Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 60 de 60
    Forero Junior Avatar de Marc Martin

Predeterminado

Cita Iniciado por mikirrul Ver mensaje
    Buenas tardes Marc

Despues de lo dicho por Lorenzo respecto a todo el follón sobre simoncelli en el que también dijo algunas cositas sobre Crivillé, ¿se han vuelto a ver las caras Crivi y Lorenzo?

saludos
    Crivi y Lorenzo no creo ni que se vean en el Paddock de Montmeló porque en una carrera en casa ambos tienen muchas solicitudes. Flipé con las palabras de Lorenzo, que lógicamente no comparto. Y no sólo porque Crivillé sea compañero de transmisiones, sinó porque opino que Lorenzo se basaba en una interpretación. Y como tal, era subjetiva. Cada uno es libre de opinar lo que quiera.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Junior

Predeterminado Hola marc

Marc, este último año las fabricas de motos que quedaban en España han cerrado o se han ido a otros paises. ¿a quien echamos la culpa? ¿al consumidor? ¿al gobierno por no apoyar financieramente?

GRACIAS.UN SALUDO

MegaForero Avatar de RacingP
    Moto
    yotube

Predeterminado

Gracias por pasar un rato con nosotros Marc, espero volverte a ver por aquí para compartir opiniones.Saludos y GASSSSSSSSSSS.

Predeterminado

Contesto a las últimas preguntas, que se nos echa el tiempo encima...

Cita Iniciado por daytona cap Ver mensaje
    Hola Marc. Gracias por participar en este foro. ¿Te hubiera gustado ser piloto profesional?
    No, disfruto mucho con mi trabajo contando lo que veo

Cita Iniciado por Party Boy Ver mensaje
    Gracias por la anterior respuesta!

Se me ocurre otra:

¿El talento precoz de Maverick Vinyales lo habías visto antes?
    Decirte que no recuerdo a ningún piloto que en su cuarta carrera en el mundial consiguiera ganar la carrera. Es espectacular y lo mejor de Maverick Viñales está por llegar

Predeterminado

Bueno, ha sido un placer charlar con vostr@s durante este rato.

Para acabar y en respuesta a una pregunta que me hacéis más arriba, os comento una anécdota relacionada con el motociclismo:

Este año se cumplen 20 años de GGPP de motociclismo en Montmeló. En el primero (1992), me encargaba de la megafonía del circuito. Al final de la carrera de 500 cc. bajé a Pit-lane para ver a algún piloto pero no me dejaron pasar. Yo sólo quería un autógrafo. Cuando me iba con mi frustración a otra parte, un tío que hablaba inglés me preguntó dónde tenía que cobrar el premio en metálico por haber acabado tercero en aquella carrera. Se trataba de Doug Chandler. Me quedé tan sorprendido que creo que ni le pedí el autógrafo.

Como esta, hay muchas. Algunas las podría contar ahora y otras no, las dejo para algún libro que pueda escribir algún día.

Nos vemos en el foro y en TVE. Muchas gracias, todas las preguntas han sido muy interesantes. Seríais buenos periodistas

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Cita Iniciado por Marc Martin Ver mensaje
    Bueno, ha sido un placer charlar con vostr@s durante este rato.

Para acabar y en respuesta a una pregunta que me hacéis más arriba, os comento una anécdota relacionada con el motociclismo:

Este año se cumplen 20 años de GGPP de motociclismo en Montmeló. En el primero (1992), me encargaba de la megafonía del circuito. Al final de la carrera de 500 cc. bajé a Pit-lane para ver a algún piloto pero no me dejaron pasar. Yo sólo quería un autógrafo. Cuando me iba con mi frustración a otra parte, un tío que hablaba inglés me preguntó dónde tenía que cobrar el premio en metálico por haber acabado tercero en aquella carrera. Se trataba de Doug Chandler. Me quedé tan sorprendido que creo que ni le pedí el autógrafo.

Como esta, hay muchas. Algunas las podría contar ahora y otras no, las dejo para algún libro que pueda escribir algún día.

Nos vemos en el foro y en TVE. Muchas gracias, todas las preguntas han sido muy interesantes. Seríais buenos periodistas
    te repito lo que te dije antes

bienvenido a la jungla, pásate por aquí a saludar cuando gustes y a enseñarnos algo mas de motos desde otro punto de vista

la primera ronda corre a mi cuenta
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

MegaForero Avatar de Marie
    Moto
    Molinillo clásico super four

Predeterminado

Gracias Marc por tus respuestas y por compartir ese rato con nosotros.
    Estaras siempre bienvenido por aqui !!!
    Un abarzo !!!

Forero Senior Avatar de pataky
    Moto
    Ex CBR 600 RR 2007-Harley Davidson Sportster 883 2008

Predeterminado

Gracias Marc por estar cada fin de semana compartiendo las motos con todos nosotros, felicidades por tu trabajo. Ojala sigamos viendote muchos mas años con ellas !! Y saluda a todo el equipo, sois unos fenomenos, suerte a todos !

Forero Master Avatar de Mustang-
    Moto
    Gsxr 600 k4 / Bombardier Gtx / GS 1200

Predeterminado

Muchas gracias Marc por pasarte.a saludarnos y que sepas que te hacemos un hueco entre nosotros.
    Espero que vuelvas por aqui a charlar cuando quieras.
    Un abrazo amigo.

Por otra parte me gustaría agradecer al foro esta oportunidad ,y deciros que estoy orgulloso de pertenecer a esta gran familia.

Vssssss

Forero Master Avatar de karlos xj
    Moto
    Laura xj

Predeterminado

buenas Sr Martin,una cuestion para desconectar un poco del tema... ¿sabe usted lo que es un submarino por verguenza? no se lo han comunicao...
    Pues esto lleno de ellos!
    "A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentraen un solo instante". O. Wilde

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123