Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 32
    Forero Master Avatar de sanvi111
    Moto
    honda cbr 1000

Predeterminado Que impresora multifunción me recomendais?

Pues eso que tengo que cambiar cartuchos a una que tengo pero con la calidad que tiene, no me merece la pena, así que prefiero comprar una nueva y a ver que me recomendais los que estais puestos en el tema, la duda es si inyección de tinta, laser, si una con wifi... no sé a ver que me recomendais calidad/precio por 100/150€.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Moto
    honda cbr 1000

Predeterminado

Ostia!!! no me digais tantas que no tengo donde meterlas jajaja

Forero Senior
    Moto
    Bandida

Predeterminado

Ninguna. Buscate un escaner o guarda la que tienes como escaner.

Y como impresora ve a por una Laser. A menos que quieras mucha definicón y tengas que ir a las de chorro de tinta, las Laser salen mas rentables. Los tonners aun siendo mas caros duran mucho mas en relacion con la tinta. No se secan si estas un tiempo sin usarlos, es raro que se ensucien los cabezales, son mucho mas rapidas. pero son mucho mas caras.

Depende del uso que le des.

MegaForero Avatar de rafasolero
    Moto
    quiero comprarme una

HP
    EPSON
    esas dos como ejemplo
    por ese precio

saludos

dádme un punto de apoyo y moveré el mundo
    El mejor medio de engañarse consiste en creerse más
    astuto que los demás.

Una discusión prolongada es un laberinto en el que la
    verdad siempre se pierde.

MegaForero Avatar de MaD
    Moto
    la_nana

Predeterminado

una HP siempre, la vas a pagar una vez pero el soporte puedes necesitarlo durante años

y si quieres calidad tinta siempre mejor que laser. ten en cuenta que las láser son equipos de oficina, las de tinta estan hechas específicamente para obtener mejor calidad

Vivo cada vez que habláis de mi, y muero otra vez si lloráis... Siempre os llevaré conmigo.

Moto
    honda cbr 1000

Predeterminado

Pues para imprimir algunas fotos de vez en cuando, pero como viene bién de vez en cuando el escaner para algún documento que tienes que enviar, por eso prefiero que lo tenga, aunque por lo que dicen bajan mucho de calidad al ser multifunción.

Algún modelo en concreto que esteis contentos con ella?

Gracias por las respuestas.

MegaForero Avatar de MaD
    Moto
    la_nana

Predeterminado

Cita Iniciado por sanvi111 Ver mensaje
    Pues para imprimir algunas fotos de vez en cuando, pero como viene bién de vez en cuando el escaner para algún documento que tienes que enviar, por eso prefiero que lo tenga, aunque por lo que dicen bajan mucho de calidad al ser multifunción.

Algún modelo en concreto que esteis contentos con ella?

Gracias por las respuestas.
    la impresora no baja de calidad por llevar escaner, no tienen nada que ver en absoluto, van integrados en la misma carcasa y punto. probablemente a lo que te refieres es a que, la misma calidad de impresora, pero con escaner, te salga mucho mas cara que sin él, o bien a que una de precio medio es de menor calidad imprimiendo lo que escanea, porque la resolucion del escaner sea menor, o lo sea la calidad de la impresora

ahora mismo no me conozco el portfolio de las "all in one", de hp, pero si vienen mira el tamaño de gota de la impresora y pillate la que la tenga mas pequeña, o bien la que tenga más resolución. entre varios modelos de una misma marca lo que cambian son las funciones, pero la tecnología será más o menos la misma en la misma gama de producto

Vivo cada vez que habláis de mi, y muero otra vez si lloráis... Siempre os llevaré conmigo.

Moto
    honda cbr 1000

Predeterminado

Gracias mad, si, a eso me referia que al tener escaner y pensar gastar en ella rondando los 150€, pues la calidad de la impresora no es la calidad de una impresora sin el por ese precio.
    La que tengo es hp, pero de las baratas,baratas me costó sobre 70€ y la verdad es que te hace el apaño pero cuando quieres imprimir una foto, pues ya sabes..
    Igual por lo que decís es mejor tirar a una impresora sin escaner..

MegaForero Avatar de Choss
    Moto
    in-line four

Predeterminado

Mi consejo es que si quieres imprimir fotos te compres una impresora de sublimación para imprimir fotos. Las de tinta son un coñazo que para de dar por saco, los cartuchos se secan solos, los cabezales se embozan (menos las HP que lo llevan en el cartucho, pero claro: €€€).

Vamos, yo tengo pánico a las impresoras de tinta, solo van bien si se usan a diario y son caras, las baratas a la que las dejas dos semanas sin imprimir empiezan a dar problemas.

Las laser van de primera, y realmente los recambios salen mas baratos a la larga (el toner dura la tira, y el tambor la tira y media), lo malo es que ciertamente para imprimir fotos no van muy bien, la calidad es media.

Tú mismo, yo tendría 2, una específica de fotos y una barata laser monocromo para imprimir texto.

Saludos
    "El Gobierno de turno no se atreve a hacer un seguimiento de la deuda de los clubes porque las consecuencias podrían llevarle a la impopularidad".

Cada semana una canción, dale al play!

Forero Senior Avatar de MitoMan
    Moto
    Yamaha YZF-R6R

Predeterminado

Yo tengo la nueva HP Photosmart Plus y la única queja que tengo de ella es el ruido que mete. Imprime fotos con muy buena calidad, incluso en tamaño A4 me ha sorprendido, es rápida y la conexión wifi es muy práctica.

MegaForero Avatar de Vulcanman

Predeterminado

Si quieres una multifunción completa y barata (no específica para imprimir fotos), te aconsejo la HP OfficeJet 4500. Yo la tengo y es muy potente y práctica para su precio.

Escaner, impresora, fax, copiadora, wifi... por menos de 100 euros

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Vuelvo a yamaha (igual me he colado , pero queria oir aulllar las 10000 rpm de nuevo)

Predeterminado

cualquier hp sin duda , epson ni verlas,
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Moto
    honda cbr 1000

Predeterminado

Si una de esas estaba pensando, la hp photosmart o la officejet

Gracias por las respuestas, voy a mirar sitios

Forero Master Avatar de aveenhuysen
    Moto
    Z750

Predeterminado

Un Canon multifuncion (escaner, impresora, copiador) y con los cartuchos de 2 euros de www.appinformatica.com de la marca Ocean (solo un par de modelos de Canon la cojen).

Forero Master Avatar de Pokergarcia
    Moto
    Yamaha Mt03

Predeterminado

pues depende del uso, si es para imprimir algo de mes en cuando la mas barata. (es lo que tengo yo) y tenia una hp, pero ahora tengo una epson. motivo se me jodio un cable y el cable de hp valia casi lo mismo que la impresora. el resto de marcas son universales.
    Número 79 del Sector V.I.P. (porque yo lo valgo)

PINCHA AQUI -->QUIERES VIAJAR GRATIS?

y aqui tb

D.E.P Roberfazer Vsss
    D.E.P Grantony Vsss

Moto
    honda cbr 1000

Predeterminado

Leyendo las especificaciones veo que las wifi, necesitan router para funcionar, o lo he leido yo mal, porque yo tengo el acceso a internet por medio de un pincho usb, a ver si luego no me va a funcionar...

Forero Senior Avatar de strun
    Moto
    Suzuki GS 500 '05

Predeterminado

Por 100/150, pilla una láser. Al final con las de tinta, si no las usas se secan o se atascan los cabezales. El tóner es más caro, pero da para bastantes más copias. Y algunos se pueden reciclar

Cita Iniciado por MaD Ver mensaje
    una HP siempre, la vas a pagar una vez pero el soporte puedes necesitarlo durante años
    Tengo una impresora y un escaner HP que no funcionan en windows 7. No tienen drivers y no funcionan. Puedo llegar a entender a regañadientes que no hagan un driver por cada sistema operativo que salga, pero coño, uno genérico que permita escanear o imprimir sin todas las funciones del aparato, pero al menos que funcione...
    RIDE FREE

Forero Master Avatar de Zapa
    Moto
    Guzzi 1200 Sport

Predeterminado

HP láser por cable, sin duda. Por unos 150€ deberías tener algún modelo majete.

= AMM 2451 = Correr es de cobardes
    Cita Iniciado por Michael Knight
    No, no es cierto que no me guste la estetica de ninguna Guzzi...
    de hecho la de Zapa me parece muy bonita, aunque no lo diga en alto...

MegaForero Avatar de REVI.

Predeterminado

HP

Los siguientes errores han ocurrido con tu envio:
    1. El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.

Forero Master Avatar de ftmad
    Moto
    Z750 '06

Predeterminado

Cita Iniciado por strun Ver mensaje
    Por 100/150, pilla una láser. Al final con las de tinta, si no las usas se secan o se atascan los cabezales. El tóner es más caro, pero da para bastantes más copias. Y algunos se pueden reciclar

Tengo una impresora y un escaner HP que no funcionan en windows 7. No tienen drivers y no funcionan. Puedo llegar a entender a regañadientes que no hagan un driver por cada sistema operativo que salga, pero coño, uno genérico que permita escanear o imprimir sin todas las funciones del aparato, pero al menos que funcione...
    Que impresora es?

v'ssss

MegaForero Avatar de MaD
    Moto
    la_nana

Predeterminado

Cita Iniciado por strun Ver mensaje

si había un driver genérico hace 7 años debe haberlo ahora, es saber buscar

MegaForero Avatar de boscox
    Moto
    HORNET 06 ORANGE, The new abejorro

Predeterminado

una de la marca brother, para mi son las mejores y como los cartuchos son independientes solo cambias el que se gasta.

Forero Senior Avatar de ayra
    Moto
    CBR 1000 RR 08

Predeterminado

sanvi a poder ser honda , no me jodas y te cambies de marca ahora

MegaForero Avatar de REVI.

Predeterminado

EPSON

Los siguientes errores han ocurrido con tu envio:
    1. El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.

MegaForero Avatar de Tarkus
    Moto
    zx6r
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

Queremos ver TETAS Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo