Página 2 de 44 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 1093
    MegaForero Avatar de aurora_1993
    Moto
    DV^2

Predeterminado

Cita Iniciado por Dariete Ver mensaje
    Y yo pensando... "Si solo fueran 200km/h... señor agente... "
    Daría lo que fuese por ver la cara del Guardia si le llegas a decir eso .

Saludos.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de aurora_1993
    Moto
    DV^2

Predeterminado

Y yo pensando... "Si solo fueran 200km/h... señor agente... "
    Daría lo que fuese por ver la cara del Guardia si le llegas a decir eso .

Saludos.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.

MegaForero Avatar de Naked bike
    Moto
    YAMAHA TZR 80RR SUZUKI GSX 550es, KAWASAKI ZXR 400, KAWASAKI ZX6r-636

Predeterminado

Cita Iniciado por Grantony Ver mensaje
    En una ocasión casi adelanto a uno....

Es que no me apetece escribir mucho....

la mejor de todas

Cita Iniciado por Hornet1980 Ver mensaje
    +1

Lo disimula bien (comprándose una BMW y tal), pero se ve a la milla que es un macarra

Yo no me pico casi nunca. Lo que sí que he hecho alguna vez, al ver a alguien rápido, es ponerme a su rueda y dejar que me lleve.

Eso fue lo que me ocurrió la pasada primavera durante una ruta de 2 días que me hice en solitario por el pirineo. Hacía pocos meses que había estrenado la Speed.

Volvía ya cansado el segundo día de haber hecho el Tourmalet, Aspin, Peyresourde, Aubisque y toda esa zona, y en lo alto del port de la Bonaigua (junto a la estación de esquí de Baqueira Beret) alcancé un Audi RS5 rojo que emprendía en aquel momento la bajada. Una preciosidad de coche.

El tío al verme empezó a apretar, aunque en la primera parte de la bajada poco podía hacer porque son curvas muy lentas y yo "paseaba" detrás suyo. No dejaba de mirarme por el retrovisor. Era un tío que iba solo, mediana edad, peinado de pijo y camisa blanca.

El puerto fue asfaltado hace poco y está en perfectísimo estado. Ese día hacía buena temperatura. Sus neumáticos empezaron a chirriar en cada curva. Lo que más me impresionó del coche fue la potencia de frenada que tenía. Y no olí a pastillas quemadas en ningún momento, y eso que el tío llegaba a las curvas con el freno trabajando a tope, seguro.

Al llegar al final del puerto, hay un tramo de unos 30 kilómetros que es de infarto. Cuando digo infarto, me refiero a curvas enlazadas que pueden hacerse entre 140 y 180 km/h, y raramente hay que aflojar. Hay alguna muy abierta de 200. Los Kinders tenemos bautizado ese tramo como EL TRAMO. Por algo será

Ahí el tío se vio valiente y pudo exprimir los más de 400cvs de su cacharraco, y de hecho en las pocas rectas que hay se me iba, puesto que al ver el 2 en el marcador yo aflojaba un poco. En las curvas volvía a pillarle, pero iba tan justo que me habría sido imposible adelantarle. Además llevaba la goma trasera algo apurada y no quería forzar las cosas.

La persecución duró los 30kms y sólo se relajó las 2 o 3 veces que tuvimos algún vehículo delante, mientras esperábamos discontínua.

Esa carretera termina en Sort. Allí llegamos los dos juntos, y como era hora de comer, vi un hueco en la calle principal y me detuve para comer. El tío vio por el retrovisor que me paraba, e hizo lo mismo. Vino hacia mi caminando mientras yo me quitaba casco y guantes. Al llegar a mi lado, con una sonrisa de orgullo y las piernas aún temblándole, me dice:

- Buenas. Buen rally eh! Encuentras muchos coches que te aguanten el ritmo?

Le miré de arriba abajo mientras me encendía un pitillo... camisa blanca de club náutico, peinado de 150 euros, pantalón de pinzas y mocasines sin calcetines. Bronceado en plan Quique Guasch. Ah, detalle importante... el portamatrículas del coche era del conce Audi de Las Rozas

- Pocos. Sobretodo cuando llevo el neumático en buen estado. - Y le señalé mi rueda trasera, que estaba así:

El tío se quedó blanco, a pesar de llevar varias decenas de sesiones de UVA encima.

- Estás loco. - Fue lo único que se le ocurrió decir.

Su pose de gallito dominante había desaparecido por completo. Rechazó mi ofrecimiento de tomar unas cañas en la terraza de la calle principal, y se alejó maldiciendo el día en que decidió gastarse 90.000 euros en un coche muy bonito pero que no podía con una naked cargada de equipaje y sin goma trasera
    el puto amo ..

nada mas que añadir

foto by McQueen
    Cita Iniciado por cali_ern Ver mensaje
    viendo la moto que tienes y la foto de la firma, es como poco alucinante
    Cita Iniciado por Víctor Córdoba Ver mensaje
    Muy bien Naked, veo que te tiras a las curvas con la posición correcta en la moto, no como muchos compis que fuerzan para tocar rodilla ...y así no se avanza...
    por ahora, no volvereis, pero con el tiempo, volveremos con vosotros rober & tony
    PAÑUELO NARANJA EN EL BRAZO IZQ PARA RECONOCERNOS

MegaForero Avatar de Gafas
    Moto
    Fazer 1000 " la de verdad "

Predeterminado

Anecdotas con la BenemeritaRR ....

Camino de Sahagún ( León )

Llegamos a Riaño y antes del pueblo vemos en contra dirección una pareja de la Guardia Civil en moto .... sin más.

De Riaño dirección Cistierna nunca habia ido asi que salgo el primero ( ibamos 3 ) y empiezo a curvear .....

Vienen mis amigos , les veo por el retrovisor .... adelanto a un monovolumen ... una larga bajada bién asfaltada , buenas curvas rapidas

Llego abajo , miro por el retrovisor y me sigue una moto de la Guardia Civil con las luces

Estupendo.

Me para , llega su compañero ..

- Buenos dias , la documentación por favor.

Yo como Dariete pensando : Me van a dar pero bién

G.C: Esta bién que de vez en cuando se permita una alegria , se descuelgue un poquito ..... pero habria que ver como bajaba.

( Yo callao )

Pasan mis compañeros de largo ....

- Van con usted ?

Si agente.

- Lo ultimo es un chico o una chica ?

Un chico agente.

- Usted sabe andar en moto ?

BbbBueno agente .... verá ... yooo ....

Me interrumpe.

- Viendo como bajaba supongo que si. Digale a su compañero queno se pegue tanto al centro de la via que puede tener un susto. Y continue con cuidao.

Y continue ....

El que venia detras mio me dijo que empezó a darme las luces porque venian a lo lejos. Que ostias , salgo a divertirme que coño voy a ver si me das las luces o si viene detras mio curveando la Guardia Civil.

Esa librada fué la hostia.
    Última edición por Gafas; 05/12/2011 a las 08:31

Forero Master Avatar de chanfu
    Moto
    V-Strom 650 (Balay Edition)

Predeterminado

Juer, qué triste. Mi mejor anécdota fue cuando me imaginé que ponía en apuros a un tío con una CB1000R con mi Daelim Roadwin 125. Le alcancé en carretera revirada, estuve un rato detrás suyo, y después paré para poder segur pensando que lo había alcanzado porque se me estaba empezando a dar bien lo de ir en moto

MegaForero Avatar de JonyCBR74
    Moto
    CBR600RR

Predeterminado

Muy buen post si señor, estas historietas siempre sacan una sonrisa!!!! Leoni esto post te llama sin duda!!!!

Hornet1980 eres un quemaoooooooo, me he acordado del Scirocco blanco!

Forero Master Avatar de münch73
    Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Esta es cortita, pero wena.

Mi amigo El Gordo era repartidor de una tienda de repuestos de autos, y la tienda estaba en el centro de la ciudad. El Gordo era el encargado de llevarle los repuestos que pedían por telefono los talleres.

Conducia una viaja Ducati amarilla bajita de esas que llevaban parrilla delante y detrás, y con una caja de frutas de esas de plástico para meter los repuestos.

El Gordo era muy rápido en sus repartos, pues de ello dependía el comer mejor o peor de sus dos niños y su mujer

Tenía el hombre la mala costumbre de saltarse todos los semaforos, eso sí mirando previamente a ver si venía alguien para no tener accidentes y que a su familia no le faltara lo mejor. Ni siquiera se daba de baja cuando se ponía enfermo. Y no paraba un segundo recogiendo material... una maquina mu gorda el tio.

Cierto día, iba como siempre muy ufabo saltandose todos los semaforos de una gran avenida, la cual tiene 4 Kms, y mas de 20 semaforos, y ya al final de la misma, llega a un semaforo desde el que solo le podían salir coches desde la izquierda. Yo estaba parado con mi moto esperando que abriera el semáforo, cuando veo que el Gordo me pasa por la derecha con la Ducati cargada hasta las trancas y sin reconocerme siquiera, de lo concentrado que iba el tío de los coches que pudieran salirle por la ya mentada calle de la izquierda. Redujo levemente para dejar pasar a un coche, y se salto limpiamente el semaforo.

Pero unos 20 metros mas adelante, estaban los Municipales (ahora Locales) con las motos, y le dieron el alto. El Gordo se paró, y yo que ya había abierto el semaforo tambien me paré para saludarle, y de camino echarle un cable... si es que ello era posible

El municipal de turno:
    -Por favor, documentación.
    -Me la he dejado en la tienda.
    -¿¿ Que tienda ??.
    -Pos cual va a ser, en la que trabajo, ¿¿o no ves la moto cargá ?? (le habló de tú al poli).
    -Bueno...¿¿ el permiso de circulación ??.
    -Que no, que no llevo na.
    -El carnet de identidad por favor.
    -Kiyo que tú no tenteras, que no llevo mas que la moto cargá, y que llego tarde pa entregar esto en un taller... que me cierra.
    - Y el casco ???
    - Está en la tienda, pero no sé donde.

Ya el poli, sin saber que hacer con él, y viendo que era un currito, y que era sincero, le dice el hombre.

- ¿¿ Pero hombre, no te das cuenta que te hemos parado porque te has saltado ese semaforo adrede ??.

Le razonó el amable policia.

-¿¿¿ Como ese semaforo ???, me los he saltao todos desde que salí de la tienda esta mañana.

El policia, ya se alteró de una manera que era para verlo, y con razón.

- ¿¿¿ Me estas confesando que te has saltado hoy todos los semaforos ???.

- Todo hoy no , ¡¡¡ todos los dias desde hace diez años que llevo repartiendo, y todas las placas (señales de tráfico) !!!. Es que si no, no reparto todo lo que mi jefe quiere.

El policia, ya no sabía que decir ni que hacer con aquel ceporro, al cual le estaba dando posibilidades de que se disculpara, y cada vez que hablaba lo ponía peor.

Ahí, metí yo baza, y le dije al agente:

-Disculpe usted agente, yo le conozco desde niño, es muy buena persona y muy sincero, es incapaz de mentir, y solo se dedica a trabajar 12 horas al día, pues mantiene a su mujer que está enferma, a sus dos hijos, y a su suegra que está mal de la cabeza. Lo de la mujer enferma y lo de la suegra me lo inventé para aliviarle.

El agente me dice.

-El que está mal de la cabeza es él, saltándose todas las medidas de seguridad. Esta loco.

-Anda, anda vete de aquí y no te saltes mas semaforos hombre, y busca el caso, porque como te tenga que multar, no se cuando voy a terminar, y si te tendré que llevar a la cárcel.

-Vale agente, muchas gracias. Adios Paco, nos vemos.

Y arrancó la moto, mientras yo le daba las gracias al agente, y no me dió tiempo a terminar, que me grita el poli:

- ¡¡¡¡ Pero míaraloooooo, otra vez se ha saltado el siguiente semaforo !!!, será cabrón el Gordo hijo p.ta ese que me va a buscar la ruina como pase un mando y me vea que no lo multo....

Era mi amigo el Gordo... un currante muy sincero. Solo lo multaron una vez... por aparcar mal el coche

MegaForero Avatar de JonyCBR74
    Moto
    CBR600RR

Predeterminado

Muy buena compañero, parece un chiste!!!!!! Que fenomeno!!!

Forero Master Avatar de chanfu
    Moto
    V-Strom 650 (Balay Edition)

Predeterminado

Del gordo este habría que hacer una película

Forero Avatar de CroM3
    Moto
    CBR 600RR

Predeterminado

La historia de "El Gordo" es muy buena jajajajajajajajajjajajajajajaja

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por münch73 Ver mensaje

Mi amigo El Gordo era repartidor de una tienda de repuestos de autos, y la tienda estaba en el centro de la ciudad. El Gordo era el encargado de llevarle los repuestos que pedían por telefono los talleres.

Conducia una viaja Ducati amarilla bajita de esas que llevaban parrilla delante y detrás, y con una caja de frutas de esas de plástico para meter los repuestos.

El Gordo era muy rápido en sus repartos, pues de ello dependía el comer mejor o peor de sus dos niños y su mujer

Tenía el hombre la mala costumbre de saltarse todos los semaforos, eso sí mirando previamente a ver si venía alguien para no tener accidentes y que a su familia no le faltara lo mejor. Ni siquiera se daba de baja cuando se ponía enfermo. Y no paraba un segundo recogiendo material... una maquina mu gorda el tio.

Cierto día, iba como siempre muy ufabo saltandose todos los semaforos de una gran avenida, la cual tiene 4 Kms, y mas de 20 semaforos, y ya al final de la misma, llega a un semaforo desde el que solo le podían salir coches desde la izquierda. Yo estaba parado con mi moto esperando que abriera el semáforo, cuando veo que el Gordo me pasa por la derecha con la Ducati cargada hasta las trancas y sin reconocerme siquiera, de lo concentrado que iba el tío de los coches que pudieran salirle por la ya mentada calle de la izquierda. Redujo levemente para dejar pasar a un coche, y se salto limpiamente el semaforo.

Pero unos 20 metros mas adelante, estaban los Municipales (ahora Locales) con las motos, y le dieron el alto. El Gordo se paró, y yo que ya había abierto el semaforo tambien me paré para saludarle, y de camino echarle un cable... si es que ello era posible

El municipal de turno:
    -¿¿ Que tienda ??.
    -Pos cual va a ser, en la que trabajo, ¿¿o no ves la moto cargá ?? (le habló de tú al poli).
    -Kiyo que tú no tenteras, que no llevo mas que la moto cargá, y que llego tarde pa entregar esto en un taller... que me cierra.
    - Y el casco ???

Ya el poli, sin saber que hacer con él, y viendo que era un currito, y que era sincero, le dice el hombre.

- ¿¿ Pero hombre, no te das cuenta que te hemos parado porque te has saltado ese semaforo adrede ??.

-¿¿¿ Como ese semaforo ???, me los he saltao todos desde que salí de la tienda esta mañana.

- Todo hoy no , ¡¡¡ todos los dias desde hace diez años que llevo repartiendo, y todas las placas (señales de tráfico) !!!. Es que si no, no reparto todo lo que mi jefe quiere.

El policia, ya no sabía que decir ni que hacer con aquel ceporro, al cual le estaba dando posibilidades de que se disculpara, y cada vez que hablaba lo ponía peor.

-Disculpe usted agente, yo le conozco desde niño, es muy buena persona y muy sincero, es incapaz de mentir, y solo se dedica a trabajar 12 horas al día, pues mantiene a su mujer que está enferma, a sus dos hijos, y a su suegra que está mal de la cabeza. Lo de la mujer enferma y lo de la suegra me lo inventé para aliviarle.

El agente me dice.

-El que está mal de la cabeza es él, saltándose todas las medidas de seguridad. Esta loco.

-Anda, anda vete de aquí y no te saltes mas semaforos hombre, y busca el caso, porque como te tenga que multar, no se cuando voy a terminar, y si te tendré que llevar a la cárcel.

Y arrancó la moto, mientras yo le daba las gracias al agente, y no me dió tiempo a terminar, que me grita el poli:

- ¡¡¡¡ Pero míaraloooooo, otra vez se ha saltado el siguiente semaforo !!!, será cabrón el Gordo hijo p.ta ese que me va a buscar la ruina como pase un mando y me vea que no lo multo....

Era mi amigo el Gordo... un currante muy sincero. Solo lo multaron una vez... por aparcar mal el coche
    Jajaja impresionante!!!Me he partido la caja yo solo delante del ordenador!!!

Forero Senior
    Moto
    monster 696+

Predeterminado

yo me parto leyendo estas historias, sobretodo como alguien que lleva poco en el mundo moteril :-) como yo.

Forero Senior Avatar de Rubenyk
    Moto
    LA BUSITA

Predeterminado

Bueno visto que todos los que contáis las anécdotas salís siempre ganando cuento yo una en la que no es así.

Salgo con mi flamante hayabusa nuevecita, nos estábamos conociendo y me daba buenas sensaciones, voy por donde paso todo orgulloso de mi moto, cómo suena, cómo acelera, y lo típico veo un scoter de un chavalín circulando por el arcén, bajo una marcha para que oiga el ruido de mi máquina y le paso en una recta justo antes de una bajada con muchas curvas, le paso y pienso joder cómo se ha debido de quedar. Empiezan las curvas y me va cogiendo terreno digo esto no puede ser, me esmero y es peor tengo el escuter en el espejo y cada vez más cerca, así que lo vi claro, paré en el arcén y hice que se me había roto algo, yo miraba no se bien qué hasta que pasó el escuter oliendo a aceite, yo no quería ni mirarlo. Me fundió un escuter de 50 cc, me imagino que por lo menos estaría trucado. Desde entonce lo tengo claro, siempre que veo un scuter por esa zona de curvas, me paro a tomar un café y espero a que pase.

Forero Master Avatar de Culebrilla
    Moto
    FZR/ FZR R/ GT 250 R/ Thunderculebrillabike/ R6 00'/ R6 S 08'/Bandit 400

Predeterminado

La rueda de la foto es un slick lleva hasta los agujeros del nivel. Yo cuando me conecte desde un ordenador como dios manda y no un smarphone. Os contare como adelante a dos coches en la n340 el sabado de cheste 2010, delante de un control de la gc. Me paran no llevo la documentacion de la moto sino restos de otra que vendi. Las gomas lisas de verdad y la moto sin db killer y muy circuitera. Amortiguador direccion. Cuntamarchas tapas carbono. Deposito de otro color tapon rapido y demas. Bueno pues no me multaron jajaja me dijo sabe qu ha adelntado en continua y yo si me la he comido entera...u

Grijan 2.0
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Rubenyk Ver mensaje
    Bueno visto que todos los que contáis las anécdotas salís siempre ganando cuento yo una en la que no es así.

Salgo con mi flamante hayabusa nuevecita, nos estábamos conociendo y me daba buenas sensaciones, voy por donde paso todo orgulloso de mi moto, cómo suena, cómo acelera, y lo típico veo un scoter de un chavalín circulando por el arcén, bajo una marcha para que oiga el ruido de mi máquina y le paso en una recta justo antes de una bajada con muchas curvas, le paso y pienso joder cómo se ha debido de quedar. Empiezan las curvas y me va cogiendo terreno digo esto no puede ser, me esmero y es peor tengo el escuter en el espejo y cada vez más cerca, así que lo vi claro, paré en el arcén y hice que se me había roto algo, yo miraba no se bien qué hasta que pasó el escuter oliendo a aceite, yo no quería ni mirarlo. Me fundió un escuter de 50 cc, me imagino que por lo menos estaría trucado. Desde entonce lo tengo claro, siempre que veo un scuter por esa zona de curvas, me paro a tomar un café y espero a que pase.

Me recuerda a cierta vez que salí de curvas yo sólo (por suerte ) y en una zona que me conozco al dedillo iba a saco, todo lo saco que se puede ir cuando no llevas más de 2.000 kms encima de tu primera moto, sacando los dientes en cada curva, creyéndome Rossi, vamos flipándome más de lo que debiera... cuando de repente y sin saber de donde, aparece una Harley con paquete (dos personas, no que la condujera una caja) y me funde de manera inmisericorde, sólo pude levantar el brazo saludar y, sobretodo, agachar la cabeza!

MegaForero Avatar de Dariete

Predeterminado

Buenisimas!

Cita Iniciado por Culebrilla Ver mensaje
    La rueda de la foto es un slick lleva hasta los agujeros del nivel. Yo cuando me conecte desde un ordenador como dios manda y no un smarphone.
    Esta muy feo dudar de la gente. Cuando te conectes desde el ordenador podras observar que lo que a ti te parece un agujero de nivel es un minimo resto de una linea del dibujo.

Bueno va, otra. He rebuscado en la memoria pero solo me he acordado de OTRA con la Guardia civil

Noviembre de 2006, hacia un año que me habia sacado el carnet de coche, 15 dias que me habia sacado el carnet de moto, que aun no me habia enviado trafico a casa ni tenia provisional, y 10 dias que tenia moto nueva... Una flamante CBR125R Esta concretamente:

Total que con ella me fui a mi pueblo, Sacedon, a pasar un frio fin de semana motero... Llevaba 19 años esperando tener moto asique lo pille con muchas ganas, el viernes estaba viendo la tele a las 2 am (ya sabado) y se me cruza la vena y me voy a dar una vuelta en la moto...

A lo lejos veo como alguien blande en el aire una espada laser... Mierda la Guardia civil...

Como no podia ser de otra forma me paran. Estaban cagados de frio, como yo (podia hacer unos 4º o asi).

-Buenas noches.
    -Hola.
    -Donde se dirige usted?
    -Ehhhm a ningun sitio, estaba en casa y me apetecia dar una vuelta.
    -A las dos y media de la mañana con el frio que hace?
    -Mmmm pues si.
    -Dejeme la documentacion del vehiculo y la suya.

Mal empezamos, puesto que no llevaba encima ya que aun no me habia llegado, el carnet de moto, y solo llevaba el B con un año de experiencia, pero como me suelo comportar en estas situaciones... Me hago el tonto. Le doy los papeles y mi carnet de conducir.

El guardia mira los papeles de la moto, despues el carnet por el reverso, vuelve a mirar los papeles, despues el carnet, otra vez los papeles, y otra vez el carnet, me mira a mi, vuelve a mirar los papeles de la moto, y otra vez el carnet, otro vistazo rapido a los papeles de la moto y como no podia ser de otra manera a mi carnet.

-Ehhhhh... Se puede conducir una motocicleta de 125 centrimetros cubicos con un año de experiencia del carnet B?
    -Pues... creo que no agente. Se necesitan tres años, pero resulta que yo si que tengo el carnet A. Me lo saque hace dos semanas y aun no me ha llegado.

[Mirada profunda intentando determinar la veracidad de mi coartada]

-Voy a comprobarlo.

Y se marcha al coche. Me tuvieron MEDIA HORA esperando A LA INTEMPERIE CON 4º!!!!!

Me intente calentar las manos con el tubo de escape, y como no podia ser de otra manera me queme con el tubo.

A la media hora vuelve y me devuelve la documentacion, diciendome que me puedo ir. Y asi lo hago, a ciegas pues la visera estaba lleeeeena de "rocio".

Lo peor es que cuando me saque el de coche me paso lo mismo. Me dieron el alto una patrulla de municipales a lo lejos mientras multaban a otro coche (yo habia hecho un giro prohibido) y yo aun no tenia el carnet aunque me lo habia sacado hacia 6 dias. Asique me hice el loco y segui recto.

La multa llego a nombre de mi padre (el propietario) con fecha de 20 de noviembre y cuando me llego el carnet ponia fecha de expedicion del 30 de noviembre, asique en ese momento no estaba en el ordenador y se me hubiera caido el pelo

En fin, pensare en otra anecdota cuya protagonista no sean las Autoridades

Un saludete!

Forero
    Moto
    BMW K100 RS 16v.

Predeterminado

Por mi parte, no recuerdo haberme picado nunca yendo en motro con otra moto. Alguna vez me he "animado", pero al poco acabo dejándolo, pues mis límites personales son bajos (le tengo mucho miedo a caerme, qué coño), y las dos motos que he tenido en mis 27 años de motorista (una BMW R65, y mi actual K100RS) no son racing, precisamente.

Lo que si he hecho ha sido picarme yendo en coche. En coche ya tengo menos manías, y he obtenido resultados muy curiosos. Por ejemplo, cuando tenía un R19 Chamade 1.4 recuerdo un pique con nada menos que una Suzuki GSX R 750, por el puertecillo que hay entre Masnou-Alella y Granollers (Font de Cera); los de BCN lo conoceréis.

El tío pegaba unas plegadas descomunales, pero es una carretera muy lenta, así que no podía prácticamente aprovechar la caballería, y la verdad es que no logró escapar de mí. En alguna rectita estiraba, pero me echaba encima de él en las frenadas y el paso por curva, debiendo incluso apartarme de él por precaución. Esta y otras situaciones me han dado mucho que pensar sobre la relación moto-curvas: veo a la moto como un vehículo más divertido y emocionante que realmente eficaz y rápido.

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Fenomenal hilo!!!

Ayer me reía a carcajadas con el pobre congelado de Toni (mi mujer preguntado qué que pasaba ) y hoy otro tanto con la historia del Gordo.

Hornet1980, ¡supremo!

Muy buenos todos y hasta sinceros ( la Busa y la Jiusun).

Yo tengo más (incluso inéditas ), pero de alguna estoy buscando pruebas.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Moto

Predeterminado

Buenisimas!

Esta muy feo dudar de la gente. Cuando te conectes desde el ordenador podras observar que lo que a ti te parece un agujero de nivel es un minimo resto de una linea del dibujo.

