Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 60
    Forero Master Avatar de IVEKA

Predeterminado

Hola Marc!!

crees que alguna chica pueda llegar a competir en motoGP???
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Junior Avatar de Marc Martin

Predeterminado

Cita Iniciado por tanthalas Ver mensaje
    ¿se volcará tve con el mundial de SBK como se merece?

Un saludo.
    Espero que llegue un dia en el que podamos transmitir las carreras completas de SBK. Actualmente no podemos porque Eurosport tiene la exclusiva en canales temáticos deportivos para España. Actualmente sólo tenemos acceso a resúmenes.

Respondiendo a tu pregunta, si TVE coge el mundial entero de Superbikes, lo hará para tratarlo como un producto de primer nivel.

MegaForero Avatar de Alabule
    Moto
    Tuono 1000R 06' & Hornet 600 02'

Predeterminado

Otra pregunta.

Desde fuera, Rossi parece un tio encantador, pero yo lo llevo viendo correr, y hacer declaraciones durante toda mi vida, ahora me da la sensación de ser un tanto "mafioso"!

Que opinas personalmente de Rossi?

(Menudo marrón de pregunta, verdad?)

MegaForero Avatar de mikirrul
    Moto
    FZS 1000, Yamaha R6, suzu gs500

Predeterminado

Buenas tardes Marc

Despues de lo dicho por Lorenzo respecto a todo el follón sobre simoncelli en el que también dijo algunas cositas sobre Crivillé, ¿se han vuelto a ver las caras Crivi y Lorenzo?

saludos

Forero Master Avatar de _JR_
    Moto
    R6R 2008

Predeterminado

¿Por quien apostarías que ganará este año el campeonato de MotoGp?

Y en Moto2?

Un saludete salao!!

Predeterminado

Cita Iniciado por RacingP Ver mensaje
    Que nivelazo hay en el foro, quién lo diria por alla en el 2002 cuando ingrese jejeje.

Una pregunta técnica, con la nueva categoria de 250cc 4t de moto3 ,se ha barajado la posibilidad de instalar pequeños turbocompressores en los motores?, en vez de ir subiendo la cilindrada seria una buena opción para contener los costes sin tener que recurrir a altas rpm con materiales exóticos, por no hablar de las categorias de moto2 y motogp que me parece un disparate lo que valen sin luego poder aplicarse ni la mitad de cosas en las motos de calle.

Cuando veo las motos en tve veo que Criville es Hondista a más no poder, Dennis Noyes un Ducatista, pero y tú ?

Y bueno a ver si te quedas en el foro ! Saludos!
    Sería una buena iniciativa para contener los costes, sobretodo siendo la categoría de inicio en el mundial. No tengo más información al respecto. En cuanto a la pregunta que me haces, no me considero fan de ningún piloto ni marca ni equipo en particular, soy amante de las buenas carreras, gane quien gane .

Forero Junior

Predeterminado Ahí va la mía

Hola Marc. Gracias por participar en este foro. ¿Te hubiera gustado ser piloto profesional?

Predeterminado

Cita Iniciado por bochyncha Ver mensaje
    No se si ya te lo han preguntado antes o si ya lo has dicho, el caso es que...¿para el año tve va a comprar las SBK? ¿te quedarás para el año o te vas a telecinco? (no te vayas por favor,os echaremos de menos). Por último, aclarame por favor el tema de las Aprilia en SBK, tienen una cierta ventaja en cuanto a normativa pero no entiendo muy bien como está la cosa.

GRACIAS. UN SALUDO
    He oído algo sobre esas presuntas ventajas de Aprilia en el reglamento, pero de momento el actual campeón Max Biaggi, no ha conseguido ninguna victoria este año. Y en Monza, territorio Aprilia por antonomasia, Yamaha arrasó.

Cita Iniciado por Blackbeast Ver mensaje
    Marc que tal? dos preguntitas si se me permite.

1: ¿Que pasó con Desiré? nos gustaba mucho su manera de trabajar y además ella estaba involucrada en el tema, si hasta se metio a un cursillo en circuito!!!
    2: Me imagino que tiempo no tendrás, pero el poco que hay por ahi suelto, pero...¿estas registrado en este gran foro??

saludos y a seguir trabajando duro para que las motos esten donde deben estar.

Desirée está presentando el bloque de deportes en el telediario matinal. Me cuenta que se levanta cada día a las 2,30 de la madrugada; o sea que debe ser un horario muy difícil.

Desirée, ¿no estabas mejor en las motos?

El culpable de meterla en un circuito fue del que os está hablando. Recuerdo que llegó sin saber cambiar de marchas pero a las 2 horas estaba subida en una CBR 600

Forero Junior

Predeterminado Una preguntilla.....

¿Qué sensaciones tienes de cara al Gran Premio de Cataluña?

Forero Avatar de Josehucha

Predeterminado Gracias

¿Cuéntanos una curiosidad que hayas vivido en un Gran Premio?

Forero Senior Avatar de Ch.Macias
    Moto
    FZ1 N

Predeterminado

Veo que el nivel de preguntas que se están haciendo es muy alto, así que no molestaré, jeje.

Para Marc, decirte que eres junto con Noyes los mejores para mi en las retransmisiones de TVE, espero seguir viéndote y escuchándote en retransmisiones de motos, ya sea en TVE o en otras. Un saludo.
    Soy el forero antes conocido como juliozzr

Predeterminado

Cita Iniciado por Party Boy Ver mensaje
    Buenos días Marc. Antes de nada quería felicitarte tu gran labor en las retransmisiones del campeonato mundial de motociclismo en TVE. Creo que gracias a tus entrevistas y tu forma de entender este deporte haces que cada vez lo vivamos de una forma más intensa.

Tengo un par de preguntas para ti:

1. Supongo que habrás compartido ratos fuera de cámara con nuestros dos grandes pilotos de MotoGP (Jorge y Dani). ¿Cómo son ellos fuera de cámara?

2. Toni Elias, ese piloto como la copa de un pino que se "paseó" por Moto2 el año pasado sin apenas dar tregua a sus rivales, ahora resulta que a duras penas está luchando para no quedar último en cada carrera en MotoGP. ¿Esto es debido al piloto o a la moto, o a las 2 cosas? y ¿Por qué a Toni nunca le han dado una MotoGP puntera?

Perdón por el ladrillo.

Un saludo y, si las motos van a Telecinco, esperamos verte allí.
    Son dos personas muy tímidas a su manera. Lo bueno de ellos es que se proyectan tal como son.

En cuanto a Elías, creo que todavía tienen que encontrar la solución. El problema lo saben, es mecánico y es un problema de reparto de pesos. Toni no calienta suficiente el neumático de detrás y a partir de ahí se desencadenan una serie de consecuencias colaterales en el funcionamiento del conjunto, que le hacen ir a remolque durante toda la carrera.

Forero Master Avatar de eddie_sx
    Moto
    Yamaha FZ1 S

Predeterminado

Hola Marc,

¿Quién/quienes crees que pueden ser los más favorecidos con la vuelta de motogp a 1000cc? ¿Por qué?

Gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por polillo Ver mensaje
    Hola Marc...

Una curiosidad, cuando estas en tu ciudad,¿como te desplazas?, en moto? en transporte público? en bici? en coche?..

Saludos.
    Vivo en Sant Cugat y habitualmente voy caminando . Cada medio de transporte tiene sus ventajas. En cuanto a coger la moto, no entro en vuestro club de moteros auténticos... porque cuando llueve o hace frío, cojo el coche . Por cierto, ¿han inventado ya los guantes anti-frío? Y no me vale que me digáis que existen los puños calefactables...

Cita Iniciado por polillo Ver mensaje
    Otra curiosidad... ¿¿te es muy dificil compaginar la vida laboral con la personal...??
    Mucho, muchísimo. Es muy difícil... Pero el secreto no es mío, es de mi mujer, que acepta mis viajes, estar casi las 24 horas del día pensando en motos y TV; y es más difícil ahora que tengo una niña de 10 meses...

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Cita Iniciado por Marc Martin Ver mensaje
    Vivo en Sant Cugat y habitualmente voy caminando . Cada medio de transporte tiene sus ventajas. En cuanto a coger la moto, no entro en vuestro club de moteros auténticos... porque cuando llueve o hace frío, cojo el coche . Por cierto, ¿han inventado ya los guantes anti-frío? Y no me vale que me digáis que existen los puños calefactables...

Mucho, muchísimo. Es muy difícil... Pero el secreto no es mío, es de mi mujer, que acepta mis viajes, estar casi las 24 horas del día pensando en motos y TV; y es más difícil ahora que tengo una niña de 10 meses...
    hay guantes calefactados sip
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Forero Avatar de Party Boy

Predeterminado

Gracias por la anterior respuesta!

Se me ocurre otra:

¿El talento precoz de Maverick Vinyales lo habías visto antes?

Predeterminado

Cita Iniciado por Motos.net Ver mensaje
    ¿Qué opinión tienes de los nuevos motores de 1000cc en categoría MotoGP para la temporada que viene?

Gracias.
    Volverán las carreras de hace años superajustadas. Rossi está esperando como agua de mayo que llegue el 2012. Además, históricamente se ha demostrado que el motor de 1000 cc. es un motor racing al 100%. Eso sí, los buenos seguirán estando delante .

Predeterminado

Cita Iniciado por ZALDUN Ver mensaje
    Muy buenas Marc,
    pregunta sencilla
    ¿Que evento de motos te ha sido mas divertido como trabajo, el dakar, la moto gp..?
    Un saludo
    Es difícil quedarse con uno. Por ser el primero, me quedaría con MotoGP. Y como aventura, el Dakar .

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    hay guantes calefactados sip

Siiiiiiiii despues de un invierno chungo, para este pasado me prepare...frio no tenia..ahora que tacto tampoco, parecia robocop jeje

Predeterminado

Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    Bienvenido a la jungla Marc

¿cual es el ambiente real que se vive en el Paddock fuera de camaras?

¿hay tanta rivalidad entre los pilotos como algunos medios hacen creer?

mojate, ¿piloto y marca y el por qué de tu elección?

Si Telecinco te llama para cubrir las carreras.... ¿compartirias "protagonismo" con Belen Esteban o Jorge Javier? (lo siento tenia que preguntarlo )

El mundial es como una familia, donde todos sabemos casi todo de todo el mundo. Realmente hay mucha cordialidad. Me fastidia que no pueda hablar con los pilotos cuando yo quiera, cosa que sí sucede -por lo que me cuentan- en SBK. ¿Por qué no puedo cruzarme con Pedrosa y charlar con él unos minutos? Los pilotos punteros están sujetos a una agenda muy estricta, que le viene marcada por sus mánagers/jefes de prensa.

Sin duda alguna, existe rivalidad entre pilotos, aunque sean compañeros de equipo.

Por escoger piloto carismático, creo en que muchos estaríamos de acuerdo en que sería Valentino Rossi, pero como he dicho antes, no soy de ninguno en especial.

Espero haber respondido a todas las preguntas...

Forero Master Avatar de Mustang-
    Moto
    Gsxr 600 k4 / Bombardier Gtx / GS 1200

Predeterminado

Gracias por la respuesta Marc , y ahora la pregunta del millón...
    Como te llevaras el año que viene con la Esteban???

Es broma,ahora en serio., Te vemos el año que viene????

Un tío simpático sí señor....

Vssssss

Forero Master Avatar de Paco Villaverde
    Moto
    gsx 1400 - 05

Predeterminado

hola chavalote, bien venido, unas a tu salud....

Ahí va mi pregunta....

Las 500 eran motos para hombres, las 1000 casi, las 800 van tan finamente ajustadas que la trazada es "tan delgada" que limita mucho los adelantamientos
    en "la cumbre"....
    ¿las nuevas 1000 tendrán menos electrónica chicharrera?
    ¿se podrán ver diferentes trazadas?
    en fin ¿crees que aumentara el espectáculo?

muchas gracias...... y un saludo desde Pucela......

Predeterminado

Cita Iniciado por Marie Ver mensaje
    Hola Marc,

Una curiosidad: Eres motero ?? si es el caso, que moto llevas y cual seria la moto de tus sueños ?

Y una pregunta: Crees que algun dia las mujeres llegaran a los grandes premios de motociclismo, como moto2 y motogp ?
    Gracias por tus comentarios.
    Tengo la fortuna de probar las motos que salen al mercado. Tuve una Aprilia 250 Réplica Reggiani, que me vendí hace tiempo. Creo que cada década de tu vida tienes una moto asociada -al menos en mi caso-. Yo ya no sé llevar una moto deportiva, ahora estoy en el segmento naked y en unos años me decantaré más por el segmento custom. Ley de vida .

De hecho, ha habido mujeres en el campeonato del mundo de motociclismo y las hay en el campeonato de España. En 125 cc. Ana Carrasco y en Stock Extreme, Elena Rosell. Que una mujer llegue a Moto2 lo veo factible y algún día llegarán a MotoGP, cosa que no pasó nunca en los 63 años de la categoría reina.
    El otro día tuve la oportunidad de hablar con expertos en biomecánica y me comentaron que el factor físico entre mujer y hombre condiciona mucho más a las féminas a la hora de llevar al límite una moto de 150 kg y 250 CV.
    Última edición por Marc Martin; 01/06/2011 a las 12:12

Predeterminado

Cita Iniciado por Alabule Ver mensaje
    Otra pregunta.

Desde fuera, Rossi parece un tio encantador, pero yo lo llevo viendo correr, y hacer declaraciones durante toda mi vida, ahora me da la sensación de ser un tanto "mafioso"!

Que opinas personalmente de Rossi?

(Menudo marrón de pregunta, verdad?)
    Rossi ama el motociclismo. Me quedo con eso

Forero Junior

Predeterminado premios

que piensas de los premios Mejor Moto del año?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo