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  1. #1
    Forero Senior Avatar de jart
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    Question La 600 se para al reducir...

    pues eso , el fin de semana pasado en la nacional iba en 4ª y al reducir a 3ª. la moto se quedo como si hubiese quitado el contacto.
    No fui al suelo, pero...voy acojonao,sabeis a que puede ser debido (regulador , mal funcionamiento de la centralita,cadena destensada)...
    Tiene 21.000 km, y revisiones pasadas. Saludos !!!
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  3. #2
    Forero Master Avatar de ChUKii
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    Lo mas probable es que tengas bajo el ralenti. A cuanto lo tienes? Prueba a subirle unas 100 o 200rpm.


  4. #3
    Forero Senior Avatar de jart
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    esta ok 1200-1300 segun marca manual, es mas, lo ajuste días atras de que me pasará esto
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  5. #4
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    ami una vez me paso que pulse el boton rojo de apagado de la moto... no seria eso no???? me kede parao en medio de la autopista... por suerte fue en recta jajajaja

    Las prisas nunca fueron buenas

  6. #5
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    Cita Iniciado por ChUKii Ver mensaje
    Lo mas probable es que tengas bajo el ralenti. A cuanto lo tienes? Prueba a subirle unas 100 o 200rpm.

    No creo que sea el ralentí, pues al reducir aunque cortes gas, la fuerza de la inercia de los pistones sigue produciendo explosiones, a no ser que falte alimentación (electrica o combustible).

    Saludos.


    "NO ES MAS CHULO EL QUE MAS CORRE, SINO EL QUE LLEVA SU MOTO CON MAS ELEGANCIA".

  7. #6
    Forero Senior Avatar de muneco52
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    Lo primero si solo lo hace puntualmente es ese caso, mira el filtro del aire y las bujias (si las tuviera). A continuación voltaje de bateria y capacidad de carga del alternador y luego cdi, bobinas y regulador. Pero primero empieza por lo basico.

    Saludos.


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  8. #7
    Forero Senior Avatar de jart
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    no , el boton rojo no lo pulse...jeje, fue como un "reseteado" bajo todo a 0,como cuando vas a arrancar la moto, con los chivatos y todo eso.
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  9. #8
    Forero Master Avatar de naked71
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    si tienes una gsr ya hay varios foro hablando de lo mismo y por ahora que yo sepa lo solucionan con un reglaje de valvulas,por lo visto este modelo los asiento de valvulas se gastan y la valvulas se quedan pisadas,mira ver por los concesionarios que algunos se lo an echo en garantia a un sin ya tener

  10. #9
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    Cita Iniciado por naked71 Ver mensaje
    si tienes una gsr ya hay varios foro hablando de lo mismo y por ahora que yo sepa lo solucionan con un reglaje de valvulas,por lo visto este modelo los asiento de valvulas se gastan y la valvulas se quedan pisadas,mira ver por los concesionarios que algunos se lo an echo en garantia a un sin ya tener
    adios... pues vaya marronazo si es lo que dice naked...

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  11. #10
    Forero Senior Avatar de ninjamax
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    Cita Iniciado por YAMAHAYZF Ver mensaje
    adios... pues vaya marronazo si es lo que dice naked...
    no se si será eso, pero tiene su logica! espero que sea poco

  12. #11
    Forero Senior Avatar de jart
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    puff ..reglaje de valvulas ya !!! la garantia ya paso (modelo gsr 2007), miraremos lo que me dijo el compañero, mirar lo basico y si no pa el mecánico,
    aunque creo que puede ser algo del regulador, le paso algo parecido a un conocido con 5000 km , esto de tanta tecnologia...
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  13. #12
    Forero Master Avatar de naked71
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  14. #13
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    ww.foromotos.com/showthread.php?t=105216espero ayudarte

  15. #14
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    yo lo del reglaje no me lo creo nidekoña, ahora k como sea verdad...

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  16. #15
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    pues eso , el fin de semana pasado en la nacional iba en 4ª y al reducir a 3ª. la moto se quedo como si hubiese quitado el contacto.
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    Mira el sensor de la pata de cabra
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  17. #16
    Forero Senior Avatar de jart
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    gracias naked71 y a los demas, ya veo, estoy leyendo la página que me has puesto,es practicamente lo mismo que comento,vaya tela con lo bien que iba la jodia !!!
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  18. #17
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    Cita Iniciado por jart Ver mensaje
    gracias naked71 y a los demas, ya veo, estoy leyendo la página que me has puesto,es practicamente lo mismo que comento,vaya tela con lo bien que iba la jodia !!!
    k es al final k no me he enterao? espero k sea el sensor de la pata de cabra...

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  19. #18
    Forero Senior Avatar de jart
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    me quedo pillao,mña mirare lo del sensor compañero,pero segun leo en un foro de la gsr , reglaje de valvulas, cambio de pastillas... esto es una burrada,lo gordo que hay muchos usuarios de gsr con este problema, y yo nunca he recibido ninguna carta de suzuki !!! y la casa no ha sido capaz de avisar a los usuarios para revisar "este gran defecto" porque te puedes pegar un piño bien guapo si te pasa por ej. en la autopista
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  20. #19
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    Cita Iniciado por jart Ver mensaje
    me quedo pillao,mña mirare lo del sensor compañero,pero segun leo en un foro de la gsr , reglaje de valvulas, cambio de pastillas... esto es una burrada,lo gordo que hay muchos usuarios de gsr con este problema, y yo nunca he recibido ninguna carta de suzuki !!! y la casa no ha sido capaz de avisar a los usuarios para revisar "este gran defecto" porque te puedes pegar un piño bien guapo si te pasa por ej. en la autopista
    pues yo estube mirando ese modelo... y tener que hacer reglaje de valvulas tan pronto... no me lo puedo creer...

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  21. #20
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  22. #21
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    Wink

    Ese problema tambien lo daba la FZ6 y es bastante grabe y peligroso se para sin aviso , en garantia lo solucionaba Yamaha , aunque tenga mas de dos años







    LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... http://TUMBAITO.foroactivo.com/

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  23. #22
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    Antes de tirarte por lo mas complicado... ¿has verificado los bornes de la bateria?
    V´sss

  24. #23
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    Yo lo único que puedo aportar, es que, ayer me dijo un amigo con una gsx 650F que suzuki le había mandado una carta para cambiarle el regulador de tensión porque habían detectado ese mismo problema, que o se fundían las baterías o se paraban en marcha. Y no es el único, po lo visto se la han mandado a mucha gente con GSXR, GSR, Gladius, etc. Pregunta en Suzuki.

  25. #24
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    Suzuki recomienda para la GSR 600 el reglaje de valvulas a los 24 mil km o 48 meses. Yo tengo una y no he hecho aun el reglaje, no le toca por kilometros, y si, le pasaba eso, y era el relenti. ¿Ajustaste el relenti en frio o en caliente? ¿Para verano o para invierno?...

  26. #25
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    la moto la miré, y se ve todo OK, incluso la pata de cabra.
    me estoy mirando todo lo escrito por compañeros con GSR, y sin duda tiene toda la pinta del ajuste de valvulas (demasiado temprano) ó el regulador.
    por el momento no me lo ha hecho más aunque voy con muchooo cuidado, reduciendo sobre las 5000 rpm , iré probando ; por ciudad va de coña, de momento... y el problema salio reduciendo de 4ª a 3ª , no se, ya os contaré saludos
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