr_gr=202595
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Forero Master Avatar de enro
    Moto
    Buscando

Predeterminado

Cita Iniciado por TXILI Ver mensaje
    mira estas de louis , las tengo yo y van muy bien ,

http://www.louis.de/_3000df0dee53796...rtnr_gr=202595
    ¿conoces alguna tienda física por España donde pillar artículos del catálogo de louis como estas deportivas?
    No te olvidamos

Forero Senior Avatar de Maver!ck
    Moto
    CBR 600RR '05

Predeterminado

Yo tengo estas en negro con la raya en blanco, de las de primera hornada :

Fueron un regalo y, aunque están guapas, después de usarlas no las vovlería a comprar. Para andar no son incómodas pero he llevado pumas mucho mejores en comodidad. El tacón es metálico, (de aluminio, creo) y pasa que la suela de goma que va debajo del tacón se desgasta en sus extremos muy rápidamente. Al final el aluminio va golpeando contra el suelo y se oye el taconeo que parezca que viene un pivón o algo

Y otra cosa, olvídate de que algo 'casual' de este estilo te proteja algo...te lo digo yo que las tengo y son unas deportivas normales y corrientes...píllate algo que por lo menos agarre el tobillo. De hecho, en la lengüeta por su parte interior lleva escrito "not intended for riding". Vamos, que NO SON PARA IR EN MOTO.

Forero Senior Avatar de gdelasheras
    Moto
    YBR125 | F800S | FZ6 N S2

Predeterminado

Píllate las que quieras, pero sin cordones, que no hay nada más patético que caerse en un semáforo porque se te engancha la la lazada en la moto al parar

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo y la doctora Hofstadter

Predeterminado

A mi ir en moto con calzado que no cubra bien el tobillo me da miedo... he estado tentado de comprar algo así más de una vez... y he salido con botas de montaña también más de una vez... pero molar no mola nada...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Forero Master Avatar de MOLECULA
    Moto
    Ka-wasabi green hot chili pepper

Predeterminado

Cita Iniciado por Maver!ck Ver mensaje
    Yo tengo estas en negro con la raya en blanco, de las de primera hornada :

Fueron un regalo y, aunque están guapas, después de usarlas no las vovlería a comprar. Para andar no son incómodas pero he llevado pumas mucho mejores en comodidad. El tacón es metálico, (de aluminio, creo) y pasa que la suela de goma que va debajo del tacón se desgasta en sus extremos muy rápidamente. Al final el aluminio va golpeando contra el suelo y se oye el taconeo que parezca que viene un pivón o algo

Y otra cosa, olvídate de que algo 'casual' de este estilo te proteja algo...te lo digo yo que las tengo y son unas deportivas normales y corrientes...píllate algo que por lo menos agarre el tobillo. De hecho, en la lengüeta por su parte interior lleva escrito "not intended for riding". Vamos, que NO SON PARA IR EN MOTO.
    Cita Iniciado por Chanly Ver mensaje
    Yo tengo estas, son las primeras Puma Ducati que sacaron, la verdad es que están muy bien para no marcar las zapatillas en la zona de la palanca del cambio, pero proteger como que no, si acaso son un poco más cerradas del tobillo para tener algo menos de torsión pero vamos, que casi seguro que es más sugestión que realidad.

También las tienes en blanco y plata, y hay otro medelo que en vez de ser todas negras como las mías llevan algo de rojo:

Pon en google Puma Ducati y te aparecerán un montón de modelos, estas son las primeras que sacaron, después han salido muchas más.

Esas no son de moto y tampoco son las primeras, yo tengo unas que salieron mucho antes.

Forero Senior Avatar de pollocbr
    Moto
    Honda CBR 600F / GasGas EC 250

Predeterminado

Las puma testastretta II mid ducati, son como esas pero en bota, yo estube detras de ella por que para mariconear y salir a tomar algo despues de currar valen, lo que pasa es que no las encontre en españa, mira a ver en ebay
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes

Predeterminado

molan mucho, busco algo así, no para salir por carretera con ellas, peor si para ir a por el pan y callejear
    Cita Iniciado por pollocbr Ver mensaje
    Las puma testastretta II mid ducati, son como esas pero en bota, yo estube detras de ella por que para mariconear y salir a tomar algo despues de currar valen, lo que pasa es que no las encontre en españa, mira a ver en ebay

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Vuelvo a yamaha (igual me he colado , pero queria oir aulllar las 10000 rpm de nuevo)

Predeterminado

Cita Iniciado por enro Ver mensaje
    ¿conoces alguna tienda física por españa donde pillar artículos del catálogo de louis como estas deportivas?
    si hay una o dos , una es en sevilla , creo y tiene web , pero ahora mismo no recuerdo el nombre

Por cierto yo me caí con ellas y aunque la bota se desgarró , el tobillo mr lo salvó ,

y compre el modelo antiguo que me costó 25 euros

Este es mejor, y está mejor acabado,
    Última edición por Txema Bilbao; 05/01/2011 a las 12:15
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Forero Senior Avatar de rubens_barrikelo
    Moto
    Street Triple R '10

Predeterminado

yo tengo las alpinestars miglia y son comodas de narices, pasan por unas zapas normales... pero protección me parece a mi q no mucha, aunque espero no tener que comprobarlo

Predeterminado

Cita Iniciado por rubens_barrikelo Ver mensaje
    yo tengo las alpinestars miglia y son comodas de narices, pasan por unas zapas normales... pero protección me parece a mi q no mucha, aunque espero no tener que comprobarlo

se parecen a unas air jordan

Forero Master Avatar de enro
    Moto
    Buscando

Predeterminado

Cita Iniciado por TXILI Ver mensaje
    si hay una o dos , una es en sevilla , creo y tiene web , pero ahora mismo no recuerdo el nombre

Por cierto yo me caí con ellas y aunque la bota se desgarró , el tobillo mr lo salvó ,

y compre el modelo antiguo que me costó 25 euros

Este es mejor, y está mejor acabado,
    gracias, es que ando en busca del alguna tienda por Madrid, Barcelona o Valencia que vendan productos del catálogo de louis.de pues no me atrevo nunca a pedir cosas por el tema de las tallas pero tienen cosas con buena pinta.
    No te olvidamos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo