Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 125 de 146
    Forero Junior Avatar de guerrero

Predeterminado novedad de yamaha

bueno a mi la xr 125 L 4t es una moto que me gusta por motor , calidad y consumo pero para poco monte por la forma , mas trail o carretera pero esta bien.

yo tambien estoy mirando pero ahora he encontrado una que seguramente supere a esta con creces , tambien en 4t y con mas potencia de lo previsto.
    si quereis ver mas de esta mirar otros foros mios.

la moto que saldra a la venta a finales de mayo es la
    yamaha XT 125 X 4T
    yamaha XT 125 R 4T

mas moderna, con mas cv y prestaciones, y con dos modelos para elegir mas asfalto o campo , segun nos guste.

espero que esta moto os ayude a decidiros.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

Predeterminado motos frias no existen

si os parece que la moto es fria puedes hacer dos cosas:
    primero asegurate de saber como se arranca en frio, en caliente , y despues de parada un rato, porque se hace de forma diferente.

cuando sepas hacer esto, te queda otra opcion dependiendo del uso que le des arrancando a menudo, sacandole chispas jeje o andando muy tranquilo y es sustituir la bujia por otra de grado termico superior o inferior.

para que me entendais una bujia mas fria o caliente para regular tu moto segun tu forma de andar, normalmente vienen reguladas de una forma estandar; pero el que se sale de lo normal es mejor que pregunte al mecanico y te aconsejara.

Cita Iniciado por eiger
    Si la guardas en garaje no debe darte problemas, la mía tiene

600 kms y cada día que pasa funciona mejor

Predeterminado honda o yamaha

yo estoy mirando las dos y seguramente me quede con la yamaha, la honda era la que tenia en mente pero con esta yamaha xt 125 r 4t vas a alucinar con mas prestaciones y ademas tienes dos modelos la R y la X, mira en un foro mio donde tengo fotos.
    en cualquier caso las dos son buenas pero con esta nueva que sale a finales de mayo segun tengo entendido tenemos una eleccion muy buena y prestaciones.
    un saludo a todos

Cita Iniciado por lituero
    Estoy indeciso entre la honda xr 125 L y la yamaha XT 125 R. De la Honda veo que los comentarios son muy buenos, pero no tiene freno de disco atrás, y es algo menos potente que la yamaha. De la yamaha no encuentro comentarios. Por lo visto todavía no la han empezado a vender en España.

¿Podéis ayudarme?

Forero Junior
    Moto
    Honda XR 125 L

Predeterminado Revisión 4000 km

Ya llevo 3000 Km y va fenomenal.

Me han dicho en la tienda que la siguiente revisión es a los 4000 Km.

¿A vosotros os han dicho lo mismo?

Forero Senior Avatar de Nomada_Firefox
    Moto
    Yamaha TT250R

Predeterminado

pero con esta yamaha xt 125 r 4t vas a alucinar con mas prestaciones y ademas tienes dos modelos la R y la X
    Lamento decirlo pero corre algo más la Honda XR, la unica prestación es que a la Yamaha sino pega en el escape y en el paso de rueda puedes ponerle los neumaticos que quieras y le sacas el uso que quieras. Pero de ahi a alucinar.........ah bueno si es para mal seguro que alucinas...........si el piñon cuesta 35 euros............cuanto costara un manillar....................o una catalina..................la moto costara 3000 pero yo miraria lo que cuestan las piezas porque no hay nadie que en una moto no tenga peligro de caerse y debe asumirlo jejeje.
    http://www.clannomada.com/
    El Clan Nomada es un Clan de la serie de juegos Close Combat, si quieres jugar en red ya sabes donde tienes que ir.
    http://www.FirefoxCCMods.com
    Esta es mi web personal para mis mods de Close Combat entre otros.

Forero Junior

Arrow Dientes PiÑÓn Ataque Honda Xr 125 L

¿Cuantos dientes tiene el piñón de ataque de la Honda Xr 125 L? Estoy pensando en cambiarlo por uno que tenga uno menos, para ganar en aceleración. ¿Alguien lo ha hecho? Gracias.

Forero Senior Avatar de Nomada_Firefox
    Moto
    Yamaha TT250R

Predeterminado

¿Cuantos dientes tiene el piñón de ataque de la Honda Xr 125 L? Estoy pensando en cambiarlo por uno que tenga uno menos, para ganar en aceleración. ¿Alguien lo ha hecho? Gracias.
    Con contarlos te sale la solución, seguramente sea un 14 o un 13 como poco.

Si lo cambias por otro menor.............ganaras velocidad maxima quizas pero aceleración no desde luego, no con ese motor, eso te lo aseguro.
    http://www.clannomada.com/
    El Clan Nomada es un Clan de la serie de juegos Close Combat, si quieres jugar en red ya sabes donde tienes que ir.
    http://www.FirefoxCCMods.com
    Esta es mi web personal para mis mods de Close Combat entre otros.

Forero Junior

Predeterminado

Hola, soy nuevo aquí. He comprado una xr, llevo 500 km y me he dado cuenta que es muy fría, pero es cogerle un poco la marcha por lo visto. Pero hay una cosa que me preocupa y es que cuando la subes un poco de gas (sólo un poco), hace como un ruido de "chapas". La llevé donde la compré y me dijeron que todas las xr lo hacían, que era normal. No sé si a vosotros os pasa lo mismo. Me gustaría saberlo para ver si tengo que darles caña a los de la tienda o no. Por lo demás parece que va bien y creo que recorreremos bastante campo.

Gracias por responder. Un saludo

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por halcon1
    Hola, soy nuevo aquí. He comprado una xr, llevo 500 km y me he dado cuenta que es muy fría, pero es cogerle un poco la marcha por lo visto. Pero hay una cosa que me preocupa y es que cuando la subes un poco de gas (sólo un poco), hace como un ruido de "chapas". La llevé donde la compré y me dijeron que todas las xr lo hacían, que era normal. No sé si a vosotros os pasa lo mismo. Me gustaría saberlo para ver si tengo que darles caña a los de la tienda o no. Por lo demás parece que va bien y creo que recorreremos bastante campo.

Gracias por responder. Un saludo
    HOLA A TODOS SOY NUEVO AQUI PERO NO CON LAS XR'S. HE TENIDO VARIOS AÑOS UNA XR 600 LA CUAL UN FAIDICO DIA VE LLEVO AL HOSPITAL DURANTE 28 DIAS Y SIETE MESES MAS DE BAJA. DE ESTO ME QUEDO UNA IMPORTANTE LIMITACION EN EL BRAZO IZQUIERDO Y ACABO DE VOLVER CON UNA NUEVA XR 125 L COMPRADA EL DIA DE REYES. YA LE HE METIDO 2000 KM Y LA VERDAD QUE SE VA SOLTANDO TIENE UNA PUNTA DE UNOS 100 KM/HORA QUE PARA PASAR UN BUEN RATO ES MAS QUE SUFICIENTE. YO ESTOY HACIENDO ENDURO DEL DURO CON ELLA Y LE HAGO PASAR MALOS RATOS, CREO QUE ALGUNO DE ELLOS SE SOLUCIONARIA CON OTROS NEUMATICOS, ¿SABE ALGUIEN SI CABEN LOS 130/80/17 QUE VENDE MITAS O KENDA DENTRO DEL BASCULANTE? SI OS ENTERAIS DE ALGO OS AGRADECERIA LA INFORMACION.
    mucho barro pa todos.

Forero Junior

Thumbs down Topes en Honda XR 125

Hola jovenes, tengo una honda xr 125 l desde hace un mes, ¿sabe alguien si tienen algún tipo de tope? ¿en el escape? o en otro sitio. Muchas gracias.

Forero Junior

Predeterminado sobre honda xr125l

hola amigos soy nuevo en el foro llevo tiempo lellendo vuestros comentarios sobre la honda xr125l . solo deciros que yo compre una este verano y se le puede sacar mucho partido a pesar de las limtaciones que tiene.respecto al comentario que haceis sobre los neumaticos he consegido encontrar algunos de tacos por supuesto , en los prosimos dias os dare detalles de ellos. un saludo a todos los del foro

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por jsomolinos
    Hola, por fin he terminado el rodaje de la xr,1000km, esta semana la llevaré al taller, ¿sabéis alguno que la deben hacer?, la moto va bien y no noto nada raro, quitando el arranque que es muy frío y si te saltas un paso del ritual pues la cagas..., todo lo demás ok
    aparte de quitarte las pelas dicen que te cambian el aceite y el filtro que com 1000km esta en perfecta comdiciones .sobre el arranque sube el aire a tope y arranca con el acelerador a medio gas luego le bajas el aire un punto y la dejas un rato. por cierto yo le puesto una bujia mas fria

