Resultados 1 al 7 de 7
    MegaForero Avatar de BandidoSACS
    Moto
    GSF 600 Bandit K1

Predeterminado Carreras moto-sidecar

Pues eso, que recuerdo de pequeño q veia a veces por la tele carreras de motos con sidecar como estas:

title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/ZUgZcpbmyUg" frameborder="0" allowfullscreen>

Siguen existitendo este tipo de carreras?

Es que me encantaban, sobre todo porque los copilotos me parecían los tios con mas cojones del mundo...
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Última edición por BandidoSACS; 24/02/2011 a las 23:15

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Banned Avatar de Barry_Sheene
    Moto
    Triumph Thruxton 900

Predeterminado

Si que siguen existiendo: de la segunda carrera de sidecars del TT 2010 me quedo con un pique entre Holden/Winkle y Klaffenboch/Sayle, con un adelantamiento magistral del último dúo en la curva de Creg-ny-Baa...

MegaForero Avatar de Mantecossi
    Moto
    Gas Gas Ec 300, Sherco St 2.5 y 1\2 Special 250

Predeterminado

Hace mucho que no veia nada de sidecars, me chiflaban

Moto
    GSF 600 Bandit K1

Predeterminado

Yo es q no veo nada en ningún canal, ni siquiera me coincidió de verlo cuando tuve eurosport... Y la verdad es que me parecen una disciplina acojonante. Porque ir en una moto al ritmo de un piloto de motogp (o de moto2, que me parecen aun mas colgaos), tocando con el culo en el suelo, me parece acojonante, pero ir de paquete en un cacharro de esos haciendo contrapeso y fiandose de que el que conduce va a calcular bien....

MegaForero Avatar de Mantecossi
    Moto
    Gas Gas Ec 300, Sherco St 2.5 y 1\2 Special 250

Predeterminado

Cita Iniciado por BandidoSACS Ver mensaje
    Yo es q no veo nada en ningún canal, ni siquiera me coincidió de verlo cuando tuve eurosport... Y la verdad es que me parecen una disciplina acojonante. Porque ir en una moto al ritmo de un piloto de motogp (o de moto2, que me parecen aun mas colgaos), tocando con el culo en el suelo, me parece acojonante, pero ir de paquete en un cacharro de esos haciendo contrapeso y fiandose de que el que conduce va a calcular bien....
    No se que diferencias en el paso por curva tendra con una moto, pero es espectacular verlo. Yo creo que estan algo tronados, en especial el que se va descolgando

Moto
    GSF 600 Bandit K1

Predeterminado

Cita Iniciado por Mantecossi Ver mensaje
    No se que diferencias en el paso por curva tendra con una moto, pero es espectacular verlo. Yo creo que estan algo tronados, en especial el que se va descolgando
    El que va descolgao está como una regadera, porque cuando hace contrapeso detrás del piloto es espectacular ver como se aguanta con una pierna en el aire, pero cuando va con el culo de fuera por el otro lado.....

De todas formas he visto videos de piñas...., y la verdad es q son bastante peligrosos...

Forero Senior Avatar de gcgmini

Predeterminado

vaya dos pares de webos los de los copilotos......
    GCGMINI