Página 36 de 44 PrimerPrimer ... 26272829303132333435363738394041424344 ÚltimoÚltimo
Resultados 876 al 900 de 1093
    Forero Senior Avatar de Cerocoma
    Moto
    Tracer 900, exFazer S

Predeterminado

.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de münch73
    Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Joder, aquí nadie escribe las cosas que le pasan ???, animaros leche. Por cierto, hace un siglo que Dariete no aparece por el foro, ¿¿alguien sabe algo??.
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira, repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).

Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por münch73 Ver mensaje
    Joder, aquí nadie escribe las cosas que le pasan ???, animaros leche. Por cierto, hace un siglo que Dariete no aparece por el foro, ¿¿alguien sabe algo??.

Se compro una trail y ahora no se baja de ella.

Un abrazo maquina.

Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Spiker Ver mensaje
    Se compro una trail y ahora no se baja de ella.

Un abrazo maquina.
    Joder como nos cambian las jodias MR, de tener una perfecta 1200 S a pasar a una cabra readaptada, pobre Darío. Gracias por la info Spiker. ¿¿ te a gustao el lío que monté con lo del seguro de mi MR ??.
    Una mentira, repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por münch73 Ver mensaje
    Joder como nos cambian las jodias MR, de tener una perfecta 1200 S a pasar a una cabra readaptada, pobre Darío. Gracias por la info Spiker. ¿¿ te a gustao el lío que monté con lo del seguro de mi MR ??.
    Por supuesto que la e leído,siempre es un placer echarse unas risas con tus "locuras".

Saludos.

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Un domingo 19 de Marzo, como hoy, hace más de 30 años (¿tanto?). La mañana promete. Había quedado con mi amigo Pablo para irnos con mi Montesa hasta una de las localidades de la provincia vecina, dónde se anunciaba la inauguración del motoclub local con ruta y pinchos.

Algo menos de una hora y llegamos. No se ve mucho movimiento, esta el presidente y organizador con una BMW, no recuerdo si una R 65 ó 45 con equipamiento turístico. Lentamente se va animando el ambiente con la llegada de algunas motos de la zona y un grupo de Ponferrada con la élite de la época: Guzzis 850, BMW R 100, creo que alguna Benelli... Charlamos un rato y nos indican por dónde será la ruta: dirección A Rúa, Trives... buen asfalto, paellas, eses, redondas, en subida, en bajada. Territorio para una muy liviana 350 2T.

Abre ruta el tranquilo presidente con su BMW con parabrisas. En cuanto llegan las primeros giros no tardan en desatarse las hostilidades. El grupo de las motos gordas no dudan en adelantarlo y nosotros, por supuesto, nos unimos a la fiesta. El sol luce con fuerza, la temperatura magnífica para rodar, el asfalto sin una mancha... En una pequeña recta en bajada se nos une y nos supera un chaval sobre una Impala con sus años a cuestas, pero con tubarro y semimanillares. Lo observo un rato y el peso pluma de su montura compensa las carencias en potencia y frenos (de tambor, of course).

No tardamos en aproximarnos al grupo de las SBK de la época... empezamos a observar cierta brusquedad en las maniobras y demasiado uso de freno, ciertamente no están en su mejor campo de juego. Por si acaso dejamos atrás a los dos últimos. Un poco más adelante vemos otras tres motos. Empiezan a forzar el ritmo, las punteras de las botas lamiendo el asfalto. Las dos Montesas nos pegamos detrás. Durante un trecho, jugamos a la goma: nos quedamos atrás saliendo de las curvas, nos echamos encima en las frenadas. Llega un punto en que el trazado se vuelve todavía más lento. El tercero nos deja pasar y baja el ritmo, achuchamos en la entrada de unas eses y pasamos al segundo.
    La Guzzi que iba delante se va fuera de su carril en una horquilla en subida, "eeeeeeh", escucho gritar a mi amigo dentro de su casco. Con la explosión de adrenalina superamos al compañero de la Impala, que se queda algo atrás... después nos contaría que sus tambores de freno iban achicharrados, "nunca había disfrutado tanto con mi hierro"- soltó con una carcajada feliz.

Con una sonrisilla maliciosa tomamos el refresco y saboreamos los pinchos y para casa, que la familia esperaba a Pablo para celebrar también la onomástica de su padre.

Hoy he llamado a mi amigo y no recordaba muy bien la batallita, aunque está seguro que con algunos años más ni se le habría ocurrido embarcarse en esa locura de juventud.

Pablo está pasando por los momentos más duros de su vida, por eso escribo esto aquí. Ojalá lo lea. Un fuerte abrazo, amigo.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Pecadillos de juventud. Alguno tambien tuvimos nuestras batallitas con la Metralla 250cc de finales de los setenta, y supliamos la falta de dinero y maquina con mucha juventud y exceso de testosterona. De mas mayor, a mi tambien me han dado sopas con honda. Las cosas de las motos y la edad.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

MegaForero Avatar de Marie
    Moto
    Molinillo clásico super four

Predeterminado

Pues gracias por ese relato SV R, nos permite recordar que hemos sido jovenes y bastante locos...(loca en mi caso)....Como me gustaba la velocidad en su momento, y me sigue gustando, pero con mucha prudencia ya.

Animos a tu amigo Pablo !!!

Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Pues precisamente ayer, me encontré con un antiguo amigo y compañero de salidas, y me recordó uno de los líos que tuve que vivir, y merece la pena ser contado, así que en unos días escribiré la historia y la pondré aquí.

Mucho ánimo a tu amigo Pablo, deseo que todo salga bien....

Forero Master Avatar de Wolwerine
    Moto
    VFR750 F '93, VTR SP2 '02, NX-650 '95

Predeterminado

Gracias por la historia tan bien contada, ya me veía en medio del meollo. Ánimos para tu amigo Pablo.
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro)

Forero Avatar de Loocked
    Moto
    Yamaha NMax

Predeterminado

Uno de los mejores post del foro con diferencia

Moto

Predeterminado

Gracias a tod@s. Le voy a enviar el enlace para que se atreva a leerlo todo.

Y esperamos esa nueva entrega del amigo Münch.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Gracias a tod@s. Le voy a enviar el enlace para que se atreva a leerlo todo.

Y esperamos esa nueva entrega del amigo Münch.
    Que bien escribes sv. Mucha fuerza para tu amigo. Al menos puede contar con alguien como tú.

Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

UN DÍA DE NARICES

La siguiente historia sudeció a finales de los 70, me acordé porque me encontré hace unos días con uno de los protagonistas. Como ya he dicho varias veces, como no sea así, no me vienen a la cabeza estas historias que os cuento. Espero que la disfrutéis, aunque esta no sea precisamente graciosa, pero si entretenida e instructiva.

Habíamos quedado un grupo de moteros para irnos de día de campo con las parientas (el que la tuviera). No se trataba de ir muy lejos, solo de llegar a un pinar solitario que oliera bien donde pudiéramos hacer una candela para echarle encima algo de comida y pasar un buen día.

Un par de días antes, nos pusimos de acuerdo en el sitio, hora de salida y la intendencia que cada cual aportaría.

Bien, en el punto de reunión vimos que faltaba una pareja, pero veinte minutos mas tarde los vimos venir… en coche. La vieja Bonnie 650 no le arrancó, y tuvo que ir en el coche a recoger a su novia (ella agradeció que la moto no arrancara, pero al final del día… no). Aprovechamos esta eventualidad para pasar toda las vituallas y otros pertrechos al maletero del coche, así que todos agradecimos bajo el casco que la puñetera Triumph no arrancara, y el ir en moto se hizo mas cómodo.

Unos cuarenta kms después de salir, llegamos al bello pinar que iba a ser el la escena de algunos hechos inusuales, mas bien extraños, para lo que se espera de un día de campo. Os acordáis de las sevillanas que decían… ¡¡¡ AAYYY si los pinos hablaran !!!, pues esos eran los pinos de las sevillanas. El viajecito hasta allí fue tranquilo, en contra del desmelene que liábamos siempre que salíamos.

Bien, una vez allí, todos pié tierra (nunca mejor dicho), y a poner las parrillas para las tostadas. Sacamos el pan que compramos en el pueblo previo al sitio, el cual tiene fama en toda la provincia de ser de lo mejor en pan, recién hecho esa mañana, estaba aún tibio, así que metimos los enormes bollos en el coche con el resto del condumio para que no se enfriaran.

Decir fuego y ver las parrillas llenas de rebanadas de pan, fue todo uno. Unas rebanadas enormes, como suela de zapatilla de jugador de la NBA doble de ancho, el hambre hacía que el olor que de allí salía nos parara en nuestras tareas. Ya estaban algunas mantas viejas en el suelo esperando culos, los cuales no tardaron en aplastarlas, además de algún pobre insecto que quedara debajo, pero si lo había, ninguno se quejó.

Se sacaron del maletero algunas mochilas que contenían cosas muy pecaminosas, especialmente un tarro grande de manteca colorá con trozos de lomo, que claramente podría haber sido apedreado hasta su desintegración total por cualquier musulmán y hacer revolver en su tumba al que creó los siete pecados capitales, pues aquello era mismamente la gula encerrada en un tarro. Otras delicatessen afloraron de las puñeteras mochilas. Pero hubo una que levantó pasión entre algunos de los presentes… una par de cabezas de ajo, también suscitaron críticas por parte de otros. Aceite de oliva de la primera prensada en frío, mantequilla artesana de Soria, panceta de Aracena, jamón de Jabugo, tomates de Los Palacios, paté de oca…etc, cosas que hicieron exclamar algunos OOOLEEÉ entre los presentes. Las navajas ya hacía rato que causaban bajas entre sus insensibles víctimas. La enorme cafetera empezó a hervir inundando con su aroma el pinar, el cual con el suave ruido del roce de sus puntiagudas hojas movidas por el viento, no osó competir con el grosero gro-gro-gro- del trasto aquel.

La adicta a los ajos tuvo la “suerte” de que nadie mas comió ajos, al haber allí los manjares ya mencionados. Total, una tostada con ajos te la puedes zampar cualquier día.

“Suela” viene “suela” vá, unta de esto corta de aquello, haz más café, házlo tú con los cojones, recuerdas esto, y tú aquello..jajaja…jejeje…etc. La cosa iba mejor que bien pues el grupo estaba alegre, como para no estarlo, y así transcurrieron unas dos horas, después de las cuales llegó un poco de calma al pinar, y fue en ese momento, cuando Isabel, la novia del encochado, se le ocurre decir:

- Traía tanta hambre, que cuando llegamos se me olvidó decir que tu moto huele a gasola y aceite.

El interesado saltó en seco y se fue directo a su vieja Ducati 200 Élite.

El interesado muy intrigado :

- ¿? Se puede saber como coño te has dado cuenta de eso Isa ¿?-

- He venido todo el camino oliéndolo dentro del coche, me venían los dos olores mezclados. Los conozco bien por la Triumph de José Manuel, y cuando ibas delante nuestra olía mucho mas fuerte que cuando ibas encabezando el grupo, así que sabía que era tu moto. Tuve que cerrar la ventanilla para evitar ese olor tan desagradable a gasolina, el del aceite en cambio no me molesta.

Efectivamente, en la tierra y mezclada con la hierba estaba la prueba, y al mirar el carburador… fuga de gasofa, que enseguida vimos que venía de la zapata del grifo de la gasolina y que llegaba hasta el carburata. En efecto, la famosa, pequeña y precisa nariz de Isa había vuelto a demostrar su eficacia. Esa tía era capaz de oler los pestiños de la Cuaresma que viene que decimos por aquí. Le hicimos un apaño al grifo de gasolina y lo del aceite no porque era de una junta que tocaba cambiarla.

Llegó la hora del almuerzo y cada cual se aplicó a una labor, menos Isa y otra chica que se habían ido de paseo campestre y aún no habían vuelto. Sacamos las carnes y algún pescado para prepararlos, y claro, los “cocineros” echaron de menos una cervecita para entonarse en su labor. Y ahí vino la cosa, cuando uno de ellos dijo… “la cerveza pa luego, dame una copita de VINO”. José Manuel, el novio de Isa, con la cosa de que la moto no arrancó, se le olvido coger la mochila del suelo del garaje y meterla en el coche, y en ese frío suelo quedaron cuatro botellas de muy buen tinto y algunas cosas mas que él tenía que traer.

- Joder, vaya fallo, me voy ahora mismo al pueblo a por vino.-dijo José Manuel-.

Todos dijimos que no, que era tontera ir a por vino habiendo cerveza. Pero nada, al cocinero del vino se le puso mala cara y José Manuel queriendo reparar su error se fue derecho al coche. Y la chica del ajo que no estaba haciendo nada dijo que lo acompañaba, y para el pueblo se fueron los dos en el coche muy alegres.

Llegó Isa con la otra chica de su paseo campero y le informamos del incidente vitivinícola. Y la verdad, no la vimos muy contenta. Pasó el tiempo y los del vino no venían, alargamos los aperitivos, volvimos a largarlos, y por mas cuentas espacio/tiempo que hacíamos, no salían los números de ir y venir al pueblo, y empezamos a preocuparnos por la pareja de vinateros. La cara de Isa era para no mirarla, ni hablaba.

Unas dos horas tardaron los mandaderos, que aparecieron con una forzada sonrisa, y a la interpelación de su tardanza, alegaron que era Domingo y que muchos comercios estaban cerrados, y que además habían traído licores para la merienda. Lo cual les había llevado mas tiempo pues habían ido a otro pueblo mas lejano.

Transcurrió el almuerzo sin mas historia, ni que decir tiene que nos quedamos para arrastrarnos por las mantas, pues las siestas fueron las protagonistas de la sobremesa. La tarde transcurría entre suspiros y ronquidos, y las luces y las sombras que emitía el suave sol de otoño nos proporcionaba una calma propia de una sesión de meditación.

Pero ya sabéis… después de la tempestad…etc, pues aquí fue al revés. Algunos escuchamos algunas voces, era una discusión andante que por el sonido parecía acercase a los que ya se despertaban pensando en el café y las copas, que por la hora ya tocaba. Vemos pasar a Isa y sin detenerse gritarle a la de los ajos:

- ¡¡¡ Guarra, golfa, puta… ojalá se te pudra el coño !!!.

Se montó en el coche de su novio, arrancó, y se largó. José Manuel que venía detrás no sabía que hacer, tenía cara de espanto, al igual que el novio de la otra, que no sabía que pasaba, vamos como todos los demás, que estábamos aún medio dormidos y pez de todo. Vaya despertar, a la mierda la calma. Alguien dijo algo sin sentido en aquella situación :

- ¿¿Quien quiere café??.

Pero nadie lo oyó, así que repitió su oferta, pero nada, el grupo seguía entre dormido y onubilado. Reaccionó por fin el novio de la ofendida dirigiéndose a José Manuel para preguntarle el motivo de aquellas fuertes palabras a su novia por parte de Isa, y porqué se había ido tan cabreada y sin dar explicaciones. La cara de José Manuel no tenía color, pues el novio de la del ajo estaba cuadrado, y lo que tenía que explicar necesitaba de una preparación previa para que no se transformara en algo mas que palabras. Por ahora nadie se esperaba lo que iba a venir.

- Tu novia y yo hemos follado cuando fuimos por vino. -dijo José Manuel sin mirar al otro a los ojos-.

Hubo otras explicaciones las cuales necesitaron de algunas manos fuertes para que la calma imperase. El afrentado se montó en su moto y sin decir ni media se volvió solo a casa dejando a su “ajosa” novia allí tirada, la cual no había hablado ni levantado la cabeza en ningún momento.

De todo lo que se habló,, solo sacábamos en claro que dentro del coche había habido jodienda. Como ya se habían ido los ofendidos, y el café relajó un poco la cosa, pasamos a las copitas, José Manuel por la situación vivida se tomó algunas mas de la cuenta, y aproveché para preguntarle que porqué le había contado aquello a su novia allí mismo. Me miró, y :

- Yo no le conté nada, ella se empeñó en ir de paseo por el campo tras el almuerzo, y cuando nos alejamos bastante del grupo, se me puso cariñosa y me besó el cuello, y de inmediato se arrodilló y me bajó la portañuela, me saco la polla, y de pronto se levantó como un rehilete y echó a correr por el campo llamándome de todo. Corrí tras ella y cuando la alcancé le pedí explicaciones a su reacción, y solo me gritó:

- ¡¡¡ Te huele la polla a ajo… so cabrón ¡!!.

Bueno, aquella salida campestre acabó como el rosario de la aurora. Nos repartimos a los dos promiscuos entre las motos y nos volvimos a casa. El ritmo de vuelta fue más lento que el de Sor Citroën con las ruedas pinchadas, el camino se hizo eterno.

Unos días después todos seguían peleados, pero pude hablar con José Manuel, y fue más explícito. Parece ser, que a Isa durante el almuerzo le había llegado el efluvio del perfume que usaba la ajosa… ¡¡mezclado con ajo!!, y eso cada vez que se acercaba a su novio, así que decidió esperar a después del almuerzo para casi obligarle a darse un paseo con ella, para ver si tenía el olor encima, por eso en el campo y ya a solas le besó el cuello, para confirmar que era él el de la mezcla apestosadelatora. Una vez que ella confirmó eso, de golpe se arrodilló para ver si la cosa había acabado ahí o había llegado mas lejos, con la mala suerte de que la ajosa le había hecho un previo comepollas a manera de “lubricante”, y después de follar, le hizo otro para “secárselo”. Decía José Manuel, que si solo hubieran follado, no le habría olido la picha a ajo, y podría haber defendido que ella intentó propasarse tirándosele el cuello, y que él le había parado los pies, pero no, fue un completo, aunque la culpa según dijo, la tuvo la puta Bonnie por no arrancar. Los humanos siempre buscamos excusas, es un mecanismo de defensa mental innato en la especie.

La ajosa y su novio no se reconciliaron, pero José Manuel e Isa si, se llegaron a casar y tuvieron un par de niñas, pocos años después se divorciaron, por lo mismo del campo. Y es que el tío era un guaperas de 1,90 mts., delgado, moreno y ojos verdes que epataba a todas las féminas, y que si hubiera querido, hubiera hecho carrera como modelo porque ofertas no le faltaron, pero era representante y estaba mucho tiempo de viaje, y con ese físico que lo “violaran” de vez en cuando era lo normal ¿?, y él se dejaba violar, ya sabéis… la carne es débil y tal y tal.

¿¿ Moraleja??. Cada cual saque la suya, la mía es : No compres viejas motos inglesas.

Última edición por münch73; 23/03/2017 a las 00:40

Forero Senior Avatar de krokone
    Moto
    vespa Px200 iris, cb600f hornet ´99, suzuki SV650S, Honda VFR800Vtec

Predeterminado

Muy buena Munch!
    KROKONE

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Con menos de eso, Almodovar a triunfado por todo el mundo. Menudo guion. JAJAJAJAJAJA
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Moto
    Tracer 900, exFazer S

Predeterminado

Llamadme especialito (que sí, que lo soy...un tiquismiquis) pero a mi una tía (por muy buena que estuviera) a la que le huela el aliento a ajo no la dejo que se me acerque a menos de un metro.
    Y tocarla...ni con un palo

Ahora, reirme del tipo ese...me he reido un rato

Moto

Predeterminado

- ¡¡¡ Te huele la polla a ajo… so cabrón ¡!!.

Ay, madre, jajajajajajajaaja!!!

Forero Master

Predeterminado

Muy ameno el relato... me he reído un poco...

Forero Senior Avatar de blondy
    Moto
    suzuki intruder

Predeterminado

La culpa no es de la Bonnie sino del puto ajo. Ja ja ja

Forero Master Avatar de Wolwerine
    Moto
    VFR750 F '93, VTR SP2 '02, NX-650 '95

Predeterminado

Buenísima Munch, como todas las anteriores. Como ya te han dicho hay para recopilarlas juntas y hacer un libro, y no creas que es broma. Además, se adornan con el material fotográfico correspondiente para poner al personal en situación sobre los modelos en cuestión y queda la mar de majo.

No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro)

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por Cerocoma Ver mensaje
    Llamadme especialito (que sí, que lo soy...un tiquismiquis) pero a mi una tía (por muy buena que estuviera) a la que le huela el aliento a ajo no la dejo que se me acerque a menos de un metro.
    Y tocarla...ni con un palo

Ahora, reirme del tipo ese...me he reido un rato

Puto tikismiquis

Munch como siempre grande,muy grande este relato

Moto
    Tracer 900, exFazer S

Predeterminado

Cita Iniciado por Spiker Ver mensaje
    Puto tikismiquis

Me podéis llamar lo que queráis...mientras me llaméis para comer
    Eso sí, la del ajo para ti

MegaForero Avatar de MAKandrius
    Moto
    La Morennetta!!!

Predeterminado

Münch!!!

Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Como siempre, tengo que encontrarme con alguien que me recuerde cosas vividas, sino me es imposible acordarme de ellas. Hacía que no veía a José Manuel unos veinte años, en los cuales se ha vuelto a casar, se volvió a separar, y se ha emparejado varias veces, pero sin boda . Me lo encontré creo que el día del padre por mi barrio, y me vino a la mente lo que pasó aquel día. Lo pasamos mal por lo inesperado y desagradable del asunto, medio dormidos de la siesta, y de golpe unos cuernos entre amigos y con todos los protas allí...valla faena, no supimos reaccionar, y solo unos días después pudimos digerir todo aquello. Quien iba a decir que el viejo encendido Lucas de la Bonnie iba a dar tanto juego.

En relidad era un peligro ir con ese tío, se llevaba a la que quería de calle, tuviera novio o no, las tías se lo rifaban, no se resistían a su físico, y además tenía cierta parla. Entrábamos en una disco, miraba al personal femenino unos minutos, y decía...¡¡ aquella!!, se iba a por ella tuviera novio o no, hablaban, reían, bailaban (a veces ni eso)... y en media hora ya no los veías, o estaban cascando en el coche, o se habían buscado un sitio mas íntimo. Pero aquella vez me confesó que fue ella quien se le tiró encima y a él le cogió el momento tonto, porque la ajosa no le gustaba gran cosa, pero tenía unas tetas como la mulata del anuncio de Afflelou (que nadie se ha dado cuenta que lleva gafas), y eso le pudo. A quien no.

Un placer contaros estas viejas historias, que espero os sirvan de experiencia para que no la caguéis vosotros