Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 36
    Forero Senior
    Moto
    GSX R1000

Predeterminado 3 colgaos siguiendo los pasos del sektor kinder!

Jueves por la tarde, hablando del que hacer el sábado sale el tema de la Ironkinder y nos quedamos a la que me salio un, vamos o que a la que sin pensarlo dicen los otros 2 pillaos pues venga vamos

La cuestión que el sábado por la noche teníamos una barbacoa por lo que la ruta hubo que modificarla un pelin. Así que un trozo de la vuelta fue por autovía

Llego el sábado, 6:50 de la mañana, en la Repsol del pueblo para salir a las 7:00

salimos a la hora prevista y sin darnos cuenta estábamos en la collada, poco que comentar al respecto, la subida no fue de lo mas allá ya que a esa hora estaba bastante húmeda la carretera y había una niebla bastante densa. Aquí el retrato del momento:

La bajada mejor, sin niebla y chino chano hasta Martinet, parada para almorzar algo rápido y repostar.

Seguimos para linea y nos acercamos al port del Cantó, que decir de este puerto, la moto te pide ir a un ritmo alegre y se le hizo caso

retrato:

Llegamos a Sort y parada obligada para tentar a la suerte de la lotería, cuando me doy cuenta estoy solo, Jofu y diguarrio tiraron p'alante.

Me subo a la moto y pienso, donde estarán estos dos... a la que llego a la salida del pueblo y me encuentro al Jofu.....

Nada, el calenton del momento

Seguimos para bingo. C-13 hacia Vielha a un ritmo de -3 puntos la subida de la Bonaigua ultimo tramo fue bastante lento ya que las amables vacas decidieron ese día evacuar y echarse la siesta en la carretera

Bajando nos comimos los semáforos de las obras, superado esto carretera a buen ritmo hasta la entrada de bossot, que paramos a repostar de nuevo y comer algo.

A todo esto decir que íbamos con 30 minutos de retraso ( eran 12 menos algo ) según lo previsto, la parada de la lotería
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Junior
    Moto
    yamaha R6

Predeterminado

jajajajajajja buenismo! el jofu! y porque no viste a la mujer del coche animandole!!!
    Venga que vamos tarde chavaleS! (gracias al mariquita de la loteria)

PD: cierto es...teniamos pensado en acerla algun dia en 2 dias! pero visto que en el sektor kinder se izo del tiron nos flipamos y dijimos va nosotros tb!!y asi fue...jajajaja
    Última edición por diguarrio_r6; 17/07/2011 a las 16:45

Forero Senior
    Moto
    GSX R1000

Predeterminado

la ruta:

width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?saddr=mollet+del+valles&daddr=Carretera+de+Barcelona+a+Puigcerd%C3%A0%2FN-152+to:N-152+to:E-9+to:Carretera+de+Puigcerd%C3%A1%2FN-260+to:arreau+to:Col+d'Aspin,+Aspin-Aure,+Francia+to:Col+de+tourmalet,+D918,+65120+Bar%C3%A8ges,+Hautes-Pyr%C3%A9n%C3%A9es,+Midi-Pyr%C3%A9n%C3%A9es,+Francia+to:43.00373,-0.10299+to:Col+de+Soulor,+Arb%C3%A9ost,+France+to:Col+d'Aubisque,+B%C3%A9ost,+France+to:col+de+portalet+to:A%C3%ADnsa+to:Alguaire+to:Mollet+del+Vall%C3%A8s&hl=es&ie=UTF8&sll=42.326062,-0.071411&sspn=2.501686,4.938354&geocode=FarbeQIdmcYhACnLl8nSJL-kEjHACaQh4PoABA%3BFdbugwIdBFMhAA%3BFaLdhQIdA9AeAA%3BFXj5hgIdXjkdAA%3BFR2UhgIdQP4aAA%3BFX6tjgIdXHsFAClnYq9n40CoEjHgiz0vnPYGBA%3BFWpAjwIdmgAFACk1bQheLUeoEjHguKw8nfYGHQ%3BFSC6jgIdSDYCACmp1DgdLCOoEjEMu-aQ1ofydg%3BFVIvkAIdsm3-_ynj5WawaNpXDTGxNPIenPYGEw%3BFaGHjwIdfgH8_yk94RP-38ZXDTE77NHgOuWUTQ%3BFcvFjwIdctH6_ymX0BYKAblXDTFWsEYRAHVAxw%3BFZQnjQIdkpz5_ylTRFeXGJdXDTEQgitPp-L8og%3BFcQ1hwId3T0CACkRoy5_QPGnEjFQps4IZYwBBA%3BFeDefAIdsf8IACm7O56T4BynEjGwuqQh4PoABA%3BFarbeQIdmcYhACnLl8nSJL-kEjHACaQh4PoABA&mra=ls&via=8&t=h&ll=42.232585,0.917358&spn=2.484983,4.938354&output=embed">
    Ver mapa más grande

Forero Senior
    Moto
    GSX R1000

Predeterminado

Seguimos,

con media hora de retraso retomamos rumbo, comenzamos a subir y rodeados troncos en el suelo de la tala de arboles coronamos eth Portilhon

aquí el retrato fotográfico:

Suelo frances, la primera vez que lo pisaba con 2 ruedas.

Empezamos la bajada con calma hasta llegar a Bagnères-de-Luchon y encontré esta señal indicando el próximo puerto, me acorde de Wallace e hice la foto

atacamos al puerto despacio la verdad, deleitándonos con los prados y laderas que la carretera nos brindaba.
    Retrato arriba:

vimos el cartel de creps a 0'50€... nuestra perdición aun yendo con retraso acumulado paramos a comer un par de creps

20 minutos mas de retraso decidimos no hacer una parada especifica para comer e ir comiendo los bocatas que llevábamos en las paradas para la foto así ganar algo de tiempo.
    bajamos el peyresourde pensando el Arreau y la afluencia de ciclistas iba aumentando

Forero Master Avatar de Joseps
    Moto
    GSX 750F & FZ8 S

Predeterminado

.............................
    Última edición por Joseps; 17/07/2011 a las 18:02

Forero Senior
    Moto
    GSX R1000

Predeterminado

Llegamos Arreau,
    ni paramos y mas al ver los carteles del Col du Tourmalet, el mítico puerto del Tour se acercaba.

Empezamos a subir el Col d'Aspin decir de el que la carretera era estrechita y las bicis bajaban volando!! . Se incorporo un renault kangoo delante de nosotros de post-France, creo que el tío hacía ese puerto 3 o 4 veces al día porque iba como un caza el cabrón con una mano por fuera de la ventanilla, y no eramos capaces de alcanzarlo increíble. De repente vemos que se cuela en una curva y cae, desaparece por lo que creíamos que era el barranco y no era un camino que bajaba nos quedamos flipando.

en breves llegaríamos arriba, retrato:

esta es la vista desde Aspin, lo que se ve es la carretera de subida y abajo a la derecha Arreau.

y esto es una vaca que casi arroya al Jofu!

Luego me hice coleguita de una de las vacas y Jofu se la miraba con cara de obseso

Empezamos a bajar y no tengo muchos recuerdos de la bajada, iba pensando en llegar al Tourmalet ya y quedaba poco...

Forero Master
    Moto
    Mi gitana

Predeterminado

Buena cronica, con dos cojones, pero los pioneros seran recordados como Colon en America.

PD: es coña muy buena cronica y fotos, seguro que lo pasasteis en grande que es de lo que se trata

MegaForero
    Moto
    CBR600RR

Predeterminado

bueno viendo esto ya no tengo excusa, que si tengo una RR que si la abuela fuma jejejeje

Con un par si señor!!!!!!!!!!!!!

MegaForero Avatar de jessik
    Moto
    Daytona 675

Predeterminado

Muy chula la ruta, de las que me gustan..felicidades, eso e sloq ue os llevais!! gasss!

MegaForero Avatar de Eljavi
    Moto
    Una ciudadana alpina

Predeterminado

No se si sera por el tema de que en la Ironkinder habia un niñato con una 250 que iba jodiendo el ritmo y habia que ir por faena, pero si algo se hizo mal es que hay muy pocas fotos, y es mas un acto de fe que no otra cosa el creerse que hicimos toda la ruta que ponemos. Por lo menos vosotros saliis puerto por puerto con las motos, joe

Norabuena chicos, con R's y con barbacoa a final de la noche, si señor

Forero Senior
    Moto
    GSX R1000

Predeterminado

Cita Iniciado por fitolee Ver mensaje
    Buena cronica, con dos cojones, pero los pioneros seran recordados como Colon en America.

