Buenas a to2.
Hace 15 días que tengo mi Suzuki Burgman 125 y estoy encantado con ella. Se me ha ocurrido que sería buena idea que todos los que tuvieran una postearan aquí sus impresiones, dudas, etc. Así también ayudaríamos a decidirse a los que estén pensando en comprarse una.
Bueno, empiezo yo con mi impresión personal: Estoy encantado con lo pequeña que parece la moto una vez que la empiezas a conducir (me parece ágil como un scooter y segura como la maxi más grande). El hecho de que sea bajita hace que se conduzca con más facilidad y seguridad. Es mi primera moto y estaba acojonado cuando la compré, pero ahora es como si llevara toda la vida conduciéndola.
En cuanto al diseño... sobre gustos no hay nada escrito, pero a mí me parece el scooter de 125 más bonito de loS que se venden actualmente...
No obstante, como lo perfecto no existe ya le he encontrado un punto en contra, que no es muy grave, pero si todo un incordio: ¡NO TIENE TESTIDO DE RESERVA!
El caso es que al lado de la aguja aparece el dibujo de un depósito como si fuera a encenderse pero nada, la aguja entra en la zona roja y dura, y dura... y la luz no es enciende (ahora ya sé que no es una luz, simplemente una especie de anagrama).
El caso es que ayer, después de ir todo el día con la aguja en la zona roja decidí ir a echar gasofa (aunque sólo había hecho 150 km desde que me la dieron y pensé que consumía más de lo que yo pensaba). El caso es que el depósito es de 10 litros y sólo le entraron 4 (y apurando el corte de la manguera al máximo). Por lo visto es un fallo común a todas las B125, y por un lado es bueno, porque gasta menos de lo que yo pensaba, pero por otro es un coñazo no saber cuántos litros de gasofa te quedan.
Bueno, perdonad el ladrillo y... ¡A POSTEAR!![]()
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.