Página 1 de 44 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 1083
    MegaForero Avatar de Dariete

Predeterminado Anécdotas, piques e historietas de abuelo cebolleta

Hace tiempo que me apetece abrir un hilo de anecdotas y piques de abuelo cebolleta, pues hay aqui mucha gente (no necesariamente abuelos cebolleta) con muchisimas historias muy entretenidas y me gustaria que pasaran a relatarnoslas, ya que podemos echarnos unas risas leyendolas.

Como no esta bien tirar la piedra y esconder la mano, paso yo a relataros una, acontecida este verano, para que perdais la timidez.

Debia ser Septiembre (2011), en la zona de Sacedon, donde tengo una casa de verano, con unas curvas espectaculares que como no podia ser de otra forma conozco al dedillo...

Habia salido a desfogar un poco, total que saliendo de Sacedon (que tiene gasolinera) veo que a unos 500m detras mio salen tambien otros tres moteros, yo tenia ganas de guerra porque ya llevaba media hora o una hora rodando solo y me apetecia hacerlo con alguien, total que me paro en el arcen en una especie de cruce que no molestaba y pongo los warning y hago como que consulto el movil, todo mentira, postureo y disimulo para que pasaran delante y luego calzarmelos uno a uno... O al menos intentarlo . Sorpresa la mia cuando veo que el que lidera el grupo se para a mi altura y me pregunta... "Oye! Estas bien!? Necesitas algo!?"

Joeeeeeeeeee, en ese momento me senti super mal! Yo aqui, agazapado cual zorrillo para meterles un hachazo y el tio se para para ver si puede ayudarme en algo! Le digo que no, que solo creia que me estaban llamando pero que.....

"Tio, eres igual que Carlos Checa!!! No seras Carlos Checa no!?"

Juro que por lo que se le veia por la abertura del casco era IGUAL que Carlos Checa!! Yo pensando hacia mis adentros, "No has podido tener tanta suerte". Montaba una Yamaha XJR1300. A lo que me contesta:

"Jajaja a si? Tu crees?? Pues en las curvas no nos parecemos nada..."

Jajajaja nos partimos la caja y le digo que gracias por pararse, me dice que "que menos" y que tire, le digo que no que no, que tiren ellos primero que ahora voy yo. -Sonrisa picarona debajo de mi casco...-

Total que tira, detras sale su otro compañero con una GSXR600 2004 (modelo que tuve antes que la mia), y otro con una GSR600. Todos con mono de cuero, el de la GSXR un poco a lo "Power Ranger"... pintaba bien la cosa. Seria divertido

Salgo tras ellos y cuando empiezan las curvas, adelanto al de la GSR muy educadamente pues era bastante novato. Veo que el de la GSXR empieza a picarse... Lo adelanto bien (aunque este y el de la XJR ya llevaban buen ritmo, pero lejos aun de lo que yo era capaz), y despues de admirar durante un par de curvas la belleza de la XJR lo adelanto tambien. Todo legal, señalizado y educadamente.

Despues de unas curvas veo que el de la GSXR viene en mi busqueda y captura asique aflojo un poco para que me pille, y cuando lo tengo a rueda poco a poco voy subiendo el ritmo, hasta casi tocar con la rodilla , que ver eso, desde detras en mi moto debe impresionar un poco, por los cilindros a ras de suelo, el volumen de la moto, etc. Tal que esto, pero desde detras:

Y nada poco a poco se va quedando atras el de la GSXR... Yo sigo a mi ritmo, y unos kilometros mas adelante hago un cambio de sentido para volver a disfrutar ese tramo de curvas, otra vez de nuevo en solitario... : (

Me los encuentro de frente, los saludo, y sigo, mas adelante (unos 10 minutos) vuelvo a hacer un cambio de sentido, y al cabo de otros 10 minutos, mas adelante, me los encuentro a los tres parados en una cuneta como hablando... Tras comprobar que no viene nadie detras pego un frenazo, consigo pararme a su altura, me miran sorprendidos y un poco a la defensiva como pensando "A ver que quiere el gilipollas este".

Yo despues de ese episodio, me sentia un poco mal, asique les dije que si les apetecia que les invitase a una cerveza en Cifuentes (el pueblo al que llega la carretera de curvas que seguiamos).

Se miran como pensando "Bueno, humillarnos ya nos ha humillado, por lo menos ahora que se pague unas birras", el "lider" (Checa) dice: "Pues ibamos en esa direccion, asique... -cruce de miradas dubitativas entre ellos- venga vale!".

Ya estaban subidos en las motos, y el de la GSXR iba a salir el primero, asique le hago un gesto con la cabeza y le digo:

-Venga tira delante
    -No no... tira tu tira tu.
    -No hombre, tira tu delante.
    -No, no. Insisto, tira tu.
    -Jajaja vale! Voy!

Total que tire yo delante pero ya "de paseo", me fije en no dejar atras a ningno.

