Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Forero Master Avatar de nemak
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    Predeterminado cada cuanto cambiais el kit de arrastre?

    Pues tengo una Honda nsr 125 con 23.000 KM y en 300 Km se me ha destensado la cadena, cuando me la pusieron la cadena estaba tensa y estaba bien alineada la rueda porque sino lo hubiera notado. Es normal que con estos Km tenga que cambiarlo ya?
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    Nº1 y Co-fundador del SeKtor Anoia
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    Cuando miras a años luz no tardas un año en verlo,lo que pasa es que va tan rapida la luz que no la ves llegar
    Has logrado agitar el mundo de los muertos: ahora mismo Einstein se está revolviendo en su tumba.

    el javi:¬¬ al igual crees que esta ahora quiere enviolinarme xD

    nemak:nose,hombre eres gracioso y estas mu weno
    yo te follaba si no fuera un tio

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  3. #2
    Forero Senior Avatar de AeRoS
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    Honda Varadero xl125
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    Predeterminado

    yo en la varadero tambien de 125 y con un uso 99% de ciudad, cambie todo el kit de arrastre, (cadena, piñon de ataque y corona) a los 27000 km, espero k te sirva


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    Pues tengo una Honda nsr 125 con 23.000 KM y en 300 Km se me ha destensado la cadena, cuando me la pusieron la cadena estaba tensa y estaba bien alineada la rueda porque sino lo hubiera notado. Es normal que con estos Km tenga que cambiarlo ya?
    -AeRoS-
    honda varadero 125 modelo07 negra.- 4500 euros
    seguro, caballete, guantes y botas.- 550 euros
    chaqueta alpinestar, casco lazer.- 450 euros
    oir a las nenas decir k weno esta el de la moto.- no tiene precio

    www.varadai.es

  4. #3
    Forero Master Avatar de Wolwerine
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    Predeterminado

    En 300 km dependiendo del uso se puede haber destensado algo... en principio se suele recomendar comprobar tensión cada 500 km (amén de limpiar/engrasar).
    En mi experiencia se suelen estirar un poco enseguida de haberlas puesto nuevas y luego es un estiramiento más suave a lo largo del tiempo (como un poco un 'ajuste inicial', por así decirlo).
    Respecto a cada cuanto cambiar, depende mucho de la conducción, de la moto y de su cuidado, lo que te lo indicará finalmente será su estado (desgaste dientes de corona, ajuste de la cadena imposible por estiramiento excesivo o desigual, etc.).

    Sobretodo recuerda no tensarla más de la cuenta, ya que así la haces sufrir en exceso, además de que puedes dañar los rodamientos, especialmente del eje del piñon de ataque, por eso mismo es muy importante ajustar la tensión correcta en el punto que la cadena esté más tensa (el estiramiento es desigual, antes de ajustar debes buscar en que punto se ve más tensa y ajustar la holgura correcta en ese lugar).

    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro)

  5. #4
    Forero Senior Avatar de Vyrus
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    Predeterminado

    No creo que sea normal que en 300 km se destense... y cambiar antes o despues el kit de arrastre viene condicionado en gran medida por el mantenimiento que se le de.

  6. #5
    Forero Master Avatar de nemak
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    Predeterminado

    el problema es que esta moto es de segunda mano. Tiene 23.000 o eso es lo que dice en la moto. Aun que tambien he de decir que las zonas de desgaste estan muy bien. Yo no la hago sufrir en exceso o creo vamos. No voy a tope sino que soy bastante progresivo y la dejo calentar etc etc. Le pongo TTS y 98. Siempre tiene los niveles al dia y la cadena engrasada, eso si algo se me a destensado yo creo que demasiado. La cadena alomejor es vieja y por eso no aguanta.

    Nº1 y Co-fundador del SeKtor Anoia
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    el javi:¬¬ al igual crees que esta ahora quiere enviolinarme xD

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  7. #6
    Forero Senior Avatar de cascuda
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    Predeterminado

    Fácil, si la vuelves a tensar y en otros 300 está floja, es momento de cambiarla.

    Se hace en 20 minutos y según la moto el kit son 100-160 €. Si piñón y plato no están mal, se podría cambiar solo la cadena, pero no vale la pena. Esto sólo si se te gripa la cadena con una vida muy corta del kit.

    ...Paint It Black ....

  8. #7
    MegaForero
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    explicate mejor... has comprado una moto con 23000km y en 300km se te has destensado??? si se te ha destensado suelta el eje trasero y ajustala..., si tiene mucha holgura te puedes pegar una ostia de campeonato

  9. #8
    Forero Master Avatar de nemak
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    Cita Iniciado por CrazyJulen125 Ver mensaje
    explicate mejor... has comprado una moto con 23000km y en 300km se te has destensado??? si se te ha destensado suelta el eje trasero y ajustala..., si tiene mucha holgura te puedes pegar una ostia de campeonato
    compre la moto y actualmente tiene 23000 km hace 300 km le tense la cadena y ahora vuelve a estar floja.

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  10. #9
    MegaForero Avatar de vixen
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    Cita Iniciado por nemak Ver mensaje
    compre la moto y actualmente tiene 23000 km hace 300 km le tense la cadena y ahora vuelve a estar floja.
    eso es normal que preste algo

    mirala bien no sea que te tense por un lado y por el otro pueda estar estirada



    VICEPRESIDENTE
    POSTEADOR DEL MENSAJE Nº 25000,30000 y 40000
    Cita:
    Iniciado por zakastras
    Pues entonces al final será cierto que soy gay...


    miembro numero 21 del sector vip

    Para quien no sea miembro del hilo V.I.P. Vete a cagar a la vía, mierda seca!


    yo soy miembro de +++ CLuB De FaNS De LeoNi +++

    http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246675

  11. #10
    MegaForero
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    15/11/2005
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    Cita Iniciado por nemak Ver mensaje
    compre la moto y actualmente tiene 23000 km hace 300 km le tense la cadena y ahora vuelve a estar floja.
    entonces puede ser que este para el arrastre... si tienes mucha holgura y el eje no se puede llevar mas a tras... te toca cambiarlo nemak

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