Resultados 1 al 6 de 6
    Forero

Predeterminado sirve liquido de freno dot 4 para moto y coche ?

Buenas mi duda es si el liquido de frenos dot 4 ,es especifico para coche y otro para moto ?
    y otra duda es que si le podria poner dot 5 , tengo una bomba brembo rcs y latiguillos metalicos , podria utilizar el dot 5?

un saludo .
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master
    Moto
    HONDA CB450DX, RS125, GS500F, GSXR 750 L0

Predeterminado

Cita Iniciado por gorkacea Ver mensaje
    Buenas mi duda es si el liquido de frenos dot 4 ,es especifico para coche y otro para moto ?
    y otra duda es que si le podria poner dot 5 , tengo una bomba brembo rcs y latiguillos metalicos , podria utilizar el dot 5?

un saludo .
    A lo del coche no estoy seguro, en principio la diferencia entre los líquidos de frenos es la temperatura que soportan, no sé cual será en los coches pero a la moto le puedes echar dot 5 sin problemas

Forero

Predeterminado

La cuestion es si hay un liquido especifico , para cada cosa osea uno para coche y otro para motos.

gracias

Forero Master Avatar de Joseps
    Moto
    GSX 750F '99 & FZ8 S '12

Predeterminado

Si, el dot4 es el mismo, aunque luego tendrás modelos mas caros dentro de esa homologación que te puedan aguantar algo mas de temperatura. En las especificaciones te lo dice.

Pero vamos, que con cualquiera de marca y cambiado cuando oscurece o a los dos años,lo que llegue antes, sobrao para uso normal.

El dot5 normal ni de coña, te jode los retenes de bomba y pinzas. Necesitas un kit de retrofit a 5 que para brembo y tal supongo que existirá, pero en material de serie ni de coña usarlo.

El que se puede usar es el 5.1, que es igual de bueno en características que el 5 y si es compatible porque tiene la misma base que el 4, pero vamos, que salvo para circuito yo no me lo plantearía. Mejor el 4 y renovarlo con mas frecuencia para que no coja agua y listo.
    ...all work and no play makes Jack a dull boy...

Forero

Predeterminado

Vale entonces podria comprar en cualquier tienda de coches o feuvert o similar , por que vale igual para coche que para moto ? el que yo tengo que se me ha gastado puede ser el dot 4.1 existe ?

Forero Master
    Moto
    HONDA CB450DX, RS125, GS500F, GSXR 750 L0

Predeterminado

Cita Iniciado por Joseps Ver mensaje
    Si, el dot4 es el mismo, aunque luego tendrás modelos mas caros dentro de esa homologación que te puedan aguantar algo mas de temperatura. En las especificaciones te lo dice.

Pero vamos, que con cualquiera de marca y cambiado cuando oscurece o a los dos años,lo que llegue antes, sobrao para uso normal.

El dot5 normal ni de coña, te jode los retenes de bomba y pinzas. Necesitas un kit de retrofit a 5 que para brembo y tal supongo que existirá, pero en material de serie ni de coña usarlo.

El que se puede usar es el 5.1, que es igual de bueno en características que el 5 y si es compatible porque tiene la misma base que el 4, pero vamos, que salvo para circuito yo no me lo plantearía. Mejor el 4 y renovarlo con mas frecuencia para que no coja agua y listo.
    Vaya fallo, me refería al 5.1 y pensaba que el compañero también, el 5 nunca lo he utilizado. Gracias por la puntualización Josep