Y nada luego estuvimos una hora en el bar compartiendo unas birras, echandonos unas risas, hablando de motos, contando mentiras, etc, etc. El de la GSXR me dijo que cuando fue a por mi, y empezo a verme tan inclinado y tal, que le dio miedo y aflojo. Me pregunto si habia entrado alguna vez en circuito, le dije que si, y me contesto: "Si.... Se te nota un poco..." Jajajaja.

Son muy divertidas estas anecdotas ; )

Yo ya he roto el hielo asique venga, que se de buena tinta que Leoni tiene unas cuantas, Toni tambien, wooze, SVR, Jack Lopes, etc, etc, etc,

Un saludete! Y si cogeis las motos este fin de semana, portaros bien

Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Última edición por Dariete; 03/12/2011 a las 09:11

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de caffe2t

Predeterminado

Llega a ser Checa de verdad y te habrías llevado un epic fail....

Forero Senior Avatar de Techno
    Moto
    HORNET 600

Wink

Hace años que no escribia en el foro, y este con este post me he animado. Saludos de nuevo desde Girona.
    Pues me he acordado de esta pequeña anécdota que paso durante el gran premio de Valencia creo que de 2005. Bajé con mi CB600F y un amigo con su ducati 749. Todo el fin de semana montando en moto con un ambiente motero total en los alrededores de Cheste...
    Es habitual que ese fin de semana los chavales de esos pueblos que van por la calle pidan que des un golpe de gas, quemes rueda, levantes la moto o que directamente quemes la moto entera... hay un monton de motos por todos lados, y muchos burros encima, ya sabeis de que hablo.
    Me llamó la atención que encima los puentes se llena de gente para ver passar las motos, la gente lleva pancartas y todo
    Pues atravesando un pueblecito un grupo de chavales nos hace el gesto de tirar el manillar para arriba, mi compi pilla el mensaje: Gople de gas, suelta embrage y la la rueda delatera de la Ducati se levanta del suelo un segundo. Yo, que voy detrás me rio, miro al final de la calle y veo un control de policia 100 metros mas adelante. ¡LO HAN HECHO APOSTA! ¡ME CAGO EN LOS PUTOS NIÑATOS Y EL TONTO DE MI COLEGA!
    Obiamente, nos paran, nos piden la documentación, que si esos tubarros pegan mucho ruido (los DB KILLER en casa, claro), que si la abuela fuma etc. Por suerte no nos multaron y tomando una cervecita mas tarde nos hicimos unas risas recordando los cabroncetes que pueden ser los adolescentes, lo hicieron aposta para que nos parara la poli.
    take it easy

Forero Master Avatar de Adversario
    Moto
    MONO

Predeterminado

Hace ya algunos años, cuando tenía mi flamante 748, sufrí un encuentro - casi en la Tercera Fase - con un ciudadano francés y su flamante Honda RC30 blanqui-azul...

Como por aquel entonces me daba por escribir, lo plasme y adapté a una cosilla que en aquel momento estaba escribiendo - por cierto, nunca lo terminé... -. Pero lo recupero:

Paré en Ayerbe a repostar. Aproveché la parada para beber algo y fumar un cigarro. “A los 30 lo dejo…” Solía pensar cada vez que encendía uno. De nuevo me embutí en el mono, me puse el casco y los guantes. Encendí la moto. El bramido de los escapes me animó. Dos acelerones en vacío, meter primera marcha, soltar el embrague poco a poco, soltar embrague al mismo tiempo que se le daba un nuevo golpe de gas. El neumático trasero se quejó chirriando sobre el asfalto al mismo tiempo que dejaba una marca negra.
    Nada más salir de Ayerbe, uno se encuentra con dos grandes rectas separadas por una pequeña curva de derechas. Nada hace presagiar lo que se avecina. Al poco de terminar la segunda recta, se inicia un espectacular recorrido, una sucesión de curvas sin descanso. El puerto de Santa Bárbara. Al verlas piensas que compartes la misma afición que el ingeniero civil que la diseñó.
    Pero sobre el espectacular trabajo que realizo aquel ingeniero hace ya varias décadas, destaca el trabajo del río Gállego durante milenios, horadando espectaculares cañones en la orografía del Pirineo Aragonés.

Un poco más adelante, la carretera se ve cortada por el embalse de San Juan de la Peña, uno de los numerosos embalses que siembran el norte de España. Para salvar el centenar de metros que hay de una orilla a otra se atraviesa un puente de hierro, cuya estructura de crucetas, vigas y contra-vigas lo cubren hasta su parte superior.

Durante varios kilómetros de esa carretera, siempre y cuando el ritmo de conducción lo permita, se puede ver como los Mayos de Riglo se alzan majestuosos intentando alcanzar el cielo.

Pronto el ritmo empezó a ser rápido. El caluroso día, el magnífico asfalto, la ausencia de tráfico permitía estrujar el mango más de lo las administraciones públicas permiten. Noté como las gomas se calentaron enseguida, animando a realizar unas plegadas increíbles en cada curva.

Mientras el Gállego continuaba inalterable su descenso a Zaragoza para morir en el Ebro, el frontal de la moto afilaba a lo más alto de los Pirineos. Hacía un magnífico día para entrar a Francia por el Puerto de Somport; para, a continuación, bajar por la vertiente francesa y sus endiabladas carreteras de asfalto impecable. Pocas veces puedes disfrutar de días semejantes.

Inmiscuido en mis pensamientos no vi venir una mancha blanquiazul en el retrovisor. Cuando por fin giré la cabeza, otra motocicleta me adelantaba. Tras seguirle un par curvas y comprobar que el piloto de aquella moto conducía muy bien decidí poner me a su rueda.

Las curvas se sucedían una tras otras. El improvisado compañero de fuga se percató de que le seguía. Aceleró un poco el ritmo. Dubitativo, decidí apretar un poco más. En cada curva, las deslizaderas del mono probaban un poco más del asfalto de aquella zona.

El ritmo era ya endiablado. Nada podía despistarme de la conducción. Cada curva frenábamos un poco más tarde y la cogíamos un poco más rápida que la anterior.

Pronto llegamos a Puente La Reina. El plan original era continuar hacia Jaca, pero mi nuevo compañero de ruta decidió tomar el desvío dirección Pamplona. La ruta nueva, de rugoso asfalto blanquecino, discurre durante los primeros kilómetros pareja al Río Aragón antes de que este desemboque en el río Gállego; para luego tomar la orilla del pantano de Yesa. Salvando los primeros kilómetros pasado Puente la Reina, la carretera se transforma en una serpenteante sucesión de curvas rápidas.

Otra vez más, mi nuevo compañero de curvas decidió darle al mango. Recogí el guante y acepté el reto.

La sucesión de curvas rápidas que se aproximaban a gran velocidad permitieron sacar a relucir todas las buenas cualidades de mi motocicleta. Poco a poco, la distancia entre ambos se iba recortando. Llegaron dos curvas cerradas. Retrase la frenada todo lo que fui capaz bajo la atenta mirada de los guardarraíles que ponían fin a la carretera. Antes de levantar la moto para cambiar de dirección hacía la segunda curva apenas había medio metro entre ambas monturas. Sin contemplación alguna, metí la moto en la segunda curva y salí con un contundente golpe de gas. Poco a poco, pero sin remisión, mi compañero se iba quedando atrás mientras veía como un artefacto rojo le sobrepasaba por el exterior de la curva.

Un sordo grito dentro del casco fue la única celebración al liderar la prueba. No había tiempo para florituras, había que concentrarse en la carretera.

Un corto túnel de apenas un par de decenas de metros era el aviso previo a una curva de izquierdas que casi precedía al pueblo de Yesa. Aceleré a fondo dentro del túnel a fin de oír el bramido de los escapes en estereo. Cuando quise darme cuenta, un doble foco se abalanzaba hacía mi sin contemplaciones. “Ha venido a por Vendetta… La merece; pero no pienso dársela…”

Tome la curva y en cuanto vi que la carretera empezaba a abrirse decidí volver a dar gas. Vi por el retrovisor como mi compañero hacía lo mismo. Pero no con tanta fortuna. La rueda trasera derrapó, había perdido agarre que recuperó de forma inmediata, catapultando al piloto por encima del depósito. Cuando el desastre era inminente, en una asombrosa demostración de reflejos y habilidad, consiguió dominar la montura, no sin antes romper la cúpula de la moto con el casco.

Después de esto, el ritmo bajo durante los escasos kilómetros hasta Yesa.

Menudo tochazo, por cierto... Al final almorzamos en un bar de Yesa, afortunadamente pudimos medio-arreglar la moto a base de cinta americana para que pudiera volver a su casa sin mayor problema.

La RC30 era preciosa, me enamoré de esa moto, de lo bonita que es, de lo bien que iba pese a sus años y de su sonido V4...

PD: Llegaron los 30 y no dejé de fumar...
    Cita Iniciado por Espartano99 Ver mensaje
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...

MegaForero Avatar de danger_dsj
    Moto
    tm250, beverly 350st, bmw r65 '79

Predeterminado

vaya quemaus xDDD

Yo también tengo algunas xD pero muy cutres las que ahora mismo me vienen a la cabeza.

Allá por el 2004, cuando acababa de cumplir 16 añitos me saque el carné A1 y montaba la bestia de la piaggio LIBERTY 125cc(indomable XD) y nada al tiempo de tenerla, un año y pico me fui a hacer unas curvas que me gustaban bastante, para los de la zona la carretera de alella-granollers antigua) a lo que me topo con un grupillo de 50cc's que los adelanto sin inconvenientes en la subida viendo como una gsr tambien los pasó y empieza lo buena, la bajada que asi la moto corria más y en la primera curva que hay de izquierdas le adelanto por el exterior y hago el tramo a toda ostia bajando y el tio incapaz de seguirme, mi risa en el casco la debió ver por mi espejo retrovisor si le alcanzaba la vista, hasta que llego la recta y sus 4 cilindros lo propulsaron descomunalmente para adelantarme a toda ostia

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Los Cebolleta solemos repetirnos más que el ajo... pero hoy voy a contar una inédita.

Corría la primera parte de los libres 80. Veintipocos años, melena al viento (sniff!) y mi primera moto mía de verdad, Montesa Crono 350... un hierro, pero suficiente para divertirse.

El otro protagonista de la historia, un amigo unos cuatro años menor que yo, al que llamaremos F.

Cuando yo ya era mayor de edad, veía pasar desde casa a un chavalillo que casi se estampa contra las paradas de bus por ir devorando la revista Solo Moto. Ese niño era F. y el escaso grupo de aficionados de mi pueblo lo acabamos adoptando casi como mascota.

Un fin de semana se celebraba el campeonato de España de MX en la provincia de Pontevedra, cerca de la "raia" con Portugal, As Neves, impresionante circuito. Empezaban a llegar las primeras YZ, refrigeración líquida, monoamortiguador ... y no nos emocionemos, frenos de tambor .

El amigo F. se apunta de paquete conmigo. A pesar de ser diabético y menor de edad en su casa tenía (o se tomaba) muchas libertades . Su equipamiento: uno de los primeros Shoei que se debieron de fabricar, sin pantalla y pintado a pincel , barbour, vaqueros y zapatillas de baloncesto. Bueno, mi equipamiento también iba en una liña parecida.

Madrugamos el domingo, viaje sin más incidencias que el efecto mecedora de la Crono en las curvas: habría que cambiar los amortiguadores por unos Koni o Marzocchi comodiosmanda, pero la economía estudiantil no daba casi ni para gasolina.

Creo que vimos ganar a Jordi Elías (tío de Toni), nos paramos a comer los bocatas en una fuente amena e iniciamos la subida a Fonfría (los de Vigo y aledaños la conocen bien).

LLegando arriba empezó el espectáculo.

Curva a derechas, unos 80 km/h.... tiró la moto como en las demás y sin aviso, tremenda y abrupta cruzada . Enderezo la moto, al tiempo que noto como tiran violentamente del cinturón de mi barbour, oigo chillar algo, intento estabilizar la moto usando los pies como esquís al tiempo que freno suave, por fin consigo detenerme en el arcén.

En un segundo, una ametralladora de imágenes pasa por mi cabeza: mi compañero perdido, arrastrando agarrado a mi cinturón, rodillas o piernas abrasadas por el asfalto... Inmediatamente miro para atrás y lo veo venir corriendo. Lo miro de arriba a abajo: ¡está indemne!

Con la violenta derrapada mi amigo F. había salido volando del asiento. Consiguió agarrarse a mí y fue arrastrando un rato con una pierna sobre el enorme escape de la Crono y la otra sobre la punta del pie.
    La Adidas derecha había quedado biselada en la puntera, ese fue todo el daño del lance.

Más adelante, para colmo, se puso a llover. A pesar de la precaución con que las tomaba, podía oír a mi apreciado amigo chillar cuando la iniciábamos.

La batallita llegó no sé como a oídos de los colegas del pueblo y hubo anécdota durante mucho tiempo.

Aquel día creo que se perdió un gran motero. F. tuvo varias motos después,que sin embargo creo nunca llegó a disfrutar plenamente.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

MegaForero Avatar de Gafas
    Moto
    Fazer 1000 " la de verdad "

Predeterminado

Buén post

Forero Master Avatar de MoRoDo
    Moto
    Una R6 creo recordar...del 2000¿?

Predeterminado

Ajajaja lo que me reído con la historieta de techno. Que cabrones los chavales los tendrían los policias en nómina jejeje
    También me imagino a Dariete en una cuneta haciéndose el despistado con el cuchillo entre los dientes y...se le paran a preguntar si necesita algo ajajaja seguro que luego les dejaste alguna pegatina puesta por clemencia
    Me gusta este post, si se me ocurre algo lo pongo por aquí me suscribo

P.D: Dariete, me encanta la foto con tu bmw en circuito, la verdad es que impresiona ver los cilindros tan cerca del suelo
    Última edición por MoRoDo; 04/12/2011 a las 18:57

Carpe Diem

Vive cada día como si fuese el último

Vendo R6 00 por 1.800 euros
    http://motos.coches.net/ocasion/yama...na-5427331.htm

MegaForero Avatar de Gabi Santander
    Moto
    Una........dos.....tres...cuatro!!

Predeterminado

Yo no tengo historietas.................soy un rancio
    SIEMPRE CONTIGO ROBERFAZER
    +++Presidente+++
    http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246979

Forero Master Avatar de münch73
    Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Un domingo de mañana, salimos a dar una vuelta unos cuantos de amigos con las niñas de paquete. El plan era llegar al Cruce de las Cabezas, desayunar una tostá gigante y despues coger la carretera de Arcos que era estrecha, bacheada, y muy peligrosa. Eso sí, en aquella época (años 70) tenía poca circulación, por lo cual nos daba algo de cancha (que dicen los argentinos).

Entre los que íbamos, había un tal Vidal, con 1,90 de altura, y unos 120 Kg., el cual iba con su novia Mati, que era la primera vez que montaba en moto. Era bonita, graciosa, pero muy rabietas, además de no medir mas metro y medio, y pesar menos de 50 Kg. Mati, no quería casco, aunque en realidad, la mitad de los que íbamos no lo llevabamos, pues eran caros, engorrosos, y total... ¿¿para qué??. Así pensabamos. Eso si, Vidal llevaba un integral AGV, que para eso era abogado y ganaba un pastón el tío. Y mati su pañuelo bien apretado para que el pelo se contuviera un poco.

Salimos del bar, y empezamos a montarnos en las motos, fuimos arrancándolas, y tal cual ibamos saliendo para tomar la carretera de Arcos, Vidal mientras de ajustaba su flamante AGV, se quedó el último.
    Ya en la carreterita de marras, vimos como Vidal se unía al grupo, y la cosa ya empezó a calentarse, y cogimos el ritmo un poco, y cada vez, y como suele pasar nos despendolábamos cada vez mas con aquellas dichosas curvas.

Para colmo, nos sale un motero por detrás que no conociamos, el cual tardó poco en dar cuenta de nosotros con una Bultaco Pursang (prohibida para circular), calzada con neumaticos de carretera y suspensiones tocadas, aparte de alguna cosa mas que despues tuvimos ocasión de ver en parado. Por lo visto, era un local de uno de los pueblos, el cual hacía sangre entre los domingueros que caían en sus dominios, pasandolos y repasandolos a tuti plen, pues conocía aquellas carreteras al dedillo.

Entretenidos con coger al local, no advertimos que Vidal se había puesto el primero, y que iba a por el local a toda mecha. El tío se iba de nosotros, y se perdía entre curvas intentando dar alcance al "crosero local".

Joder que orgullo para el grupo, Vidal lo estaba cojiendo según veíamos cuando las curvas nos dejaban, y vimos como llegó a engancharse a su rueda, y eso con su pesada Laverda... ¡¡¡ que cojones tiene el tio !!!.

Todo era alegría para nosotros, hasta que una de nuestras niñas, se hizo escuchar a voces por su novio, y este empezó a pitarnos a todos porque quería decirnos algo... . Aflojamos, y el Quique nos dice " Oye, que Vidal va solo". ¿¿¿¿ COOOOOMOOOO ????. En efecto, con la emoción del pique, no vimos que Mati no iba de paquete con él, pero la chica de Quique fué la única que se percató de ello, a pesar de que a todos no había adelantado.

Empezamos a darle caña a las motos y a pitar a todo meter para parar a Vidal. Después de un buen rato de correr por allí, vimos parados a Vidal y al killer de domingueros hablando tan amigos de la Pursang.

Llegamos, y sin dar tiempo a nada le soltamos ¿¿¿¿ Y Mati ????.

¿¿¿ Ostia, donde está ???. Dijo Vidal con su fea cara desencajada, y mirando alrededor y buscándola con arrebato.

-Seguro que se te ha caido en alguna curva, tenemos que buscarla.
    -No preocuparos, que yo conozco estas carreteras como mi casa y sé por donde la cosa ha sido mas fuerte, seguro que se ha podido caer por allí, esperemos que esté bien. (dijo el killer).

Busacamos en los 40 Kms. de carretera que llevabamos hechos, y nada, no apareció.

De pronto Vidal, recuerda algo y dice... " Coño, ya sé donde está ". Se montó en la moto y salió tirado, y nosotros detrás, Hasta el bar donde habíamos desayunado en el Cruce de las cabezas. Y allí, sentada en una silla del bar, y tomandose un café estaba Mati, con una cara de cabreo que pa qué, encima le dice el Vidal " ¿¿ Que haces ahí nena ??" y la Mati le suelta "Acordándome de todos tus mu...tos todo el rato so ma.ón" .

Por lo visto, Vidal antes de arrancar le dijo "sujétate bien nena" y arrancó, sin darse cuenta que ella se estaba poniendo el pañuelo, y del acelerón, al no estar la otra acostumbrada, se cayó de espaldas de la moto sin hacerse daño, y como era tan pequeña, y el otro se había metido en faena a poco de entrar en la carretera, ni se percató de que iba solo. Con la emoción de la picada con el killercateto, y con la cosa de hablar con él, ni siquiera ahí se dió cuenta. Ni ninguno de nosotros.

La novia de Quique, enseguida se lo contó todo a Mati, y esta se cabreó aún mas, montandonos un pollo a todos nosotros que los que estaban en el bar salieron fuera para ver la bronca que nos tenía montada la chiquinina

Poco despues se casaron, y vivieron felices juntos muchos años. Hoy puedo dar sus nombres, porque por desgracia hace años que ambos ya no están entre nosotros, y conociéndo a Vidal, le habría hecho gracia que esto se contara, y conociendo tambien a Mati, a ella... seguro que no
    Saludos...

Forero Master Avatar de Jan19

Predeterminado

Dariete, y la de ir a xxx km/h con la manita en lo alto mandando a tomar por culo a un Lexus delante de la Guardia Civi!!!!??????

Forero Master Avatar de Skaos
    Moto
    ¿qué moto?

Predeterminado

Cita Iniciado por jan19 Ver mensaje
    dariete, y la de ir a xxx km/h con la manita en lo alto mandando a tomar por culo a un lexus delante de la guardia civi!!!!??????
    +750

Forero Master Avatar de facedor
    Moto
    GSX 1300R Hayabusa k8

Predeterminado

Cita Iniciado por münch73 Ver mensaje
    Un domingo de mañana......
    Brutal. Y muy bien relatado. Incluso me ha apenado el hecho de que los protagonistas de la historia ya no estén entre nosotros.

Gracias por compartir la experiencia, compañero.

La Naranja Mecánica!!!!

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Múnch, una parecida a la tuya la vi en directo de chaval.

En mi pueblo después de las Puch Minicross se pusieron de moda las Ossa. Sobre todo las Desert, que arreaban de lo lindo y tenían un sonido muy peculiar.

Photobucket

En una calle estrechita vienen dos ocupantes sobre la primera de las vendidas. El piloto da un toque de gas y vemos salir disparado al de atrás... No pasó nada más que un momento un tanto vergonzoso. Lo curioso es que el "paquete volador" también se hizo con su Desert y en poco tiempo les dio cera a los demás.
    ¡Cómo marcaban los Pirelli Pentacross en el asfalto!

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

MegaForero Avatar de Gafas
    Moto
    Fazer 1000 " la de verdad "

Predeterminado

Munch , muy buena historia.

Y como dice el compi , me a apenado que no esten entre nosotros.

Un saludo

Forero Senior Avatar de berlanga83
    Moto
    gsxr 600 k7

Predeterminado

Me encanta este post, lo subo

MegaForero Avatar de Grantony
    Moto
    BMW r 1200 GS y CBR 1000 F

Predeterminado

En una ocasión casi adelanto a uno....

Es que no me apetece escribir mucho....

D.E.P ROBERFAZER

Mis motos:Yamaha Jog 50,Derbi FDS sabahna,Yamaha TZR-80 RR,Aprilia RS 125 replica Rossi,Suzuki GSX 750 F,Suzuki GSXR 750 20th,Kawasaki KLE 500,Yamaha TDM 900,GASGAS JT 250 contact,BMW R 1200 GS,Honda CBR 1000F.....

MegaForero Avatar de TONI-RSV
    Moto
    PEPINAKO Verde jejeje

Wink

Bueno Yo tengo muchas , el otro dia me acorde de una que paso ya hace unos años cuando la gente no tenia de todo como ahora"pantalones de pana, chaqueta acolchadita maximo un garibaldi y guantes de esqui y poco mas fue en Invierno salimos de Valencia tres amigos direccion a Requena , uno vino sin guantes seria diciembre /enero , le comentamos que donde iba sin guantes y nos contesto que el limpiaba la sepia en una fabrica por lanoche con agua fria y que estaba acostumbrado a todo bueno hay quien aguanta mucho pensamos , total que fuimos por el interior Cortes de Pallas a salir a Requena y hacia un frio , niebla Ufff era un dia duro , total que paramos en un bar que hacen chuletitas en la chimenea y al parar el chaval se paro tambien , pero no se movia nos quedamos mirandolo y le vimos mala cara bajamos de la moto y el seguia sin moverse asi que nos acercamos a su moto y efectivamente estaba cogelado lo bajamos como pudimos de la moto , era grande el tio y no se podia mover solo temblaba , lo metimos en el bar y tubieron que quitar una mesa para poder ponerlo en una silla junto a la chimenea , pienso que si el bar esta dos tres km mas para alla , se hubiera caido de la moto congelao

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... http://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    tonifz6@yahoo.es

Forero Master Avatar de el_motero_mas_loco
    Moto
    zx-10r

Predeterminado

eres un quemao Dariete jejeje
    ``Si todo parece estar bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido´´ (Mario Andretti)

MegaForero Avatar de Speederman
    Moto
    ST1050 - V4R

Predeterminado

Cita Iniciado por el_motero_mas_loco Ver mensaje
    +1

Lo disimula bien (comprándose una BMW y tal), pero se ve a la milla que es un macarra

Yo no me pico casi nunca. Lo que sí que he hecho alguna vez, al ver a alguien rápido, es ponerme a su rueda y dejar que me lleve.

Eso fue lo que me ocurrió la pasada primavera durante una ruta de 2 días que me hice en solitario por el pirineo. Hacía pocos meses que había estrenado la Speed.

Volvía ya cansado el segundo día de haber hecho el Tourmalet, Aspin, Peyresourde, Aubisque y toda esa zona, y en lo alto del port de la Bonaigua (junto a la estación de esquí de Baqueira Beret) alcancé un Audi RS5 rojo que emprendía en aquel momento la bajada. Una preciosidad de coche.

El tío al verme empezó a apretar, aunque en la primera parte de la bajada poco podía hacer porque son curvas muy lentas y yo "paseaba" detrás suyo. No dejaba de mirarme por el retrovisor. Era un tío que iba solo, mediana edad, peinado de pijo y camisa blanca.

El puerto fue asfaltado hace poco y está en perfectísimo estado. Ese día hacía buena temperatura. Sus neumáticos empezaron a chirriar en cada curva. Lo que más me impresionó del coche fue la potencia de frenada que tenía. Y no olí a pastillas quemadas en ningún momento, y eso que el tío llegaba a las curvas con el freno trabajando a tope, seguro.

Al llegar al final del puerto, hay un tramo de unos 30 kilómetros que es de infarto. Cuando digo infarto, me refiero a curvas enlazadas que pueden hacerse entre 140 y 180 km/h, y raramente hay que aflojar. Hay alguna muy abierta de 200. Los Kinders tenemos bautizado ese tramo como EL TRAMO. Por algo será

Ahí el tío se vio valiente y pudo exprimir los más de 400cvs de su cacharraco, y de hecho en las pocas rectas que hay se me iba, puesto que al ver el 2 en el marcador yo aflojaba un poco. En las curvas volvía a pillarle, pero iba tan justo que me habría sido imposible adelantarle. Además llevaba la goma trasera algo apurada y no quería forzar las cosas.

La persecución duró los 30kms y sólo se relajó las 2 o 3 veces que tuvimos algún vehículo delante, mientras esperábamos discontínua.

Esa carretera termina en Sort. Allí llegamos los dos juntos, y como era hora de comer, vi un hueco en la calle principal y me detuve para comer. El tío vio por el retrovisor que me paraba, e hizo lo mismo. Vino hacia mi caminando mientras yo me quitaba casco y guantes. Al llegar a mi lado, con una sonrisa de orgullo y las piernas aún temblándole, me dice:

- Buenas. Buen rally eh! Encuentras muchos coches que te aguanten el ritmo?

Le miré de arriba abajo mientras me encendía un pitillo... camisa blanca de club náutico, peinado de 150 euros, pantalón de pinzas y mocasines sin calcetines. Bronceado en plan Quique Guasch. Ah, detalle importante... el portamatrículas del coche era del conce Audi de Las Rozas

- Pocos. Sobretodo cuando llevo el neumático en buen estado. - Y le señalé mi rueda trasera, que estaba así:

El tío se quedó blanco, a pesar de llevar varias decenas de sesiones de UVA encima.

- Estás loco. - Fue lo único que se le ocurrió decir.

Su pose de gallito dominante había desaparecido por completo. Rechazó mi ofrecimiento de tomar unas cañas en la terraza de la calle principal, y se alejó maldiciendo el día en que decidió gastarse 90.000 euros en un coche muy bonito pero que no podía con una naked cargada de equipaje y sin goma trasera
    Última edición por Speederman; 04/12/2011 a las 22:57

Forero Master Avatar de Skaos
    Moto
    ¿qué moto?

Predeterminado

Hornet con 2 cojones...dejar la rueda así tiene muchísimo mérito

Brutal y oscuro,jajajaja!

MegaForero Avatar de aurora_1993
    Moto
    DV^2

Predeterminado

Su pose de gallito dominante había desaparecido por completo. Rechazó mi ofrecimiento de tomar unas cañas en la terraza de la calle principal, y se alejó maldiciendo el día en que decidió gastarse 90.000 euros en un coche muy bonito pero que no podía con una naked cargada de equipaje y sin goma trasera.
    Brutal .

Saludos.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.

MegaForero Avatar de Dariete

Predeterminado

Tremendo hilo estais dejando

Me he reido a carcajadas, me he quedado boquiabierto, me he agobiado y casi emocionado con el, y llevamos media pagina.

Gracias a todos por las aportaciones, aunque todas son cojonudas, las mas largas se llevan la palma

Cita Iniciado por el_motero_mas_loco Ver mensaje
    Dios los cria y ellos se juntan.

Y lo sabes

Cita Iniciado por Hornet1980 Ver mensaje
    +1

Lo disimula bien (comprándose una BMW y tal), pero se ve a la milla que es un macarra
    Tendras valor!!

Cita Iniciado por Hornet1980
    - Buenas. Buen rally eh! Encuentras muchos coches que te aguanten el ritmo?

Le miré de arriba abajo mientras me encendía un pitillo...
    - Pocos. Sobretodo cuando llevo el neumático en buen estado. - Y le señalé mi rueda trasera, que estaba así:

Que huevos tienes, llamarme macarra...

Lo que me queda por aprender...

Cita Iniciado por Jan19 Ver mensaje
    Dariete, y la de ir a xxx km/h con la manita en lo alto mandando a tomar por culo a un Lexus delante de la Guardia Civi!!!!??????
    Cita Iniciado por Skaos Ver mensaje
    +750

Jajaja que cabritos, no queria abrir con una cuya protagonista fuera la benemerita para intentar darle un aire de... respeto

Pero ahi va

Cogi la moto una fresca mañana de... Pongamos los años ´70 tambien que eso auyentara a las autoridades. Habia quedado en la Cruz Verde a las 10.30 con la gente del hilo madrileño y cogi la moto a las 10 (Se tarda una hora o mas facilmente, en coche desde mi casa) asique tuve que ir bastante rapido.

Cuando estaba llegando en una carretera muy buena de dos carriles por sentido (M600?) yo iba como a 16 o 17km/h y me dispongo a adelantar en una curva a un Lexus que iba EL SOLO por el carril de la izquierda, a medida que me voy acercando veo que se echa a la derecha... Vale lo paso por la izquierda. Luego se tira a la izquierda otra vez... "joder este tio que narices hace???" asique lo paso por la derecha acelerando para quitarme ese peligro publico rapido de encima.

Y cuando le paso le recrimino con el brazo izquierdo, sacandoselo y mirandole como preguntando que narices hacia.

A eso que miro para delante y veo a 400m un controlaco de la guardia civil MUYYYY MAJO. Cuyos agentes parecian hacerme los mismos gestos que aun le hacia yo al caballero del Lexus

Cuando veo el percal, suavemente bajo el brazo, lo coloco en el manillar y pienso a toda velocidad como voy a salir indemne de esta, ya que por si todo esto fuera poco IBA CON AURICULARES.

ESTUPEEEEENDO DARIO, ESTUPEEEEENDOOOO. TE VAN A DEJAR EL CULO LA MAR DE HERMOSO ESTOS SIMPATICOS SEÑORES DE VERDE

Me paro y me empieza a hablar el que amablemente me ha recibido , no entiendo que me dice exactamente por la musica (y los nervios). Pero me parece oir algo como "permiso de conducir". Asique me bajo de la moto, dandole la espalda al guardia y aprovecho para bajarme la cremallera de la chupa y desconectar la clavija de los auriculares del iPod.

Vale, ya le oigo. Saco la cartera, le doy el carnet de conducir y me pide tambien el DNI.

Veo que tambien han parado al del Lexus que iba de lado a lado.

Me dan el carnet y me dice que espere mientras me toman nota de haberme parado y que me puedo marchar...

Y yo pensando... "De rositas!!?? No puede ser..."

Pues eso parecia, ya que tomaban nota a los que paraban, pero no me dijeron que me fueran a denunciar por nada. Dario, es tu dia de suerte, pienso.

Total que veo al jefecillo de los guardias echandole un rapapolvo al del coche, y el del coche recriminandome que yo iba a toda leche... (cabron... ).

Total que dejan irse de rositas al del coche, y el jefecillo se acerca hacia mi, con cara de pocos amigos, mientras otro sigue tomando datos de mi DNI...

Y me dice el jefe:

-Iba usted un poco rapido no??
    -Eeeemmm puesss... no se... ¿¡No crea eh!?
    -Quitese el casco.
    - (se me ha caido el pelo).

Yo seguia con los auriculares puestos y pense que ya habia visto el cable, y solo queria prolongar un poco mas mi agonia... Total que disimuladamente me quito un auricular con el casco aun puesto, cuando el jefe se da media vuelta (me da la espalda) para dar paso a otro coche, yo aprovecho que no me ve, para quitarme el otro auricular rapidisimo y esconderlos dentro de la chupa para que no los vea, y cuando se gira ya me quito el casco como si no llevara nada... y lo sujeto a la altura de mi pecho (en una postura poco natural) por si se me a quedado algun auricular colgando por fuera (me paso la ultima vez que me paro la Guardia Civil e iba con ellos, y me preguntaron si era un dispositivo de Bluethoot)

Y me sigue diciendo:

-El del Lexus a reconocido que iba a 120, cuando el limite de la via es de 100. Si usted lo a alcanzado y rebasado, debia ir mucho mas rapido que el.
    -No crea agente... Debia ir mas o menos sobre esa velocidad... 120.
    -Mire caballero, ha tenido suerte de que no hubiera ningun radar, porque si no se lo hubiera comido. -Mira mi moto de arriba a bajo y prosigue- Porque su moto alcanze 200km/h no quiere decir que vaya usted a esa velocidad.

Y yo pensando... "Si solo fueran 200km/h... señor agente... "

Y nada yo con cara de niño bueno asitiendo con cara de buen chico, que solo me faltaba entonar el "Por mi culpa, por mi culpa,...)

Me pregunta que a donde voy, que tambien puede pasar que no llegue y amablemente (pero cabreado por el comentario, aunque por el bien de mi economia intento que no se me note) le contesto, que hare lo posible por llegar, que no se preocupe.

Y nada, me dan el DNI y me dejan ir de rositas...

Tengo una flor en el culo, lo se.

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, se abre la veda para anecdotas con la benemerita.

Forero Master Avatar de münch73
    Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Gran historia Hornet . Al ver tu rueda, lo menos que podía haber hecho el tio es invitarte a comer en el mejor restaurante y con las mejores viandas. Y despues regalarte un par de neumáticos nuevos y decirte : "Bueno amigo, repitámoslo de nuevo".

Pero como suelo decir, la clase se tiene o ... se desea. Pero no se adquiere, ni con el tiempo ni con dinero

Saludos...

Forero Master Avatar de OUTSIDER
    Moto
    GSX-R 600 K8

Predeterminado

Muy bueno este hilo,tremendas algunas historias!!...

Página 1 de 44 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo