Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 35
    Forero Junior Avatar de Encuentro digital

Predeterminado David Salom (motociclista en Supersport)

El motociclista mallorquín, piloto oficial de la escudería japonesa Kawasaki en el Mundial de Supersport, respondió en directo el jueves 21 a las 12.00 horas sobre las cuestiones de los foreros de Motos.net. Lee y opina.

David Salom ha sido una fuerza en Supersport, tanto a nivel nacional e internacional, desde hace algún tiempo. El piloto mallorquín, que ahora tiene 26 años de edad, también cuenta con un año de experiencia con Pedercini Kawasaki en SBK en 2009, haciendo su llegada al equipo Provec Motocard.com un feliz regreso al mundo verde.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Última edición por Moderador Motos; 21/07/2011 a las 12:10

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Junior
    Moto
    CB 600 S Hornet

Predeterminado

preguntaria lo siguiente:

David, desde tu punto de vista cuales son los aspectos de puesta a punto fisica mas importantes del piloto? que agotamiento acusa mas durante la conduccion en carrera?

Forero Master Avatar de Mustang-
    Moto
    Gsxr 600 k4 / Bombardier Gtx / GS 1200

Predeterminado

Buenas David..me alegro de tener esta oportunidad..
    Esperabamos verte en Moto 2 , pero la marca verde.....
    Que crees que a pasado? Que motivos puede tener una marca a la que defiendes a pecho para que no te deje dar ese pasito y disfrutar de esa gran oportunidad......

Espero que no tarden en darte otra y veamos tu estilo en Moto2...

Mucha Suerte en Silverstone espero verte en lo mas alto del cajon...y dedicanos la victoria alli....

Banned

Predeterminado

Lo mio no es pregunta,sólo decirle : GASSSS y a tope David!!

Forero Master Avatar de Arrow_zgz
    Moto
    HONDA CBR600RR

Predeterminado

Que dia tienes libre y me das unas nociones de pilotaje en el circuito, que me vendrian perfectas!! jejeje.

Mas preguntas:

- Desde tu punto de vista, que porcentaje moto-piloto-equipo necesitas para ganar carreras?
    - Lo mejor y lo peor de correr el campeonato del mundo de Supersport?
    - Cuentanos alguna anectoda divertida durante tu trayectoria en la competicion?

Un saludo. Y a por todas !!!

Live to Ride-Ride to Live

Forero Senior Avatar de Bud Spencer
    Moto
    Suzuki GSXR 1000 K5

Predeterminado

A mi me gustaría preguntarte por tu circuito favorito, y tambien saber cual es el trazado que más te ha llamado la atención en toda tu carrera deportiva.

Animo, suerte y a seguir a tope en SS, y en cuanto puedas a tope en SBK, que en cuanto las coja TVE darán un salto mediático brutal en españa.

Saludos.

Forero Junior Avatar de kevinhusky

Predeterminado preguntas a david

en primer lugar dar la enhorabuena a David por la temporada que está haciendo, soy kevin de romavi de Córdoba y somos seguidores de David desde hace dos años, al que conocimos en el campeonato del mundo celebrado en Portimao, en esa época corria con el pedercini racing, donde nos trataron muy bien.

1ª pregunta: esperas ganar alguna carrera esta temporada?
    2ª pregunta: que circuito te gusta más para competir?
    3ª pregunta: crees que has encontrado con esta moto tu moto idónea?
    4ª pregunta: definitivamente, el año que viene sbk?

desearte toda la suerte del mundo, y felicitarte, porque sois una familia genial, para los que no os conozcan.

ah, este año estamos organizando una ruta al gran premio de Portimao, donde la liaremos parda, incluida pancarta de apoyo al mejor piloto de supersport.

nos veremos allí.

saludos a todos y enhorabuena a motos.net por el apoyo.

MegaForero Avatar de Zorlac

Predeterminado

Hola

¿Que opinas del foro de competición de motos.net?

Un saludo, suerte y gasss

.
    .
    ..
    ........................................................................ www.laperrabikes.com

Forero Avatar de Party Boy

Predeterminado

Hola David,

Me pareció verte alguna vez compitiendo con el mismo casco que Jorge Lorenzo, ¿Y eso? ¿Algún tipo de patrocinio?

Forero Avatar de Josehucha

Predeterminado Hola David

Si me lo permites quería hacerte unas cuantas preguntas:

- Es cierto que la gente que opina en este subforo sabe mucho de competición, pero por si hay algún rezagado como yo, ¿qué diferencia hay entre Moto 2, GP y Supersport?

- ¿Quién es tu mejor amigo del mundo de la moto? ¿Alguno famoso?
    - ¿Por tu edad, quizá no eres tan joven como otros, crees que no podrás alcanzar la gloria como Lorenzo?
    - ¿Qué te marcó para querer ser piloto profesional?
    - ¿Vives de esto?
    -¿Cuéntanos alguna anécdota graciosa que te haya ocurrido en el circuito?
    - Qué amas y qué odias de este mundillo?
    - Cuando no estás encima de la moto qué te gusta hacer?

Forero Avatar de Party Boy

Predeterminado

¿Cabe la posibiidad de verte en MotoGP o Moto2 a corto plazo?

Forero Junior

Predeterminado ¿Qué piloto de todos los tiempos y qué piloto actual son tus ejemplos a seguir?

Yo quería saber

¿Qué piloto de todos los tiempos y qué piloto actual son tus ejemplos a seguir?

Gracias.
    Tamboo

Forero Junior Avatar de David Salom

Predeterminado

Cita Iniciado por cigp Ver mensaje
    preguntaria lo siguiente:

David, desde tu punto de vista cuales son los aspectos de puesta a punto fisica mas importantes del piloto? que agotamiento acusa mas durante la conduccion en carrera?
    Hola a tod@s. Vamos a empezar nuestra charla online.

La preparación física que yo llevo consiste en hacer bastante cardio y trabajar sobre todo con un elástico, ya que con las pesas coges masa muscular y eso no nos interesa.También se necesita hacer muchos estiramientos.

Lo que más se fatiga en carrera es la espalda y los trapecios.

Muchas gracias.
    Última edición por Moderador Motos; 21/07/2011 a las 11:19

Predeterminado

Cita Iniciado por Mustang- Ver mensaje
    Buenas David..me alegro de tener esta oportunidad..
    Esperabamos verte en Moto 2 , pero la marca verde.....
    Que crees que a pasado? Que motivos puede tener una marca a la que defiendes a pecho para que no te deje dar ese pasito y disfrutar de esa gran oportunidad......

Espero que no tarden en darte otra y veamos tu estilo en Moto2...

Mucha Suerte en Silverstone espero verte en lo mas alto del cajon...y dedicanos la victoria alli....
    Bueno, hay que entender que yo tengo contrato con Kawasaki y Moto2 lleva motores Honda. Además ellos a nivel interno y político tendrán sus razones para no haberme dejado correr y también hay que ver el aspecto de que con una caida me hubiera podido lesionar y en estos momentos estamos delante en Supersport e incluso podemos luchar por el campeonato. Creo que hay que entender su postura y seguir luchando que esta oportunidad que me dio el equipo Aspar seguro que ha llegado por el trabajo que estamos haciendo.

Muchas gracias.
    Última edición por Moderador Motos; 21/07/2011 a las 11:26

Predeterminado

Cita Iniciado por MC900rr Ver mensaje
    Lo mio no es pregunta,sólo decirle : GASSSS y a tope David!!
    muchas gracias y espero estar a tope en Silverstone y subirme de nuevo al podium.

Predeterminado

Cita Iniciado por Arrow_zgz Ver mensaje
    Que dia tienes libre y me das unas nociones de pilotaje en el circuito, que me vendrian perfectas!! jejeje.

Mas preguntas:

- Desde tu punto de vista, que porcentaje moto-piloto-equipo necesitas para ganar carreras?
    - Lo mejor y lo peor de correr el campeonato del mundo de Supersport?
    - Cuentanos alguna anectoda divertida durante tu trayectoria en la competicion?

Un saludo. Y a por todas !!!
    Creo que no hay ningun porcentaje si no que tiene que existir una relacion de que tanto el equipo como el piloto esten agusto y se trabaje en un buen ambiente y sobre la moto depende mucho de como este el piloto ya que con la misma moto que sales a pista y dices que hay que cambiar algo seguro que si sigues rodando bajas un segundo y algo mas.

Lo unico negativo de correr en Supersport es la repercusion mediatica que tiene, aunque creo que eso esta cambiando ya que TVE esta empezando a hacer reportajes de las carreras.

No, yo creo que lo mejor es cuando vas a países como Qatar o Australia, que tienes más tiempo y puedes disfrutar del país.

Predeterminado

Cita Iniciado por Bud Spencer Ver mensaje
    A mi me gustaría preguntarte por tu circuito favorito, y tambien saber cual es el trazado que más te ha llamado la atención en toda tu carrera deportiva.

Animo, suerte y a seguir a tope en SS, y en cuanto puedas a tope en SBK, que en cuanto las coja TVE darán un salto mediático brutal en españa.

Saludos.
    El trazado favorito es Assen y el circuito que más me ha impresionado es Qatar porque está en medio de la nada. Como instalaciones son increíbles y más si cabe cuando es de noche. Lo hace más impresionante el estar situado en el desierto.

Muchas gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por kevinhusky Ver mensaje
    en primer lugar dar la enhorabuena a David por la temporada que está haciendo, soy kevin de romavi de Córdoba y somos seguidores de David desde hace dos años, al que conocimos en el campeonato del mundo celebrado en Portimao, en esa época corria con el pedercini racing, donde nos trataron muy bien.

1ª pregunta: esperas ganar alguna carrera esta temporada?
    2ª pregunta: que circuito te gusta más para competir?
    3ª pregunta: crees que has encontrado con esta moto tu moto idónea?
    4ª pregunta: definitivamente, el año que viene sbk?

desearte toda la suerte del mundo, y felicitarte, porque sois una familia genial, para los que no os conozcan.

ah, este año estamos organizando una ruta al gran premio de Portimao, donde la liaremos parda, incluida pancarta de apoyo al mejor piloto de supersport.

nos veremos allí.

saludos a todos y enhorabuena a motos.net por el apoyo.
    1ª: Sí, por su puesto que espero ganar alguna carrera esta temporada, sobre todo, porque quiero luchar por el campeonato.

2ª: Como trazado me gusta más Assen aunque le he cogido mucho cariño a Motorland.

3ª: La verdad es que me he adaptado muy bien a ella pero gracias a la pretemporada que hemos hecho.

4ª: Todavía no hay nada claro, lo que sí sé es que quiero luchar por este campeonato aunque tenga que estar otro año más.

Espero que estéis en Portimao para apoyarme y por su puesto poder saludaros.

Muchas gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zorlac Ver mensaje
    Hola

¿Que opinas del foro de competición de motos.net?

Un saludo, suerte y gasss

Pues la verdad es que no había tenido la oportunidad de conocerlo, pero lo que estoy viendo es que es muy interesante y a partir de ahora participaré más, ya que veo que hay conocimiento de lo que son las carreras.

Muchas gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Party Boy Ver mensaje
    Hola David,

Me pareció verte alguna vez compitiendo con el mismo casco que Jorge Lorenzo, ¿Y eso? ¿Algún tipo de patrocinio?
    Sí, el año pasado llevé todo el año su casco, ya que somos buenos amigos y me ayudó a llevar X-lite. Además, nos une que yo estoy todos los días entrenando en la escuela de su padre en Palma.

Muchas gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Josehucha Ver mensaje
    Si me lo permites quería hacerte unas cuantas preguntas:

- Es cierto que la gente que opina en este subforo sabe mucho de competición, pero por si hay algún rezagado como yo, ¿qué diferencia hay entre Moto 2, GP y Supersport?

- ¿Quién es tu mejor amigo del mundo de la moto? ¿Alguno famoso?
    - ¿Por tu edad, quizá no eres tan joven como otros, crees que no podrás alcanzar la gloria como Lorenzo?
    - ¿Qué te marcó para querer ser piloto profesional?
    - ¿Vives de esto?
    -¿Cuéntanos alguna anécdota graciosa que te haya ocurrido en el circuito?
    - Qué amas y qué odias de este mundillo?
    - Cuando no estás encima de la moto qué te gusta hacer?
    - La diferencia que hay entre Supersport y Moto2 es que los chasis de Moto2 son prototipos y la Supersport son motos derivadas de serie.
    - Está claro que Jorge Lorenzo y Ricky Cardús.
    - Nacer entre motos, ya que tanto mi abuelo como mi padre corrían en moto. Bueno, tienen una tienda de motos en Palma desde hace más de 35 años.
    - Sí, en estos momentos vivo y solo me dedico a las carreras.
    - Amo la adrenalina y la velocidad que producen las motos. Odio las malas intenciones que puedan haber entre pilotos o gente del padock.
    - Jugar a la play y un poco de relax en la barca o en la moto de agua.

Muchas gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Party Boy Ver mensaje
    ¿Cabe la posibiidad de verte en MotoGP o Moto2 a corto plazo?
    De momento estoy centrado en Supersport pero nunca se sabe lo que puede llegar. Está claro que a final de año habrá que ver las opciones que hay.

Muchas gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por tamboo Ver mensaje
    Yo quería saber

¿Qué piloto de todos los tiempos y qué piloto actual son tus ejemplos a seguir?

Gracias.
    Tamboo
    Hace unos años el mejor piloto o mi ejemplo a seguir era Valentino Rossi. Pero a día de hoy Jorge Lorenzo es en el que más me fijo por su forma de conducir.

Muchas gracias.

MegaForero Avatar de leonigsxr1000k5
    Moto
    Unas cuantas gsxr (600-750-1000) a mis espaldas, y ahora KAWA ZX10R K8- Suzuki vstrom-suzuki ltz400

Predeterminado

Muy buenas david, un saludo de un forero que despues de muchas suzukis está con kawa y encantadisimo jeje.

Una sola pregunta:

-Que opinas de las carreras urbanas, tipo isla de man, northwest etc

Te atreverias correr alguna vez alli? con buen patrocinador y esas cosas? o lo ves demasiado arriesgado?

Muchas gracias

MIS MOTOS:
    Derbi variant-derbi ds 50-yamaha jog-derbi senda 50-gilera ngr250-aprilia 125 futura-suzuki gs500-suzuki gsxf600-suzuki sv650s-suzuki gsxr600-suzuki gsxr750-suzuki gsxr1000-kawasaki zx10r 08

Predeterminado Despedida

Doy las gracias a todos por participar en este foro. Me ha parecido que hay conocimiento de las carreras y espero poder participar más en este foro. Nos vemos pronto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo