Página 42 de 43 PrimerPrimer ... 323334353637383940414243 ÚltimoÚltimo
Resultados 1.026 al 1.050 de 1061
    Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

Buenísimo gracias Munch
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

Buenísimo gracias Munch

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Münch, eres un vago cabezón

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

MegaForero Avatar de MAKandrius
    Moto
    La Morennetta!!!

Predeterminado

A 200m vivía el indio??? Dremía que me lo cargo!!!

No sé cómo te pudiste contener!!! Bueno, sí, te contuvieron que si no!!!

Excelente!!!

Forero Master Avatar de münch73
    Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Cita Iniciado por MAKandrius Ver mensaje
    A 200m vivía el indio??? Dremía que me lo cargo!!!

No sé cómo te pudiste contener!!! Bueno, sí, te contuvieron que si no!!!

Excelente!!!
    Me decía luego el colega que me advirtió de lo que iba a pasar, que cuando me agarrarón entre los cuatro a mitad de la calle, le recordó la peli de Mad Max cuando van a dejar libre a uno de los moteros después de haber vuelto loca a base de polvos a la chavala, y le dice el jefe a Max: "Lo ha soltado el juez, hay que cazar al Pato", y este cuando se entera que lo soltaban, no había quien lo sujetara, y no lo mata porque lo sujetan entre unos pocos de compañeros polis. "Tío, eras mismamente el Pato, si no estamos allí vas a la cárcel, el tío se encerró en el coche cagado, y la novia se agachaba entre el asiento y el salpicadero porque temía que les volcaras el coche de cabreado que te veía".

Y me lo creo, tenía un pronto malísimo, tuve mucha suerte con esto a lo largo de mi vida, varias veces me podía haber buscado un trullo muy gordo y siempre el ángel de la guarda me libró de ellos, casi nadie tiene tanta suerte, y todos acaban en la cárcel.
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira, repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).

Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.

Moto
    La Morennetta!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por münch73 Ver mensaje
    Me decía luego el colega que me advirtió de lo que iba a pasar, que cuando me agarrarón entre los cuatro a mitad de la calle, le recordó la peli de Mad Max cuando van a dejar libre a uno de los moteros después de haber vuelto loca a base de polvos a la chavala, y le dice el jefe a Max: "Lo ha soltado el juez, hay que cazar al Pato", y este cuando se entera que lo soltaban, no había quien lo sujetara, y no lo mata porque lo sujetan entre unos pocos de compañeros polis. "Tío, eras mismamente el Pato, si no estamos allí vas a la cárcel, el tío se encerró en el coche cagado, y la novia se agachaba entre el asiento y el salpicadero porque temía que les volcaras el coche de cabreado que te veía".

Y me lo creo, tenía un pronto malísimo, tuve mucha suerte con esto a lo largo de mi vida, varias veces me podía haber buscado un trullo muy gordo y siempre el ángel de la guarda me libró de ellos, casi nadie tiene tanta suerte, y todos acaban en la cárcel.
    Recuerdo la escena, y permíteme una leve corrección a riesgo de equivocarme: creo que era "El Ganso".
    A "El Ganso" lo que ya lo enerva del todo es cuando el mierda ese al que sueltan se pega en la nuca con la mano al tiempo que abre la boca en gesto obsceno.

Debe ser ese el "gran momento" que te recordaban tus colegas. No eran suficientes para sujetarlo!!!

A "El Ganso" después, ese mismo individuo le toca la moto de manera que en una curva a izq se hace un recto, y como no acaban con él.... OÑO, me callo, si la hemos visto tod@s!!!

Forero Master Avatar de Wolwerine
    Moto
    VFR750 F '93, VTR SP2 '02, NX-650 '95

Predeterminado

Recuerdo la escena, y permíteme una leve corrección a riesgo de equivocarme: creo que era "El Ganso".
    A "El Ganso" lo que ya lo enerva del todo es cuando el mierda ese al que sueltan se pega en la nuca con la mano al tiempo que abre la boca en gesto obsceno.

Debe ser ese el "gran momento" que te recordaban tus colegas. No eran suficientes para sujetarlo!!!

A "El Ganso" después, ese mismo individuo le toca la moto de manera que en una curva a izq se hace un recto, y como no acaban con él.... OÑO, me callo, si la hemos visto tod@s!!!
    Ya ves si la hemos visto... 10 veces lo menos

Sí, era el ganso.

Muy buena Münch
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro)

Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

OÑO, me callo, si la hemos visto tod@s!!!
    Si tu supieras, esa se estrenó en España y pasó sin pena ni gloria, yo ni me enteré de que existía la peli. El verano del 82 estaba yo en el pueblo de mi novia, y estábamos aburridos, así que cogimos la moto y fuimos al cine de verano del pueblo y echaban un bodrio de amorios de esos que les gustan a las novias, y que hacen que después se conviertan en MR , así que la convencí de que nos fuéramos al pueblo de al lado, y cuando llegamos, me encuentro la cartelera con el título, y pienso: " Joder, el título ya es malo de cojones, no hay ningún actor conocido, esta no se de donde ha salido, ni se ha estrenado en los cines, vaya mierda. Pero esto, o la peli de amorios".

Así que engañé a mi novia y le dije que... la peli aquella me había quedado con las ganas de verla cuando la estrenaron...etc ,mentiras gordas y podridas que luego me costarían la bronca. Nos metemos a verla con la otra refunfuñando, y yo sabiéndo que íbamos a ver una mierda. Era la segunda sesión, es decir la que empezaba a las 12 y terminaba a las 1.30 o mas de la madrugada.

Al primer minuto la peli me tenía robado el corazón con el Jinete Nocturno corriendo por las calles, y a la mitad de la peli me suelta la MR " Vaya película hijo, no hay por donde cogerla", y le digo "Estamos viendo lo que será cuando la descubra la gente una película de culto, no hay otra mejor sobre este tema, es épica, y no hables mas hasta que no termine que no me entero".

Ese cine tenía un problema, y es que al tío que tenía la concesión que era el maquinista, en la segunda sesión si la peli no le gustaba a él, cuando quedaba media hora la cortaba encendía las luces del cine, y se acabó. Y eso hizo, y empezaron los pitidos y mosqueos del personal, pero el tío ya salía del cuartillo para empezar a bajar las escaleras. Me levanté casco en mano corrí y me bebí las escaleras, el tió que me vé llegar con el casco y la cara que llevaría, y me dice :

- ¿¿Y tú que quieres??.

- Ver la película entera que pa eso la he pagado, así que ya puede ponerla por donde estaba.

- ¿Y si no?.

- Me voy a denunciarlo ahora mismo al cuartelillo de la GC.

El tío se metió en el cuartillo y puso la peli donde la dejó, la gente aplaudiendo, yo no sé si a la peli, al tío, o a mí. Mi novia me dijo que si lo había amenazado con matarlo a cascazos, y le dije que sí, y que si no me dejaba tranquilo hasta el final de la peli ya veríamos quien se llevaba el cascazo. Y me suelta un "Como te pones hijo", el caso era decir la última palabra... mujeres.

Yo me hice con una copia en VHS a los poco días, me costó mucho encontrarla. Años después la reestrenaron en los cines, mi mujer sabe ya que es una peli muy buena para quien le guste, y lo sabe porque Mel Gibson se hizo famoso con esa peli, ella no entiende que es una peli de culto. La tengo en VHS, DVD y pen, y cada vez que la echan y ella no está, ya sabe ella lo que estoy viendo en la TV. Las demás de la serie Max, al menos para mi son todas unas cacas...
    Una mentira, repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).

Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Joder, acabo de entrar en este hilo, y me ha recordado otra vieja historia, manda webos. Es de coches pero es buena y cortita, si pasa el tiempo y no la pongo me la recordáis... recordarme al tío del Land Rover.

http://debates.motos.coches.net/show...do-vas-en-moto

Moto

Predeterminado

Yo, que soy muy joven , primero vi de estreno la última, donde salía la Tina Turner (no esta nueva que han hecho ahora con la Charlize y sin el Gibson) y me gustó bastante, así que me fui pal videoclub y pillé la primera.... buahhh peliculón de culto. La he comprado en VHS, en DVD, en blu-ray y porque no se si está en algo más...
    Tengo un colega de esos locos que sigue circulando con su Impala (los más jóvenes no deben ni saber lo que es) y aun de vez en cuando cuando llama por teléfono lo primero que me suelta al descolgar es..... "Soy el jinete nocturno!!!'
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro)

Moto
    La Morennetta!!!

Predeterminado

A mí me pasó algo parecido, Münch. Yo la vi en un pueblo de Albacete y por casualidad, no había "nada mejor que ver", o mejor dicho, no había otra cosa.

Allá que nos metemos y nada más empezar... la persecución por esas carreteras desiertas... Max con el capó levantado cuidadando de su coche... los agentes "normales" que no daban caza a El Jinete Nocturno con sus coches "normales", los Pursuit. Mientras tanto Max se va preparando, poniéndose los guantes. Es El Ganso el que le dice a Gibson que habían sido derrotados y El Jinete se escapaba y..... allá que arranca el Interceptor!!!

Ya sabía yo que me iba a gustar la película!!!

Edito: yo tampoco casi la he visto más que una vez o dos!!!
    Última edición por MAKandrius; 02/07/2017 a las 18:12

Moto
    La Morennetta!!!

Predeterminado

Joder, acabo de entrar en este hilo, y me ha recordado otra vieja historia, manda webos. Es de coches pero es buena y cortita, si pasa el tiempo y no la pongo me la recordáis... recordarme al tío del Land Rover.

http://debates.motos.coches.net/show...do-vas-en-moto

Münchhhhhh, el tío del Land Rover...qué?

Forero Senior
    Moto
    gs500f

Predeterminado

Cita Iniciado por Wolwerine Ver mensaje
    Tengo un colega de esos locos que sigue circulando con su Impala (los más jóvenes no deben ni saber lo que es)
    ¿Con una Impala?
    Y como se le da gas a esto?
    Nombre:  1200px-Aepyceros_melampus_petersi_1.jpg
Visitas: 396
Tamaño: 57,4 KB

jejej

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Dersuzala Ver mensaje
    ¿Con una Impala?
    Y como se le da gas a esto?
    Nombre:  1200px-Aepyceros_melampus_petersi_1.jpg
Visitas: 396
Tamaño: 57,4 KB

jejej
    El gas no tiene misterio. Le retuerces la oreja derecha como a todas. Lo jodío es el cambio, que ni está donde debe ni va como los de calle 'normales'.

Forero Senior Avatar de Meigallo
    Moto
    Ex Gsx 600 R... :'(

Predeterminado

Verano… hace una década o más… grupo de adolescentes que llegan a una verbena de noche (típicas de Galicia) en sus ciclomotores (un par de variolas, un par de sendas, una Aprilia rs, una rieju rs1…)… jovenzuelo en su derbi variant, que llegando al campo de la fiesta avista un grupillo de mozuelas… se viene arriba… caballito para vacilar y entrar como un campeón… ejecución de elevación y desplazamiento perfecta… no tanto el “aterrizaje” de rueda… un par de bandazos… y directo a la cuneta… todos atónitos con el “espectáculo”… y de repente, sin más, apaga la moto, quita la llave, y suelta : “Ala, aparcada!! Vamos hasta el campo, a ver que hay!!”

El resto aparcamos un poco más adelante, aguantando el tipo delante del grupito de espectadoras, y marchándonos como si la entrada ya fuese así una jugada ensayada…

P.S: aissss, que tiempos aquellos...
    Buscando...

Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Gracias Mak, he estado una semana en el campo cazando arañas, y se me habia olvidado. A ver si mañana o pasado la escribo. De piedra te vas a quedar.
    Saludos.

Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Meigallo Ver mensaje
    Verano… hace una década o más… grupo de adolescentes que llegan a una verbena de noche (típicas de Galicia) en sus ciclomotores (un par de variolas, un par de sendas, una Aprilia rs, una rieju rs1…)… jovenzuelo en su derbi variant, que llegando al campo de la fiesta avista un grupillo de mozuelas… se viene arriba… caballito para vacilar y entrar como un campeón… ejecución de elevación y desplazamiento perfecta… no tanto el “aterrizaje” de rueda… un par de bandazos… y directo a la cuneta… todos atónitos con el “espectáculo”… y de repente, sin más, apaga la moto, quita la llave, y suelta : “Ala, aparcada!! Vamos hasta el campo, a ver que hay!!”

El resto aparcamos un poco más adelante, aguantando el tipo delante del grupito de espectadoras, y marchándonos como si la entrada ya fuese así una jugada ensayada…

Me imagino las caras, jejeje. Mucha sangre fria hay que tener para mantener el tipo despues de un cacharrazo.
    Saludos.

Moto
    La Morennetta!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Meigallo Ver mensaje

con un par!!!

Gracias Mak, he estado una semana en el campo cazando arañas, y se me habia olvidado. A ver si mañana o pasado la escribo. De piedra te vas a quedar.
    Saludos.
    Espero hayas cargado pilas!!!

Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Esta historia me vino a la mente, al ver un post en el foro en el que aparece un video que sale un tío en la moto con la parienta detrás, y se lo traga una especie de piscina que no ven. Prometí la historia y aquí está.

-UNA BUENA TARDE-

Andaba yo en Aznalcázar, un pueblo de Sevilla el cual tiene algunas fincas que colindan con el Coto Doñana. Un amigo que decía deberme un favor quería resarcirme con un regalo, un gran regalo. Nunca acepté que me debiera nada, pues eso de “te debo una” es para los americanos, eso siempre me pareció muy de negocios y no de trato entre amigos. Si le puedo hacer a alguien uno o diez favores se los hago sin más, y nunca pienso en que me los devuelva, solo que si algún día es al revés, si puede me lo hará, pero no es obligatorio, ni se lo tendré en cuenta si no lo hace.

Como decía, el hombre me quería hacer un “gran” regalo a su manera, y vaya si lo era. El tema iba de caza, y encima de furtivo, eso de furtivear nunca me gustó, y menos esta vez pues era cosa seria, podía acabar en la cárcel si me pillaban, aunque estaba claro que por como lo tenía preparado eso era del todo imposible. Pero como eso es otra historia y no vehículos, pues prosigo con la que nos ocupa.

Estábamos en un bar terminado de almorzar y de hablar sobre la cacería, cuando le suena el móvil, y entabla una breve conversación con alguien. Por lo visto, su hermano con un par de amigos se habían ido al Rocío para hacer una ruta por la Raya Real hasta la carretera de las fresas y habían dejado el remolque de las tres motos en El Rocío.

El objetivo de esa ruta motera, era comprobar el estado de la Raya de cara a la fiesta invernal de las Candelarias, que se celebraba la semana siguiente, y el problema estaba en que ese año de finales del siglo XX, había sido un año de muchísimas lluvias, sobre todo por aquella zona, y se decía que la Raya estaba impracticable desde Diciembre a pesar de que hacía dos semanas que no llovía, pero el problema era que el Sol no salía con la fuerza y el calor habitual en el Sur, las nubes siempre lo andaban tapando y aquella ruta estaba imposible. Los habituales del Rocío estaban que trinaban porque no podrían hacer ese camino como la ocasión lo merece. Tendrían que ir por la carretera… y eso es como ir a Pingüinos en coche.

Por lo visto, el hermano y sus dos amigos, se habían quedado pillados con las motos de cross más o menos a mitad de esa parte de la Raya, y le dijo a mi migo que entrara por la carretera de las fresas, justo por donde más o menos a 1 Km está Gelo, zona esta de pernoctación cuando van las carretas en primavera. Y que no fuera hasta el Rocío (como había hecho él), porque la Raya desde allí estaba fatal, que había gente pillada con los TT esperando un tractor, que entrara por la carretera de las fresas a ver si estaba mejor la Raya por allí. Y le recalcó muy mucho, que se cogiera el Land Rover y dejara el Toyota Land Cruiser en el garaje… ¿?.

Mi amigo, me invita a acompañarle y yo acepté pensando que... “Coño se trata de ayudar a colegas moteros, faltaría mas”. Nos vamos a su casa y le engancha al viejo Land otro remolque de motos que tenía, para no tener que ir hasta el Rocío por el remolque del hermano, pues si nos coge la noche en la Raya (ya eran las 16,30 h) sería un problema.

Hala, allá que nos vamos, pasamos por Villamanrique de la Condesa, y al llegar a la altura de la Raya Real nos metemos, y… .

-No están tan mal las arenas ¿no Paco?.

-Que va tío, en un rato estamos allí.- que inocentes-.

Seguimos hablando de caza, y hasta que llegamos a Gelo todo iba como la seda, cuatro charcos muy grandes u muchos baches que el Land no se enteró aunque nuestros culos sí. A partir de allí la cosa se puso un poco mas fangosa, y un Km mas allá, ya la cosa estaba muy sería, nosotros íbamos a menos de 20 kph, cuando nos adelanta un Land Cruiser lo menos a 50 kph.

-Coño con mi hermano, que exagerado es, que no traiga el Toyota y mira ese como va.

La charla seguía, pero ambos estábamos más pendiente de vadear charcos enormes y de cuidarnos de los supèrbaches, que más que baches ya eran dunas de fango, que de las respuestas que nos dábamos.

Al poco, vemos a dos tíos como a 200 mts en medio de la Raya, que nos hacen aspavientos muy violentos con las manos de… “más despacio”. ¡¡Carajo!!, ¿más despacio? Si no íbamos ya ni a 20, con la reductora y haciendo zig-zag por la puta Raya. Ahora ya un poco mas cerca, vemos que hay otro tío de pié que está unos 10 mts mas atrás de los otros dos, el otro también nos hacía las mismas señas.

Mientras mi amigo que conducía iba mas pendiente del camino, veo algo muy raro. Detrás de los dos tíos, hay algo que refleja la luz cenital del Sol que ya caía bastante. Entonces me dice mi amigo que yo creía que miraba mas allá de los próximos diez metros :

-Paco ¿qué es aquello, es lo que yo creo?

-¡¡ Llevo un rato mirándolo, pero no puede ser tío, es imposible… no puede ser!!.

Era la trasera del Land Cruiser que nos pasó un poco antes, ¡¡se lo había tragado el camino!!, y los dos tíos estaban empapados. Ya estábamos a unos 20 metros, y no, no se lo había tragado el camino, se lo había tragado un enorme charco, y lo que veíamos era la luneta trasera, pues el coche era de color beig metalizado, el mismo color que la fangosa agua del charco, y la trasera del coche se confundía con el fango, la matrícula trasera estaba “camuflada” también por el fango de la Raya.

Ya llegamos, y sin bajarse, le dice mi amigo que no se preocupen, que nosotros le sacábamos con el Land. A lo cual nos dice uno de ellos que están esperando un tractor que ya han llamado ellos. El tío que estaba un poco mas lejos y que seguía en medio del charco sin moverse nos saluda con la mano, y entonces observamos mi amigo y yo, que, como Jesucristo, permanecía de pié sobre aquel enoooooooorrrme charco de agua fangosa ¿?. El tío no tenía muy buen aspecto, así que pensé que por allí había poca agua y le suelto :

-¡¡Oye, ¿¿ que haces ahí de pié??, vas a coger fría hombre, ven aquí y te metes en el coche.

-A ver si viene el tractor y me saca de aquí… estoy de pié en el techo de mi Land Rover.

El tío venía con su Land corto desde el Rocío, con ruedas para lluvia y fango, y venía tan pancho metiéndose en todos los charcos, hasta que llegó a ese…que se lo tragó, solo tuvo tiempo de salirse del coche y subirse al techo. El móvil quedó dentro del Land.

Realmente el charco era descomunal, cogía el ancho de toda la Raya, y de largo tendría al menos veinte metros, y si su profundidad era la misma que el techo del Land Rover, pues… enorme.

Después de ver que nada podíamos hacer por esa gente, decidimos marcharnos, pues quedaría media hora de luz como mucho y aún teníamos que encontrar a los moteros, que buenos los tíos, aún no nos habían vuelto a llamar a pesar de que hqcía casi dos horas de la primera llamada.

Para sortear aquel charcazo, tuvimos que meternos por la parte derecha de la Raya, osea, meternos en el Coto Doñana, por allí entre jaras, breñas y fangales el Land se bandeaba bien. Tan enfrascados estábamos con no meternos en alguna trampa como “el charcazo”, que casi sin darnos cuenta se nos puso delante del coche un guarraco tremendo, deslumbrado por los faros que ya teníamos encendidos por precaución, se quedó parado mirándonos, mi amigo frenó, y por unos momentos allí estábamos, animal y máquina frente a frente.

Unas defensas más que notables asomaban de su boca, al menos plata alta, juzgamos, tal vez oro, pero para saber eso habría que medirlo, y antes, por supuesto, habría queeee… . El animal se despertó de su ensimismamiento y nos bufó, era una clara advertencia de… “como os mováis voy”, pero nadie se movió, así que con un trote cochinero se desvió y se adentró en el coto, perdiéndose entre la penumbra de las sombras arbóreas.

-De trece a catorce arrobas pesará el rufián ese, vaya aparato, te coge en medio del monte y te mata en un suspiro.-dijo mi amigo-.

Sus cálculos los di por correctos, yo los había hecho al mismo tiempo que él, y es que el verraco impactaba, verlo así, en su terreno, a la luz del lubricán, embarrado, con ese aspecto de poderosa fiereza, macizo como una locomotora del siglo XIX, un animal imponente.

Mientras el Land seguía sorteando el terreno, yo me había ido con el guarro, y pensaba… cuantos coches habrá sorteado ese en las carreteras de la zona sin ser atropellado, cuantas hembras habrá preñado, cuantos cientos de jabatos habrá por aquí sin saber que ese es su padre, cuantos escuderos habrá tenido ese para llegar a esa edad, y cuantos de esos escuderos habrán caído víctimas de su impaciencia por entrar primero al comedero o al revolcadero, mientras el viejo guerrero esperaba astútamente escondido a ver si había moros en la costa. Cuantos cazadores burlados, cuantas carreras montunas perseguido por balas y perros que nunca llegaron a alcanzarlo, cuantas quedadas oculto en los matorrales a contraviento, viendo como pasaban perros y rehaleros sin detectarlo, cuantos aguaceros y solanos esperando hembras, cuantas peleas con otros guarros para hacerse con ellas.

Cuantas historias increíbles y fantásticas podría contar aquel viejo guerrero, y que jamás nadie podrá disfrutar.

En ese momento, unas luces se cruzaron con las nuestras, era el tractor que iba a por los “tragados por el lodo”. Frenó el coche porque delante nuestra estaban los tres moteros perfectamente mimetizados por el barro de su entorno. Las tres motos con las ruedas trabadas en el pegajoso barro, una Yam y dos Suzis de cross estaban apoyadas en un hato de yerbas. Nos pusimos manos a la obra, bueno ellos, yo no, pues en el Land solo había un par de botas de agua, y la cosa no estaba como para bajarse del coche y ponerte de barro hasta las rodillas. Un par de horas después estábamos de vuelta en Aznalcázar.

La cacería me vi obligado a aceptarla para no desairar a mi amigo, pero con tan buena suerte que “el invitado” no apareció. Gracias a Dios.

Moto
    La Morennetta!!!

Predeterminado

vaya aventura y también salen motos, hombre!!!

Gracias Münch!!!

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

Me a encantado la parte "que te vas" con el guarro. tiene algún nombre aparte de soñar hehehe
    Gracias Munch

MegaForero

Predeterminado

Joder con la puta raya,si os descuidáis os esnifa ella a vosotros.

MegaForero Avatar de Marie
    Moto
    Molinillo clásico super four

Predeterminado

Munch, muchas gracias por tus historias, me encantan.

Al no conocer la zona del Rocio he buscado la Raya Real por internet, y creo que encontre la ilustracion correspondiente a tu relato:

Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Pues con la caraja se me fue la olla, y he metido la pata, donde he puesto Gelo, es Palacios. Gelo es una parada anterior a esa, que hacen las carretas que van de Sevilla al Rocío en época de romería, es decir, finales de Mayo principios de Junio. No soy rociero, y por tanto a veces confundo ciertas cosas. Lo que si sé, es que por la Raya, desde Palacios al Rocío, habrá unos 8-9 kms de arenas, y la Raya tiene en ese trayecto así a calculo unos 15-20 mts de ancho. Yendo para el Rocío, en aquellos años por su parte izquierda había una cerca que impedía entrar al Coto, pero por su parte derecha no había cerca, y fue por ahí por donde pudimos vadear el mini pantano que engulló al Land Rover y que casi engulle al Toyota.

Aclarando un poco mas la cosa, el mega charco por la parte que venía del Rocío (camino opuesto al que llevávamos nosotros) tenía mas profundidad que por el lado nuestro, por eso se tragó al Land (era corto), mientras que por el otro lado no era tan profundo, aparte que el Toyota era largo, y por eso solo se tragó la delantera dejándolo con el culo mirando el cielo.

Era raro que el tío que estaba solo no se acercara a los otros dos, se limitaba a saludar con la mano , no podía hacer otra cosa. Cuando vimos que estaba con el agua por las suelas de las botas no nos estrañó, pensabamos que allí el charco no tenía mas que un par de centímetros, pero cuando nos dijo que estaba de pié en el techo de su Land... Imposible, no puede ser... y era, ya lo creo que lo era. Pero es que el tío nos lo dijo como algo muy natural, así que tardamos un momento en admitir que decía la verdad, los otros dos lo corroboraban porque ellos veían desde fuera el coche el techo del Land, pero nosotros desde denro de nuestro coche no lo veíamos.

Así que si algún día se os ocurre hacer esa ruta, aseguraos que al menos un mes antes no haya llovido por la zona.

Muchas gracias por leer mis cosas, como siempre digo, a veces alguien dice algo y me acuerdo de alguna. El post de Blesa me a recordado otra que ya contaré.

Moto
    La Morennetta!!!

Predeterminado

El gusto es nuestro amiguete!!!