Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 64 de 64
    Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Pani Ver mensaje
    pues yo particularmente creo que vivo donde quiero vivir, Caceres, 0% polucion campo a 5 min en cualquier dirección en la que salgas de la ciudad de hecho yo vivo en el campo y con unas vistas increibles, bueno eso me dice todo el mundo yo como lo conozco de toda la vida pues no me parece para tanto, si es verdad que hecho de menos Madrid donde he vivido 8 años de mi vida y donde he disfrutado muchisimo, pero cuando tengo ganas me escapo y visito la capital de vacaciones que es mejor que estar alli obligao por el trabajo, estoy deacuerdo tambien con Mo, si pudiera no me importaría vivir en algún pueblo de la zona de la Vera o el Jerte......
    Cáceres esta muy bien para vivir, pero reconoce que ya no tiene la marcha de antaño.

Que desfase eso de salir con una mochila con ropa un Jueves y aparecer por el piso el Domingo.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Pani
    Moto
    CB 600 F

Predeterminado

Cita Iniciado por Mo 2.0 Ver mensaje
    Cáceres esta muy bien para vivir, pero reconoce que ya no tiene la marcha de antaño.

Que desfase eso de salir con una mochila con ropa un Jueves y aparecer por el piso el Domingo.
    eso es cierto, no habre dormido veces en algun portal... joder,joder..... y en verano en el paseo alto...... lastima que se cargaran la marcha que tenia caceres me atrevería a decir que era mejor que Salamanca

pero ahora con niños pequeños se ven las cosas de otra manera, me estaré haciendo mayor......
    Miembro nº 88 Sektor V.I.P
    Socio Nº 166 Sector Patanegra

MegaForero Avatar de ClicSink
    Debajo de los pirineos y encima de Africa
    Moto
    1 scutre

Predeterminado

Vivir lo que se dice vivir he vivido en tarragona, barcelona y zaragoza. He visitado mucho Madrid Valencia y el levante.

Del resto de España he viajado bastante también.

Y... mi opinión es :

Barcelona es una ciudad que me encanta. Pero que se la queden los ricos y los guiris. O los guiris ricos Han ideado una bonita forma de echar a los lugareños

Tarragona. ciudad pequeñita. No le encuentro especial atractivo.

Zaragoza. Buen sitio para vivir, pero no es mi ideal. Le falta mar y montaña

De los sitios que he visitado, me que prendado de cantabria. de la zona cercana al liébano. Buena comida, bonitas montañas, mar, buena gente, precios contenidos. No he estado en Asturias, pero me dicen que es muy parecida.

Donde no iría ni que me pagaran mucho sería Madrid. No porque no me guste, sino porque es una ciudad demasiado grande para mi. barcelona tiene tamaño ideal. (1.5 millones) , se recorre de punta a punto en moto en 20 minutos.

Pero Madrid entra en el grupo de ciudades inasumibles para el peatón, como londres, paris o roma.
    Cita Iniciado por Proverbio
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."
    Esperando la Monster

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Yo diferencio mucho, vivir con vacaciones... para vivir yo necesito gente... no cosas ni sitios... la gente puede ser desde una persona... hasta miles... cada uno necesitamos cosas distintas...
    Para mi es importante estar en un entorno cultural con el que me sienta identificado... y poder hablar en mi idioma también me hace sentirme más confortable... pasear y preguntarle a una vecina de 200 años que tal le van "os tacos"... dar un paseo y ver si el albariño lo tengo bien enramado... controlar que el vecino no se lleve toda la "levada"... estar tranquilo... tener cosas que hacer, y tener con quien hacerlas...
    Mi triste vida se mueve entre dos ciudades, una pequeña y otra mediana... a las que he aprendido a tolerar, a la vez que a escapar de ellas en cuanto puedo... y dos pueblos al lado del Miño donde he aprendido lo que es vivir bien... supongo que si mi vida sigue igual acabaré por tener que decidirme solo por uno... que mantener tres casas y un alquiler es de locos... pero el ritmo de vida de aquí me gusta, el clima es excelente... es infinitamente más barato que en la ciudad... y la gente no es que sea mejor... es que tiene tiempo de demostrar lo buena que es...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Forero Senior Avatar de ZALDUN
    Moto
    ex 630 SMR y ex gsxr 600. Todo ex

Predeterminado

Creo que cada cual es feliz donde vive, es normal, yo no cambio mi sopelana por nada. Playas, monte cerca, el tajo a 6 kilometros y bilbao a 30 minutos en metro. Que mas se puede pedir.
    Ademas en breve pondremos parada de metro en uno de los barrios mas alejados del centro (Donosti)
    http://www.google.es/imgres?imgurl=h...:0&tx=62&ty=33

MegaForero Avatar de Nakasone
    Moto
    NoMoto

Predeterminado

Hay dos cosas que tengo en mi tierra y cuya falta, ahora, me está jodiendo: la montaña (no hace falta que sea alta, basta con un poco de relieve) y el mar. Así que descarto llanura e interior, por mucho que me gusten ciertas ciudades para ir de vacaciones o como residencia temporal tipo estudiante (La Rioja, Madrid, Toledo, Cáceres, Salamanca...)

Por clima, comunicaciones (me gusta viajar), posibilidades... me quedo con el norte de España. En particular con el norte del PV y Navarra, que mejora respecto al resto del norte (de Laredo a Finisterre) en que las comunicaciones con el resto del mundo (Mediterráneo, Francia-Europa, vuelos...) son mejores.

Del resto de España, con buen clima, relieve, mar y bien comunicado... Mallorca (aunque solo he dio allí de vacaciones)

Lo que he visto del extranjero... quizá Toulouse...
    Birras chocando.

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios

Forero Senior Avatar de BLUESKULL
    Moto
    MUCHAS

Predeterminado

Cita Iniciado por ClikSinC Ver mensaje
    Vivir lo que se dice vivir he vivido en tarragona, barcelona y zaragoza. He visitado mucho Madrid Valencia y el levante.

Del resto de España he viajado bastante también.

Y... mi opinión es :

Barcelona es una ciudad que me encanta. Pero que se la queden los ricos y los guiris. O los guiris ricos Han ideado una bonita forma de echar a los lugareños

Tarragona. ciudad pequeñita. No le encuentro especial atractivo.

Zaragoza. Buen sitio para vivir, pero no es mi ideal. Le falta mar y montaña

De los sitios que he visitado, me que prendado de cantabria. de la zona cercana al liébano. Buena comida, bonitas montañas, mar, buena gente, precios contenidos. No he estado en Asturias, pero me dicen que es muy parecida.

Donde no iría ni que me pagaran mucho sería Madrid. No porque no me guste, sino porque es una ciudad demasiado grande para mi. barcelona tiene tamaño ideal. (1.5 millones) , se recorre de punta a punto en moto en 20 minutos.

Pero Madrid entra en el grupo de ciudades inasumibles para el peatón, como londres, paris o roma.
    Tarragona es una ciudad que está muy bien para vivir,a mi por lo menos si me gusta.

MegaForero Avatar de Guille_Z750
    Moto
    Honda CBR 1100 XX

Predeterminado

Me encanta el mar, de ahí q tenga una casita en la playa, Denia, he sopesado muchas veces el irme a vivir allí definitivamnete.
    Me encanta mi moto...

Forero Master Avatar de Lawyer

Predeterminado

Cita Iniciado por Mo 2.0 Ver mensaje
    Pues yo me cago en los franceses.

"y se rien alegres de los mostachos y de los gorriones de los gabachos ".......

No te pierdas el video Mo. De repente un dos de mayo.

http://youtu.be/PMK_yCqKWvo

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Cita Iniciado por Lawyer Ver mensaje

Maldita sea la Francia...

Yo he vivido unos pocos meses en Grenoble, como ciudad no me emociona... pero para el asueto es el paraiso... rutas increibles para motear, y si eres de esquiar estás en el cielo... pero al forma de vivir de la gente... no va conmigo... conocí gente maja... pero si ritmo y el mío solo coincidían en algunas aficiones... no en "vivir el día a día"...

Lo mismo me pasa con Paris... como ciudad es increíble... pero vivir en ella... pufff que estrés...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

MegaForero Avatar de gontzo
    al otru llau de la mar onde l'aire güel a ocle y ye tibio la roxada
    Moto
    El caballo de batalla

Predeterminado

Yo no voy a ensalzar las virtudes de Asturies en este post, lo dejaré para el siguiente y voy a hablar de mi experiencia de vida y mis multiples viajes para escoger un sitio donde no me importaria vivir:
    He vivido en Puerto Sagunto, Madrid, Paris, Ibiza y Mallorca y por motivos diversos conozco bien Sevilla, Menorca, Navarra, Barcelona,Galicia y Leon.
    Puerto Sagunto y por extension Valencia, no me gustó, mucho calor y la gente, muy falsa y presumida, mucho aparentar pero mas falsos que un euro con la cara de popeye. Espero no tener que ir a vivir alli.
    Madrid, no está mal tener todas las ventajas de una gran ciudad pero cuando eres estudiante, esas ventajas se minimizan y chupas mas de las desventajas que todos conocemos. Me joderia pero no seria tan malo ir a vivir.
    Paris, maravillosa, tienes todas las ventajas de una gran ciudad pero si te mantienes dentro del peripherique es como una ciudad de tamaño razonable y la oferta de actividades es la ostia, mil o dos mil veces mejor que madrid. Iria encantado de vuelta...
    Ibiza, luces y sombras, en invierno te puedes morir del asco,casi no hay sitios para comprar un DVD o un edredon a precio razonable, pero en verano es tremenda, posiblemente fuera el mejor de mi vida, aunque seguro que fue por las circunstancias. No volveria
    Mallorca, peor que ibiza, mucho calor, la gente es cerrada y el aislamiento acaba limitandome mucho, eso de tener que planificar para salir, recorrer siempre las mismas carreteras. No se hizo para mi.
    Del resto, lo que dice Lawyer de Sevilla y Paris, Menorca, ahi si que hay gente cerrada, como paredes, Barcelona, es para mi como otra ciudad grande más, no me explico que tenga tanta fama...
    Navarra, Pais Vasco, Galicia me resultan familiares, no tendria problemas en irme alli a vivir (si las dos primeras no fueran tan caras..) La gente es agradable, abierta y sincera, como yo entiendo que tienen que ser, se come bien, hay paisajes de los que a mi me gustan, etc, no me gusta el llano ni los campos secos... La zona del norte de caceres tambien me llama, al igual que ponferrada, me parecen sitios con calidad de vida aunque este un rato frio...
    Y no me gusta Andalucia, ni el calor, ni el sentido del humor, cosas de vivir con andaluces...

A Sevilla la encuentro demasiado ensimismada, demasiado deseo para tan poca verdad. Poco hecho para mucho deshecho. Es una ciudad adorable, salvo por muchos de sus habitantes, la llegan a hacer insoportable. Demasiado evento colectivo del que no te puedes quedar ajeno. Mucha Sevilla, muy engolada, repipi, chusmas por doquier, en fin la macarena me ampare si te dejo de querer.

Madrid, muy divertida, pero prefiero París. Y punto. Para capital, pues París. Para fiestas , las de París. Y tomarme un gintonic a precio parisino con cuatro catetos...pues mejor París. ( he de decir que chueca es muy divertido, aunque le queda poco por lo que leo en prensa)

En Barcelona jamás volvería a vivir, ciudad carísima para lo que ofrece. Muy divertida eso si, pero cara a rabiar, debe ser que la pela es la pela.
    Y aunque tiene mar, está más lejano que en Madrid.
    Cita Iniciado por marcelomr Ver mensaje
    De todos los sitios de España que conozco, creo que me quedo con el Norte. Un pueblo más bien pequeño con Gijón medianamente cerca sería lo ideal.
    Gijón es villa, o ciudad incluso, pero no pueblo!!!
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    http://cronicasdegontzo.jimdo.com/

MegaForero Avatar de Nakasone
    Moto
    NoMoto

Predeterminado

Me siento tan identificado con ese vídeo como con una boda polaca.

Al menos, con el tiempo he conseguido apreciar a algunos gabachos. Es sí, solo a los que he conocido fuera de gabachilandia
    Birras chocando.

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios

MegaForero Avatar de marcelomr
    Moto
    Piaggio Xcutre

Predeterminado

Cita Iniciado por gontzo Ver mensaje
    Yo no voy a ensalzar las virtudes de Asturies en este post, lo dejaré para el siguiente y voy a hablar de mi experiencia de vida y mis multiples viajes para escoger un sitio donde no me importaria vivir:
    He vivido en Puerto Sagunto, Madrid, Paris, Ibiza y Mallorca y por motivos diversos conozco bien Sevilla, Menorca, Navarra, Barcelona,Galicia y Leon.
    Puerto Sagunto y por extension Valencia, no me gustó, mucho calor y la gente, muy falsa y presumida, mucho aparentar pero mas falsos que un euro con la cara de popeye. Espero no tener que ir a vivir alli.
    Madrid, no está mal tener todas las ventajas de una gran ciudad pero cuando eres estudiante, esas ventajas se minimizan y chupas mas de las desventajas que todos conocemos. Me joderia pero no seria tan malo ir a vivir.
    Paris, maravillosa, tienes todas las ventajas de una gran ciudad pero si te mantienes dentro del peripherique es como una ciudad de tamaño razonable y la oferta de actividades es la ostia, mil o dos mil veces mejor que madrid. Iria encantado de vuelta...
    Ibiza, luces y sombras, en invierno te puedes morir del asco,casi no hay sitios para comprar un DVD o un edredon a precio razonable, pero en verano es tremenda, posiblemente fuera el mejor de mi vida, aunque seguro que fue por las circunstancias. No volveria
    Mallorca, peor que ibiza, mucho calor, la gente es cerrada y el aislamiento acaba limitandome mucho, eso de tener que planificar para salir, recorrer siempre las mismas carreteras. No se hizo para mi.
    Del resto, lo que dice Lawyer de Sevilla y Paris, Menorca, ahi si que hay gente cerrada, como paredes, Barcelona, es para mi como otra ciudad grande más, no me explico que tenga tanta fama...
    Navarra, Pais Vasco, Galicia me resultan familiares, no tendria problemas en irme alli a vivir (si las dos primeras no fueran tan caras..) La gente es agradable, abierta y sincera, como yo entiendo que tienen que ser, se come bien, hay paisajes de los que a mi me gustan, etc, no me gusta el llano ni los campos secos... La zona del norte de caceres tambien me llama, al igual que ponferrada, me parecen sitios con calidad de vida aunque este un rato frio...
    Y no me gusta Andalucia, ni el calor, ni el sentido del humor, cosas de vivir con andaluces...

Gijón es villa, o ciudad incluso, pero no pueblo!!!
    Léeme bien. Dije un pequeño pueblo con Gijón cerca.

"Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro". M.J. de Larra.

MegaForero Avatar de leonigsxr1000k5
    Moto
    Unas cuantas gsxr (600-750-1000) a mis espaldas, y ahora KAWA ZX10R K8- Suzuki vstrom-suzuki ltz400

Predeterminado

Cita Iniciado por SPIKER Ver mensaje
    Coño leoni tio que alegria

El macdonals lo diras en coña no
    Tambien tenemos burriking , pan y compañia, y solo falta para hacerme feliz un chiken kentuky pollofriting

MIS MOTOS:
    Derbi variant-derbi ds 50-yamaha jog-derbi senda 50-gilera ngr250-aprilia 125 futura-suzuki gs500-suzuki gsxf600-suzuki sv650s-suzuki gsxr600-suzuki gsxr750-suzuki gsxr1000-kawasaki zx10r 08

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123