Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 36 de 36
    Forero Senior Avatar de patahierro
    Moto
    ATUN COLORAO

Predeterminado

Enhorabuena chicos, ya sabeis lo que teneis que hacer, apuntaros a los 1400, no se si los terminaremos pero seguro que nos descojonamos.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Lo mejor de las motos no son las curvas, sino las cervecitas que te tomas después de hacerlas, y sobre todo la buena gente que conoces con ella

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de lechu
    Moto
    R6 mu negra

Predeterminado

muy buena cronica se ve que lo pasasteis de lujo, felicidades.

Forero Senior Avatar de S.Pulido
    Moto
    GSX R1000

Predeterminado

Cita Iniciado por patahierro Ver mensaje
    Enhorabuena chicos, ya sabeis lo que teneis que hacer, apuntaros a los 1400, no se si los terminaremos pero seguro que nos descojonamos.
    Ahí estaremos y mi cámara de retratar también

Muy antes Antes Ahora

////////////////////////////////////////
    V I V A E S P A Ñ A

Moto
    GSX R1000

Predeterminado

Según el reloj nos debería quedar poco para llegar pero aún estábamos un poco mas allá de benabarre
    Seguimos camino hacia Lleida mientras la noche se nos echaba encima para coger la A2, ahí acabaría la la experiencia propiamente dicha de la ruta pues ya era autovía y la velocidad pasaría a ser de crucero para poder rascar un poco la tardía acumulada.
    Incorporados ya a la autovía el viento nos castigaba a nuestros cuerpos ya mas que cansados... pero para lo que quedaba había que tirar a muerte...

Jofu me adelanto con el intermitente derecho puesto

La velocidad a la que íbamos mas el aire que hacía no pudo aguantarlo, con la señal de 81km para Barcelona paramos en la estación de servicio de la Panadella y echamos ahí mas de media hora. Llegaron luego 2 moteros con los que coincidimos en Benabarre y charlamos un rato con ellos vacilando de ruta

Sin mas montamos a las motos y ahora si que si, del tirón hasta casa. Decir que fue rápido muchas ganas de llegar.. ya olía la Barbacoa!!

23:30, llegamos a mollet! por fin pensaría Jofu sino mirar que carita dejo retrato del momento tambien decir que yo estaba bastante reventado

Al llegar al parking estos km me marcaba la moto de ese día, a Jofu le marcaba 947 pero que son 40km después de lo que habíamos hecho

Al final fue 1h y media de retraso pero no pasa nada, llegar a casa quitarse el cuero y pegarse una ducha porque nos esperaba la barbacoa que llegamos a las 12!! la gente ya había cenado pero bueno seguía caliente la carne y como no la compañía exquisita

Muy antes Antes Ahora

V I V A E S P A Ñ A

Moto
    GSX R1000

Predeterminado

Agradecer a Wallace los consejos que me dio la tarde anterior, al sector Kinder por sus locuras y así poder copiarlas y como no.. a mis dos grandes AMIGOS con los que viví esta extraordinaria experiencia que siempre recordaremos.
    Grandes momentos, muchas muchas risas, violaciones de aniales y demas

En fin que se repetirá esta y otras muchas

Bueno y hasta aquí la crónica de la vueltecilla por los Pirineos que dimos el sábado

Un saludo para todos y a cuidarse!!!

V'sssss

Muy antes Antes Ahora

V I V A E S P A Ñ A

MegaForero Avatar de Speederman
    Moto
    ST1050 - V4R

Predeterminado

Buen trabajo sargento!

Es MUY gratificante ver como las ideas de unos contribuyen al disfrute de otros. Yo he tomado varias ideas prestadas de esta seccion, y seguiré hacièndolo, puesto que para mi es la mejor del foro (junto con off-topics )

Buena crónica y buena hazaña!

Forero Junior Avatar de diguarrio_r6
    Moto
    yamaha R6

Predeterminado

Buah! yo tengo que reconocer que mis cervicales aun estan algo estropeadas de este sabado...( estoy en recuperacion de un accidente de ace meses) y esto me a retrasado al recuperacion! pero veo la cronica recuerdo el viaje! y lo aria otra vez!! jajajja

PD: siempre que explico algo de la ruta me dicen que estoy loco!!no an visto el sektor kinder xD

Uploaded with ImageShack.us

Moto
    GSX R1000

Predeterminado

Cita Iniciado por diguarrio_r6 Ver mensaje
    Buah! yo tengo que reconocer que mis cervicales aun estan algo estropeadas de este sabado...( estoy en recuperacion de un accidente de ace meses) y esto me a retrasado al recuperacion! pero veo la cronica recuerdo el viaje! y lo aria otra vez!! jajajja

PD: siempre que explico algo de la ruta me dicen que estoy loco!!no an visto el sektor kinder xD

Pues este finde la hacemos del revés!!

Muy antes Antes Ahora

V I V A E S P A Ñ A

Forero Master Avatar de Joseps
    Moto
    GSX 750F & FZ8 S

Predeterminado

Que bien pinta esa ruta así contada... las curvas las habremos disfrutado igual pero las paradas... no hay color, cuanto fornicio oiga

Muy entretenida la crónica y muy buenas las afotos, que salga igual de bien las siguientes, y a ver si hay suerte y se puede coincidir en alguna
    ...all work and no play makes Jack a dull boy...

Forero Junior Avatar de roberyamaha
    Moto
    yamaha dt,cagiba mito,honda cbr f

Predeterminado

con dos cojones ,si señor, jejejeeje, te recuerdo que tenemos un rulo pendiente,y el reto sigue en pie muy buena cronica y muy buenas fotos,la vedad que me tenia que haber llebado la motoooo,otra vez sera

Moto
    GSX R1000

Predeterminado

Puesssss pasados casi 7 años de aquel día que nos lo pasamos de lujo, de una ida y vuelta de motos, inactividad motera por parte de alguno de nosotros y posterior vuelta al ruedo y muchos etc... Ya puedo decir que sí, se han alineado los astros y por fin volveremos hacer la susodicha ruta. Esta vez con algunas novedades, ruta casi idéntica con más km y en dos días.
    Así que en poco mas de 1 mes compartiremos con todos vosotros la nueva experiencia

Muy antes Antes Ahora

V I V A E S P A Ñ A

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12