Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 52
    MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo y un pollo

Predeterminado

Cita Iniciado por Cpt.Cavernicola Ver mensaje
    Claro, pero la versys se mueve en torno a los 6000€. Incluso para muchos es primera moto. La TDM andaba más cerca de los 10mil y buscaba un público más experimentado que quisiera viajar a ritmos alegres. Y no cuajó.

Además la filosofia motera ha cambiado mucho en los últimos 10 años. Ahora un producto como la TRX 850 (con el mismo motor de la TDM) tendría una aceptación mucho mejor. Una sport con buen chasis, un motor de potencia suficiente y muy utilizable y unas suspensiones bastante decentes (los frenos eran más justos, pero podías ponerle las "bluespot" de la r1), sin embargo no se vendió una mierda, la FZR corría más y era más barata... Aunque tenía peor parte ciclo... La TDM también tendría más hueco si la actualizaran, pero yamaha ya ha puesto la fazer 800 mordisqueando ese pastel (menos tourer, más naked sport, pero ambas muy polivalentes) y por 2000 euros menos.
    NO estoy de acuerdo en que no cuajase... obviamente no iba dirigida a un mercado de superventas... y en europa se vendió y se sigue vendiendo de un modo bastante decente... en España, teniendo en cuenta lo reducido del mercado de los primeros noventa... y nuestra "particular" visión de la moto... aún se vieron unas cuantas... cierto que nada parecido a lo que se ve de pirineos parriba...
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de HardcorE
    Moto
    Ducati MultiStrada 1100 S (Tina)

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Por desgracia el asiento no es su fuerte, sobre todo para el conductor... pero bueno, eso tiene solución...
    A mi la TDM me flipa... de siempre, no es bonita... pero es una grandísima moto de carretera...
    En el modelo de 1100 si que es verdad que el asiento resulta algo duro. Pero en las de los últimos años lo cambiaron por uno más mullidito.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    NO estoy de acuerdo en que no cuajase... obviamente no iba dirigida a un mercado de superventas... y en europa se vendió y se sigue vendiendo de un modo bastante decente... en España, teniendo en cuenta lo reducido del mercado de los primeros noventa... y nuestra "particular" visión de la moto... aún se vieron unas cuantas... cierto que nada parecido a lo que se ve de pirineos parriba...
    Un día yo rodé con dos a la vez. Luego tengo visto alguna que otra suelta....pero lo de coincidir con dos a la vez nunca más lo he visto.

MegaForero Avatar de Grantony
    Moto
    BMW r 1200 GS y CBR 1000 F

Predeterminado

Cita Iniciado por HardcorE Ver mensaje
    En el modelo de 1100 si que es verdad que el asiento resulta algo duro. Pero en las de los últimos años lo cambiaron por uno más mullidito.
    Modelo de 1100? ¿?.........

D.E.P ROBERFAZER

Mis motos:Yamaha Jog 50,Derbi FDS sabahna,Yamaha TZR-80 RR,Aprilia RS 125 replica Rossi,Suzuki GSX 750 F,Suzuki GSXR 750 20th,Kawasaki KLE 500,Yamaha TDM 900,GASGAS JT 250 contact,BMW R 1200 GS,Honda CBR 1000F.....

Forero Master
    Moto
    Alfred Z Kwak

Predeterminado

Es una pena y casi un sinsentido que este tipo de motos no triunfen... Pero es el mercado que tenemos.

Sin desmerecer ni pretender que nadie se ofenda, una moto en la que se sacrifica TODO menos el motor (parte ciclo y chasis) es una superventas en nuestro país. Sí, la Z750. Y es que la mentalidad general es: "¿cuántos caballos puedo conseguir con X €?"

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Grantony Ver mensaje

1100 es un "florero" con una TDM900 (más bien TDM900RR )

MegaForero Avatar de gontzo
    al otru llau de la mar onde l'aire güel a ocle y ye tibio la roxada
    Moto
    El caballo de batalla

Predeterminado

Lo que te dicen por ahi, a mi me parece fea a rabiar por eso nunca la he considerado, pero algo tiene que tener si en europa las hay a patadas...
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    http://cronicasdegontzo.jimdo.com/

MegaForero Avatar de Satelite
    Moto
    MB 110 RL

Predeterminado

Alucinante el montón de gente que no conocía esta moto.
    .......

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Vuelvo a yamaha (igual me he colado , pero queria oir aulllar las 10000 rpm de nuevo)

Predeterminado

Cita Iniciado por None Ver mensaje
    Es una pena y casi un sinsentido que este tipo de motos no triunfen... Pero es el mercado que tenemos.

Sin desmerecer ni pretender que nadie se ofenda, una moto en la que se sacrifica TODO menos el motor (parte ciclo y chasis) es una superventas en nuestro país. Sí, la Z750. Y es que la mentalidad general es: "¿cuántos caballos puedo conseguir con X €?"
    +10000000 y si es bonita ya ni te digo
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Vuelvo a yamaha (igual me he colado , pero queria oir aulllar las 10000 rpm de nuevo)

Predeterminado

Cita Iniciado por grantony Ver mensaje
    modelo de 1100? ¿?.........

+100000000000000000
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Forero Avatar de mamimotera28
    Moto
    sin moto temporalmente

Predeterminado

vamos que quitando precios de nueva a precio de segundamano que las hay desde 1000 y pico no esta nada mal no???
    ELVIRA

Forero Master Avatar de Suzuka

Predeterminado

Es una moto que siempre me habría gustado poder probar....pero, lo veo complicado, es muy reducida su presencia por las carreteras de este lado de los pirineos....

Forero Senior Avatar de Yoykast
    Moto
    CBF250

Predeterminado

Cita Iniciado por Cpt.Cavernicola Ver mensaje
    Claro, pero la versys se mueve en torno a los 6000€. Incluso para muchos es primera moto. La TDM andaba más cerca de los 10mil y buscaba un público más experimentado que quisiera viajar a ritmos alegres. Y no cuajó.

Además la filosofia motera ha cambiado mucho en los últimos 10 años. Ahora un producto como la TRX 850 (con el mismo motor de la TDM) tendría una aceptación mucho mejor. Una sport con buen chasis, un motor de potencia suficiente y muy utilizable y unas suspensiones bastante decentes (los frenos eran más justos, pero podías ponerle las "bluespot" de la r1), sin embargo no se vendió una mierda, la FZR corría más y era más barata... Aunque tenía peor parte ciclo... La TDM también tendría más hueco si la actualizaran, pero yamaha ya ha puesto la fazer 800 mordisqueando ese pastel (menos tourer, más naked sport, pero ambas muy polivalentes) y por 2000 euros menos.
    Cita Iniciado por TXILI Ver mensaje
    hombre mas de 2000e 3000e más cara normal,
    Entre el uno y el otro, ya me queda claro el porqué del pequeño fiasco comercial de la TDM.
    ** YOYKAST COMPANY@ **

Forero Master Avatar de karlos xj
    Moto
    Laura xj

Predeterminado

la tdm?? pocos motores como ese...
    esteticamente me gusta,ademas.
    estaba viciado en las vueltas a la isla con la del colega.
    El motor ese es un vicio,tio!!
    "A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentraen un solo instante". O. Wilde

Forero Master Avatar de Entrambosmares
    Moto
    CBR XX' 04 & FZ6S'07 & Mito'05

Predeterminado

En mi ciudad hay varias TDMs, se han vendido bastante bien. A mí me parece una moto fea, utilitaria, y a la que le faltan unas buenas maletas diseñadas a propósito como las de bmw..... ¿Qué tal de alta es? Porque a la vista me parece altita....
    Mi proyecto empresarial:
    Concentra Centro, Neuropsicología y Aprendizajes
    http://www.concentracentro.com

MegaForero Avatar de Grantony
    Moto
    BMW r 1200 GS y CBR 1000 F

Predeterminado

Cita Iniciado por hardcore Ver mensaje
    1100 es un "florero" con una tdm900 (más bien tdm900rr )

D.E.P ROBERFAZER

Mis motos:Yamaha Jog 50,Derbi FDS sabahna,Yamaha TZR-80 RR,Aprilia RS 125 replica Rossi,Suzuki GSX 750 F,Suzuki GSXR 750 20th,Kawasaki KLE 500,Yamaha TDM 900,GASGAS JT 250 contact,BMW R 1200 GS,Honda CBR 1000F.....

MegaForero Avatar de TIRAMILLAS
    Moto
    tractoR 1200 R

Predeterminado

Mi cuñado tuvo la de 900 unos cuantos años, en los que le hizo casi 80.000 kms. No le dió el más mínimo problema, y era capaz de hacer un Cádiz-Valencia de un tirón y llegar fresco como una rosa.
    Lo que desees para mí, el doble para tí.

Forero Master Avatar de mikelon20
    Moto
    Harley Davidson Sportster 883 Low 2006

Wink

Pues hoy justamente he visto una en la gasolinera de mi pueblo, una TDM 850 color como amarilla vanilla o algo así.

La he estado mirando y tal y me ha resultado curioso que los colectores que pasan por debajo del carter no estan separados del carter, estan en contacto directo con el o practicamente, porque no he visto separación. El aceite se tiene que poner bien calentito, ufff, no se.

A ver si la veo otro día.
    http://www.espanolsinfronteras.com/
    Harley Davidson Sportster
    con 71.000 km.

"Amaba esa jodida moto. Amaba su forma de comportarse, su mecánica,
    sus elegantes líneas, su noble fisonomía de metal. Ella también aborrecía
    esta vulgar época de plástico y gasolina sin plomo."

Del libro Un millón de piedras de Miquel Silvestre.

MegaForero Avatar de albertotdm
    Moto
    TDM 850

Predeterminado

Cita Iniciado por Grijan 2.0 Ver mensaje
    pues el mamon del albertotdm tiene una pero no se pasa por aquí, la moto tiene 20 años y va de coña
    esto......hola
    Socio nº93 "SECTOR PATANEGRA"

MegaForero Avatar de albertotdm
    Moto
    TDM 850

Predeterminado

pues si.....yo tengo esa moto que cada vez que me preguntan que moto tengo me cuesta repetir dos veces TDM.......no la conoce ni dios.

Es del 92, escapes Harpoom (o algo asi), todas las gomas nuevas (de carburatas, retenes, llave de gasolina,....), barras y muelles de suspensión nuevos, echo el motor de valvulas y segmentos hace muy poco y ya no consume aceite. Vamos, que me he gastado en ella más de lo que vale, pero la moto va de lujo.

Hace algun tiempo me plantee cambiar de moto. Pero me gusta la TDM.

Me plantee comprar otra igual y de dos hacer una. Pero pa qué.

Se la llevé a Garguera, cambió valvulas y segmentos, hizo lo que le salió de la polla (como siempre) y ahora la vendo.........pero por 4500 napos. Si alguien tiene cohone, que me la compre o la vuelvo a hacer otros 96.000 Km.

Y el dia que se me joda, me compro otra TDM. Lo tengo claro.
    Socio nº93 "SECTOR PATANEGRA"

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo y un pollo

Predeterminado

Cita Iniciado por Entrambosmares Ver mensaje
    En mi ciudad hay varias TDMs, se han vendido bastante bien. A mí me parece una moto fea, utilitaria, y a la que le faltan unas buenas maletas diseñadas a propósito como las de bmw..... ¿Qué tal de alta es? Porque a la vista me parece altita....
    Pues las maletas originales de Yamaha están muy bien diseñadas... tienen unos soportes discretísimos... y son de calidad... lo malo es que como las de BMW originales, son carísimas... pero por otro lado, al llevar los escapes tan bajos... a pocas motos le quedan tan bien las V35 o las e41 por ejemplo, de Givi....

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

MegaForero Avatar de 1100

Predeterminado

Cita Iniciado por Grantony Ver mensaje

Sí, de 1100, y porque no me dio por poner más números

La TDM es una caca: fea, incómoda, blanda de suspensiones, gasta aceite...ni es touring, ni RR, ni naked...
    Menos mal que en España supimos darnos cuenta a tiempo y no compramos ni una, no como los merluzos de franceses e italianos que no tienen ni pajolera idea

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por 1100 Ver mensaje
    Sí, de 1100, y porque no me dio por poner más números

La TDM es una caca: fea, incómoda, blanda de suspensiones, gasta aceite...ni es touring, ni RR, ni naked...
    Menos mal que en España supimos darnos cuenta a tiempo y no compramos ni una, no como los merluzos de franceses e italianos que no tienen ni pajolera idea
    Anda calla, que tengo unas fotos de tu neumático la mar de interesantes.

1100 el "pelotillero de goma" te voy a llamar.

Casco de Vespino, Nike cutres de 20 €, camiseta de propaganda del PP (jiji ji j)...y ver como le alfloran pelotillas de goma el neumático de la TDM900RR no tiene precio.

Forero Avatar de mamimotera28
    Moto
    sin moto temporalmente

Predeterminado

aqui la foto de la moto que me he pillado, gracias a todos por vuestras opiniones!!!
    ELVIRA

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por mamimotera28 Ver mensaje
    aqui la foto de la moto que me he pillado, gracias a todos por vuestras opiniones!!!
    Estupenda elección, a disfrutarla.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo