Resultados 1 al 5 de 5

Predeterminado Consumo yamaha xtz750 superteneré ?

Hola

Si alguien la tiene , concretamente de la " hormada 92-96 ", ¿ podria decir que consumo probado, en autovia 120-140 km/h y consumo mixto ciudad/carreterra ?

Estoy pensando en hacerme con una y el otro dia hablando con un amiguete que tiene una Africa 650 me comentó que consumian mucho, me extrañó pero si alguien puede aportar su experiencia seguro salgo de dudas
    Un saludo
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de Dakota
    Moto
    Honda Transalp

Predeterminado

Mi experiencia es que si consumen cuando se desajustan los carburadores, se gasta el emulsionador que va recubriendo la aguja dosificadora, pero es una piezaq que se pone nueva y ya esta solucionado.
    Un saludo

Predeterminado

Litros aprox ?????
    Nadie mas ha tenido / tiene una ?????
    Sdos

Forero Senior Avatar de kulebras

Predeterminado

Yo le regale una a mi Hermano al comprar una bmwr1100rt y le pasa lo mismo consume casi los 10l e mirado y lo que dice dacota es una de las soluciones las ahujas de los carburadores se desgastan y ay que cambiarlas aparte de tener bien sincronizados los balancines por lo que e leido en otros sitios
    por cierto es una moto estupenda al medio año quite la bmw para cogerme otra supertenere750 del 92 como la que le di a mi hermano

Forero Senior Avatar de kulebras

Predeterminado

Por cierto me presento soy Mikel alias kulebras que me pusieron por mi haficion a ir años atras a los bares con mi moto y una Piton "la que era mi mascota"
    e pasado por pepinos a custom, la ultima una virago 750 que me fue muy bien sin dar guerra en 2 años la hice 50.000km sin problemas quitando mi espalda y por eso me pase a las trail y por mi esperiencia con ese motor opte por la supertenere750del 92 que como ya e dicho antes es la segunda que tengo
    ya de paso estoy mirando para ponerle maletas pero no encuentro soportes para ella si sabe alguno de agun soporte que pueda irle bien aunque sea de otro modelo lo agradeceria mucho.
    Saludos