Resultados 1 al 10 de 10
    MegaForero Avatar de Dariete

Predeterminado Pantalones cuero Dainese Delta T.44 negros 99€ Ideal chica

Hola! Ahora que se acercan las navidades ¿quien quiere regalare a su pareja unos pantalones de cuero negros Dainese para que vaya mas segura en sus saliditas moteras?

Tambien valen para chico pero es una talla pequeña.

Costaron casi 300€, como veis los tienen aqui en oferta, y su precio es 308€.

Son exactamente estos; http://www.motocard.com/sp/pantalone...e-delta_n.aspx

Estan perfectamente, practicamente nuevos puesto que me los he puesto poco, ya que me hacian daño (pequeños). No tienen caidas ni roces, ni si quiera las deslizaderas estan estrenadas

Tiene protecciones rigidas en rodillas y tibias. Ademas tiene protecciones semirigidas (espuma de alta densidad) en caderas y muslos exteriormente, y en la parte alta del culo (las dos almohadillas que se ven).

Estan un poco "arrugados" porque llevan 6 meses en el armario muertos de risa, pero con una puesta se quedan nuevos

Asi que venga! ¿Quien quiere unos pantalones a 1/3 de su precio?

Dejo por aqui el anuncio: http://motos.coches.net/moto.aspx?idE=C27B5BFC1E9C76AC
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

Predeterminado

Parriba hombre!! Que estan relucientes!

Forero Master Avatar de wellesGS
    Moto
    Ex-GS500F - Ex-GSX650FA - Ex-GSXR 600 - S2R800 - Street Triple R

Predeterminado

Venga "parriba"

Predeterminado

Cita Iniciado por wellesGS Ver mensaje
    Venga "parriba"
    Muchas gracias Welles!

MegaForero Avatar de tonilius
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

estan nuevos copon , ya le dire a la churri haber que le parecen pero me parece que le iran grandes , mañana le digo haber que tal

Predeterminado

Cita Iniciado por tonilius Ver mensaje
    estan nuevos copon , ya le dire a la churri haber que le parecen pero me parece que le iran grandes , mañana le digo haber que tal
    Pues si que estan nuevos tonilius! Al poco de usarlos me tuve que comprar otros una talla mas grande porque me equivoque

Muy bajita tiene que ser (bueno, son las mas atractivas ) para que le queden pequeños, yo creo que para alguien de entre 1,62 y 1,70 podrian quedarle bien, aunque no tengo ni zorra, y lo mejor es que se pruebe esta misma talla en otra tienda.

Un saludete!

MegaForero Avatar de MAKandrius
    Moto
    La Morennetta!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Dariete Ver mensaje
    Pues si que estan nuevos tonilius! Al poco de usarlos me tuve que comprar otros una talla mas grande porque me equivoque

Muy bajita tiene que ser (bueno, son las mas atractivas ) para que le queden pequeños, yo creo que para alguien de entre 1,62 y 1,70 podrian quedarle bien, aunque no tengo ni zorra, y lo mejor es que se pruebe esta misma talla en otra tienda.

Un saludete!
    Arriba Dari!!!

Forero Master
    Moto
    Alfred Z Kwak

Predeterminado

Dariete, ¿cuánto mides? Dame también perímetro de cintura del pantalón.

Puede que tengas comprador, puede, porque el interesado está justo en el 1'71.

Predeterminado

Cita Iniciado por None Ver mensaje
    Dariete, ¿cuánto mides? Dame también perímetro de cintura del pantalón.

Puede que tengas comprador, puede, porque el interesado está justo en el 1'71.
    A ver si mañana me acuerdo y te los mido

Yo mido 1,70 y de altura me estaban bien, pero la altura es lo de menos, porque al llevar las botas por encima del pantalon da igual que te falten unos centimetros, es mas comodo eso a que te queden grandes y se te claven con las botas. El problema es la cintura que es para alguien delgadito.

Mañana te digo el diametro pero lo mejor es que os probarais unos de la misma talla y marca en alguna tienda, para comprobarlo, porque tienen elasticos y se dan de si un poco.

Un saludete!

Forero Master
    Moto
    Alfred Z Kwak

Predeterminado

Si es para mí, je! Mañana voy a la tienda a probarme unos, que llevo todo el fin de semana picando piedra y hoy me da que va a ser igual. Mañana, cuando el curro me dé un descanso, soluciono esto.