Resultados 1 al 11 de 11
    MegaForero Avatar de Eskorpí
    Moto
    GSX-R 1000 K6 BLACK/SH 150/SH 300i

Question Donde cambiar pantalla de movil?

Desde hace unos meses soy el feliz propietario de un Samsung Galaxy S2, mala suerte la mia que a menos de un mes de tenerlo, se rallo la pantalla con una cremallera de un monedero que tenia en el bolsillo.

Se que se puede cambiar la pantalla, pero queria saber si alguien sabe algun lugar de confianza en Barcelona para poderlo hacer, el paqui de la esquina de mi casa, ofrece cambiarmela por 50 pavos, pero yo no me acabo de fiar, no sea que me escacharren el movil...
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Burra grande ande o no ande!!

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Banned Avatar de Espartano99
    Moto
    Moto Morini Excalibur 350cc

Exclamation

Cita Iniciado por Eskorpí Ver mensaje
    Desde hace unos meses soy el feliz propietario de un Samsung Galaxy S2, mala suerte la mia que a menos de un mes de tenerlo, se rallo la pantalla con una cremallera de un monedero que tenia en el bolsillo.

Se que se puede cambiar la pantalla, pero queria saber si alguien sabe algun lugar de confianza en Barcelona para poderlo hacer, el paqui de la esquina de mi casa, ofrece cambiarmela por 50 pavos, pero yo no me acabo de fiar, no sea que me escacharren el movil...
    Hay que tenerlo enfundado siempre,yo al mío todavía no le he quitado el plastiquito que entra,como solución puedes arriesgarte a dañarlo por dentro,volver a la tienda y te lo cambian por otro nuevo,otra opción es aguantarlo con la pantalla rayada,esperar a que bajen de precio y pillarte otro de 2ª mano,luego tan solo tendrás que pasar los datos del uno al otro,o lo de cambiarle la pantalla

MegaForero Avatar de KevinR
    Moto
    Algunas

Predeterminado

Creo que habia un forero por aqui que se dedicaba a ello.

Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.- Homer J. Simpson

Spartacus
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por KevinR Ver mensaje
    Creo que habia un forero por aqui que se dedicaba a ello.
    El forero te cambiaba la del iphon4, yo suelo comprar los recambios en repuestostic.com y lo hago en casa. En tu caso te hace falta el digitalizador... es lo mas externo, asi que será lo mas fácil de cambiar seguramente

Forero Master Avatar de Stratovarius

Predeterminado

Cita Iniciado por Spartacus Ver mensaje
    El forero te cambiaba la del iphon4, yo suelo comprar los recambios en repuestostic.com y lo hago en casa. En tu caso te hace falta el digitalizador... es lo mas externo, asi que será lo mas fácil de cambiar seguramente

Galaxy S2 trae la pantalla pegada al digitalizador. Necesitará las dos cosas, que evidentemente vienen juntas.

Spartacus
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Stratovarius Ver mensaje
    Galaxy S2 trae la pantalla pegada al digitalizador. Necesitará las dos cosas, que evidentemente vienen juntas.
    Pues nada, mas caro le saldrá.... ves? Esto en el iPhone es mas barato también hay que pensar en el mantenimiento, como con los coches

Forero Master Avatar de Stratovarius

Predeterminado

Pues nada, mas caro le saldrá.... ves? Esto en el iPhone es mas barato también hay que pensar en el mantenimiento, como con los coches

El Iphone es un diesel atmosferico y el S2 un V12 biturbo... ¿es lo que tratas de decirme?

MegaForero Avatar de Eskorpí
    Moto
    GSX-R 1000 K6 BLACK/SH 150/SH 300i

Predeterminado

No he visto mi modelo, y aun asi, como coño cambio el digitalizador ese, si no tengo ni puta idea??
    Burra grande ande o no ande!!

MegaForero Avatar de Darkgio
    Moto
    CBR 600 F5/ FZR 600 '91/Atlantic 250

Predeterminado

No he visto mi modelo, y aun asi, como coño cambio el digitalizador ese, si no tengo ni puta idea??
    Pasate por un Phonehouse que tenga técnico, y pregunta que te cobran, es lo mas fácil.

MegaForero Avatar de Darkgio
    Moto
    CBR 600 F5/ FZR 600 '91/Atlantic 250

Predeterminado

Cita Iniciado por Stratovarius Ver mensaje
    El Iphone es un diesel atmosferico y el S2 un V12 biturbo... ¿es lo que tratas de decirme?

Claro...

Spartacus
    Guest

Predeterminado

Creo que es esta.

http://repuestostic.com/digitalizado...-original.html

No es tan difícil, ademas hay tutoriales en Youtube

Lo del phone house a ver cuanto te cobran, porque no son baratos... busca mejor en gugle cerca de tu casa