Resultados 1 al 2 de 2
    Forero Junior
    Moto
    keeway arn 125

Predeterminado Ayuda mi scooter no arranca

tengo un scooter de carburador arn 125 (keeway) 4 t que durante 6 años no ha dado ningun problema.
    Pero a raiz de que se estropeo el starter del carburador (pieza de plastico partida) Ha estado andando durante dos dias hasta que se paro definitiva mente( con la pieza rota). No ha vuelto a arrancar.

He sustituido la pieza y sigue sin arrancar. Le he cambiado la bujia y sigue sin arracar. He comprobado la bobina y pasa corriente y entoces me dijeron que podia ser del cdi. He comprado el cdi y sigue sin arrancar. Gasolina le llega al cilindro porque cuando le quito la bujia esta huele a gasolina pero no esta mojada. Otra cosa que he visto es que en el filtro de la gasolina no se le ve la cantidad de gasolina que habitualmente tenia.

Quiero saber si he descartado completamente el problema electrico ó tengo que seguir mirando en algun otro sitio mas. Y si puede ser que el carburador este sucio o no.

Gracias de antemano por las respuestas que me podais dar.

Saludos y v desde una 125 aunque he tenido una suzuki bandit que tuve que vender por temas economicos.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior
    Moto
    M 800

Predeterminado

Supongo que esa pieza estrangula el paso del aire , puede ser que esté cerrado y por eso no arranca.

Intenta probar con variar la posición de esa pieza , a ver si funciona.