Bueno va, otra. He rebuscado en la memoria pero solo me he acordado de OTRA con la Guardia civil

Noviembre de 2006, hacia un año que me habia sacado el carnet de coche, 15 dias que me habia sacado el carnet de moto, que aun no me habia enviado trafico a casa ni tenia provisional, y 10 dias que tenia moto nueva... Una flamante CBR125R Esta concretamente:

Total que con ella me fui a mi pueblo, Sacedon, a pasar un frio fin de semana motero... Llevaba 19 años esperando tener moto asique lo pille con muchas ganas, el viernes estaba viendo la tele a las 2 am (ya sabado) y se me cruza la vena y me voy a dar una vuelta en la moto...

A lo lejos veo como alguien blande en el aire una espada laser... Mierda la Guardia civil...

Como no podia ser de otra forma me paran. Estaban cagados de frio, como yo (podia hacer unos 4º o asi).

-Buenas noches.
    -Hola.
    -Donde se dirige usted?
    -Mmmm pues si.

Mal empezamos, puesto que no llevaba encima ya que aun no me habia llegado, el carnet de moto, y solo llevaba el B con un año de experiencia, pero como me suelo comportar en estas situaciones... Me hago el tonto. Le doy los papeles y mi carnet de conducir.

El guardia mira los papeles de la moto, despues el carnet por el reverso, vuelve a mirar los papeles, despues el carnet, otra vez los papeles, y otra vez el carnet, me mira a mi, vuelve a mirar los papeles de la moto, y otra vez el carnet, otro vistazo rapido a los papeles de la moto y como no podia ser de otra manera a mi carnet.

-Ehhhhh... Se puede conducir una motocicleta de 125 centrimetros cubicos con un año de experiencia del carnet B?
    -Pues... creo que no agente. Se necesitan tres años, pero resulta que yo si que tengo el carnet A. Me lo saque hace dos semanas y aun no me ha llegado.

-Voy a comprobarlo.

Y se marcha al coche. Me tuvieron MEDIA HORA esperando A LA INTEMPERIE CON 4º!!!!!

Me intente calentar las manos con el tubo de escape, y como no podia ser de otra manera me queme con el tubo.

A la media hora vuelve y me devuelve la documentacion, diciendome que me puedo ir. Y asi lo hago, a ciegas pues la visera estaba lleeeeena de "rocio".

Lo peor es que cuando me saque el de coche me paso lo mismo. Me dieron el alto una patrulla de municipales a lo lejos mientras multaban a otro coche (yo habia hecho un giro prohibido) y yo aun no tenia el carnet aunque me lo habia sacado hacia 6 dias. Asique me hice el loco y segui recto.

La multa llego a nombre de mi padre (el propietario) con fecha de 20 de noviembre y cuando me llego el carnet ponia fecha de expedicion del 30 de noviembre, asique en ese momento no estaba en el ordenador y se me hubiera caido el pelo

En fin, pensare en otra anecdota cuya protagonista no sean las Autoridades

Un saludete!
    ¿Y tienes alguna que no sea con la GC? ja,ja,ja
    Yo en tantos años no tengo muchas. La mayoría sin problemas, menos una con abuso de poder que no olvidaremos en la vida.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"

Forero Master Avatar de Sergio Escorial
    Moto
    Ninguna. Las vendí todas.

Predeterminado

Cita Iniciado por münch73 Ver mensaje

El municipal de turno:
    -¿¿ Que tienda ??.
    - Y el casco ???

El agente me dice.

Tremendo el colega

Yo no llegue a tanto pero a los 13 años pillé la Derbi C4 , menudo pepinazo , de mi hermano y me fuí a dar una vuelta por un camino de mi pueblo.

Cuando estaba llegando a casa, solo tenía 200 metros de asfalto me pararon los municipales.

Policía: Carnet?
    Sergio: No tengo.
    P: DNI?
    S: Todavía no tengo la edad, tengo 13 años.
    P: Documentación de la moto?
    S: No la llevo, la moto es de mi hermano y estará por casa.

En ese momento llegó mi Madre, lo vió todo por la ventana, y nos libramos de las multas, ni idea de cuantas porque al ser un pueblo pequeño nos conociamos todos.

Me dió tal "somanta de zapatillazos" que no volví a montar en moto hasta los 18 años

Saludos.

MegaForero Avatar de Dariete

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    ¿Y tienes alguna que no sea con la GC? ja,ja,ja
    Yo en tantos años no tengo muchas. La mayoría sin problemas, menos una con abuso de poder que no olvidaremos en la vida.
    Puff yo con la guardia civil tengo un monton, no se porque pero me paran mucho

Lo que si que es cierto es que tengo una suerte que no me la creo, porque me han pillado de lleno haciendo bastantes pirulas y solo me han multado una vez (y bien merecida).

Cuando me paran intento demostrar la exquisita educacion que han intentado inculcarme mis padres , me hago el niño bueno, y un poco el tonto. Y yo creo que es la formula perfecta

Ahora mismo acabo de recordar otras dos con la Guardia civil, me las apunto y ya las contare pongo ahora una cortita de un mini-pique, que si no parece que tengo una obsesion con los civiles

Iba hace dos años con la que entonces era mi novia, que ademas de estar de muy buen ver era muy motera y no le tenia miedo a nada, es mas, me pinchaba para que corriera.

Habiamos quedado con un amigo y éste con otros dos amigos. Estos dos iban un poco subiditos con sus RR´s y comentando que iban a ir a Albacete a rodar y tal, iban un poco de macarrillas pero yo a mi rollo.

Por aquel entonces tenia mi GSXR600K4, esta:

Y nada ibamos por la zona de Avila cerca de la Cruz Verde, yo ese dia no iba nada encendido, por raro que parezca...

Entre que nuestros compañeros de ruta tampoco eran muy experimentados y que no tenia ganas de correr ibamos "de paseo", yo delante. Total que cruzando el puente sobre el rio Cofio, yo iba totalmente a mi bola, mirando el paisaje pensando en... Vete tu a saber que... Cuando de repente:

BRRRRROOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUuuuuuummmmmmm

PEGUE UN BRINCO SOBRE EL ASIENTO DE LA MOTO!!! Que susto!!!!!! Os prometo que casi nos caemos del susto que me lleve... La moto hizo un amago de shimmie despues de mi brinco.

Miro para delante y una puta CBR1000RR 07 con un megaescapedelamuerte sin dbkiller me acababa de pegar una pasada sobre el puente, que dicho sea de paso tenia la linea continua.

No fue eso lo que me jodio, puesto que iba de paseo, si no el susto que me llevé y que casi me caigo con mi novia (hoy ex) de paquete.

Ipsofacto mi ex se agarra con uñas y dientes a mi... Yo baje tres marchas y A TOPE...

Me dispuse darle una leccion al lacasito aquel que iba con un mono horterisima de mil colorines, pero el cabron era bueno... muy bueno.

Para seguir aquella maquina con un buen piloto tuve no solo que concentrarme al maximo si no exprimir el motor como nunca habia hecho...11, 12, 13, 12, 13, 14, 13, 14.500rpms... 3ª, 4ª, 3ª, 2ª, madre mia... Pensaba que iba a salir una biela por el carter en cualquier momento...

Aun llevando una moto mucho menos potente y paquete no lo perdi en los 35km que fuimos enchufados... El tocando rodilla por las curvas, yo metido en la cupula a 13.000rpms con mi ex tambien en posicion fetal, pero adelantarle era demasiado riesgo. No estaba dispuesto a caerme -con ella de paquete ni de coña- por una tonteria asi, asique me conforme con adivinar la cara del lacasito debajo del casco cada vez que miraba nerviosamente por el retrovisor y me veia enganchado a su rueda una y otra vez...

Ya quedaba menos para llegar a la Cruz Verde donde habiamos quedado en parar, y yo empece a ocupar mis pensamientos en mi pareja que ocupaba el asiento de atras. Hasta entonces no habia pensado en ella, montaba muy bien y excepto por la perdida de agilidad, estabilidad y prestaciones de la moto, no notaba que iba conmigo. Pero sabia que cuando pararamos me caeria la del pulpo... Una cosa es correr en recta como le gustaba que hiciera (probablemente para tener algo "excitante" que contar a sus amigas) y otra tomar una curva a 16 y salir de ella a 13.500rpms con el gas a fondo...

Joder, me va a caer la del pulpo...

Cuando llegamos a la Cruz Verde el siguio hacia El Escorial, pero yo me meti al bar.

Mi ex se baja entumecida, y yo tambien...

Le pergunto:

-¿Estas bien?
    -Si.
    - Lo siento... No he podido evitarlo. ¿Has pasado mucho miedo?
    -¿Miedo? Que va... Ha estado bien.
    -No me jodas Beatriz, que aun me tiemblan las piernas. He pasado miedo hasta yo!!!
    -Jajaja porque eres una nenaza... Cuando te adelanto sabia perfectamente que te ibas a picar con el, porque yo tambien me asuste. Asique me agarre fuerte y... Hasta ahora.

No me lo podia creer... Fue algo como esto:

Y nada, ahi estuvimos esperando 20 minutos hasta que llegaron nuestros acompañantes de ruta

Al final del dia uno me comento algo como:

-Oye, pues para ir con paquete vas muy bien, muy seguro.
    -Bah, no es merito mio, es ella que le va la marcha.

Forero Senior Avatar de Copi_TDCi
    Moto
    Honda CB600F Hornet

Predeterminado

Puff yo con la guardia civil tengo un monton, no se porque pero me paran mucho

Lo que si que es cierto es que tengo una suerte que no me la creo, porque me han pillado de lleno haciendo bastantes pirulas y solo me han multado una vez (y bien merecida).

Cuando me paran intento demostrar la exquisita educacion que han intentado inculcarme mis padres , me hago el niño bueno, y un poco el tonto. Y yo creo que es la formula perfecta

Ahora mismo acabo de recordar otras dos con la Guardia civil, me las apunto y ya las contare pongo ahora una cortita de un mini-pique, que si no parece que tengo una obsesion con los civiles

Iba hace dos años con la que entonces era mi novia, que ademas de estar de muy buen ver era muy motera y no le tenia miedo a nada, es mas, me pinchaba para que corriera.

Habiamos quedado con un amigo y éste con otros dos amigos. Estos dos iban un poco subiditos con sus RR´s y comentando que iban a ir a Albacete a rodar y tal, iban un poco de macarrillas pero yo a mi rollo.

Por aquel entonces tenia mi GSXR600K4, esta:

Y nada ibamos por la zona de Avila cerca de la Cruz Verde, yo ese dia no iba nada encendido, por raro que parezca...

Entre que nuestros compañeros de ruta tampoco eran muy experimentados y que no tenia ganas de correr ibamos "de paseo", yo delante. Total que cruzando el puente sobre el rio Cofio, yo iba totalmente a mi bola, mirando el paisaje pensando en... Vete tu a saber que... Cuando de repente:

BRRRRROOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUuuuuuummmmmmm

PEGUE UN BRINCO SOBRE EL ASIENTO DE LA MOTO!!! Que susto!!!!!! Os prometo que casi nos caemos del susto que me lleve... La moto hizo un amago de shimmie despues de mi brinco.

Miro para delante y una puta CBR1000RR 07 con un megaescapedelamuerte sin dbkiller me acababa de pegar una pasada sobre el puente, que dicho sea de paso tenia la linea continua.

No fue eso lo que me jodio, puesto que iba de paseo, si no el susto que me llevé y que casi me caigo con mi novia (hoy ex) de paquete.

Ipsofacto mi ex se agarra con uñas y dientes a mi... Yo baje tres marchas y A TOPE...

Me dispuse darle una leccion al lacasito aquel que iba con un mono horterisima de mil colorines, pero el cabron era bueno... muy bueno.

Para seguir aquella maquina con un buen piloto tuve no solo que concentrarme al maximo si no exprimir el motor como nunca habia hecho...11, 12, 13, 12, 13, 14, 13, 14.500rpms... 3ª, 4ª, 3ª, 2ª, madre mia... Pensaba que iba a salir una biela por el carter en cualquier momento...

Aun llevando una moto mucho menos potente y paquete no lo perdi en los 35km que fuimos enchufados... El tocando rodilla por las curvas, yo metido en la cupula a 13.000rpms con mi ex tambien en posicion fetal, pero adelantarle era demasiado riesgo. No estaba dispuesto a caerme -con ella de paquete ni de coña- por una tonteria asi, asique me conforme con adivinar la cara del lacasito debajo del casco cada vez que miraba nerviosamente por el retrovisor y me veia enganchado a su rueda una y otra vez...

Ya quedaba menos para llegar a la Cruz Verde donde habiamos quedado en parar, y yo empece a ocupar mis pensamientos en mi pareja que ocupaba el asiento de atras. Hasta entonces no habia pensado en ella, montaba muy bien y excepto por la perdida de agilidad, estabilidad y prestaciones de la moto, no notaba que iba conmigo. Pero sabia que cuando pararamos me caeria la del pulpo... Una cosa es correr en recta como le gustaba que hiciera (probablemente para tener algo "excitante" que contar a sus amigas) y otra tomar una curva a 16 y salir de ella a 13.500rpms con el gas a fondo...

Joder, me va a caer la del pulpo...

Cuando llegamos a la Cruz Verde el siguio hacia El Escorial, pero yo me meti al bar.

Mi ex se baja entumecida, y yo tambien...

Le pergunto:

-¿Estas bien?
    -Si.
    - Lo siento... No he podido evitarlo. ¿Has pasado mucho miedo?
    -¿Miedo? Que va... Ha estado bien.
    -No me jodas Beatriz, que aun me tiemblan las piernas. He pasado miedo hasta yo!!!
    -Jajaja porque eres una nenaza... Cuando te adelanto sabia perfectamente que te ibas a picar con el, porque yo tambien me asuste. Asique me agarre fuerte y... Hasta ahora.

No me lo podia creer... Fue algo como esto:

Y nada, ahi estuvimos esperando 20 minutos hasta que llegaron nuestros acompañantes de ruta

Al final del dia uno me comento algo como:

-Oye, pues para ir con paquete vas muy bien, muy seguro.
    -Bah, no es merito mio, es ella que le va la marcha.
    Que buena... Me has recordado a una ZX6R que iba con la churri en tejanitos y tanga a la vista picándose con un colega en una Versys.

Yo los iba siguiendo viendo el panorama y el tio cada vez que frenaba tenía a la tia montada sobre los hombros jajajaja.

Forero Senior
    Moto
    monster 696+

Predeterminado

copitdci??? no serás quien me vendió unas llantas para un focus??

juer tio, si eres tu me alegra de poder leerte y saludarte de nuevo.. a ver si nos vemos en alguna salidilla

un abrazo compi

v´sss

Forero Master Avatar de Culebrilla
    Moto
    FZR/ FZR R/ GT 250 R/ Thunderculebrillabike/ R6 00'/ R6 S 08'/Bandit 400

Predeterminado

Buenisimas!

-Buenas noches.
    -Hola.
    -Donde se dirige usted?
    -Mmmm pues si.

-Voy a comprobarlo.

En fin, pensare en otra anecdota cuya protagonista no sean las Autorida

des

pu

Un saludete!
    p
    Pues si bien visto se ve algun resto de dibujo disculpas. Yo fundi un ractek k1 y no quedo nada de hecho el lateral derecho asomaban los alambres...
    Pd. No soyvfeo...jajaja...

Moto

Predeterminado

Yo baje tres marchas y A TOPE...