PD: es coña muy buena cronica y fotos, seguro que lo pasasteis en grande que es de lo que se trata
    si esta ruta es por vosotros

Cita Iniciado por JonyCBR74 Ver mensaje
    bueno viendo esto ya no tengo excusa, que si tengo una RR que si la abuela fuma jejejeje

Con un par si señor!!!!!!!!!!!!!

Cita Iniciado por Eljavi Ver mensaje
    No se si sera por el tema de que en la Ironkinder habia un niñato con una 250 que iba jodiendo el ritmo y habia que ir por faena, pero si algo se hizo mal es que hay muy pocas fotos, y es mas un acto de fe que no otra cosa el creerse que hicimos toda la ruta que ponemos. Por lo menos vosotros saliis puerto por puerto con las motos, joe

Norabuena chicos, con R's y con barbacoa a final de la noche, si señor
    echamos 95 fotos y a la barbacoa llegamos, algo tarde pero llegamos

MegaForero Avatar de Eljavi
    Moto
    Una ciudadana alpina

Predeterminado

Cita Iniciado por S.Pulido Ver mensaje
    echamos 95 fotos y a la barbacoa llegamos, algo tarde pero llegamos

95 fotos? Estuvisteis mas tiempo delante de la camara que encima de las motos?

Forero Senior
    Moto
    GSX R1000

Predeterminado

Lo dicho, bajado ya el col d'Aspin en un abrir y cerrar de ojos llegamos a Sainte-Marie de Campan. Las señales indicaban que el grande entre los grandes estaba ahí mismo.

Decir que la afluencia de ciclistas ahora si era exagerada, bici p'alli bici p'aqui coches con bicis... en fin lógico pues el Tour paso por ahí 2 días antes. Había en el cruce un museo dedicado al puerto y al Tour el cual me quede con las ganas de verlo... pero recuerdo que ya llevábamos retraso.

Comenzamos a subir, 17 km con una media del 8 y algo % y los primeros km eran bastante llanos por lo que me dejaba a entender que el final del puerto tenia que ser horrible para subirlo en bicicleta
    A medida que subíamos se podía apreciar unos paisajes fabulosos y tuvimos que parar un par de veces para retratar esos momentos:

Por fin!!! habíamos coronado el Col du Tourmalet!!!!! tantas veces visto por la tele y tanto haber oído hablar de el pues ahí estábamos. La parada fue breve, un piti y un vistazo a la tienda de regalos que diguarrio le compro a su padre un gorrito del Tourmalet

esta es la parte por la que bajariamos en unos minutos ( para mi personalmente menos bonita que la de subida ) en busca de otros 2 puertos, Col de Soulor y d'Aubisque

Última edición por S.Pulido; 18/07/2011 a las 01:03

Forero Junior

Predeterminado

Escribo mas que nada para confirmar que estoy vivo...y para hacer una sugerencia: el llamado Sector Kinder...NO PONGAIS MAS COSAS EN EL FORO!!! Lo unico que haceis es dar ideas al Sr. Pulido y matarnos al resto!

Gran experiencia...si señor, aunk no digo muy alto lo de "hay que repetirla"

MegaForero
    Moto
    Vespa Circuitera.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jofu Ver mensaje
    Escribo mas que nada para confirmar que estoy vivo...y para hacer una sugerencia: el llamado Sector Kinder...NO PONGAIS MAS COSAS EN EL FORO!!! Lo unico que haceis es dar ideas al Sr. Pulido y matarnos al resto!

Y lo bien que te lo as pasado que?

Enhorabuena

Forero Junior
    Moto
    yamaha R6

Predeterminado

Cita Iniciado por Spiker Ver mensaje
    Y lo bien que te lo as pasado que?

Enhorabuena
    Eso si es verdad jofu! nos lo pasamos de puta madre! repetir se repetira!pero con mas sabiduria jajajaja estaria bien acer la de los 1400!

MegaForero Avatar de Speederman
    Moto
    ST1050 - V4R

Predeterminado

Cita Iniciado por diguarrio_r6 Ver mensaje
    estaria bien hacer la de los 1400!

MegaForero Avatar de DARKUS
    Moto
    MV Agusta Turismo Veloce 800 '15 + Vespa 125 '54 + Darkus Madness 598 R '18 + Yamaha YZF 750 R '93

Predeterminado

Sergio estás chalaoooo !!!!

Por cierto, veo que siguiste el consejo y repostastéis en la gasolinera de Vilamós

Sigo a la espera de más

Forero Senior
    Moto
    GSX R1000

Predeterminado

Cita Iniciado por Jofu Ver mensaje

como digas tio, ya haremos algo el finde! jajajaj

estaria bien acer la de los 1400!
    sabes que si

Cita Iniciado por Wallace&Gromit Ver mensaje
    Sergio estás chalaoooo !!!!

Por cierto, veo que siguiste el consejo y repostastéis en la gasolinera de Vilamós

Sigo a la espera de más
    JAjaJAAJj ciertamente, la ruta fue un plagio de los kinder's pero el como hacerla, repostar y demás me sirvió de muchísima ayuda lo tuyo! la próxima a ver si podemos hacerla juntos

Forero Senior
    Moto
    GSX R1000

Predeterminado

Bajado el Tourmalet, con la alegría de haber hecho algo grande los km pasaban que ni nos dábamos cuenta.
    Llegados a Luz-Saint-Sauveur encontramos una gasolinera y decidimos parar para ponerle 10€urillos porque la GSX del Jofu gasta mas que el pegaso que conducía mi padre en la mili total para ir sin miedo de entrar en reversa y pillarnos los dedos.
    Uy!! que barato!

Continuamos hacia Argelès-Gasozt y tomamos el desvío hacia Col du Soulor. Vagos recuerdos tengo de la subida, y el cansancio empezaba a notarlo mi maltrecha muñeca y Jofu en todo su cuerpo

retrato:

Aquí si que tengo recuerdos, para mi, el mejor trozo de todo el día fue el que íbamos hacer desde Soulor a d'Aubisque, por sus vistas, por el corte que hacía la carretera a la montaña, por los cortados que hay a la derecha de la carretera magnifico... dejo aquí unos recuerdos del momento:

Forero Senior
    Moto
    GSX R1000

Predeterminado

Continuamos deleitándonos con las vistas del valle y con un poco de susto en el cuerpo viendo los barrancos que hacían de arcén, nos tomamos con mucha calma ese tramo y mas cuando a 2km de llegar a la cima del puerto hubo una sentada de vacas en la carretera, como esta de moda lo de indignarse y hacer sentadas no queríamos molestar pero claro estaban en medio de nuestro camino... total que me puse a tocar el claxon y se alborotaron nada casi embisten a Diguarrio gracias a mi

Superado este pequeño contratiempo llegamos al destino

Aquí retrato:

Llevábamos bastante tiempo ya encima de la moto y claro el amor surgió entre los dos maricas. En la foto queda claramente reflejado el amor!! TOMA PILLADA

Llegamos arriba y el cansancio no era mucho pero sentarnos en el césped fue nuestra perdición, Jofu decidió descansar, después que Diguarrio le diera calabazas. Mientras tanto Diguarrio y yo intentamos llevarnos un par de bicis pero se nos quedaron algo grandes

La sorpresa llego cuando dejamos las bicis de lado.... buscando y buscando a Jofu porque no sabíamos donde estaba.... hasta que...

Eso ya no era vicio... era enfermedad degenerativa!!! primero a la pobre cabra... luego casi con la vaca d'Aspin, después lo intento con Diguarrio.. y luego pillo al caballo por banda!!

que risas joder

Lo pasamos muy bien ese rato y descansamos media hora, seguíamos con 1h de retraso sobre lo previsto y empezábamos a ver que llegaríamos algo tarde a la barbacoa así que nos dio igual
    Pero el descanso sentó como mano de santo y al subirnos en las motos estábamos como nuevo.
    Quedaba el último trozo por tierras Francesas antes de entrar de nuevo a España por el Portalet. La bajada del Aubisque fue con una niebla muy densa que apenas dejaba ver mas allá de 10m. pero duro poco esa niebla y retomamos el ritmo alegre de la jornada así que fue bastante rápido la subida del Portalet, aunque en alguna zona ya cercana a la frontera había mucho coche.. y el cansancio si empezaba a notarse.
    Llegamos a España de nuevo, en casa pensé... en casa pero a 400km de la barbacoa

Última edición por S.Pulido; 18/07/2011 a las 17:54

Forero Junior
    Moto
    yamaha R6

Predeterminado

BUFF!!! jajajajja que grande fue ese momento de los cavallos y demas madre mia!! t olvidas a la llegua striper!!jajajajajaja remata esta parte con la llegua y sigue con la cronica!!

PD: pulido: buff ya queda menos estmaos en casa....jofu y yo ¬¬... estuvimos mas tiempo tiraos por el suelo descansando que en moto jajajjaja

Forero Senior
    Moto
    GSX R1000

Predeterminado

BUFF!!! jajajajja que grande fue ese momento de los cavallos y demas madre mia!! t olvidas a la llegua striper!!jajajajajaja remata esta parte con la llegua y sigue con la cronica!!

PD: pulido: buff ya queda menos estmaos en casa....jofu y yo ¬¬... estuvimos mas tiempo tiraos por el suelo descansando que en moto jajajjaja

Ciertamente comentar un detalle que se a ido de las manos.

En el Col d'Aubisque cuando estábamos de cachondeo con el tema de las bicis y los caballos jiji jaja se acerca una llegua muy simpática ella oiga, a la que se pone delante de la enorme rueda de la bicicleta, pone marcha atrás abriendo las patas y moviendo la cola hacia un lado y GLUB!! incrusto por donde mea en la rueda y empezó a mover la "cadera"

llegue medio segundo tarde a la foto! pero nosotros y toda la gente que había por ahí no pudimos parar de reír!

MegaForero Avatar de Speederman
    Moto
    ST1050 - V4R

Predeterminado

¡Queremos más!!!

Muy simpática la crónica, y las fotos muy guapas.

¿Como coño se os ocurrió subiros a las bicis? Tocar rodilla con eso tiene que traérselas

Forero Senior
    Moto
    GSX R1000

Predeterminado

En España ya, andamos muy pocos kilómetros hasta llegar a la estación de servicio del Formigal, parada para repostar, comer y beber algo y aprovechar para descansar. Seguíamos con 1h. de retraso así que sin prisas y vaya que sin prisas nos lo tomamos con calma, total solo quedaban unos 400km. Hice una llamada a mi primo para avisar que llegaríamos 1h. tarde, que echaran la carne a las brasas que ya llegaríamos
    Comentar una cosa muy curiosa que en todo el rato que andamos por Francia no vimos ni un policía, y nada mas entrar a España en la gasolinera teníamos a 3 patrullas de la guardia civil. Nada, una anécdota que me parece curioso comentar.
    Aquí retratos del descanso:

Jofu empezaba a estar jodido jodido

Después de la recreación del descanso montamos nuestras preciosas monturas de nuevo pensando en la próxima parada que estaba prevista en la primera gasolinera que viéramos pasado Benabarre.
    A-136 dirección Biescas, al llegar desvío hacia Broto y Ainsa y encontramos el puerto de Coteflato:

Jofu ni se bajo de la moto

Continuamos la marcha a un ritmo bastante alegre y nos encontramos a 2 motos del seprona, uno de ellos con la mano nos indico que les pasáramos y diéramos alegría a las motos, hay que hacerle caso a la ley
    Pasado Ainsa y antes de llegar a Benabarre tomamos una carretera que ya era vieja cuando Franco era cabo1º y nos encontramos un alto

Jofu empezaba a estar ya.... la foto lo dice todo

Pasado Benabarre la primera gasolinera que vimos paramos como estaba previsto, sorpresa la nuestra cuando Jofu al parar nos dice que no tiene freno delante veniamos a ritmo alto, sin tocar frenos y se dio cuenta al querer parar la tuerca que del pasador de la maneta se soltó y la perdió... casi pierde el pasador, y la maneta de freno... a lo brico manía y con lo que teníamos a mano diguarrio lo arreglo. Con una tuerca de su retrovisor apretó el pasador de la GSX y a tirar millas. Repostamos las Amotos y compramos algo de bebida y unas golosinas para nuestro gozo.
    Ahora ya eran 1h20min de retraso

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo