Resultados 1 al 17 de 17
    MegaForero Avatar de Blackbeast
    Moto
    negrica preciosa

Exclamation Necesito un aire acondicionado para el local

Bueno, Bonito y baratisimo

Seguro que alguien de aquí me puede ayudar. es para un local de unos 60 metros cuadrados, con otro aire acondicionado funcionando pero que no da para todo cuando hay gente. Yo creo que minimo de 6000 frigorias, no importa que sea usado si está bien y funciona a la perfección
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de Pier Gerlofs Donia
    La Muy Noble y Muy Leal e Invicta villa de Bilbao

Predeterminado

Perrankas.
    PARA QUE QUEDE CLARO, YO ANTES ERA EL FORERO BARTHOLOMEW ROBERTS, Y ANTES, JABOR

Moto
    negrica preciosa

Predeterminado

Cita Iniciado por Pier Gerlofs Donia Ver mensaje
    Perrankas.

eso lo seras tu no te jode

gracias man, le mando privado

Forero Senior Avatar de Reverendo Henry Kane

Predeterminado

Para esos m2, 6000 frigorias es demasiado...
    Mirate un General, la segunda marca de Fujitsu, es identico a estos, solo cambian las pegatinas pero las tripas las mismas y más barato.
    La diferencia es el canal de distribución/ venta.
    Como hacen los de Castrol con algunos lubricantes
    Yo tengo dos de 7500 frigorias desde hace unos años y ni un solo problema.
    También depende de como quieras montarlo o instalarlo, si ya tienes uno
    funcionando y necesitas uno de apoyo, a lo mejor con uno portatil de 3000-3500 frigorias para momentos claves, igual te vale.
    Yo pille uno así para un local de ese tamaño y funcionaba bien, lo pille en un outlet por 160 euritos, de tarifa costaba unos 500 aurelios...
    Con su mando a distancia y todo, lo unico la salida para el tubo del aire caliente, que toca hacer un agujero en ventana o pared...
    Es una idea, de momento, y así en un futuro cercano montas un inverter potente y ya está.
    Un saludín
    Última edición por Reverendo Henry Kane; 30/07/2011 a las 21:21

Moto
    negrica preciosa

Predeterminado

Cita Iniciado por Reverendo Henry Kane Ver mensaje
    Para esos m2, 6000 frigorias es demasiado...
    Mirate un General, la segunda marca de Mitsubishi, es identico a estos, solo cambian las pegatinas pero las tripas las mismas y más barato.
    La diferencia es el canal de distribución/ venta.
    Como hacen los de Castrol con algunos lubricantes
    Yo tengo dos de 7500 frigorias desde hace unos años y ni un solo problema.
    También depende de como quieras montarlo o instalarlo, si ya tienes uno
    funcionando y necesitas uno de apoyo, a lo mejor con uno portatil de 3000-3500 frigorias para momentos claves, igual te vale.
    Yo pille uno así para un local de ese tamaño y funcionaba bien, lo pille en un outlet por 160 euritos, de tarifa costaba unos 500 aurelios...
    Con su mando a distancia y todo, lo unico la salida para el tubo del aire caliente, que toca hacer un agujero en ventana o pared...
    Es una idea, de momento, y así en un futuro cercano montas un inverter potente y ya está.
    Un saludín
    ahora mismo tengo uno de 7000 u 8000 y no da para todo cuando hay que hacer comida y hay gente, hace un calor que no veas, como si estuviera apagado.
    que sea inverter me da igual, no es algo necesario en este local . no habia pensado en uno portatil pero no se si es eso lo que necesito, lo pensaré y planteare a algun tecnico que venga a ver el local, pero el problema es que es un bar de copas y no quedaria bien como estetica me refiero, ademas que lo pueden estar tocando y tal, ya sabes cuando la gente bebe y eso...

gracias por tu ayuda

Predeterminado

Cita Iniciado por Blackbeast Ver mensaje
    ahora mismo tengo uno de 7000 u 8000 y no da para todo cuando hay que hacer comida y hay gente, hace un calor que no veas, como si estuviera apagado.
    que sea inverter me da igual, no es algo necesario en este local . no habia pensado en uno portatil pero no se si es eso lo que necesito, lo pensaré y planteare a algun tecnico que venga a ver el local, pero el problema es que es un bar de copas y no quedaria bien como estetica me refiero, ademas que lo pueden estar tocando y tal, ya sabes cuando la gente bebe y eso...

gracias por tu ayuda
    Ah vale, vale, entonces portatil ni de coña.
    Y claro es cierto, si hay mucha gente y encima es restaurante... la cosa cambia.
    Pues entonces unas 7mil frigorias va bien, para tu caso.
    El que tienes es de ventana, mural o de techo?
    Si quieres dejar el viejo de apoyo, podrias montar el segundo de forma diferente, si tienes uno mural o de techo, uno de ventana es más facil de montar, pues la unidad condensadora va en el mismo cajón y ocupa poco, es solo "colgarlo" sobre la puerta o en una ventana y si buscas ahorrar, el montaje no es más que subirle a su sitio y el soporte, no hay que tirar tubos, hacer vacio, meter gas... ya sabes el lio...
    A ver si alguien que se dedique a ello te puede ayudar mejor, yo hace bastantes años que no me dedico a esas cosillas...

Moto
    negrica preciosa

Predeterminado

Ah vale, vale, entonces portatil ni de coña.
    Y claro es cierto, si hay mucha gente y encima es restaurante... la cosa cambia.
    Pues entonces unas 7mil frigorias va bien, para tu caso.
    El que tienes es de ventana, mural o de techo?
    Si quieres dejar el viejo de apoyo, podrias montar el segundo de forma diferente, si tienes uno mural o de techo, uno de ventana es más facil de montar, pues la unidad condensadora va en el mismo cajón y ocupa poco, es solo "colgarlo" sobre la puerta o en una ventana y si buscas ahorrar, el montaje no es más que subirle a su sitio y el soporte, no hay que tirar tubos, hacer vacio, meter gas... ya sabes el lio...
    A ver si alguien que se dedique a ello te puede ayudar mejor, yo hace bastantes años que no me dedico a esas cosillas...
    los dos que tengo son iguales, dos mitsubishi de techo, creo que lo mejor seria otro de techo donde está el roto por si se pudiera utilizar la misma instalacion/tuberias del otro.
    he estado mirando uno portatil, joder a lo mejor para lo que queda de verano merece la pena, poniendo un cajon que lo cubra de aluminio blanco, metal o madera (dejando la respiracion y todo eso al aire claro)...no se, todo es mirar, a ver si alguien que se dedique a ello me puede ayudar o venir a ver el local y eso.

muchas gracias por tu ayuda

MegaForero Avatar de tonilius2

Predeterminado

pon fotos de las clientas sudorosas con las camisetas arrambadas a sus torneados cuerpos y esas camisetas de tirantes que no dejan nada a la imaginacion y ....

Uploaded with ImageShack.us

Cita:
    Iniciado por Viktoя
    Para la Ironkinder si me asegurais que para la hora de comer estamos en casa me apunto

Grijan 2.0
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Blackbeast Ver mensaje
    los dos que tengo son iguales, dos mitsubishi de techo, creo que lo mejor seria otro de techo donde está el roto por si se pudiera utilizar la misma instalacion/tuberias del otro.
    he estado mirando uno portatil, joder a lo mejor para lo que queda de verano merece la pena, poniendo un cajon que lo cubra de aluminio blanco, metal o madera (dejando la respiracion y todo eso al aire claro)...no se, todo es mirar, a ver si alguien que se dedique a ello me puede ayudar o venir a ver el local y eso.

muchas gracias por tu ayuda
    En el bar que curraba antes había uno desos portátiles con un protector de madera... hasta que un cachondo se cayó con la copa y adiós invento

Moto
    negrica preciosa

Predeterminado

Cita Iniciado por tonilius2 Ver mensaje
    pon fotos de las clientas sudorosas con las camisetas arrambadas a sus torneados cuerpos y esas camisetas de tirantes que no dejan nada a la imaginacion y ....
    Cita Iniciado por Grijan 2.0 Ver mensaje
    En el bar que curraba antes había uno desos portátiles con un protector de madera... hasta que un cachondo se cayó con la copa y adiós invento
    Pues me lo estoy pensando, lo del aire portatil digo no lo otro

Grijan 2.0
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por tonilius2 Ver mensaje
    +100000000000000000000000000000000000000

Banned

Predeterminado

De pocas cosas te vas a arrepentir tanto como de poner en un local un AA barato ...

General en buena marca, los tengo incluso en casa y van muy bien aunque para mi son un poco ruidosos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mocrates Ver mensaje
    De pocas cosas te vas a arrepentir tanto como de poner en un local un AA barato ...

General en buena marca, los tengo incluso en casa y van muy bien aunque para mi son un poco ruidosos.
    Si, pero depende del modelo, para casa el ruido es importante, pero en un bar... no... y el ahorro es considerable.
    Piensa que son Fujitsu industriales, vamos que no son los domésticos.
    Y usan el mismo grupo que el equivalente en Fujitsu.
    Yo no sabia que era un bar, por eso dije lo del portatil...
    Aunque para un apuro puede servir, y luego pa´casa y arreando
    Si el roto es de techo, lo suyo es sustituirlo y usar las conexiones de cobre anteriores de la instalación vieja, si es que estan en condiciones, claro.
    Yo tengo una unidad condensadora (lo que va en la calle) embalado en el pasillo, para hacer un apaño, al final no lo hice y sigue ahí, embalado, con su caja y todo .
    Me sobró de un montaje y está muerto de risa, pensaba montarlo en un local que tenia alquilado y conectarlo al split viejo... y ya no lo haré, porque deje el local, con la unidad condensadora vieja rota y su split, montado y como lo dejé pues haí quedo la cosa.
    No es de tanta potencia, como necesitas, pero si no vivieras lejos te lo daba por un precio simbólico.
    11000 btu/h unas 3000 frigorias...
    No tendrías más que buscar a un técnico que te lo adaptara.
    Lo que no se, es si te será compatible, pero por lo menos te vale el compresor, para arreglar el viejo, nunca se ha usado...

Forero Senior
    Moto
    GSX 650 F

Predeterminado

El aire acondicionado se monta en invierno y la calefaccion se monta en verano. No debes acordate de Santa Barbara cuando llueve. Intenta pasar el verano como puedas y a finales de otoño empiezas a moverlo. Ahorraras dinero, sobretodo en el instalador.
    EN LA MOTO ES MEJOR LLEVAR SIEMPRE MONO

QUIERES DEJAR EL MASAJE Y CHUPARMELA YA......
    CHINA DE MIERDA.......

Banned
    Moto
    viejuna

Predeterminado

Si, pero depende del modelo, para casa el ruido es importante, pero en un bar... no... y el ahorro es considerable.
    Piensa que son Fujitsu industriales, vamos que no son los domésticos.
    Y usan el mismo grupo que el equivalente en Fujitsu.
    Yo no sabia que era un bar, por eso dije lo del portatil...
    Aunque para un apuro puede servir, y luego pa´casa y arreando
    Si el roto es de techo, lo suyo es sustituirlo y usar las conexiones de cobre anteriores de la instalación vieja, si es que estan en condiciones, claro.
    Yo tengo una unidad condensadora (lo que va en la calle) embalado en el pasillo, para hacer un apaño, al final no lo hice y sigue ahí, embalado, con su caja y todo .
    Me sobró de un montaje y está muerto de risa, pensaba montarlo en un local que tenia alquilado y conectarlo al split viejo... y ya no lo haré, porque deje el local, con la unidad condensadora vieja rota y su split, montado y como lo dejé pues haí quedo la cosa.
    No es de tanta potencia, como necesitas, pero si no vivieras lejos te lo daba por un precio simbólico.
    11000 btu/h unas 3000 frigorias...
    No tendrías más que buscar a un técnico que te lo adaptara.
    Lo que no se, es si te será compatible, pero por lo menos te vale el compresor, para arreglar el viejo, nunca se ha usado...
    Yo estuve trabajando en Eurofred unos añitos, y llevo en ésto 23 años.
    La marca es FUJITSU GENERAL LIMITED.
    GENERAL, FUJITSU Y DAITSU(no todos los modelos) son exactamente iguales, y bastante buenas máquinas.

Si quieres calidad, MITSUBISHI ELECTRIC O DAIKIN.

Si quieres precio, cualquier china como HAIER, MIDEA, puede valerte perfectamente.

MegaForero Avatar de Vicctor
    Moto
    Sv650s con un alma gemela detras!

Predeterminado

en epocas de crisis lo mejor es que regales un abanico con cada entrada
    ................4US..................................... Y..........................
    video concienciación cascos integrales -> VIDEO
    VISITA MI FLICKR
    ............................

Forero Master Avatar de *laura*
    Moto
    R1200S

Predeterminado

Cita Iniciado por Vicctor Ver mensaje
    en epocas de crisis lo mejor es que regales un abanico con cada entrada
    La culpa es de Uxia, que caldea el ambiente!
    Le pones a Macaco y se vuelve loca!!