Página 2 de 4064 PrimerPrimer 1234567891011125210250210022002 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 101578
    Forero Senior Avatar de kona02
    Moto
    xmax 250

Predeterminado

la duracion de las pastillas es esa, me lo dijeron en el taller.

ademas me comentaron que me han durado lo que suelen durar, empezo a sonar un poco y a cuando fue a los dos o tres dias me lo confirmaron, cambio de pastillas.

lo otro me lo suponia, lo que me suena es un poco la rueda, pero no pasa nada, ya que se afloja poco a poco y de vez en cuando hay que tensarlo
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de ftmad
    Moto
    MT09 Tracer Matt Grey

Predeterminado

ya lo preguntare, porque cambiar las pastillas en cada revision me parece una barbaridad...

v'sss

Forero Senior Avatar de Looup
    Moto
    MT01

Predeterminado

Hola a todos:
    Tengo una Burgman bicolor desde hace casi un mes, con 430km ya, y mis impresiones son las siguientes :

- Tanto en ciudad como en carretera se mueve que da gusto, acelera y recupera rápidamente, cosa que choca si se lee el punto dos.

- Mido 2,01 y peso 112Kg, y sí, entro por los pelos. El truco está en abrir la pierna al cojer las curvas como si fueras en una R6 a 160Km/h, pero claro, esto cuando estás en atasco queda un poco ridículo

- Mi novia es también un poco larga (1'87m) y vamos perfectamente los dos en la moto, aunque me da la impresión de que es digno de vernos. Lo que sí que voy a hacer es endurecer la suspensión trasera en un par de puntos, porque por defecto viene en el 2 cuando el 1 es la posición más blanda (del lado izquierdo es más complicado ajustar ya que la mano me entra a duras penas)

- Lo del depósito es de risa: estaba yo todo preocupado por el gasto de gasolina cuando veo que de completamente lleno a la reserva se hará unos 50Km, y luego a esperar otra vez... En 415Km llevo 4 repostajes, pero de esos de entre 4 y 6€. Ahora voy a ajustar a ver cuando me dura un depósito pero sin quedarme seco que es malo; pronostico unos 180-200Km, teniendo en cuenta que está nueva. Y eso del testigo me ha dejado a cuadros...

- Finalmente: me encanta. Creo que es una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo.

A mí también me suenan un poco las pastillas, pero creo que son de atrás, aunque también rozan un poco las de delante. Supongo que con el desgaste mejorará, aunque por ahora no deja de sonar levemente cuando muevo la moto apagada.

Forero Senior Avatar de camponubla
    Moto
    ex-Burgman 125, B250

Predeterminado

Buenas. Ayer llene el tanque por 3a vez desde q tengo la moto. Le puse 7,5 litros. Y desde el anterior repostaje he hecho 200 km justos. Así q m sale un consumo de 3,75 litros a los 100......Hecho el 80% por carretera y el 20 por ciudad.

Moto
    xmax 250

Predeterminado

de media me sale 4,2 km a los 100,

mixto ciudad y carretera, este verano que es cuando mas he hecho carretera me sale a 3,6 en junio.
    lo se porque apunto los kilometros que hago en cada repostage y lo que entra.

de media le hecho 8,3 litros en cada respostaje, lo maximo que he apurado una vez ha sido nueve litros y medio.

Forero Master Avatar de noitami
    Moto
    Burgman UH 125 k5

Predeterminado

Sobre la Burgman 125 puedo dar un consumo casi real para trayectos mixtos... me falta comprobar realmente que el cuenta kilómetros los cuente bien pero en eso me da a mi que los aparatos suelen ser bastante fiables y en cualquier caso los posibles errores no deberían ser demasiado importantes.

A ver: llené el depósito cuando llevaba 957 kilómetros y lo he vuelto a hacer al llevar 1125.
    He echado 6,15 L. Eso quiere decir que si previamente llené el depósito y ahora lo he vuelto a hacer los litros echados son los que se han gastado para recorrer esos 168 km que distan entre si esos kilometrajes. El consumo que sale es de 3,66 L cada 100 Km (6,15L * 100 / 168Km). Anteriormente el consumo que me salía (en trayectos mixtos calculándolo tras varios repostajes echando 5 € de gasolina justo al llegar al mínimo) era prácticamente el mismo (unos 3,74L/100Km creo recordar) lo que no hace sino ratificar que el consumo calculado ahora a parte de matemáticamente irrefutable es el real.
    Hay también que tener en cuenta que si he llenado el depósito con 6,15L, en el mismo quedaban antes del repostaje 3,85L lo que supone, según el consumo indicado, que podía haber recorrido unos 105 Km mas, es decir, la autonomía en trayectos mixtos viene a ser de unos 270Km (que a mi particularmente me parece una pasada para sólo 10 litros).

Sirva esto solamente como indicación ya que la forma de conducir de cada uno, el tipo de tráfico urbano al que se enfrente, el porcentaje de ciudad-carretera en km que haga.... obviamente todo eso influirá en el consumo. Así que cada uno debería anotarse los datos de los repostajes y hacerse sus cuentas, algo que aconsejo vivamente ya que el indicador es con mucho lo peor de una moto que por lo demás está cumpliendo sobradamente mis expectativas.
    En mi caso el trayecto mixto viene a constar de cada 100 Km 60 en carreteras lentas (sólo por placer, en carreteras locales, aprovechando que por el norte hace bueno y hasta el fin de semana no tengo tiempo para salidas mas largas) y el resto en ciudad (diría que con algo de atasco pero la verdad es que con la moto un atasco no es lo mismo que UN ATASCO para un coche )

Saludos

Noitami escribió desde un lugar que nunca existirá,
    'No me corteis las alas de mi libertad'

Moto
    ex-Burgman 125, B250

Predeterminado

Buenas de nuevo. Una preguntilla NOITAMI....¿Cuanto has pagado por la revision de los 1000 km?....Q te hacen, a parte de cambiarte el aceite??¿. Te has hecho regular las luces (q creo q por regla general estan saliento q enfocan a la luna)?. Un saludo

Moto
    Burgman UH 125 k5

Predeterminado

Cita Iniciado por camponubla
    Buenas de nuevo. Una preguntilla NOITAMI....¿Cuanto has pagado por la revision de los 1000 km?....Q te hacen, a parte de cambiarte el aceite??¿. Te has hecho regular las luces (q creo q por regla general estan saliento q enfocan a la luna)?. Un saludo
    Pues poca cosa para lo que deberían hacer.
    Me han cambiado el filtro de aceite, han echado aceite motor castrol gps, han cambiado la junta tapón aceite
    y me han cobrado 24 de mano de obra... (para un total de 47€)

De apriete de tornillos ni hablar por ejemplo.
    Vamos, que entre eso y lo que debería ser una R-E-V-I-S-I-O-N de 1000 km hay un abismo. De todas formas no me quita el sueño. De hecho si les llevo la moto es por el tema de la garantía... porque para hacer según que pirulas prefiero ir aprendiendo yo (Hay otras por supuesto que deben hacer los profesionales o los que realmente sepan y tengan experiencia como por ejemplo todo lo relativo a frenos, que yo paso de tocarlos)

En cuanto a lo de la luz. No se lo comenté porque yo me he encontrado con alguna suzuki y su luz no me deslumbraba... se veía mucho, eso si, pero no llegaba a deslumbrar... Si es cierto que de vez en cuando me dan las largas pero bueno, tambien es cierto que hay gente que tiene 'el gatillo muy fácil'.

De todas formas, y aunque sea cosa de garantia el reglaje, si algún día decido hacerlo, lo haré yo... que no está de mas aprenderlo y no es algo con lo que puedas estropear nada... de hecho el carenado trasero de la Burgman ya lo he quitado un par de veces para estudiar el tema de hacer conexiones 'limpias' para la alarma de Aritronix.

Saludos

Moto
    Burgman UH 125 k5

Predeterminado

Los 24€ que digo que me cobran por mano de obra son textualmente por 'Revisión 1000 Km., mano de obra.... 1 hora' es decir que revisar habrán revisado algo, habran mirado al liquido de frenos para ver si estaba en el nivel correcto y cosas de esas... vamos una revisión de esas de 'mirar y de lejos, no vaya a ser que tenga que hacer algo'

Saludos

Moto
    xmax 250

Predeterminado

la "revision cuesta 50 euros, la de los 1000 km, ya mismo me toca la de los 6000, le quedan menos de 70 km, ya la semana que viene o la otra.

las veces que llevado la aprilia a la revision ha sido igual, 4 tonterias y ya esta, eso si a los 20000 le cambiaron la correa de atras porque le tocada y 4 cosas, total un paston.
    espero que ahora no me claven mucho, por lo menos las pastillas no tocan, en las chicas que la revision se hace cada 4000 km, no duran mas de 2000, lo se por experiencia.

Forero Master Avatar de Mich
    Moto
    Bonneville carburada

Wink Otro Propietario Satisfecho De Burgman 125

Hola a todos los foreros en mi primera y espero q no última participación en este foro.
    Bueno al tema. Tengo desde hace dos meses una burgman 125. Si, soy un convalidado y estoy muy contento con mi moto. El único problema que he tenido, si se puede considerar problema, ha sido con el tapón del aceite para mirarle el nivel. Concretamente al enroscarlo. No sé si soy un manazas o que, pero lo paso fatal cada vez que tengo que enroscarlo y ya he "trasroscsdo" un tapon y son 6.15 eur un pequeño robo. ¿teneís problemas con el dichoso tapón o es que yo soy un poco patoso?

bueno a ver si le damos mas vidilla a este tema

Moto
    Burgman UH 125 k5

Predeterminado

Cita Iniciado por Mich
    Hola a todos los foreros en mi primera y espero q no última participación en este foro.
    Bueno al tema. Tengo desde hace dos meses una burgman 125. Si, soy un convalidado y estoy muy contento con mi moto. El único problema que he tenido, si se puede considerar problema, ha sido con el tapón del aceite para mirarle el nivel. Concretamente al enroscarlo. No sé si soy un manazas o que, pero lo paso fatal cada vez que tengo que enroscarlo y ya he "trasroscsdo" un tapon y son 6.15 eur un pequeño robo. ¿teneís problemas con el dichoso tapón o es que yo soy un poco patoso?

bueno a ver si le damos mas vidilla a este tema
    Hola...
    Pues la verdad es que yo ese tapón lo quito una o dos veces por semana y no me ha dado ningún problema.

Lo de los 6,15€ es que... ¡¡¡ES DE JUZGADO DE GUARDIA!!!... la pena es que es un timo que no es denunciable... ¡mas de 1000 pelas por una mierda de tapón de plástico! es increible e indignante.

En fin... pero por lo que veo eso pasa con cualquier moto y cualquier pieza que haya que comprar, que parece que son de oro...
    En mi caso como a veces llevo pasajera, al comprar la moto puse respaldo, unas 8000 pts por un respaldo de lo mas sencillo que uno se pueda echar a la cara (si es que por ese precio me puedo comprar de oferta hasta algún que otro sofa joer )

Nada Mich a lo que ibamos, que yo no he tenido problemas pero por ese precio... mas te vale tener mas cuidado

Saludos

Forero Master Avatar de Mich
    Moto
    Bonneville carburada

Predeterminado

Hola Noitami,

Acabo de enterarme de tu accidente. Lo siento por tu moto y me alegro de que no te haya ocurrido nada.
    Gracias por contestarme a lo del tapón, supongo que debo ser un negado, ya te contare la proxíma vez que mire el nivel.
    Por cierto tú que lo miras a menudo has notado algún consumo del mismo?.
    Y como haces para mirarlo?. Yo coloco la moto sobre la pata de cabra y tiro de ella para ponerla vertical.

Repecto a mi moto las unicas cositas raras que lo noto son: la luces altas, a algunos les molestan y me responden con rafagas pero no me importa mucho.
    Y pequeño ruido del freno como si rozara algo pero es intermitente a veces suena y a veces no. Supongo que debe quedarse rozando despues de frenar, pero tampoco me quita el sueño.

Creo que son cosas normales por lo poco que he leido en el foro , no?

La impresión general por tanto es buena repecto de la moto, aunque todavía estoy en el rodaje y no puedo extrujarle mucho. Alguna vez he "tenido" que ponerla a 100 de marcador por la autovia para evitar algún coche, en alguna incorporación, que parecía no importarle que yo fuera por
    el carril derecho.

me podriais decir cuanto da de marcador, supongo que no mucho más?

Otra cosa respecto a lo de que siempre arranca a la primera. En condiciones normale sí, despues de varios días parada . Pero durante las navidades estuve de vacaciones y se quedo en el garaje durante 15 días y la verdad es que no arranco a la primera. Tuve que darle un par de puños (acelerones) en parada, para arrancarla.¿supongo que también es normal?

Saludos a todos lo foreros.

Noitami, espero que sea corto tu periodo de "inactividad".

Moto
    ex-Burgman 125, B250

Predeterminado

Buenas a todos. En cuanto a lo de velocidad punta. En autovia y en llano llega a 115 km/h (quizas un pelin mas) de marcador, lo que supongo que seran unos 105-110 reales. En cuanto a la revision de los 1.000 (ya llevo 2.000), me clavaron 90 € (con 1,5h de mano de obra). Pero bueno, supongo que la cosa esta en ir probando talleres (oficiales, por lo menos hasta que termine la garantia)....Un saludo.

MegaForero Avatar de manumiso
    Moto
    Sin moto, sin madre ni perro que me ladre je je je.

Predeterminado

Por cierto, para cuando un censo de Burguinianos, Burgueros ó como prefiráis llamarlo ????

A ver si subimos este post a lo más alto, que lo Dinkeros no veas que marcha llevan.

Cómo va tu moto Noitami ????
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Si lo que ves se ajusta a "medida" con la realidad que a ti más te conviene... ¡¡¡ Desconfía de tus ojos !!!

Moto
    Burgman UH 125 k5

Predeterminado

Hola Mich... que como ya sabrás el foro va mal, que a veces escribe alguien y no figura en mensajes recientes y eso te pasó a ti, así que hasta que no ha escrito hoy manumiso no he leido tu mensaje... te cuento:
    Acabo de enterarme de tu accidente. Lo siento por tu moto y me alegro de que no te haya ocurrido nada.
    Gracias

Por cierto tú que lo miras a menudo has notado algún consumo del mismo?.
    Ya sabes la señal de mínimo y la señal de máximo que tiene el tapón... pues cuando me la han dado tras la revisión de los 1000km. estaba justo en el máximo. Antes de que me dieran el golpe llevaba unos 2500 km. y el aceite había gastado 1/4 o u 1/3 de la distancia entre el mínimo y el máximo (vamos, que a ese ritmo igual hubiera llegado a la revisión de los 4000 sin echar aceite)
    Por cierto, fijate la seguridad que tiene esta gente en esa moto que cuando me la compre me dijeron que el aceite ni le mirara que ya a partir de la primera revisión debería mirarlo pero cada mil kilómetros, yo la verdad es que no me fio tanto y lo miro bastantes veces mas

Y como haces para mirarlo?. Yo coloco la moto sobre la pata de cabra y tiro de ella para ponerla vertical.
    Así es como indica el manual creo recordar. El caso es que yo se lo pregunte al mecánico y me dijo que no tenía porque hacer tanto numerito. Que la pusiera sobre el caballete central y que mirara el aceite con la moto ahí (ya sabes, sacas tapón, lo limpias, lo metes, lo sacas y compruebas el nivel)

Repecto a mi moto las unicas cositas raras que lo noto son: la luces altas, a algunos les molestan y me responden con rafagas pero no me importa mucho.
    Y pequeño ruido del freno como si rozara algo pero es intermitente a veces suena y a veces no. Supongo que debe quedarse rozando despues de frenar, pero tampoco me quita el sueño.
    Lo de las luces es ya típico de las Burgman... yo no lo comenté en la primera revisión porque es algo que me gustaría hacer a mi y porque además consideraba que así me verían mas los coches... pero casi seguro, que como tendrán que quitar los carenados de la moto aprovechando el tema le diré al mecánico que toque el tornillito de turno.
    Lo del freno por lo que he leido es algo que tambien pasa pero he de decirte que a mi no. Hasta ahora no he notado ningun ruido extraño.

Alguna vez he "tenido" que ponerla a 100 de marcador por la autovia para evitar algún coche, en alguna incorporación, que parecía no importarle que yo fuera por
    el carril derecho.
    De marcador 115km/h que vendrán a ser unos 105 reales. No te preocupes si aun no llegas a esa velocidad... aun está la moto en rodaje y sus elementos puliéndose y amoldándose entre si... (ahora que yo que tu tendría paciencia y me quedaría en un máximo de 80-85km/h como límite). Ten en cuenta tambien que a velocidades cercanas a 100 la moto apenas tiene potencia con lo cual se resentira mucho de cualquier circunstancia ajena a ella... pequeña cuesta arriba, viento de frente etc... Es decir, que te puede parecer que vas por una recta y extrañarte que no te coja los 115 que te indico pero puede ser del todo punto normal.
    La moto va de cine de 0 a 90km/h y los 80/90 los mantiene incluso en cuestas pronunciadillas pero a partir de 90 ya depende mucho del entorno (no se si me explico )

Otra cosa respecto a lo de que siempre arranca a la primera. En condiciones normale sí, despues de varios días parada . Pero durante las navidades estuve de vacaciones y se quedo en el garaje durante 15 días y la verdad es que no arranco a la primera
    A mi siempre me ha arrancado a la primera, claro que hasta ahora nunca ha estado mas de un día parada . De todas formas con 15 días en paro no me resulta extraño que te costara arrancarla.

Noitami, espero que sea corto tu periodo de "inactividad".
    Eso espero yo, que la cosa no fue mucha pero lo cierto es que ya ha pasado una semana y que todo sigue exactamente igual que la última vez... todo, salvo alguna llamada mia y alguna información mas que me han dado en la aseguradora... en fin.

Saludos Mich

Moto
    Burgman UH 125 k5

Predeterminado

Cita Iniciado por manumiso

Cómo va tu moto Noitami ????
    Pues ahí sigue en el taller esperando a no se que

Que a día de hoy la otra compañia de seguros todavía no ha dado fe de vida así que esperando... le comenté que les iba a pegar un telefonazo a la otra compañía y al tipejo que me dio el golpe y me dijeron que no lo hiciera que ya tenían ellos a un personaje que se ocupaba de esas cosas . Tambien me dijeron que los lunes suelen recibir muchísimas confirmaciones de accidentes de otras compañias (a lo que se ve dedican viernes y sábado a ese tipo de tareas o yo que se )

Ya veremos. Lo que si tengo es un mono bestial porque me apetece llevar la moto, porque veo a otras motos en la calle y porque estoy volviendo a perder mas de 40 minutos diarios de mi vida en transportes...

Saludos

Forero Junior
    Moto
    Piaggio X8 125

Wink yo difiero relativamente

Yo me acabo de comprar la X8 de Piaggio, estuve cerca de comprarme la burgman en azul que reconozco que es preciosa, pero la X8 me enamoro desde el primer momento en que la vi, y me la dan el sabado. Si quereis los de Madrid quedamos con nuestras scooters y demostramos que tambien podemos hacer rutillas y esas cosas que os parece? Tambienm se aceptan no scooters, a ver que pasa aqui discriminacion cero!!!
    Vssss

Forero Junior
    Moto
    Piaggio X8 125

Wink yo difiero relativamente

Yo me acabo de comprar la X8 de Piaggio, la verdad es que tuve un conflicto de intereses entre la burgamn de 125 en azul y la Piaggio X8 de 125 en negro, pero la verdad es que la X8 me enamoro desde el primer moemtno en que la vi, en fin para gustos los colores.
    Oye a parte de eso, podríamos quedar los de Madrid algun dia y hacernos una rutilla con nuestras scooters y demostrar al mundo que estamos aqui, que os parece? tambien se aceptaria no scooters, eso a eleccion de cada uno,
    Vssss

Forero Senior
    Moto
    suzuki katana

Predeterminado

A vosotros que teneis la burgman, moto que me encanta, quien pudiera tenerla, porque no os habeis comprado en vez de la 125 la 150 que cuesta 10 € mas?

Esta potencia se nota? Son 2,5 caballos creo, pero la 125 tiene en contra su posibilidad de venta ya que no les sirve a los convalidados. Vosotros que hubieseis comprado la 125 o la 150?
    Merece la pena 25cc mas

Moto

Cita Iniciado por nacho_ceuta
    A vosotros que teneis la burgman, moto que me encanta, quien pudiera tenerla, porque no os habeis comprado en vez de la 125 la 150 que cuesta 10 € mas?

Esta potencia se nota? Son 2,5 caballos creo, pero la 125 tiene en contra su posibilidad de venta ya que no les sirve a los convalidados. Vosotros que hubieseis comprado la 125 o la 150?
    Merece la pena 25cc mas
    Yo compré la B-125 precisamente por eso, porque mi carné no me permite llevar otra montura de mayor cilindrada.

Ahora hay una oferta de B-150 que iguala en precio a la B-125, pero su tarifa normal para el 2005 es de 300 € más.

Saludos !!!
    Última edición por manumiso; 30/01/2005 a las 21:00

Si lo que ves se ajusta a "medida" con la realidad que a ti más te conviene... ¡¡¡ Desconfía de tus ojos !!!

Forero Senior
    Moto
    CARAHA FZ6 FACER.(la brujita)

Unhappy burgman 125

Alguie me puede decir porque !"$·%&%... tardan tanto en darme la mia moto.(la pedi el 3 de enero y todavia no me la han servido)SI ME VES COYOTE, HAZ ALGO,que estoy como loco.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por javilon
    Alguie me puede decir porque !"$·%&%... tardan tanto en darme la mia moto.(la pedi el 3 de enero y todavia no me la han servido)SI ME VES COYOTE, HAZ ALGO,que estoy como loco.
    Bienvenido al Club Javilón, yo hice la reserva el 28 de diciembre ( qué inocente verdad ? ) y aquí sigo esperando, voy al concesionario de vez en cuando para presionarles un poquillo y me dicen que ni siquiera figura en el albarán de entrega de las dos próximas semanas.

Qué tengas suerte !!!!!!

Saludos !!!!!

MegaForero Avatar de comdexfall
    Moto
    Primero Burgman 125, luego GS 500 y ahora X8 400

Predeterminado

A mí me encantaría quedar para hacer alguna ruta desde Madrid. Tengo una B125 y mi vecino una X8, lo mismo también se anima...

Salu2.
    Comdexfall

Tiran más dos cilindros que dos carretas

SECTOR ANTI-CLUB - Socio Fundador

Forero Senior
    Moto
    Burgman 125

Predeterminado Esa rutilla

Ahora en erio vamos a organizarnos esa ruta, por aqui por el sector Madrid somos unos cuantos y con los de los alrededores de Madrid ya somos un monton.
    Se podria ir a infinidad de sitios que tiene nuestra ciudad y con carreteras muy comodas para nuestras motos que como todos sabemos no van sobradas, ni falta que nos hace.
    La gente de la sierra que seguramente conozca mas sitios que yo seguro, y organizar algo desde Madrid.
    De todas maneras hace un frio del carajo nada que en un par de semanas se pueda superar.