Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 30
    Forero Junior

Predeterminado que tengo k hacer para vender la moto en motos.net

tengo un problema. quiero vender la moto en esta pagina y me pone k tengo k pagar cuando antes era gratuito. queria saber si eso era cierto y seguro.
    gracias.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Banned
    Moto
    papagayo bike

Predeterminado

Cita Iniciado por cristianmg Ver mensaje
    tengo un problema. quiero vender la moto en esta pagina y me pone k tengo k pagar cuando antes era gratuito. queria saber si eso era cierto y seguro.
    gracias.
    en teoria por tu primer anuncio no hay que pagar.

Forero Master Avatar de MoRoDo
    Moto
    Una R6 creo recordar...del 2000¿?

Predeterminado

Tener paciencia y suerte...no, en serio que yo sepa no hay que pagar

Carpe Diem

Vive cada día como si fuese el último

Vendo R6 00 por 1.800 euros
    http://motos.coches.net/ocasion/yama...na-5427331.htm

Banned

Predeterminado

Cita Iniciado por cristianmg Ver mensaje
    gracias.

Eso te pasa por que hace menos de 6 meses que as puesto un anuncio en esta pagina,el truco es sencillo cambias el correo electronico y el telefono de contacto y tachan ya tienes anuncio.

Aunque te dire que no se vemde ni un alfiler.

Suerte

Banned
    Moto
    papagayo bike

Predeterminado

Cita Iniciado por Pikito Ver mensaje
    Eso te pasa por que hace menos de 6 meses que as puesto un anuncio en esta pagina,el truco es sencillo cambias el correo electronico y el telefono de contacto y tachan ya tienes anuncio.

Suerte
    yo vendi mi moto en 4 dias, y diciendole que no a 5 personas porque ya 1 la tenia reservada

Forero Senior Avatar de lincena

Predeterminado

Suerte

quien vende alfileres??????

Es que me hace falta uno!!!!!!
    ELIGE UN TRABAJO QUE TE GUSTE Y NO TENDRÁS QUE TRABAJAR NI UN DÍA DE TU VIDA (CONFUCIO)

Banned

Predeterminado

Cita Iniciado por lincena Ver mensaje
    quien vende alfileres??????

Es que me hace falta uno!!!!!!

Pasate por casa y te doy un puñado

Banned

Predeterminado

Cita Iniciado por quarantasei Ver mensaje
    yo vendi mi moto en 4 dias, y diciendole que no a 5 personas porque ya 1 la tenia reservada

Pues yo tengo la mia desde hace mas de un mes y solo me han ofrecido cambios irrisorios

Sera que tu eres la excepcion que rompe la regla,ya que tengo como minimo tres amigos que estan en la misma sutiacion que yo.

Forero Senior Avatar de custo

Predeterminado

Ponerles a las motos precios realistas y las vendereis en 3 dias.

PD: se os olvida que las cosas no valen lo que uno pide por ellas si no lo que quieren pagar los que compran.

Banned
    Moto
    papagayo bike

Predeterminado

Pues yo tengo la mia desde hace mas de un mes y solo me han ofrecido cambios irrisorios

Sera que tu eres la excepcion que rompe la regla,ya que tengo como minimo tres amigos que estan en la misma sutiacion que yo.

3600€ con traspaso incluido una z750 del 2008 con 50.000 kms(de marcador) reales unos 40....muelles ,amortiguador,brembo,akrapovic,personalizada en amarillo........pero no puedes pedir por una moto 1 o 2 mil euros menos que de paquete porque nadie te la va a comprar como una monster que piden por ella 6500€ y por 7300 la sacas del conce...la gente no sabe lo que hace ...si quieres vender una moto de un precio medio como las z,hornet,y esas nada mas la compras quitale 3000 pavos al precio de origen y apartir de ahi rebajale segun los kms y ganas que tengas de venderla

Forero Master Avatar de Giovanni_Carolo
    Moto
    Aprilia Pegaso Trail

Predeterminado

ponerla barata
    paciencia
    y suerte...

yo la verdad es que no hice lo primero, pero si tuve lo segundo y muuucho de lo tercero...

Banned

Predeterminado

3600€ con traspaso incluido una z750 del 2008 con 50.000 kms(de marcador) reales unos 40....muelles ,amortiguador,brembo,akrapovic,personalizada en amarillo........pero no puedes pedir por una moto 1 o 2 mil euros menos que de paquete porque nadie te la va a comprar como una monster que piden por ella 6500€ y por 7300 la sacas del conce...la gente no sabe lo que hace ...si quieres vender una moto de un precio medio como las z,hornet,y esas nada mas la compras quitale 3000 pavos al precio de origen y apartir de ahi rebajale segun los kms y ganas que tengas de venderla

Hombre yo me parece que la tengo a buen precio,pero claro segun algunos temdriamos que regalarlas y yo por menos de ese precio no la vendo.

http://motos.coches.net/moto.aspx?Ide=3820F22BB23DD127

Saludos

Banned
    Moto
    papagayo bike

Predeterminado

Hombre yo me parece que la tengo a buen precio,pero claro segun algunos temdriamos que regalarlas y yo por menos de ese precio no la vendo.

http://motos.coches.net/moto.aspx?Ide=3820F22BB23DD127

Saludos
    el probelma de tu moto son los km´s tiene que tener un precio o algo muy atractivo frente alas demas para que alguien se decante por tu moto.es una lástima pero creo que tardaras bastante en venderla a ese precio,losiento

Forero Senior Avatar de mariozzr

Predeterminado

en el momento que se pague un centimo ya no es regalar,joder encima creeis que estais haciendo un favor vendiendo la moto,con esa forma de pensar os pasareis mucho tiempo esperando y la moto devaluandose.

Moto
    Aprilia Pegaso Trail

Predeterminado

...... como una monster ......

las monster se venden de p.m. te lo digo por experiencia
    tienen su mercado, gente que las busca y las paga.... sobre todos las bonitas..

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Cita Iniciado por mariozzr Ver mensaje
    en el momento que se pague un centimo ya no es regalar,joder encima creeis que estais haciendo un favor vendiendo la moto,con esa forma de pensar os pasareis mucho tiempo esperando y la moto devaluandose.
    Que ponga la VFR a 2000 €, que seguro que la vende

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Banned
    Moto
    papagayo bike

Predeterminado

Cita Iniciado por Giovanni_Carolo Ver mensaje
    las monster se venden de p.m. te lo digo por experiencia
    tienen su mercado, gente que las busca y las paga.... sobre todos las bonitas..
    Pues yo e decidido comprarmela de paquete, porque por ahorrarme 1000 pavos le hago yo el rodaje y se como esta y tengo moto nueva

Moto
    Aprilia Pegaso Trail

Predeterminado

Pues yo e decidido comprarmela de paquete, porque por ahorrarme 1000 pavos le hago yo el rodaje y se como esta y tengo moto nueva

ya, pero yo me refiero a las series "antiguas"... a las de Galluzzi...

las nuevas, si no hay mucho ahorro, mejor comprarla de pkte.. haces muy bien.

Banned

Predeterminado

el probelma de tu moto son los km´s tiene que tener un precio o algo muy atractivo frente alas demas para que alguien se decante por tu moto.es una lástima pero creo que tardaras bastante en venderla a ese precio,losiento

Entiendo que son bastantes Kms pero te as parado a pensar que hay motos como la mia con mas de 150.000 kms y ademas me parece de muy poca logica que tu por una moto que cuando la comprastes nueva pagarias 6000 y poco la vendas por 3600 pero no intentaras comparar mi moto que cuando se compro nueva valia 16.000,ojo que no quiero justificarme con eso pero si no la vendo por ese dinero me la quedo.

Tu parece ser que te regalan las cosas o a lo mejor no entiendes que las cosas tienen su valor,otra cosa es que con la que esta cayendo se venda pero de ahi a decir que si me pagan un centimo ya me de por contento va un abismo.pero oye que tu puedes pensar lo que quieras.

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Seguro que a alguno le pareceria cara.

jajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajaja

Forero Senior Avatar de Mad Max 3
    Moto
    Street Triple R

Predeterminado

Muchos buscan gente que tenga que regalar su moto por la crisis o te ofrecen precios o cambos ridículos.
    Cuando vendí mi anterior moto, me ofrecieron hasta un caballo.

En europa tambien se hacen motos

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    eso seria barato pero nunca seria un regalo,piensa que cada mes que pase se devalua mas, y si ahora no se vende en ese precio el año que viene menos,el problema esque hay mas venta que demanda y habra que comerse las motos con patatas,solo saldran los que tiren el precio por la alta competencia que hay.

Predeterminado

Tu parece ser que te regalan las cosas o a lo mejor no entiendes que las cosas tienen su valor,otra cosa es que con la que esta cayendo se venda pero de ahi a decir que si me pagan un centimo ya me de por contento va un abismo.pero oye que tu puedes pensar lo que quieras.

en ningun momento he puesto que te des por contento con un centimo,solo he puesto que a partir de un centimo no se puede hablar de regalar.
    yo puedo pensar lo que quiera y tu puedes entenderlo como quieras

Moto
    Aprilia Pegaso Trail

Predeterminado

Seguro que a alguno le pareceria cara.

jajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajaja

quillo pikito.. si la dejas en 2000 avísame, que para el 3 de diciembre voy a barcelona a gastarme el dinero del P.E.R. en echar un buen finde en las tabernas, ver al barça con el levante y al regal con quien toque, e igual echo el casco y una chaqueta, los dos mil pelotes y hago un hueco para vernos en paddock, hacer el traspaso y regresar motorizao.... total, para lo que me ha costao el vuelo de vuelta en raianair....

Banned

Predeterminado

en ningun momento he puesto que te des por contento con un centimo,solo he puesto que a partir de un centimo no se puede hablar de regalar.
    yo puedo pensar lo que quiera y tu puedes entenderlo como quieras

No si te e entendido perfectamente,solo que no lo comparto.

Saludos

Banned

Predeterminado

Cita Iniciado por Giovanni_Carolo Ver mensaje
    quillo pikito.. si la dejas en 2000 avísame, que para el 3 de diciembre voy a barcelona a gastarme el dinero del P.E.R. en echar un buen finde en las tabernas, ver al barça con el levante y al regal con quien toque, e igual echo el casco y una chaqueta, los dos mil pelotes y hago un hueco para vernos en paddock, hacer el traspaso y regresar motorizao.... total, para lo que me ha costao el vuelo de vuelta en raianair....

Seria un placer compartir una cerveza y charla contigo

PD: Lo de los 2000 por mi moto olvidate

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo