Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 27
    Forero Senior Avatar de custo

Predeterminado Se puede arreglar un mono que te queda grande?

Buenas

Tengo esta pequeña duda, vosotros sabeis si un mono que te queda grande se puede arreglar para que vuelva a quedarte bien?

Lo pregunto porque tengo en mente pillarme un mono de 2 piezas pero como estoy a regimen puede ser que en un tiempo baje una talla y ya no me quedara bien...

Por eso me interesa saber si se le puede bajar una talla al mono y cuanto puede costar aproximadamente.

PD: el tema de esperar a quedarme en mi peso "ideal" es una putada asi que prefiero comprarlo ya y ya vere si despues se puede arreglar.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior

Predeterminado

yo no lo he hecho nunca pero he leido en el foro que si se puede,y alguno lo ha hecho

Predeterminado

Cita Iniciado por elisis Ver mensaje
    yo no lo he hecho nunca pero he leido en el foro que si se puede,y alguno lo ha hecho
    Algo es algo, aunque tambien interesa ver cual es el coste de arreglarlo no vaya ser que cueste mas que el mono.

Mi idea es gastarme sobre los 300-350 euros en un mono de 2 piezas asi que si despues tengo que pagar sobre los 100 por arreglarlo podria interesarme, mas de eso no se yo...

PD: hablo de una talla que es bajar unos 10 kg

Forero Master Avatar de Harry Manback
    Moto
    KTM 990 Super Duke

Predeterminado

Lo malo del "peso ideal" es q como te dejes un poco y vuelvas a tu "peso real" no vas a poder entrar en un mono pequeño.
    Think for yourself, question authority

Predeterminado

Cita Iniciado por Harry Manback Ver mensaje
    Lo malo del "peso ideal" es q como te dejes un poco y vuelvas a tu "peso real" no vas a poder entrar en un mono pequeño.
    Lo he vivido en mis carnes muchas veces pero tampoco se puede ir con un mono grande por la vida...

Forero
    Moto
    ex-cbr 600 f 99/00

Predeterminado

si en arc de segorbe (valencia), en valencia creo que tienen tienda ahora tambien.

Banned
    Moto
    ex trocito gpz 500s 91 ex triumph daitona t595 98 z 750 2011

Predeterminado

y no sera mas facil qeu bajes primero los kilos y luego te pilles el mono¿¿¿¿

Predeterminado

Cita Iniciado por LIORTAS Ver mensaje
    y no sera mas facil qeu bajes primero los kilos y luego te pilles el mono¿¿¿¿
    El peso se pierde poco a poco y muchas veces con altibajos, es decir que pierdes 4, despues ganas 2...asi que para bajar una talla como dios manda cuesta mucho, mas aun si vienes de perder unos kilos antes.

Banned
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por custo Ver mensaje
    El peso se pierde poco a poco y muchas veces con altibajos, es decir que pierdes 4, despues ganas 2...asi que para bajar una talla como dios manda cuesta mucho, mas aun si vienes de perder unos kilos antes.
    sino es mucha pregunta cuantos kilos quieres bajar¿¿¿ por qeu si son pocos pues el traje igual te sirve de la misma talla

Predeterminado

sino es mucha pregunta cuantos kilos quieres bajar¿¿¿ por qeu si son pocos pues el traje igual te sirve de la misma talla
    Creo que con unos 15 kg me quedare perfecto, eso es algo mas de una talla. Lo que tengo en mente es ir a probarme monos de una talla que me pueda poner pero que me este tan justo que no vaya comodo con el.

Despues tratare de perder esos pocos kilos que me permitira ponermelo con total comodidad y ya lo demas sera cuestion de seguir perdiendo poco a poco.

Si no lo hago asi puedo pasarme mucho tiempo sin mono y no es plan.

Forero Master Avatar de puyol
    Moto
    hobgoblin a lomos de oblitorator blanco

Predeterminado

Buenas

Tengo esta pequeña duda, vosotros sabeis si un mono que te queda grande se puede arreglar para que vuelva a quedarte bien?

Lo pregunto porque tengo en mente pillarme un mono de 2 piezas pero como estoy a regimen puede ser que en un tiempo baje una talla y ya no me quedara bien...

Por eso me interesa saber si se le puede bajar una talla al mono y cuanto puede costar aproximadamente.

PD: el tema de esperar a quedarme en mi peso "ideal" es una putada asi que prefiero comprarlo ya y ya vere si despues se puede arreglar.
    en madrid hay una tienda que se llama "arreglamosmonos" (tienen WEB) que creo que pueden hacer casi todo, cortar mangas, pierna, ensanchar..si te pilla cerca acercate y te informan

Predeterminado

Cita Iniciado por puyol Ver mensaje
    en madrid hay una tienda que se llama "arreglamosmonos" (tienen WEB) que creo que pueden hacer casi todo, cortar mangas, pierna, ensanchar..si te pilla cerca acercate y te informan
    Me pilla a 600 km...una lastima.

Aun asi la tendre en cuenta, siempre podria llevarle el mono a una costurera normal de la zona para que tomara medidas del arreglo.

Gracias por la info, la tendre en cuenta por si acaso llega el caso.

PD: parece que aqui estais todos con vuestro peso estabilizado, es que nadie engorda o adelgaza aqui?

Banned
    Moto

Predeterminado

Creo que con unos 15 kg me quedare perfecto, eso es algo mas de una talla. Lo que tengo en mente es ir a probarme monos de una talla que me pueda poner pero que me este tan justo que no vaya comodo con el.

Despues tratare de perder esos pocos kilos que me permitira ponermelo con total comodidad y ya lo demas sera cuestion de seguir perdiendo poco a poco.

Si no lo hago asi puedo pasarme mucho tiempo sin mono y no es plan.
    pues yo te dira qeu invirtieses en algo economico que pudieses vender encuanto estes en plena faena y pillarte luego el definitivo

Predeterminado

pues yo te dira qeu invirtieses en algo economico que pudieses vender encuanto estes en plena faena y pillarte luego el definitivo
    Habia pensado en gastarme unos 300 euros, no creo que encuentre nada de calidad que me cueste menos que eso...

Banned
    Moto

Predeterminado

Habia pensado en gastarme unos 300 euros, no creo que encuentre nada de calidad que me cueste menos que eso...
    te puedes pillar tschul por unos 200 o menos y no esta mal para ese precio , luego lo vendes y a por uno de marca, yo tengo uno y me va muy bien, ahora me queda un poco apretado por qeu tambien tengo panza pero lo que es el cuero esta muy bien, para lo qeu vale me refiero

Predeterminado

Donde podria encontrar esos monos?

Banned
    Moto

Predeterminado

Donde podria encontrar esos monos?
    antes los vendia un forero y sino en ebay, escribes tschul y ya te sale puedes incluso hacer ofertas por alguno en especial y a veces te las aceptan, yo pille uno en una subasta por 194,50 puesto en casa y algun colega flipo cuano lo vio
    este es el hilo de venta del forero, si tal mandale un privado a ver si le queda alguno, suerte
    http://debates.motos.coches.net/show...=tschul&page=2

Predeterminado

Gracias, pero eso de comprar ropa sin habermela puesto antes no me termina de convencer...

Me dare una vuelta por las tiendas de mi zona para ver si encuentro alguna oferta, modelo anterior o alguna cosa similar. Si veo que no encuentro nada que me cuadre por precio entonces no me quedara mas remedio que comprar on line.

Forero Master
    Moto
    BMW F800GS

Predeterminado

Yo tengo un mono 2 tallas mas grande, una 58.
    El mono tiene que ser bueno para que merezca la pena gastarse esos 100-130 euros que cuesta meterlo.

Que talla de mono buscas?

un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por furylow Ver mensaje
    Yo tengo un mono 2 tallas mas grande, una 58.
    El mono tiene que ser bueno para que merezca la pena gastarse esos 100-130 euros que cuesta meterlo.

Que talla de mono buscas?

un saludo
    No se que talla uso ahora mismo, tengo que mirarlo. Ademas mi idea es comprarlo en un mes mas o menos, en este tiempo me dara tiempo a perder entre 3-4 kg...cuando los pierda me pasare a ver cual es mi talla.

MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Cenjucicleta zx10r

Predeterminado

Buenas

yo siempre llevo el mono una talla más de la mía, me gusta ir cómo y movemrme con relativa comodidad (sobre todo la parte inferior). La de arriba aunque ajuste es menos incómoda.

Seguro que se puede estrechar un mono, pero costará una pasta, aunque si es solo por una talla... da igual no?

a ver si os pensais que los monos tienen que quedar tan justos como enl os anuncios de dainese o como los que llevan los pilotos profesionales, que son hechos a mano específicamente para ellos!

minimoto verde!

Predeterminado

Pues decia yo

Si me compro un mono que ya de por si me vaya un pelin amplio para no tener muchos agobios le sumamos perder en torno a los 15 kg ya me diras tu...

Forero Senior Avatar de runateam

Predeterminado

Lo importante es la altura y el tiro. Si te queda algo suelto de la tripa y el culo (que es donde se suele perder peso) tampoco pasa nada.

Y te lo digo yo, que he perdido 30 kg.
    ¿CUÁL ES TU EXCUSA?

Si ves el árbol contra el que vas a chocar, es
    subviraje; si sólo lo oyes es sobreviraje.
    Walter Röhrl

Predeterminado

Has perdido 30 kg y aun usas el mismo mono?

Forero Senior Avatar de runateam

Predeterminado

Has perdido 30 kg y aun usas el mismo mono?
    No, no me he explicado. El mono me lo he comprado esta misma semana.

Te comento que cuando pierdes peso (al menos en mi caso) pierdes principalmente tripa y culo. La ropa que usaba hace 9 meses, cuando pesaba 117 kg me queda ancha: Los pantalones los he desechado, pero las camisetas, sudaderas, abrigos y algunos chándals los sigo usando sin problema.

Quiero decir que si te compras un mono y te está "ajustadillo", si pierdes 15 kg te estará algo suelto, pero perfectamente ponible, ya que las medidas que más tienen que ver con la comodidad de la prenda no habrán variado, altura y tiro. Además, en caso de que te sobre demasiado, siempre puedes optar por utilizar un "sotomono" (no sé como se llama exactamente), muy práctico para evitar que la prenda se ensucie por dentro.

También dependerá de como pierdas el peso, no es lo mismo castigarte a base de cardio y dieta, que combinar aeróbico con algo de musculación (así lo hice yo). De esta manera tu constitución no varía tanto, ya que ganas masa muscular a la vez que vas eliminando grasa.

Suerte.
    ¿CUÁL ES TU EXCUSA?

Si ves el árbol contra el que vas a chocar, es
    subviraje; si sólo lo oyes es sobreviraje.
    Walter Röhrl

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo