Resultados 1 al 24 de 24
    Forero Senior Avatar de David73
    Moto
    Kawa ZCUP

Predeterminado Donde preparar suspensiones cerca de Bcn?

Me estoy planteando preparar las suspensiones de mi "pepino" para las carreritas que hago.

Si alguien tiene experiencia o conoce algún sitio "apañao", que monten monoamortiguadores de esos dorados o no, competencia de los dorados y que vayan igual, o los chinos que son aún mejores...ya me entendéis.

Pues eso, la ayuda serà gratificada con birras virtuales
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Moto
    Kawa ZCUP

Predeterminado

En este mismo foro había leído que en Sant Fost había un taller que era bueno. Vamos, ya sabéis, habían preparado hasta la moto del "Dujan".

Forero Senior Avatar de JMA
    Moto
    R6R (08) CBR 600f(99) CRF 450 (SM)

Predeterminado

Cita Iniciado por David73 Ver mensaje
    En este mismo foro había leído que en Sant Fost había un taller que era bueno. Vamos, ya sabéis, habían preparado hasta la moto del "Dujan".

Ese es mhs que estan en martorellas http://www.mhs-suspensiones.com/index.php?p=es

Luego esta hrg http://www.hrgsuspensiones.com/contacta.html

Forero Master Avatar de xaw
    Moto
    Ex honda ns1-bandit 400-honda cbr 600rr-scoopy 125,honda cbr 954 ,honda crf 450actual: kawa z750

Predeterminado

en bruno performance, en sta margarida i el monjos, al lado de vilafranca

son buenos, pero no son baratos

un saludo tio

Código Vertí plan amigo:

104640K06851N

Utilizalo y ahorrate 50 euros al contratar tu seguro

Volviendo a rutear.....gasssss

https://www.facebook.com/pages/Ram%C3%B3n-Forcada-Fan-Club-Oficial/233894003302280?fref=ts

Deyvid
    Guest

Predeterminado

Ese es Juan martínez de SHOWA.

Ha llevado el tema de suspensiones de Rossi, Hayden, Sete... el tío es un crack.

Forero Senior Avatar de rtp_raul
    Moto
    ZX6R & RS 250 & Skipper 150 2T

Predeterminado

Cita Iniciado por Deyvid Ver mensaje
    Ese es Juan martínez de SHOWA.

Ha llevado el tema de suspensiones de Rossi, Hayden, Sete... el tío es un crack.
    No creo que el compañero busque invertir el sueldo de un mes (o más) en preparar sus suspensiones

Deyvid
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por rtp_raul Ver mensaje
    No creo que el compañero busque invertir el sueldo de un mes (o más) en preparar sus suspensiones
    Bueno, está hablando de ponerle un "doradito" de amortiguador... No se lo que cobrará él, pero un olhins pata negra ya vale una pasta.

En verdad, no he visto ningún preparador de suspensiones que no cobre bien. Todo es preguntar, que a veces uno se lleva sorpresas.

MegaForero Avatar de gargüera
    Moto
    kawa zx 9 , gsxr1000 k5 circuitera

Predeterminado

Me estoy planteando preparar las suspensiones de mi "pepino" para las carreritas que hago.

Si alguien tiene experiencia o conoce algún sitio "apañao", que monten monoamortiguadores de esos dorados o no, competencia de los dorados y que vayan igual, o los chinos que son aún mejores...ya me entendéis.

Pues eso, la ayuda serà gratificada con birras virtuales
    Buscate alguien cercano que ademas de preparar las suspensiones te las pueda poner a punto en el circuito , no seras el 1º que despues de meter 3000€ en amortiguadores va mas despacio

Moto
    Kawa ZCUP

Predeterminado

Cita Iniciado por gargüera Ver mensaje
    Buscate alguien cercano que ademas de preparar las suspensiones te las pueda poner a punto en el circuito , no seras el 1º que despues de meter 3000€ en amortiguadores va mas despacio
    Esto es precisamente lo que necesito. Que alguien me garantice que YO no debo tocar nada.

En cuanto a los 3000 euros, eso preferiría que fueses distinto...

Moto
    Kawa ZCUP

Predeterminado

Llamaré a todos los que me habéis dicho para que me presupuesten algo.

Muchas gracias a todos.

Y lo prometido.

PD: Qué fácil y económico sale invitar a alguien por internet.

Moto

Predeterminado

Esto es precisamente lo que necesito. Que alguien me garantice que YO no debo tocar nada.

En cuanto a los 3000 euros, eso preferiría que fueses distinto...
    Quien te garantize eso te estara mintiendo como un bellaco , te lo garantizo

Moto
    Kawa ZCUP

Predeterminado

Quien te garantize eso te estara mintiendo como un bellaco , te lo garantizo
    Es una forma de hablar. Necesito alguien que me deje la moto bastante bien y me dé las consignas claras de qué hacer para dejarla mejor.

Tampoco es muy difícil. Estoy en una espiral de mejora de mis tiempos nunca vivida por ningún piloto. No veo límite. Estoy que me salgo con la moto de serie. No quiero ni pensar lo que puedo hacer con los settings a punto. Elías, vete bajando de la moto que la cojo yo....

Forero Avatar de bobfrankfurt
    Moto
    CBR 929

Predeterminado

que tal lo llevas? tienes precios?

yo quiero hacerme los mios, delantero y trasero si la diferencia no es ninguna barbaridad igual la llevo a que me la hagan

Moto

Predeterminado

Es una forma de hablar. Necesito alguien que me deje la moto bastante bien y me dé las consignas claras de qué hacer para dejarla mejor.

Tampoco es muy difícil. Estoy en una espiral de mejora de mis tiempos nunca vivida por ningún piloto. No veo límite. Estoy que me salgo con la moto de serie. No quiero ni pensar lo que puedo hacer con los settings a punto. Elías, vete bajando de la moto que la cojo yo....
    Por eso te lo digo , hay que saber en cada momento lo que necesitas , las suspensiones son muy complejas de poner a punto y hay la costumbre de hacer suspensiones a imagen de alguien concreto , la mayoria d elas veces mas rapido que nosotros y con otras formas de conduccion .
    No es lo mismo tarar una horquilla delantera para un piloto muy frenador que para otro que deja correr mucho la moto en las curvas, por ejemplo .
    Si quieres te puedo pasar presupuesto en FG ,

Moto
    Kawa ZCUP

Predeterminado

Por eso te lo digo , hay que saber en cada momento lo que necesitas , las suspensiones son muy complejas de poner a punto y hay la costumbre de hacer suspensiones a imagen de alguien concreto , la mayoria d elas veces mas rapido que nosotros y con otras formas de conduccion .
    No es lo mismo tarar una horquilla delantera para un piloto muy frenador que para otro que deja correr mucho la moto en las curvas, por ejemplo .
    Si quieres te puedo pasar presupuesto en FG ,
    Si FG está no muy lejos de Barcelona, estaría encantado de que me pases un presupuesto. (No muy lejos quiere decir 1 hora en coche o 110 Km.

Moto
    Kawa ZCUP

Predeterminado

Cita Iniciado por bobfrankfurt Ver mensaje
    que tal lo llevas? tienes precios?

yo quiero hacerme los mios, delantero y trasero si la diferencia no es ninguna barbaridad igual la llevo a que me la hagan
    No me he puesto aun. Estoy en Alemania de viaje hasta el viernes. Cuando llegue empiezo a llamar.

Moto

Predeterminado

Si FG está no muy lejos de Barcelona, estaría encantado de que me pases un presupuesto. (No muy lejos quiere decir 1 hora en coche o 110 Km.
    La delegacion de españa te pilla bastante mas lejos , la historia seria recogerte las horquillas y entregarte horquillas hechas + amortiguador trasero .
    Todo ello iria con unos reglajes estandar enfocados a tus necesidades , posteriormente hay que ponerlas a tu gusto , decirte otra cosa seria engañarte , por descontado que estaria a tu disposicion para cualquier consulta o duda .

Moto
    Kawa ZCUP

Predeterminado

La delegacion de españa te pilla bastante mas lejos , la historia seria recogerte las horquillas y entregarte horquillas hechas + amortiguador trasero .
    Todo ello iria con unos reglajes estandar enfocados a tus necesidades , posteriormente hay que ponerlas a tu gusto , decirte otra cosa seria engañarte , por descontado que estaria a tu disposicion para cualquier consulta o duda .
    Casi prefiero dejarlo. Tengo demasiados líos como para ponerme a desmontar yo mismo el amortiguador trasero. Necesito entregar la moto y que me la den hecha y limpia. Soy un piloto de verdad. O a caso has visto alguna vez a Rossi atornillando algo de su Ducati o anteriores Yamaha, Honda...

Aun así, te tendré en consideración para otros posibles negocios dado el interés y ayuda que me prestas cuando tengo dudas.

Moto

Predeterminado

Casi prefiero dejarlo. Tengo demasiados líos como para ponerme a desmontar yo mismo el amortiguador trasero. Necesito entregar la moto y que me la den hecha y limpia. Soy un piloto de verdad. O a caso has visto alguna vez a Rossi atornillando algo de su Ducati o anteriores Yamaha, Honda...

Aun así, te tendré en consideración para otros posibles negocios dado el interés y ayuda que me prestas cuando tengo dudas.
    Entendido , si esas son tus necesidades no puedo atenderte , hay muchos km al medio , ya nos contaras que tal la experiencia

MegaForero Avatar de tonilius2

Predeterminado

en mi pueblo hay un mecanico del equipo BQR que ha abierto un taller ahora , vivo a escasos km de BCN

Uploaded with ImageShack.us

Cita:
    Iniciado por Viktoя
    Para la Ironkinder si me asegurais que para la hora de comer estamos en casa me apunto

Forero Senior Avatar de Randy-650
    ••Randy&Montse••Castellar del Vallès (Bcn)
    Moto
    Bandit 650 S ABS k-7' "Touring"

Predeterminado

Cita Iniciado por tonilius2 Ver mensaje
    en mi pueblo hay un mecanico del equipo BQR que ha abierto un taller ahora , vivo a escasos km de BCN
    ¿Y toca suspensiones?

¿Podrias pasarme la dirección, aunque sea en privado?

Gracias.
    _______________________________________________________________________________________---

Predeterminado

Cita Iniciado por Randy-650 Ver mensaje
    ¿Y toca suspensiones?

¿Podrias pasarme la dirección, aunque sea en privado?

Gracias.
    mañana hablo con el y te cuento , el tio es un crack
    no recuerdo la direccion pero mañana me acerco y le pido el telefono y te apañas con el

Cita:
    Iniciado por Viktoя
    Para la Ironkinder si me asegurais que para la hora de comer estamos en casa me apunto

Moto
    Kawa ZCUP

Predeterminado

Cita Iniciado por tonilius2 Ver mensaje
    mañana hablo con el y te cuento , el tio es un crack
    no recuerdo la direccion pero mañana me acerco y le pido el telefono y te apañas con el
    Yo soy el creador del post. Merezco tener información del chico. Pásame contacto y le llamo.

Predeterminado

Yo soy el creador del post. Merezco tener información del chico. Pásame contacto y le llamo.
    tienes razon perdona tio ahora voy a hablar con el y luego os cuento

Cita:
    Iniciado por Viktoя