Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 176 al 191 de 191
    MegaForero Avatar de DARKUS
    Moto
    MV Agusta Turismo Veloce 800 '15 + Vespa 125 '54 + Darkus Madness 598 R '18 + Yamaha YZF 750 R '93

Predeterminado

Esta crónica merece chincheta y los mejores halagos, es brutal !!!
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de Takeshi
    Moto
    GSXR K5

Predeterminado

Cita Iniciado por DARKUS Ver mensaje
    Esta crónica merece chincheta y los mejores halagos, es brutal !!!
    Pelota!!!!!

Moto
    MV Agusta Turismo Veloce 800 '15 + Vespa 125 '54 + Darkus Madness 598 R '18 + Yamaha YZF 750 R '93

Predeterminado

Cita Iniciado por Takeshi Ver mensaje
    Pelota!!!!!

Y no pongo más emoticonos porque no tengo más por poner.

Forero Junior

Predeterminado

Acojonante post que me he leído del tirón, gracias Takeshi.

Como a los demás, se me han incrementado un 200% las ganas de ir y encima veo que se puede ir solo y lo pasas también bien a poco que socialices un poco, así que sin no consigo liar colegas o parienta... pues tampoco importará mucho xDDD

Mañana buscaré mas crónicas tuyas del TT12 y del TT14, aunque me voy a quedar sobao en el curro por tu culpa, jeje...

Saludetes y V'ssss

Moto
    GSXR K5

Predeterminado

Cita Iniciado por BoinaJet Ver mensaje
    Acojonante post que me he leído del tirón, gracias Takeshi.

Como a los demás, se me han incrementado un 200% las ganas de ir y encima veo que se puede ir solo y lo pasas también bien a poco que socialices un poco, así que sin no consigo liar colegas o parienta... pues tampoco importará mucho xDDD

Mañana buscaré mas crónicas tuyas del TT12 y del TT14, aunque me voy a quedar sobao en el curro por tu culpa, jeje...

Saludetes y V'ssss
    Gracias por dedicarle parte de tu tiempo a leer la crónica. El TT2011 fue muy especial por todo lo vivido, y como no por ser el primero. Todos nos acordamos de "esa primera vez"

Con que hables un poco de inglés es suficiente para socializarte. Me picó tan fuerte la vena del TT que en 2012 me fui solo, y pude vivir-oir cientos de historias de ingleses que llevaban decadas acudiendo al TT, pura historia!!!
    Aunque sea solo, te recomiendo que vayas

En 2015, junto con otros 2 compañeros de este foro, acudiremos de nuevo. Asi que si tienes la oportunidad de ir en 2015, nos vemos alli seguro

Lamentablemente, la crónica 2012 creo que no llegué a publicarla aqui (o no la he podido encontrar). La tenia publicada en otro foro, pero hace unos meses que dejó de estar operativo.

Sin embargo, en la visita de 2014 coincidimos un grupo cojonudo gracias a este foro, y empezamos una cronica con historias de todos nosotros en el mismo hilo. Aqui tienes el link: http://debates.motos.coches.net/show...la-de-Man-2014

Lo dicho, gracias por dedicarle tiempo a la cronica y por postear en ella.

V´sssss!!!!

Forero Junior

Predeterminado

Oye y para 2015 habéis reservado ya algo, o vais con fe ciega en la standby-list?

Por el inglés no habría problema y por socializar tampoco, y con la moto ya me he metido buenas kilometradas de hasta 900 km en un día, son usuario de maxitrail y viajo más comodo que vosotros los de las RR (vaya huevos). El problema lo tendría aquí con la contraria y quizá en el curro, no son buenas fechas.

Pero ya veremos, leeros desde luego motiva un huevo.

Moto
    GSXR K5

Predeterminado

Cita Iniciado por BoinaJet Ver mensaje
    Oye y para 2015 habéis reservado ya algo, o vais con fe ciega en la standby-list?

Por el inglés no habría problema y por socializar tampoco, y con la moto ya me he metido buenas kilometradas de hasta 900 km en un día, son usuario de maxitrail y viajo más comodo que vosotros los de las RR (vaya huevos). El problema lo tendría aquí con la contraria y quizá en el curro, no son buenas fechas.

Pero ya veremos, leeros desde luego motiva un huevo.
    Nosotros vamos del 4 al 10, ya tenemos la pre-reserva hecha. Hasta hace unos dias habia billetes todavia para esos dias... en horarios inhumanos eso si, pero da igual, el TT merece la pena la matada.

De todos modos, standby-list es buena opcion. Mas aun si vas a ir solo, ya que siempre hay hueco para varias motos. Lo unico que deberias es ir con tiempo (creo que eran 3 horas antes) para poder apuntarte de los primeros en dicha lista

Lo de la R, ya veras alli que delicia. Es el paraiso, gente de todas las edades en R. Cuando vas por la montaña te pegan unas pasadas, y al llegar a Creg-Ny-Baa se quitan el casco y te das cuenta que podrian ser tu abuelo. Les cuesta andar....pero no veas como le dan al mango!

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Takeshi Ver mensaje
    Nosotros vamos del 4 al 10, ya tenemos la pre-reserva hecha. Hasta hace unos dias habia billetes todavia para esos dias... en horarios inhumanos eso si, pero da igual, el TT merece la pena la matada.

De todos modos, standby-list es buena opcion. Mas aun si vas a ir solo, ya que siempre hay hueco para varias motos. Lo unico que deberias es ir con tiempo (creo que eran 3 horas antes) para poder apuntarte de los primeros en dicha lista

Lo de la R, ya veras alli que delicia. Es el paraiso, gente de todas las edades en R. Cuando vas por la montaña te pegan unas pasadas, y al llegar a Creg-Ny-Baa se quitan el casco y te das cuenta que podrian ser tu abuelo. Les cuesta andar....pero no veas como le dan al mango!
    AMÉN amigo, AMÉN.

Ver a sesentones enfundados en sus monos de cuero y a los mandos de HP4's, Panigale's, 1098's, CBR's 1000,... es impresionante. Desde luego, dan fe de que "lo que se vive con pasión no está afectado por el paso del tiempo".

Moto
    GSXR K5

Predeterminado

Cita Iniciado por DARKUS Ver mensaje
    AMÉN amigo, AMÉN.

Ver a sesentones enfundados en sus monos de cuero y a los mandos de HP4's, Panigale's, 1098's, CBR's 1000,... es impresionante. Desde luego, dan fe de que "lo que se vive con pasión no está afectado por el paso del tiempo".
    Que frase mas profunda, y que cierta es!!

Forero Junior

Predeterminado

Yo espero poder realizar este SUEÑO de cara a 2014. De momento ya ha hecho lo más difícil.

Forero Senior
    Moto
    Fz1 Power

Predeterminado

Bueno pues otro que se ha leido del tiron la cronica, en dos dias de trabajo y mil gracias Takhesi por tu relato, me ha impresionado, se me han puesto los pelos de punta y hasta he tenido que parpadear mas rapido de lo normal de la emocion!! (Estoy en el trabajo y no es cuestion de lagrimear!! )

Me encantaria poder ir un año y vivir todo lo que ya habeis vivido algunos de vosotros, espero poder cumplir ese sueño algun dia!!

GRACIAS!!!

Moto
    GSXR K5

Predeterminado

Cita Iniciado por Queya Ver mensaje
    Yo espero poder realizar este SUEÑO de cara a 2014. De momento ya ha hecho lo más difícil.
    Ya tienes reserva?

Cita Iniciado por entrelokos Ver mensaje
    Bueno pues otro que se ha leido del tiron la cronica, en dos dias de trabajo y mil gracias Takhesi por tu relato, me ha impresionado, se me han puesto los pelos de punta y hasta he tenido que parpadear mas rapido de lo normal de la emocion!! (Estoy en el trabajo y no es cuestion de lagrimear!! )

Me encantaria poder ir un año y vivir todo lo que ya habeis vivido algunos de vosotros, espero poder cumplir ese sueño algun dia!!

GRACIAS!!!
    Gracias a ti entrelokos por dedicar parte de tu tiempo a la lectura de la cronica!!! Tengo que solucionar lo de las fotos, que no todas se ven ahora

Si te animas, este 2015 volvemos del 4 al 10

Forero Junior Avatar de moteroargentino
    Moto
    Kawasaki KLR 650, año 2010

Predeterminado

Hola Takeshi!

Te he enviado un MP. Supongo nos podremos encontar alli.

Saludos a todos y a ANIMARSEEE!!!

Jorge

Forero Avatar de Loocked
    Moto
    Yamaha NMax

Predeterminado

Aunque es un post antiguo solo indicar que me has alegrado el día de ayer y parte de la mañana de este al leer tu relato. No se ven todos las fotos pero lo que tiene curro de verdad es la crónica.

¡ Muy bien relatado ! Como si estuvieramos allí.

¡ Bravo !

Por cierto, casi mejor que hubieras ido solo, porque telita con los acompañantes

Moto
    GSXR K5

Predeterminado

Cita Iniciado por Loocked Ver mensaje
    Aunque es un post antiguo solo indicar que me has alegrado el día de ayer y parte de la mañana de este al leer tu relato. No se ven todos las fotos pero lo que tiene curro de verdad es la crónica.

¡ Muy bien relatado ! Como si estuvieramos allí.

¡ Bravo !

Por cierto, casi mejor que hubieras ido solo, porque telita con los acompañantes
    Gracias por tu comentario Loocked. Se agradece que tras estos años se siga leyendo la cronica.

Lo de las fotos lo tengo que arreglar, me dio mucha rabia cuando empezaron a faltar ya que llevo bastante tiempo el editar algunas fotos y subirlas cada X dias al host. Tengo pendiente recurrarmelo de nuevo y subirlas a un host de por vida, pero es tan volatil esto de la red que un host a dia de hoy parece bueno, y al año siguiente se va al garete o betan al foro para no poder publicar fotos suyas.

Si, fue interesante lo de los acompañantes, pero esta misma semana hablaba con un chico que va a ir por primera vez alli, y le dije que si volviese a 2011 elegiria perder el ferry de nuevo. La cantidad de historias, ambiente, y lo que se vivio en el puierto fue algo muy especial, pero que muy especial. En años posteriores se han vivido experiencias, pero no tantas historias concentradas en una misma tarde-noche xDDD

Por cierto en 14 dias vuelvo a estar por la isla otra vez. Es la primera vez que la parienta va a ir conduciendo (sera su 3a en total), y quiza nos animemos a hacer una cronica desde el punto de vista femenino, que hay pocas cronicas en el foro de chicas.
    Última edición por Takeshi; 12/05/2016 a las 13:39

Forero

Predeterminado

¡Qué buena crónica!, felicidades Takeshi. Me ha terminado de animar a mover el proyecto de ir al TT.

Estoy pensando que ir la semana de entrenamientos puede ser más viable y algo más económico que la de carreras, pero me pregunto si sería un TT "descafeinado"...

Otra cosa que me está costando ver es cómo encontrar alojamiento allí. Mi preferencia sería una habitación en una casa o y como opción alternativa, camping (bien equipado).
    ¿Cómo lo gestionásteis los que ya habéis ido? Si me podéis pasar información sobre sitios que recomendéis o por dónde mirarlo, estaría muy agracecido.

Saludos.
    Última edición por PCP; 04/03/2018 a las 21:45

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678