Resultados 1 al 14 de 14
    MegaForero Avatar de vimaluga2006
    Moto
    FZ6 S2 El Rugido del Dragon Edition

Predeterminado ¿Como presentar un proyecto a mi jefe?

Trabajo como mozo en un almacen de una conocida cadena de supermercados, y mas concretamente en la zona de perecederos (fruta, verduras y carne). Despues de tres años e ido recopilando ideas sobre como mejorar el funcionamiento a la hora de facturar a los clientes y ser mas productivos por decirlo de alguna forma, dentro de estas ideas esta la reestructuracion de la zona de venta por lo que aparte de que me aconsejeis sobre como presentar el proyecto me gustaria saber algun programa sencillito tipo autocad para enseñarles una imagen en 3d de como quedaria la zona de ventas con mi idea, me valdria con alguna version gratuita si esta me permite hacer algo asi ya que no quiero tenerlo instalado permanentemente. Gracias.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Se puede hacer el payaso, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...
    Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Avatar de inthepool72
    Moto
    sep !!

Predeterminado

Sólo te recomendaré el programa, es gratuito, sencillo (para lo que sería CAD) e intuitivo, además de tener una enorme galería de cosas que puedes descargar para agilizar el trabajo (estanterías, mesas, cajas ......)

http://sketchup.google.com/intl/es/

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por inthepool72 Ver mensaje