Resultados 1 al 23 de 23
    Forero Senior Avatar de Harry Manback
    Moto
    KTM 990 Super Duke

Predeterminado Rosso Corsa vs Sportsmart

Buenas gente!

Pues eso, q por cosas de la vida tenia un juego de ambas gomas. La cosa es q leyendo y por consejos acabe cambiando de pirelli a dunlop en la SD, y debo de ser en mayor rarito del mundo pq pese a no tener ninguna queja sobre el agarre de las dunlop, no se si es por la forna de la carcasa o el peso extra de la goma, pero noto la moto mucho mas perezosa. Lo note en su dia en la gixxer al cambiar de las power 2ct a dunlop y ahora en la SD al pasar de pirelli a dunlop.

Asi q nada solo dejar constancia ya q no he visto ninguna "critica" a esta goma y la verdad es q para los q nos gustan las gomas picudas como q no.

Saludos
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Think for yourself, question authority

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de motero100%
    Moto
    Shiverr

Predeterminado

yo pense que iban a ser mas picudas que mis qualifier,como unas 2ct y para nada...no son tan redondas pero tampoco son picudas...aun asi,yo las prefiero asi...no he hechos muchos km como pàra decir como van,ya dire mas adelante
    Codigo descuento en IHERB para vuestra primera compra(10 dls) :TEB818 ....visita mi blog para mas informacion sobre IHERB: http://health4longer.wordpress.com

Banned
    Moto
    ex trocito gpz 500s 91 ex triumph daitona t595 98 z 750 2011

Predeterminado

el problema es qeu te gustan las ruedas picudas, la verdad es qeu con ellas se tira la moto al suelo mucho mas rapido, pero hay a gente que no les gusta eso, a mi me esta costando acostumbrarme a las dos ct por ese mismo motivo, pero como el agarre me va bien no creo que las cambie

Banned
    Moto
    papagayo bike

Predeterminado

Cita Iniciado por LIORTAS Ver mensaje
    el problema es qeu te gustan las ruedas picudas, la verdad es qeu con ellas se tira la moto al suelo mucho mas rapido, pero hay a gente que no les gusta eso, a mi me esta costando acostumbrarme a las dos ct por ese mismo motivo, pero como el agarre me va bien no creo que las cambie
    ati nunca te gusta estar tumbao...

Forero Senior Avatar de ben10 r6r

Predeterminado

pues yo no he probado la sportsmart ,pero sera el siguiente juego que monte. me gustaria que alguien me dijera ,diferencias o similitudes con qualifier rr o 209 gp.salu2

Banned
    Moto
    ex trocito gpz 500s 91 ex triumph daitona t595 98 z 750 2011

Predeterminado

Cita Iniciado por quarantasei Ver mensaje
    ati nunca te gusta estar tumbao...
    depende con quien

MegaForero

Predeterminado

No me entero de na....

Forero Senior Avatar de PlrA
    Moto
    RSV 1000R

Predeterminado

Cita Iniciado por Víctor Córdoba Ver mensaje
    No me entero de na....
    Hablan de motos y gomas pkt, tu de eso no sabes.

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por PlrA Ver mensaje
    Hablan de motos y gomas pkt, tu de eso no sabes.
    Joder!!!....podrían hablar más claro, para pktsssssss

Forero Senior Avatar de Raul_Santander

Predeterminado

Cita Iniciado por ben10 r6r Ver mensaje
    pues yo no he probado la sportsmart ,pero sera el siguiente juego que monte. me gustaria que alguien me dijera ,diferencias o similitudes con qualifier rr o 209 gp.salu2
    Santi!!!! dejate de historias, que las nuevas dunlop no seran extremadamente diferentes (ojo que no las he probado ehhh) de las Qualifier RR que yo de siempre he montado y ahora he probado las Pirelli Diablo Rosso Corsa y van de lujo!! y no me las dan mal de precio a mi parecer claro.... jejeje

Forero Senior Avatar de Thales
    Moto
    CBR 600F (94) Vendida, CBR 1000 RR Repsol

Predeterminado

El proximo 6 de mayo mini rodada en circuito de Cartagena en Murcia, ahi es donde ya os diré que tal se han comportado mis Rosso corsa.
    Por cierto deciros tambien que otra rueda cojonuda para mi gusto puesto que tambien la monté en la cbr 600f son las METZELER SPORTEC M3, son unas ruedas cojonudas con un agarre fenomenal y muy buenas sensaciones.

V´ssssssssssssssss

Un saludo Raúl. Por cierto aun no he tenido hueco para poner la goma delantera.

No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es HONDA mejor !!!!

Forero Senior Avatar de BrainBT
    Moto
    GSX-R 1000 K2

Predeterminado

yo he montado un juego de sportsmart hace 2 semanas.
    todavia no las he testeado, mal tiempo... y el 22 de mayo entrare en circuito.

estuve considerando varias opciones, en cuanto a neumático hypersport límite entre la calle y el circuito (es decir, un escalón antes de gomas "homologadas" tipo dragon supercorsa, d211, power one, etc...)

es la última goma que me entró en conocimiento, dudaba entre rosso corsa, o m5 principalmente. decir que ahora mismo la sportsmart es el tope de gama dunlop de calle, es la goma que va por debajo de la 211. De los rosso corsa leí mucho bueno en cuanto a deportividad, menos en duración. de los m5, si son parecidos o mejores que los m3, pues me imagino que es un concepto parecido a la sportsmart en cuanto a compromiso agarre vs duración, pero un poco menos deportiva. de la power pure, sinceramente, no he leido nada significativamente bueno. un lavado de cara de la power 2ct, se supone que mejorada, pero dice la gente que ha probado las dos, que mejorar a la power2ct era muy dificil, y que en todo caso, o es psicológico, o simplemente márketing, o las dos cosas (para la mayoría de compradores potenciales de este nivel de conducción).
    pero os puedo asegurar que he leido, releido, peinado foros extranjeros, pruebas de video de pilotos, sensaciones, prueba del DEKRA aleman de duración (comparandola con otras gomas como pure o diablo rosso) y pudiendo montar cualquier juego similar (rosso corsa, m5, etc) me decidí por las sportsmart por que extraje las siguientes conclusiones:
    - Nuevo referente absoluto en cuando a compromiso duración vs agarre.
    - Carcasa trasera NTEC y cantos completamente lisos sin dibujo, dan idea de sus intenciones
    - prueba de pilotos varios, dando muy buenas sensaciones en conducción "fuerte" (entiendase, ir rápido, conociendo los límites de la goma)

decir que venia de unas 209gp (GP made in england ) que tenia la moto montada, pero del año de la tana, y claro está toda la temporada invernal ha hecho que estos neumáticos ya les tocara jubilarse. siendo estas gomas 190 55, ahora monto 190 50 y no he notado gran diferencia en agilidad, por no decir ninguna, claro está, sin haberlas probado decentemente.
    Última edición por BrainBT; 13/03/2011 a las 22:15

Forero Senior Avatar de xgiorg
    Moto
    SV650, F800S, ZX6R

Predeterminado

yo he entrado con las sportsmart en circuito y ningún problema (ritmo pakete). Vengo de unas power 2ct y esas si que son picudas. Las sportsmart me han resultado de un agarre (confianza) parecido a las power race en compuesto medio.

Forero Senior Avatar de Raul_Santander

Predeterminado

Cita Iniciado por Thales Ver mensaje
    El proximo 6 de mayo mini rodada en circuito de Cartagena en Murcia, ahi es donde ya os diré que tal se han comportado mis Rosso corsa.
    Por cierto deciros tambien que otra rueda cojonuda para mi gusto puesto que tambien la monté en la cbr 600f son las METZELER SPORTEC M3, son unas ruedas cojonudas con un agarre fenomenal y muy buenas sensaciones.

V´ssssssssssssssss

Un saludo Raúl. Por cierto aun no he tenido hueco para poner la goma delantera.
    Ya nos comentaras que tal te han ido esos rosso corsa en cartagena...
    Un saludo

Forero Master Avatar de Charly Monster
    Moto
    848 massey ferguson

Predeterminado

Si no pasa nada, en circuito las desvirgo el 3 de Abril en Cheste y el 17 en Cartagena. A ver qué nota le doy.

De momento lo mejor que he oído de estas gomas (aparte de su buen comportamiento) es el desgaste, que parece que aguantan muy bien con buen kilometraje. Unos BT003, que son increíbles, se vuelven el peor neumático del mundo de media vida hacia el final. Y los SuperCorsa, que duran muy poco y se cuadran enseguida. Hasta entonces creo que a nivel deportivo no hay goma mala.

De momento en carretera muy bien, lo que se esperaba de ellos. Quizá nerviosa de dirección, pero lo solucionaremos

MegaForero Avatar de Gabi Santander
    Moto
    Una........

Predeterminado

Yo he tenido los 2 neumaticos y me voy al sportsmart de cabeza.........no hay color
    SIEMPRE CONTIGO ROBERFAZER
    +++Presidente+++
    http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246979

Forero Senior

Predeterminado

las gomas son para gustos... yo estoy contentisimo con metzeler... y eso que monto las m1 o las m3, en verano son mantequilla

Las prisas nunca fueron buenas

MegaForero Avatar de manu
    Moto
    GSR600ABS´08 / CRF450 R´08

Predeterminado

Yo cuando leo ciertas respuestas pienso que tengo la misma sensibilidad que un bolígrafo, joder notais unas diferencias en las gomas que me dejais asombrado. Yo me monto en la GSXR con sportsmart y voy de coña, para luego montarme en la gsr con road 2ct y también voy de coña y no noto todas esas diferencias, más por el tipo de moto que por las gomas.

Forero Master Avatar de Charly Monster
    Moto
    848 massey ferguson

Predeterminado

Cita Iniciado por manu Ver mensaje
    Yo cuando leo ciertas respuestas pienso que tengo la misma sensibilidad que un bolígrafo, joder notais unas diferencias en las gomas que me dejais asombrado. Yo me monto en la GSXR con sportsmart y voy de coña, para luego montarme en la gsr con road 2ct y también voy de coña y no noto todas esas diferencias, más por el tipo de moto que por las gomas.
    Jajaja, ninguno nos vamos a ganar la vida como probadores, creo

Desde luego si montaras diferentes ruedas en la misma moto sí que verías más cosas. Yo por ejemplo no es que note la leche de diferencias, pero por ejemplo las Bridgestone "no las sentía", cosa que en Pirelli se sale. Pero en circuito, apurando una frenada metiendo la moto en curva eran superestables (Bt003), cosa que los Dunlop se levantan enseguida, tienes que rectificar. Quizá sea cosa de las suspensiones, pero no las he tocado y en carretera no lo voy a hacer. El mes que viene probaré cosas y a ver.

También tengo curiosidad en ver cuanto duran y a qué nivel, que es lo que hace interesantes estas gomas

Forero Senior

Predeterminado

yo manu noto lo de si son picudas o no bastante... pero lo demas voy bien con casi todo tipo de gomas... tirando a sport claro... si son muy duras... con el culo prieto... ad+ te da avisos de que no corras la propia moto...

Las prisas nunca fueron buenas

Forero Senior Avatar de baliza
    Moto
    CBR1000RR 07

Predeterminado

Pues mi aporte sobre las sportmart que son prácticamente las que uso en circuito por tener que ir montado en la moto hasta allí, comparada con las pirelli Dragon supercorsa sc que montaba antes son

De agarre muy parecidas.
    En plena trazada de curva con las dunlop se queda la moto inclinada cosa que me impresiono mucho y en cambio con las Pirelli tiende a levantarse por lo que tienes que forzar la moto un poco para mantenerla.
    En los cambios de direcion rápidos con los dunlop la moto es bastante inestable para mi gusto, que puede ser por el seting de las suspensiones o amortiguador de direccion pero bueno, y con los Pirelli pues esto ya no me acuerdo, por lo que supongo que bien.
    De sensaciones pues con los Pirelli practicamente no avisan, y con los dunlop sientes casi la rugosidad del asfalto.
    Y de desgaste para acabar, pues mas o menos lo mismo, vamos que duran dos telediarios las dos .

Solo e probado las d209 que ya son otra historia y las de origen con la moto que no me quiero acordar de cuales eran por que me la di al mes de tenerla a la primera curva un pelin rápido en circuito.

Busco Saturno V en buenas condiciones y a buen precio...

Forero Senior Avatar de Harry Manback
    Moto
    KTM 990 Super Duke

Predeterminado

hombre pues si no notas nada entre una goma picuda y una redondita algo boli bic si q eres xD
    Think for yourself, question authority

Forero Junior
    Moto
    gsxr

Predeterminado

no se.yo en las gomas noto algo en cuanto a agilidad.pero en el agarre cuando una goma suelta de verdad estas en el suelo y luego a culparlas..jaja pero hay q pensar q puede ser por mil cosas.yo mi mayor susto lo tube con un dulop quallifier rr y de sobra se q fue fallo mio y eso no quiere decir q sean malas.dunlop me encanta.pero he probado por suerte las 2 y con diferencia las rosso corsa.en cuanto agarre y sobre todo para circuito,duracion no.