Forero Junior
    Moto
    HONDA XR 125 L

Predeterminado

hola a todos, soy nuevo en este foro...
    keria acer una pregunta, i eske me he komprado la honda xr 125 l, i una cosa ke me molesta és el ke no tenga indicador de la cantidad que le keda de gasolina en el deposito, mi pregunta seria si sabeis si se puede poner uno, ske stuve mirando i vi ke ai de digitales ke se pueden poner aunke la moto no los lleve de serie, alguien se lo a puesto o tiene alguna idea de si se puede?

Gracias

Forero Junior

Predeterminado

Hola
    soy nuevo en el foro, yo tengo una XR125L desde marzo de 2006 tiene ahora 3300 km y va muy bien. llaneando se pone a 100 o 105 km/h y bajando e llegado a 130. se me cayo una vez y tambien se rompio un espejo y lo de ponerle uno en una cristaleria es una chapuzilla por que aparte de que se ve peor queda feisimo, uno nuevo de honda cuesta 30€.Respecto a lo de que patinan las ruedas en el barro y en las piedras, yo le e puesto unas de tacos que para las pistas van mucho mejor, es mucho mas segura la moto pero para carretera son menos fiables.

Un saludo

Forero Junior
    Moto
    HONDA XR 125 L

Predeterminado

hola de nuevo,

ke kapacidad tiene el deposito de la XR 125 L?es decir kuantos €uros kuesta llenar al tope el diposito

gracias

Forero Junior

Predeterminado Pregunta

Hola,soy nuevo en el foro.Me gustaria preguntarte si sabes si el motor de mi honda nx 125 transcity es igual al de tu xl 125 y si tienes el manual de mantenimiento,pues la mia la compre de segunda mano y no me dieron el manual...La otra pregunta es si existe algun kit de potenciacion para mi moto o si el grupo del cilindro de la honda xl 200 paris dakar de los 80 me serviria,espero no haberte atiborrado a preguntas jejeje.Bueno recibe un cordial saludo desde las palmas de gran canaria

Forero Junior

Predeterminado Dudas

Hola,ante todo saludos desde las palmas de gran canaria.Mis dudas son sobre mi honda nx 125 transcity,se ke es una 125 y no se le puede pedir mucho,pero me gustaria sacarle algo de potencia.Me han comentado ke el motor es igual ke el de la xl 200 paris dakar pero en 125,¿es rentable y factible el cambio?Sin mas,un gran saludo a todos los "compis" de 125 y saludos...¡¡¡ARRIBA ESAS HONDA 125!!!

Forero Senior Avatar de Valero
    Moto
    Street Bob

Predeterminado

Hola, yo tuve la xlr 125 y como te han dicho, es muy manejable, yo llegue a lanzarla sobre una acequia a mano (ademas es irrompible), el mantenimiento es minimo, en un año ni siquirera le pase una revision, por pistas y monte va bien aunque pronto querras mas potencia y por carretera hasta 100 enseguida pero pasarla de ahi ya cuesta.
    Saludos

Forero Avatar de shawarma_bcn
    Moto
    CBRrita / skipper 125

Predeterminado cambio d marchas

Wenas,

Mu instructivo el forito...

estoy entre la yamaha y la honda...al final tiene mas mala lache la yamaha? si alguien ha probado las 2 que nos cuente un poquillo...

MI PREGUNTA....se q es una chorrada pero... si t vas a ir a la playita en plan sandalias...que tal el cambio? me voy a dejar el pie al cambiar?? alguien que lo haya experimentado que me cuente si se puede o es una locura...GRACIAS!

Forero Junior

Predeterminado

Un saludo, tengo una XR desde hace una semana y demomento me va bien con ella. COmo decís en un principio es muy fría pero se va soltando poco a poco. Yo es mi primera moto de marchas y tbn tengo que soltarme jeje. De hecho una de las dudas que tengo sobre la moto es cuando debo meter la 4º, ahora mismo lo estoy haciendo a los 45/50 km/h y no se si es demasiado pronto. La cosa está en que yo noto que el motor vibra y parece que me pide que se la meta (ojala fuera una tía y no una moto ), la 5º la suelo meter a los 60 (de los que no estoy pasando en el rodaje). Despues tbn se me ahoga algunas veces al salir, pero eso creo que es cosa mía.
    Por último una cosilla que si me tiene un poco espigado, el cable del cuenta kilometros se ve que tiene demasiada holgura y de vez en cuando da en la rueda, con lo que está un poco quemado. De momento lo he arreglado con un poco de cinta aislante pero tendré que ir al concesionario a que me lo miren

Forero Junior

Predeterminado

Hola, soy nuevo en este foro y he visto algunas preguntas que se han quedado en el aire y en algunos casos es posible realizar.
    Tengo una xr 125 desde el 2005 y la uso habitualmente por monte, aunque tengo otras motos en su dia me hizo ilusion preparar un poquillo esta y estas son algunas de las cosas que he podido encontrar.
    Sobre las ruedas de tacos...si las hay yo las tengo en las medidas que trae la moto.Marca bridgestone.
    Piñon de ataque, tambien se lo he bajado 2 dientes y el unico preveedor que he encontrado a sido baikor.
    Escape...esto ha estado complicado, me querian adaptar un leovici que en realidad lo unico que hacia era mas ruido, pero al final consegui algo mas productivo en una empresa que se dedica a diseñar escapes, se llama roar y esta en la coruña, me han hecho algo curioso y ademas homologado.
    Kit de carburacion, existe uno a la venta, lo he probado pero en ralidad no vale la pena, a mi no me ha ido bien, le he dejado el de origen.
    Cubrecarter, esto esta facil, existe uno original de honda para este modelo.
    Espejo, le he puesto un acerbis articulado tipo enduro, tambien le he puesto cubremanos de esta marca.
    Con esto y alguna cosilla mas he conseguido mejorar un poquillo el rendimiento de la moto en el monte...aunque...es lo que es 125 4t y no hay mas.
    Me gustaria enseñaros alguna foto de esta moto la he dejado bonita pero no he sido capaz de insertar ninguna.
    Un saludo para todos

Forero Junior
    Moto
    HONDA XR 125 L

Predeterminado

ola de nuevo a todos :

io keria acer 1a pregunta, i es ke me he komprado 1 botas de cross, pero el pedal del cambio es demasiado pekeño de distancia, es decir la bota no me cabe bien para poder cambiar de marxas i me kuesta lo suio, alguien sabe si se puede augmentar la distancia del pedal i si ai ke buscar alguna marca en konkreto o algo?

gracias por adelnatado;
    adios i dadle fuerte a la honda!!!!

Forero Junior

Predeterminado compra de XR 125L

Hola , me voy a comprar una honda xr 125l probablemente el lunes o el martes.creo que no hay problema pero es que hoy me han dicho que ya han dejado de existir y no las venden ya en ningun lado(salvo segunda mano).me voy a comprar una de segunda mano con 300km, 2500€.En principio no veo nada raro pero me gustaria un poco de consejo,es mi primera moto y la voy a usar mas por ciudad que por campo.¿crees que hago bien comprandome esa moto?espero tu respuesta.Gracias

Forero Junior Avatar de hummerinator
    Moto
    honda xr 125 l

Predeterminado

a ver gente yo tengo la mia hace 2 años i con lo poco que le hecho 3vueltas de tornillo regulador de gasolina del carburador hacia afuera i quitar la tapa del filtro del aire (el filtro se queda i entra mucho mas aire) le he subido un poco la potencia i he conseguido 50kmts de gasolina (no me pregunteis por que pero asi ha sido) lo que no hay forma de que la pueda enseñar no me aceptan las fotos

Forero Junior Avatar de hummerinator
    Moto
    honda xr 125 l

Predeterminado respuestas de litros i litros

al que pregunta que cuanto le cabe al deposito: 11 euros de bp ultimate 98

i al que se quiere poner un indicador: no te hace falta indicador, tu controla:
    -de fabrica con esos 11€ puedes hacer hasta un maximo de 220kmts sin girar la valvula a la reserva
    -con esos 11€, mi modificacion y si en vez de 3 vueltas le giras vuelta i media al tornillo del carburador: 270 kmts sin girar la valvula de reserva
    - con esos 11€ y mi modificacion completa, (tapa filtro fuera i 3 vueltas tornillo hacia afuera) haces 260kmts sin girar la valvula de reserva

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo