Resultados 1 al 16 de 16
    Forero Junior

Predeterminado alquiler de motos en Lanzarote?

Hola a tod@s!!!!

Me voy con mi chica en julio una semana a Lanzarote y queremos alquilar una moto. Hemos pensado en una burgman 400 o similar. Alguien sabe de tiendas de alquiler de motos??? Gracias.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Junior

Predeterminado nadie ha alquilado motos en LANZAROTE??????

Hola gente, Nadie me responde a mi pregunta.....¿Un sitio para alquilar motos en LANZAROTE? Quería alquilar una Burgmann 400 o similar, venga seguro que alguien ha estado allí y ha alquilado. Gracias a todos.

Forero Master Avatar de matias mefe
    Moto
    honda cbr600rr

Predeterminado

en playablanca si alquilan motos pero no me acuerdo del nombre de la tienda,estaba en la calle principal del pueblo en una glorieta

Forero Master Avatar de Jessito

Predeterminado

Alquilan transalp 700v , hondas lead y alguna más.
    En cualquier agencia de coches te lo dicen cuando llegues.

Forero Junior

Predeterminado Me gusta como pinta el tema....

Muchas gracias por las respuestas,

Mi chica y yo también vamos a la zona de Playa Blanca, al hotel "sandoz papagayo arena" o al "dream gran castillo y spa". En principio coche no queremos alquilar, solo moto, y algo de cilindrada media tipo burgmann 400. Si por mi fuera buscaría una V-Strom!!!!

Qué tal andan de tarifas? Sabeis de alguna tienda baratilla??? No esta la economía para alardes. Además, me quiero pillar una Delauville o una V-strom de segunda mano y hay que ahorrar un poco. Gracias gente!!!

Forero Senior Avatar de panzerafaust
    Moto
    Gilera rt 49/ En busca de kawa 250R

Predeterminado

Ten cuidado con la moto que te cojes que la isla se acaba antes que te des cuenta
    Paint it black.

¿Quieres saber de donde soy?http://www.youtube.com/watch?v=iEv7Hwm4Mfw
    "Hay un placer mayor que matar, dejar vivir" (James Oliver Carwood)

Socio Nº 105 de los Lobos Solitarios

Forero Master Avatar de scheer
    Moto
    FZ6 Negra

Predeterminado

yo fuí en verano, y por el precio que cuesta un coche pequeño y la moto...creeme, no vale la pena.

La moto te va a salir mas cara, no vas a poder llevar todos los trastos que quieras si vas a ir a una playa un poco lejos, etc....

si se aprovechase/disfrutase...quizás si, pero vamos, que con el tamaño que tiene....y sobretodo CON EL VIENTO que pega....vamos, te recomiendo que te gastes el dinero en un coche mejor.

Forero Master Avatar de Jessito

Predeterminado

Con una scooter de 250cc te sobra porque salvo la autovía principal, el resto son de ir a 70-80 km/h

Forero Master Avatar de matias mefe
    Moto
    honda cbr600rr

Predeterminado

no te pierdas el timanfaya,los jameos del agua y la cueva de los verdesy la playa de punta limones que es una pasada

MegaForero Avatar de wittie
    Moto
    990 SUPERDUKE

Predeterminado

yo estuve en enero y pensaba alquilar moto, pero al final no lo hice y creo que hice lo correcto...

hay 4 carreteras con pocas curvas y un asfalto un tanto malo, de echo alli apenas se ven motos, ten en cuenta que de punta a punta de la isla hay 60kms. sin contar el precio claro, por 50€ me alquilé un Polo durante 5 dias y eso me pedian al dia por alquilar un scooter de 250cc...

Forero Master Avatar de Sergio Escorial
    Moto
    Yamaha Bulldog 1100

Predeterminado

Cita Iniciado por wittie Ver mensaje
    yo estuve en enero y pensaba alquilar moto, pero al final no lo hice y creo que hice lo correcto...

hay 4 carreteras con pocas curvas y un asfalto un tanto malo, de echo alli apenas se ven motos, ten en cuenta que de punta a punta de la isla hay 60kms. sin contar el precio claro, por 50€ me alquilé un Polo durante 5 dias y eso me pedian al dia por alquilar un scooter de 250cc...

Totalmente de acuerdo con Witty.

Viví 6 años en Fuerteventura y mi hermano vive allí por lo que conozco muy bien ambas islas.

-Las carreteras no las vas a disfrutar en moto casi nada. Son rectas, poca distancia y mal asfalto. Y suelen tener mucho tráfico de turistas a 30 KM HORA con los que hay que tener muchisimo cuidado.
    -El viento es fuerte casi siempre por lo que la moto es incomoda y peligrosa.
    - El precio del alquiler de coche, si te mueves por internet con tiempo, es baratísimo, lo de witty es una pasada , pero por menos de 20 euros día tienes muchos coches para alquilar seguro y las motos no bajan de 40 o 50 euros día.

Disfruta Lanzarote que es precioso Y si tienes un rato pilla un barco de Playa Blanca a Corralejo en Fuerteventura y verás las mejores playas de Europa.

Saludos a mi hermano si le ves

Sergio

Forero Junior

Predeterminado Lanzarote

Gracias gente,

Me da pena ir a Lanzarote y meterme en un coche. Pero si decis que hace mucho aire, malas carreteras, y precios tan caros.......pinta mal el tema.

El año pasado en menorca con otra burgman 400 fue genial, por eso queríamos repetir en Lanzarote.

No obstante, alguien sabe de alguna tienda para alquilar? en la zona de playa blanca o cercanías. LLevar las dos ruedas en la sangre es lo que tiene.

Forero Senior Avatar de Randy-650
    ••Randy&Montse••Castellar del Vallès (Bcn)
    Moto
    Bandit 650 S ABS k-7' "Touring"

Predeterminado

Pregunta a CabreraMedina, la mayor casa de alquiler de vehículos en Canarias.

http://www.cabreramedina.com/

Yo el mes que viene voy a Lanzarote unos dias con la parienta y alquilaré un Wrangler descapotable por 29€ al dia, paso de alquilar una motillo por el mismo precio o más.
    _______________________________________________________________________________________---

Forero Junior

Predeterminado alquiler moto lanzarote

MegaForero Avatar de TONI-RSV
    Moto
    PEPINAKO Amarillo jejeje

Wink

Cita Iniciado por scheer Ver mensaje
    yo fuí en verano, y por el precio que cuesta un coche pequeño y la moto...creeme, no vale la pena.

La moto te va a salir mas cara, no vas a poder llevar todos los trastos que quieras si vas a ir a una playa un poco lejos, etc....

si se aprovechase/disfrutase...quizás si, pero vamos, que con el tamaño que tiene....y sobretodo CON EL VIENTO que pega....vamos, te recomiendo que te gastes el dinero en un coche mejor.
    Eso iba a decir Yo estube en Tenerife y la verdad es que no sale nada caro el coche , casi lo mismo que el scoter , pero con la comodidad del coche , la verdad es que ademas como son coches pequeños , no hay problema alguno , creo que 7 dias me salio por unos 150e
    Última edición por TONI-RSV; 20/05/2011 a las 12:47

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... http://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    tonifz6@yahoo.es

Forero Senior Avatar de elnota
    Moto
    Speed triple 1050, gsxr600 k5 y xciting 500

Predeterminado

Esto es spam majo