Resultados 1 al 15 de 15
    Steve Lukather
    Guest

Predeterminado Accidente en la AP2 en Castellbisbal.

Pues nada, que hoy, mientras volvía para casa me he encontrado con un accidente de moto en plena autopista (creo que era una Scoopy) y a pesar que acostumbro a no chafardear, por evitar lo que me ha pasado hoy, he visto al motorista en el suelo con pinta de estar muerto. Los Mossos d'Esquadra habían llegado hacía menos de un minuto y no parecían interesarse mucho por su estado, así que me temo lo peor.

Si alguien supiera algo, agradecería que me lo dijera, ya que me he quedado con un mal cuerpo que pa que.

Al llegar a casa, he comprendido una expresión que se usa y no sabía por que "para mear y no echar gota".
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Eljavi
    Moto
    Una ciudadana alpina

Predeterminado

Vaya mierda...

Anim company

Cita Iniciado por DobleX

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
    Cita Iniciado por Hornet1980
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)"

MegaForero Avatar de JonyCBR74
    Moto
    CBR600RR

Predeterminado

Esperemos que sea lo menos grave posible.

MegaForero Avatar de JK_VTR
    Moto
    VTR SP2 / CB1000R

Predeterminado

Ufff... toparse de repente con el "on-off" de esta vida deja mal cuerpo.

Esperemos estés equivocado, pero si no lo atendían creo que aciertas.

PUTAVIDATEAM
    www.delahozvega.com

MegaForero Avatar de Montero
    Moto
    Ducati Monster S4 - Suzuki GSXR 750 K7

Predeterminado

pasé por allí pero por la mañana, así que ni idea. Esperemos que sencillamente el herido estuviese recostado a la espera de la ambulancia.

La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?

Forero Master Avatar de scheer
    Moto
    FZ6 Negra

Predeterminado

lo han comentado en las noticias...un muerto. Así que me temo lo peor....

Steve Lukather
    Guest

Predeterminado

Pues ya tenía pinta el asunto de lo que deciais. Su casco miraba hacia arriba y el cuerpo lo tenía exactamente en la misma forma que cuando dibujan la posición de un cadaver tras retirarlo en las peliculas. No se por que, pero me da que el coche lo ha pasado por encima

Eso me pasa por mirar.

Forero Senior Avatar de santititi
    Moto
    r1 2006

Predeterminado

no se que cojones tiene ese tramo de autopista..( bueno si lo se, cantidad de camiones, y enlace , con la autopista, de girona, valencia.).... no es la primera muerte justo ahi....

mi mas sentido pesame a la la familia de esa persona..y ati, pues lamento la "pelicula que vistes"... Yo deje , el voluntariado de cruz roja, hace muchisimos años, por una situación similar...

v,sssss

Steve Lukather
    Guest

Predeterminado

Ese tramo, aparte de los camiones que acustumbran a circular por donde deben y no hacer pirulas, tiene la separación de carriles y ahi, sobretodo cuando se atascan los que vamos hacia Rubi-Sant Cugat, veo a mucho listillo tirando hacia Martorell y metiendose en el último momento. No se si habrá sido el caso, habrá sido un cumulo de desgracias o habrá sido el motorista que haya hecho cualquier cosa, me da igual.

Pero uno no termina de conocerse a si mismo. Está claro que ni soy tan borde, ni tan "robot" como parezco en el foro, pero si me considero una persona fría y que no le afecta un poquito de sangre y esas cosas, pero lo de ayer me dejó tan tocado que debí haberme parado en el area de Bellaterra, porque mi visión en la carretera se reducía a unos pocos metros... todavía no se como llegué a casa porque no era yo quien llevaba la furgo. Y habitualmente, puedo tener un día de perros, que mi mujer no se entera de nada y ayer nada más aparecer, me preguntó que me pasaba.

En fin, que eso me pasa por mirar, porque al ver la moto de pié esperaba ver al motorista incorporado y no un cuerpo inerte con un casco negro con la visera cerrada.

MegaForero Avatar de Maxster
    Moto
    VTR 250

Predeterminado

uff.. que mal...
    yo me he tragado hace años dos accidentes de coche en ciudad, uno de 3 muertos y otro de 2... y la verdad que se te queda un cuerpito que pa que...

DEP. ánimos a sus familiares y amigos

Forero Senior Avatar de Snaga
    Moto
    Una parada

Predeterminado

A mi me pasó algo parecido hace unos años saliendo de currar en el Parque Tecnológico de Málaga, hay cosas que se quedan grabadas y de qué manera.

Cuando voy circulando por ciudad y algún coche me hace una "pirula", enseguida se me viene la imagen a la cabeza...

V'sss al cielo

MegaForero Avatar de ClicSink
    Debajo de los pirineos y encima de Africa
    Moto
    1 scutre

Predeterminado

Por cosas como estas hay que agradecer aún más a la cruz roja, ambulancias y guardias que atienden después de un accidente.

Yo simplemente no podría
    Cita Iniciado por Proverbio
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."
    Esperando la Monster

Forero Senior Avatar de mapacha
    Moto
    ya me gustaria....

Predeterminado

en ese mismo tramo pero en dirección contraria vi yo una de las cosas que mas me choco... a las 7,30 de la mañana 3 coches saliendo de la incorporación que viene desde molins habían chocado y algunos volcaron... en fin, vidrios rotos,trozos de coches etc.... pero lo que mas me impacto fue un trozo de sillita de niño y un peluche de un caracol tipico infantil que se habían quedado en medio de un carril y que nadie toco.... tengo esa imagen grabada e ignoro si realmente había algún niño implicado en aquello....

Forero Senior Avatar de Copi_TDCi
    Moto
    Honda CB600F Hornet

Predeterminado

DEP compañero...

MegaForero Avatar de rafasolero
    Moto
    quiero comprarme una

Post una moto

dicen y yo lo he oído que una moto es una bomba volante

saludos cordiales

dádme un punto de apoyo y moveré el mundo