Resultados 1 al 13 de 13
    Forero Senior Avatar de Nolotil
    Moto
    Muebleuve colorá

Predeterminado la GS 1200 con o sin ABS???

Pues igual me sale una compra de una 1200 GS de 2005...

Pero no tiene ABS.

Y no sé si es que últimamente se habla mucho de este sistema de frenado, pero me tiene mosca. No sé si me voy a arrepentir en cogerla o no.

La situación es que o cojo esa sin ABS o ninguna.

¿Qué pensáis?

¿Es tan necesario el ABS en esta moto?

Ya sé que se ha hablado mucho sobre este tema, pero yo lo quiero enfocar en esta moto concretamente.

Gracias!!
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de benelli
    Moto
    bicilindrica

Predeterminado

el abs sienpre es buena opcion ...no creo que sea tan malo en esa bmw el abs
    CLUB STELVIO ESPAÑA http://mg-stelvio.es/foro_stelvio/

Hay un instinto en cada
    uno de nosotros. El mío es el de
    ser un Guzzista

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Vuelvo a yamaha (igual me he colado , pero queria oir aulllar las 10000 rpm de nuevo)

Predeterminado

qué tiene esa moto para no necesitarlo?

con la contestación a esa pregunta tienes la respuesta,
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Forero Master Avatar de rodomir
    Moto
    BMW R1200GS

Predeterminado

La GS tiene frenada semi integral, con la maneta frena delante y detrás de forma compensada. Con el pedal solo frena detrás. He pegado alguna frenada fuerte y no me ha saltado el ABS.

No es esencial, aunque si recomendable. Hay que valorar si se va a conducir mucho en mojado, en carreteras malas, mucho campo (no es necesario)... en motos pesadas viene bien, pues son más difíciles de manejar si se descontrolan, yo la prefiero con ABS. He tenido sin y tampoco pasa nada, solo aprender a frenar a mano.
    "No dejes a otro ni tu moto ni tu mujer, te las pueden joder" - Tsun Zu -

Forero Senior Avatar de rockster-ct
    Moto
    Triumph Tiger 800 XC + XT600

Predeterminado

Una GS sin ABS es muy raro, casi todas lo llevan.
    Si la moto te cuadra en lo demás yo no lo pensaba.
    Aunque tambien depende de la experiencia que tengas con motos grandes y pesadas.
    Quizás es de la motos que menos lo necesite, me explico.
    La GS lleva el mágico Telelever en la suspensión delantera, haciendo éste que la moto no se descomponga ni se hunda en las frenadas como una horquilla.
    Yo tengo una 1150R con el mismo sistema y sé de lo que hablo. Nunca lo he echado de menos, aunque casi todo el mundo te dirá que ni se te ocurra.

MegaForero Avatar de Dreed
    Moto
    La oscuridad

Predeterminado

Cita Iniciado por Nolotil Ver mensaje
    P

Y no sé si es que últimamente se habla mucho de este sistema de frenado, pero me tiene mosca. No sé si me voy a arrepentir en cogerla o no.
    Hombre, todos los coches lo montan desde hace ya... decadas

MegaForero Avatar de MONGOOSE
    Moto
    tt 800

Predeterminado

pues yo creo que si me compro una moto que pienso meter en el campo y mas si es bmw la cojo no sin abs,la cojo con lo menos de tecnologia y gadjets posible...me parece todo muy bien que la seguridad que tal,yo nunca me vi en la falta de tal sistema,con la moto,y con el coche que quieres que te diga,si la cosa esta muy fea no te sirve pa nada...

Moto
    Vuelvo a yamaha (igual me he colado , pero queria oir aulllar las 10000 rpm de nuevo)

Predeterminado

Cita Iniciado por MONGOOSE Ver mensaje
    pues yo creo que si me compro una moto que pienso meter en el campo y mas si es bmw la cojo no sin abs,la cojo con lo menos de tecnologia y gadjets posible...me parece todo muy bien que la seguridad que tal,yo nunca me vi en la falta de tal sistema,con la moto,y con el coche que quieres que te diga,si la cosa esta muy fea no te sirve pa nada...

pues precisamnet yo haría al revés ,, por que el abs en bmw es desconectable en todas , o casi todas, , campo desconectas ciudad y carretera mojada conectas,

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo y un pollo

Predeterminado

Cita Iniciado por TXILI Ver mensaje
    pues precisamnet yo haría al revés ,, por que el abs en bmw es desconectable en todas , o casi todas, , campo desconectas ciudad y carretera mojada conectas,
    Pues sí, yo solo lo llevo conectado en ciudad y en carreteras en buen estado... si no es así lo desconecto... hay que decir también que el tarado del ABS de BMW, al menos de mis dos BMW es muy muy intrusivo... demasiado..

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

MegaForero Avatar de hal05
    Salou (Tarragona), Pas de la Casa (Andorra)
    Moto
    BMW R 1200 RT (39.744km) y Suzuki B400 (13.500 km)

Predeterminado

Cita Iniciado por Nolotil Ver mensaje
    Pues igual me sale una compra de una 1200 GS de 2005...

Pero no tiene ABS.

La situación es que o cojo esa sin ABS o ninguna.

¿Qué pensáis?

¿Es tan necesario el ABS en esta moto?

Ya sé que se ha hablado mucho sobre este tema, pero yo lo quiero enfocar en esta moto concretamente.

Gracias!!
    el abs siempre, porque es totalmente desconectable, asi en tierra lo puedes quitar.....
    Motos ant: Typhoon50 (05/01-10/01) 6.000 km, Burgman125 K5 (04/05-06/06) 8.000 km, Burgman400 K7 (06/06-05/07) 14.700 km, Burgman650 K7 (05/07-09/08) 21.700 km.

2ª moto: Xciting 500 (09/08-03/09) 700 km, Burgman 150 (04/09-05/09) 1.000 km, X9 250 (05/09-06/10) 9.700 km, Suzuki Burgman 200 (06/10-05/12) 13.500km.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por gsMark Ver mensaje
    Como persona viva gracias al ABS, el ABS SIEMPRE.

Yo ni considero comprar una moto que no lo lleve, y es lo primerísimo que pregunto.

De hecho, creo haber escuchando que pronto todas las motos de cierta cilindrada lo tendrán de serie obligatoriamente o algo asi. No me refiero a las que ya han sido fabricadas, sino a las nuevas.

ABS salva vidas.

Mark.
    has escuchado bien no se si es paar el 2013-2014 eso ya no estoy seguro

MegaForero Avatar de Gabi Santander
    Moto
    Una........

Predeterminado

En ese tipo de moto, ni si quiera me lo planteo......ABS si
    SIEMPRE CONTIGO ROBERFAZER
    +++Presidente+++
    http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246979

MegaForero Avatar de fanso
    Moto
    Gsx-R 1300 en dique seco // F800Gs

Predeterminado

En una R1200Gs hay tantos motivos y tan pocos para montar ABS como en cualquier otra moto. La única diferencia, es que el 95% salen con ABS y no llevarlo es un argumento en contra en el momento de venderla.

Salu222
    Mira, al final hecho todo un pureta. Con una bmw con ABS y todo .