Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 126 al 146 de 146
    Forero Junior
    Moto
    HONDA XR 125 L

Predeterminado

ola a todos

io keria acer 1 pregunta, i es ke kon las botas de cross, me es imposible canviar bien las marchas de la moto, alguien le a pasado lo mismo?i si es asi ke a echo?comprarse una palanca de cambio mas larga?

gracias por adelantado por la ayuda
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero
    Moto
    XR 125, LEAD 110, ZIP 100

Predeterminado hola amigos unas birras para todos

Acabo de comprar una honda xr 125 l y me gustaría algún consejo sobre ruedas para campo, piñón de ataque apropiado para subir cuestas con dos montados y consejos de mantenimiento, gracias

Forero
    Moto

Predeterminado

Puedes sacar la palanca de marchas y volverla a meter algo más alta. si no sabes como te mando fotos. escribeme a: caroly3@ozu.es

Forero
    Moto

Smile Que ruedas pusiste?

Te agradecería me aconsejaras ruedas de tacos para la honda xr125l. Mi correo es : caroly3@ozu.es

Forero
    Moto

Predeterminado

Veo que tienes mucha esperiencia con la xr125l, acabo de comprar una y me gustaría me aconsejases. Las ruedas Bridgestone que dices no las encuentro, ¿de que medidas son exactamente?. El piñón Baikor de 15 dientes ¿como se puede conseguir?, ¿Tuviste que recortar la cadena?. escribeme, por favor a: caroly3@ozu.es

Forero
    Moto

Predeterminado

La honda xr125l tiene 17 dientes en el piñón de ataque, le iría mejor con 15 o 16, pero habría que quitarle a la cadena algún eslavón. Yo he pedido los dos piñones en Honda y me han dicho que cuestan 16 Euros cada uno. pero hace más de un més que los pedí y todabía no han llegado.

Forero
    Moto

Smile la honda xr125l sigueeeeeeeeeeeeeeee

yo acabo de comprar una y va de maravilla. en la página de honda sigue vigente, aunque es verdad que solo quedan en Barcelona, Madrid y Valencia. A mí me la trajeron de San Sebastián.

Forero
    Moto

Smile neumáticos honda xr125l

Le he puesto atrás una Pirelli MT-21, medidas: 120/90-17 y va de maravilla. la original la guardo para pasar la itv. Te lo recomiendo

Forero Junior

Predeterminado

Buenas!
    Es la primera vez que escribo en este foro. Tengo la xr125 desde el 2004 y os aportare mis andanzas sobre ella. Llevo 23.900km y por ahora nunca he tenido ningun problema. Normalmente la uso para ir a trabajar, tan solo 10km diarios, más alguna escapada para los recados. Los fines de semana le suelo hacer entre 200 y 350km. y algun viaje del tirón he hecho de 450km.
    vetajas:
    -poco conumo(sobre 330km. por deposito) conduccion tranquila. Por carretera he llegado a 400km. sin incluir la reserva.
    -para ir por el pueblo muy agil
    -para ir por cualquier camino
    -facil para hecer las revisiones uno mismo
    -precio del seguro(130€) en mi caso
    desventajas:
    -poca potencia(eso ya lo sabemos)cuando vas con paquete y viene la subida...
    -no tiene tacometro
    -y poco mas...las que uno le quiera ver

Seguro que me he olvidado de poner muchas cosas, pero he visto el foro y queria participar dando mi punto de vista...me voy al sobre ya!
    saludos!

Forero Junior
    Moto
    HONDA XR 125 L

Predeterminado

ola keria acer 1 pregunta, me kiero poner un handguard en mi honda xr 125 l, kual me rekomendais i sobre ke precio me puede salir?

gracias por adelantado

adios

Forero Junior
    Moto
    HONDA XR 125 L

Predeterminado

ola de nuevo

tengo una pregunta , ke tipo de karburante se le pone? pk he leido en el manual ke de 92 para alante, i aki la gente dice ke si 95 ke si 98

kual es mejor?

adios

Forero Junior
    Moto
    HONDA XR 125 L

Predeterminado

wenas

una pregunta kual es la velocidad optima de crucero de la honda xr 125 L

adios

Forero
    Moto

Smile enhorabuena, veo que controlas.

Cita Iniciado por fugui407
    Hola, soy nuevo en este foro y he visto algunas preguntas que se han quedado en el aire y en algunos casos es posible realizar.
    Tengo una xr 125 desde el 2005 y la uso habitualmente por monte, aunque tengo otras motos en su dia me hizo ilusion preparar un poquillo esta y estas son algunas de las cosas que he podido encontrar.
    Sobre las ruedas de tacos...si las hay yo las tengo en las medidas que trae la moto.Marca bridgestone.
    Piñon de ataque, tambien se lo he bajado 2 dientes y el unico preveedor que he encontrado a sido baikor.
    Escape...esto ha estado complicado, me querian adaptar un leovici que en realidad lo unico que hacia era mas ruido, pero al final consegui algo mas productivo en una empresa que se dedica a diseñar escapes, se llama roar y esta en la coruña, me han hecho algo curioso y ademas homologado.
    Kit de carburacion, existe uno a la venta, lo he probado pero en ralidad no vale la pena, a mi no me ha ido bien, le he dejado el de origen.
    Cubrecarter, esto esta facil, existe uno original de honda para este modelo.
    Espejo, le he puesto un acerbis articulado tipo enduro, tambien le he puesto cubremanos de esta marca.
    Con esto y alguna cosilla mas he conseguido mejorar un poquillo el rendimiento de la moto en el monte...aunque...es lo que es 125 4t y no hay mas.
    Me gustaria enseñaros alguna foto de esta moto la he dejado bonita pero no he sido capaz de insertar ninguna.
    Un saludo para todos

Veo que controlas un monton de esta moto, he comprado una xr125l en julio de 2007 y me interesaría comentar algunas cosas, mi email es : caroly3@ozu.es. sino por el foro también podemos contactar, me podrias dar mas datos de las ruedas de tacos y si se pueden conseguir online?. el piñón de ataque cuantos dientes le has puesto y cuanto te ha costado , se puede conseguir online y que tal va?. hay alguna otra mejora que le hayas hecho?. gracias por adelantado, me interesa mucho. si tienes fotos, te agradecería me las mandases.

Forero Junior

Post honda xr 125

hola muy wenas a todos soy nuevo en este foro y tengo una honda xr 125, con la cual estoy muy contento, me guastaria saber donde puedo consegur unas ruedas con mas taco y saber si alguno de vosotros le a cambiado la suspension trasera, por q me gustariia ponerla mas alta y mas dura

Forero Junior

Predeterminado

muy buenas q marca deneumaticos le as puesto, y te pasan la itv?

Forero Junior

Cool repuestos baratos!!y salidas por el campo en Alicante

Pues eso, yo tengo una hondita xr de 125 y estoy encantado, para lo que yo quiero que es pasearse por el campo e ir por la ciudad es gloria vendita! en fin, me di una leche y me cargue los espejos, el cabezon donde va el faro, que es todo una pieza y la palanca de cambiar las marchas, si alguien sabe de alguna tienda que la diga, y los precios tambien, que varian mazo de unas a otras, yo encontre espejos rollo standart por 2.50 euros. lo que pasa es que son finos y no me sirven, si alguien sabe de algun otro.........que lo diga.

Y de paso invito a cualquiera que tenga esta u otra motillo de 125 4t a que se pase por alicante, y se venga de rutilla con nosotros, empezamos un par de persona y ahora somos tres, en proyecto hay otros cuantos, asi que.......si te gusta el campo, y no tienes con quien irte, ponte en contacto.

saludos
    nacho
    nachoalicante@gmail.com

Forero Junior

Predeterminado bateria xr 125L

Wenasss!! mi padre se compro la Honda XR 125 L hace dos años y ahora ya no la usa. La moto esta impecable pero con tanto tiempo sin usarla se a kedado sin bateria. Tengo entendido ke esta bateria no se puede cargar?? alguien sabe como se cambia???GraXias

Si alguien esta interesado en esta moto la vendo por 1900 € y acepto cambio por moto de cross o enduro.

Forero Junior

Predeterminado Bien de precio???

Hola, la semana pasada me compre una XR125L de julio de 2005 con 3500Km por 1900€ sin tener q pagar yo la transferencia, vamos q la pago el, y me regalon una piton casi de juguete. Y keria saber si esta bien de precio. ni un rasguño, los plasticos, cromados etc nuevos. otra pekeña duda es si es normal q cueste arrancarla en frio y cual es el ritual ese del q se abla... si alguno me kiere acer alguna otra aclaracion de laq tendria q estar enterado... este es mi correo spypen86@hotmail.com, x cierto soy de leganes madrid, un saludo a todos.

Forero Junior

Predeterminado

hola a todos,yo tengo una xr 125 l del 2005 y quisiera sabr algun escape completo q la vendria bien,sin que seria muy caro.

Forero Junior
    Moto
    Honda XR 125 L

Predeterminado

Hola, he comprado una honda xr 125 l matriculada en el 2006 con 12000KM 1300€.Ya preguntare cosillas en este fantástico foro.
    Un saludo a todos.

Forero Senior Avatar de Nriku

Predeterminado

Definitivamente este tema está un poco dejado...

Me interesa comprar una moto trail de entre 125 y 250 para usar por el pueblo y por caminos. La necesito en Alicante, o sea que es estríctamente necesario que sea de allí o alrededores (menos de 150km a la redonda). No pienso gastarme mucho, todo depende de la moto que me ofrezcáis, pero no pensaba en gastarme más de 1500€.

Salu2

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456