Página 3 de 44 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 1093
    MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

De coches, buf, tengo unas cuantas.

Cuando tenga más ganas, a ver si sintetizo algunas.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Speederman
    Moto
    ST1050 - V4R

Predeterminado

Cita Iniciado por Culebrilla Ver mensaje
    La rueda de la foto es un slick lleva hasta los agujeros del nivel
    Fail. Es un Metzeler Racetec K3 bien aprovechado.

Cita Iniciado por münch73 Ver mensaje
    Esta es cortita, pero wena
    Joder con el Gordo... hay que ver la suerte que tienen algunos (y no por lo de las multas, sinó por haber conseguido sobrevivir tanto tiempo saltándose todos los semáforos)

Forero Senior

Predeterminado

Que pedazo de post!!! muy grandes las historias!!! jajajaa como me lo estoy pasando

Forero Avatar de Ducatero796
    Moto
    Ducati Monster 1200S Stripe.

Predeterminado

que buenas historietas!!! Un diez para el creador del hilo.

Al lado de las historias que contaís poco puedo aportar, tened en cuenta que llevo solo 4 meses con la moto y 7000 kilómetros(mi primer paraguas que ilusión) así que comentaré alguna experiencia que he tenido en estos 7000...

Después de liar a un compi del curro para salir a rutear, me dice, no me lleves a sitios muy altos que sufro de vértigo y lo paso de pena, así que le digo, no te preocupes que te voy a llevar al Atazar(yo entonces llevaria 3500 kms y el con su R6 3000 kms) así que ilusionadíiiisimos salimos de rutita...de Madrid a Algete, Fuente del Saz etc etc Patones y llegamos al Atazar...empezamos a curvear y en una parada le pregunto que que tal va, y por el gesto no muy bien...
    El compi me dice, ya después de enfilar desde lo alto la presa, casi que mejor nos vamos a otro lado que me estoy poniendo mu malito...así que cojo y le digo sígueme que te saco de aquí por un sitio que te va a ir mejor para lo tuyo...sígueme que te llevo a Atazar pueblo a tomar un bocata y se te pasa el vertigo peeeeroooooo aquí viene la odisea...
    Enfilamos directos a la presa, y en un curvón con escapatoria zasca!!! una patrulla de Guardia Civil, y yo con portamatrículas porto y lo más importante, mis Termis de carbono siiiiiin los db killers, así que pienso, directo a la boca del lobo, nos ven y...no nos paran!!!!!joder que bien, pues bajamos hacia la presa yyyyy antes de pasarla pues pasó lo que tenía que pasar, mi amiguete se para en seco, se bloquea, ni palante ni patrás, los dos parados en mitad de la carretera y con una línea continua como una casa, ah y 3 coches detrás pitando a todo esto los guardias viéndonos desde lo alto 400 metros más arriba, así que yo que le he metido al compi en el lío y al borde del precipicio digo, media vuelta(en continua por supuesto) que yo apechugo con la metida de rabo que nos van a encalomar los de verde...
    Damos la vueltecica como podemos y subimos, sabiendo que a la vuelta de 3 curvas están los de verde, y esto fue lo que sucedió: nos dan el alto(evidentemente) y:
    - Guardia con careto de mala follá: paren las motos aquí, buenos días, la documentación.
    - Yo : si si claro agente tome( haciendo cálculos del pene que me iba a papear ,porta corto escapes, linea continua etc)
    - guardia: saben porque les paramos verdad??es que nos ha extrañado ese giro indebido en continua y el ratito que han estado parados en mitad de la calzada...(mirandome los escapes por cierto...)
    - Yo: si agentes, mire le cuento, ha pasado lo siguiente, somos novatos y mi compi me avisó que sufre de vértigo, y voy yo y le intento hacer pasar por encima de toa la presa, y pasó lo que han visto, mi compi se bloqueó, y le dió un mini ataque de pánico...(a todo esto mi compi pálido de verdad) y hemos dicho, media vuelta y que pase lo que tenga q pasar...mea culpa agentes
    Miradas entre los dos guardias de flipe
    - Guardia1: amos no me jodas, con una R6 y con miedo a las alturas???en serio??pues mira la próxima vez pasas la presa mirando a la derecha y a la vuelta la pasas mirando a la izquierda y listo
    - Guardia2: mirando a mi compi de ruta que estaba blanco... ostias pues alto está, de hecho aquí vienen a quitarse del medio de vez en cuando, claro con la de metros que hay el cascar está asegurado...
    Miro al compi y aquí pienso, de está se me jiña encima, así que nos dicen tomad los papeles y seguir la ruta pero más bajito, así que nos dicen id con cuidao y cortan el paso a un par de coches q bajaban para q saliésemos con total seguridad con lo que agradecidos nos echámos unas buenas jajas en fin, siento el tochaco jeje

Forero Senior Avatar de anisakis
    Moto
    Yamaha

Predeterminado

buen hilo...estaría bien también las anecdotas e historietas contadas por los GC sobre los moteros...tampoco tendrían desperdicio

Forero Master Avatar de puyol
    Moto
    hobgoblin a lomos de EX-oblitorator blanco. Actualmente gorda azulnegra

Predeterminado

yo anecdotas de velocidad no tengo muchas pero de jaimitadas tengo alguna.

asi la que mas me acuerdo fue con la ninja 250.
    tenia unos cuantos años menos, sin novia, bastantes kilos menos y muchas ganas de vacilar.
    con una semanita mas o menos me voy a lavarla al carrefour de parla (que hay unas cabinas con pistolas a presion) y la dejo impoluta, de esto que pienso..me voy a comprar un juego al game por lo bien que lo he hecho..pues nada, la dejo aparcadita y para dentro.

a la que salgo habia dos tias buenisimas lavando un golf azul pitufo (nunca se me olvidara el color).Digo esta es la mia para vacilar...tres acelerones y salgo a toda ostia en primera...unos 50cms...dejo la pinza de freno pillada (si la habia puesto y se me olvido quitarla..era un novato capullo), de la inercia salgo de orejas por encima de la moto, me pego una ostia del 15..pero no se pq (bueno si pq la moto estaba nueva) me da tiempo a tirarme debajo de la moto para que no se rompiera ningun plastico...se me cae literalmente encima (la ninja sera un vespino pero pesas sus buenos 160 kilos)...
    todo esto a las 6 de la tarde y el carrefour lleno, no he pasado mas verguenza en mi vida...

Resultado: me tuvieron que quitar la moto literalmente de encima. la moto al taller, tuvieron que serrar la pinza pq era imposible de quitar y me tuvieron que cambiar el disco..y casi parto la horquilla de la ostion que pegue..eso si los carenados, el retrovisor y el intermitente (que el cabron se me clavo en la espalda), intactos

MegaForero Avatar de Dariete

Predeterminado

Jajajajajajaaj brutal puyol! Jajajajajajaajaja. Como coño hiciste para meterte debajo de la moto despues de salir por orejas? Pero la cogiste o directamente te tiraste al suelo entre éste y la moto?

Yo asi la unica jaimitada-novatada fue cuando lidere una salida del club Cbr125r que debiamos ser 12 o 13 y les lleve por la reserva natural de Iruelas. Tenia la mala costumbre de bajar la pata a medida que iba parando, pero antes de parar, o sea en marcha.

Asique hice eso, baje la pata cuando iba a parar en medio de la reserva natural, baje la moto hacia la izquierda y... baja, baja, huy, huy huy... acabe dando una vuelta rebozandome en la calzada cual croqueta en el rebozado y la moto en el suelo. No habia desplegado la pata...

---

Y bueno, la primera vez que me cai con la CBR125R tambien fue muy graciosa. Acabó en una cuneta de tierra muy pronunciada, con las ruedas hacia arriba. Me impresiono tantisimo la imagen de mi moto nueva de esa guisa, que la levante con tantisima rabia y fuerza que... Se me cayo para el otro lado...

Un saludete!

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Dariete Ver mensaje
    Jajajajajajaaj brutal puyol! Jajajajajajaajaja. Como coño hiciste para meterte debajo de la moto despues de salir por orejas? Pero la cogiste o directamente te tiraste al suelo entre éste y la moto?

Yo asi la unica jaimitada-novatada fue cuando lidere una salida del club Cbr125r que debiamos ser 12 o 13 y les lleve por la reserva natural de Iruelas. Tenia la mala costumbre de bajar la pata a medida que iba parando, pero antes de parar, o sea en marcha.

Asique hice eso, baje la pata cuando iba a parar en medio de la reserva natural, baje la moto hacia la izquierda y... baja, baja, huy, huy huy... acabe dando una vuelta rebozandome en la calzada cual croqueta en el rebozado y la moto en el suelo. No habia desplegado la pata...

---

Y bueno, la primera vez que me cai con la CBR125R tambien fue muy graciosa. Acabó en una cuneta de tierra muy pronunciada, con las ruedas hacia arriba. Me impresiono tantisimo la imagen de mi moto nueva de esa guisa, que la levante con tantisima rabia y fuerza que... Se me cayo para el otro lado...

Un saludete!
    pues tal cual cai, la moto se me cayo a un lado y a mi me dio tiempo para arrastrarme debajo de ella a la que la moto estaba cayendo (fue movimiento felino a tope)..no se como lo hice pero me hicieron un bocata entre la moto y el suelo.fue ridiculo de cojones..y lo peor esq me pase un par de semanas con un dolor de espalda del 15

Forero Master Avatar de wile
    Moto
    V-Strom

Predeterminado

gran post Dariete, buena idea!

lo que me he podido reir... hay cada una...

yo con moto pocas tengo, apenas tengo 30.000 kms, pero con mi vieja scooter, en mis tiempos jovenzuelos tengo varias. Otro día os las cuento...

Os cuento lo que me pasó hace tres meses. Tras dos semanas con mi Z en venta, quedé con una chica interesada de Ciudad Real para que viniera a verla, y si todo iba bien, para que se la llevara. Yo estaba ya cansado de recibir e-mails absurdos y enseñar la moto/ atender llamadas, así que tenía ganas de que todo saliera bien y venderla de una vez. El día D dejé la moto limpita, yo con buena cara, buena pre-disposición y contándole todo sobre la Z, que estaba impoluta todo sea dicho. Al final la chica se decide, me da la pasta y firma (yujú!). Toca cargar la moto en la furgo con la que habían venido ella y sus padres. Pues al estar yo empujando la moto para subirla por la rampa me pregunta la nueva dueña "ah por cierto, es diesel o gasolina?"
    Última edición por wile; 06/12/2011 a las 00:17

Forero Master
    Moto
    cbr 600F 07

Predeterminado

ostia no jodas en serio te pregunto eso, lo siento pero me parece tan subrealista jejejejjee

Forero Master Avatar de Skaos
    Moto
    ¿qué moto?

Predeterminado

Brutales chicos

Yo tengo alguna curiosa de algún pique por el Atazar, pero es comento una liada con la Zetilla.

Fiestas de mi pueblo y la moto con 5 mesecillos, yo más chulo y vacilón que nadie...la sacaba para todo. Pues me cojo a un colega de paquetillo y nos dirigimos al parking de un Carrefour donde está todo el mundo de botellón y esas cosas al encuentro de otros compis. No empieza bien la cosa, porque nada más salir en la 2a rotonda ya nos paran la G.C. (no pasa nada porque no bebo pero iba haciendo el gamba acelerando y haciendo el capullo) control de alcolemia y recomendación de no hacer el tonto.... OK.
    Pues entramos al parking y vacilando veo los coches de mis amigos y sigo por en medio del parking tan pancho........hasta que llega mi colega y me dice... FRENA!!!!!... Frenazo al canto y oigo ZAS! ZAS! me pega una movida en el pecho que casi me tirapara atrás.......... ¡¡¡UNA CADENA DONDE LAS PLAZAS DE MINUSVÁLIDOS!!! Todo el mundo mirando y despoyandose...intento andar para atrás, casi se me cae la moto de los nervios, tengo que pedir a mi colega que se baje y bajarme yo para ir para atrás, nos subimos y al salir........ SE ME CALA!!! Enciendo y nos piramos del parking...dejé la moto en casa y fuimos andando más tarde después de descojonarnos por el ridículo.

La moto por suerte no se hizo nada, solo un par de arañazitos en el guardabarros y en la careta nada...eso sí, si llego a ir solo me reviento cual capullo

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por wile Ver mensaje
    gran post Dariete, buena idea!

lo que me he podido reir... hay cada una...

yo con moto pocas tengo, apenas tengo 30.000 kms, pero con mi vieja scooter, en mis tiempos jovenzuelos tengo varias. Otro día os las cuento...

Os cuento lo que me pasó hace tres meses. Tras dos semanas con mi Z en venta, quedé con una chica interesada de Ciudad Real para que viniera a verla, y si todo iba bien, para que se la llevara. Yo estaba ya cansado de recibir e-mails absurdos y enseñar la moto/ atender llamadas, así que tenía ganas de que todo saliera bien y venderla de una vez. El día D dejé la moto limpita, yo con buena cara, buena pre-disposición y contándole todo sobre la Z, que estaba impoluta todo sea dicho. Al final la chica se decide, me da la pasta y firma (yujú!). Toca cargar la moto en la furgo con la que habían venido ella y sus padres. Pues al estar yo empujando la moto para subirla por la rampa me pregunta la nueva dueña "ah por cierto, es diesel o gasolina?"
    esa es buena

yo tb tengo una buena de gasolinas de la semana pasada casualmente

yo practico un juego muy divertido que se llama "la gasolinera mas lejana" o "a ver cuando tiro con la reserva" que es muy divertido si compartis el coche-moto con novias,familiares o demas.

bueno pues el sabado pasado despues de un tiempecillo en reserva la cabrona de la moto me deja tirado sin gasolina (si ha que ser capullo), a las 2 de la madrugada.
    problema..¿de quien tirar?..de mi queridisima novia que se acerca a la gasolinera

a la viene me aparece la pobre con 2 bolsitas, una con gasoil , otra con gasolina y aceite de mezclas de las 2 tiempos..la pobre odia las motos y no tiene ni idea de lo que le hecho, asiq le pregunto al gasolinero de turno y el muy mendrugo le vendio todo el pack de carburantes.

Moto

Predeterminado

esta no es de motos pero es de verdes, me apetece compartirla por que es lo mas cachondo que me ha pasado en mi vida..

fue hace muchos años, tendria yo 18 añitos, mi carnet recien sacado y mi 306 diesel tope guay.

subimos 2 coche a casa de otro amiguete yo y mi amigo Corro (tb florero) con su mitico saxo diesel. nos cruzamos con otro amiguete..este que era muy flipado se marca un trompo para ponerse detras nuestra y nosotros hacemos mas o menos lo mismo y nos paramos..todo esto al lado del cuartel de la guardia civil..por supuesto nos trincaron ya que justo estaba saliendo un patrulla.

Se nos acerca el patrulla y se nos baja una guardia civil-tia (o guadia civila como diria bibiana aido) y nos pide los papeles.
    se lo vamos rulando todos y a esto que mi amiguete..el del trompo..al darle los papeles resulta que tenia entre el permiso de circulacion la foto de una tia en bolas!!! nosotros descojonados de la risa, el compañero de la guardia civil igual y la guardia civil con un cabreo de cojones, nos falto un tris para que nos plantaran los grilletes a los tres y nos llevaran al calabazo, nos enchufaron 25000 pelas a cada uno por realizar un giro indebido y al del trompo 75000 pelas por imprudencia temeraria..pero fue la poya!!!quien coño lleva una foto de una tia en pelotas entre los papeles del coche

Predeterminado

Jajaja muy buenas

Puyol, a mi tambien me pillo la Policia Nacional (menos mal) haciendo trompos entre las columnas del Parking de un centro comercial de ocio nocturno a las 6 am con la "L" pues tenia 18 años y unos meses de carnet, acompañado de un amigo y dos chicas.

Primero me preguntaron si llevaba la L o la LL, le dije que no, que no bebo.

Luego me pregunto si me habian enseñado a hacer trompos en la autoescuela. Me tuve que morder la lengua para no decirle que no, que habia aprendido en las calles llenas de gravilla de mi pueblo con 16 años...

Como no, sali de rositas...

Forero Master Avatar de münch73
    Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Cita Iniciado por puyol Ver mensaje
    esta no es de motos pero es de verdes, me apetece compartirla por que es lo mas cachondo que me ha pasado en mi vida..

fue hace muchos años, tendria yo 18 añitos, mi carnet recien sacado y mi 306 diesel tope guay.

subimos 2 coche a casa de otro amiguete yo y mi amigo Corro (tb florero) con su mitico saxo diesel. nos cruzamos con otro amiguete..este que era muy flipado se marca un trompo para ponerse detras nuestra y nosotros hacemos mas o menos lo mismo y nos paramos..todo esto al lado del cuartel de la guardia civil..por supuesto nos trincaron ya que justo estaba saliendo un patrulla.

Se nos acerca el patrulla y se nos baja una guardia civil-tia (o guadia civila como diria bibiana aido) y nos pide los papeles.
    se lo vamos rulando todos y a esto que mi amiguete..el del trompo..al darle los papeles resulta que tenia entre el permiso de circulacion la foto de una tia en bolas!!! nosotros descojonados de la risa, el compañero de la guardia civil igual y la guardia civil con un cabreo de cojones, nos falto un tris para que nos plantaran los grilletes a los tres y nos llevaran al calabazo, nos enchufaron 25000 pelas a cada uno por realizar un giro indebido y al del trompo 75000 pelas por imprudencia temeraria..pero fue la poya!!!quien coño lleva una foto de una tia en pelotas entre los papeles del coche
    Compañeros, estamos en un foro de motos, por tanto, propongo que se cuenten solo historias de motos. Si mezclamos historias de coches entonces... ya no son motos.

En fin compañeros, vosotros y en especial el compañero Dariete, que ha creado el hilo teneis la palabra.

Forero Master Avatar de Skaos
    Moto
    ¿qué moto?

Predeterminado

Dariete tu estás bendecido

A mi la más gorda con la G.C. fue en mi pueblo llegando de Galapagar, que hay una recta larga y estiré la moto un poco, llego al puente...un atasco del copón y me meto por el arcén, iba con un casco escuchando música además y cuando empiezo a bajar........controlaco del 15. Me meto detrás de un coche, tiro de la clavija y a disimular...pero no, antes de que llegara a su altura ya me estaba diciendo que me parara a su lado.

-Iba usted muy rápido,no? Llevamos escuchándole desde hace bastante rato.
    -Que va, esque la motl suena mucho....... (no se me ocurrió nada mejor)
    - (Cara de pocos amigos)...ya...ya...y a todo esto la moto es suya? (yo con el palestino,los pantalones militares,coletilla asomando por el casco...)
    -Por supuesto Sr.agente, y mi esfuerzo que me ha costado.
    -Seguro?
    -Sí hombre
    -Entonces no le importará falicitarme su documentación y la de moto...
    -Por supuesto que no...
    -Vaya quitandose el casco mientras verifico

Yo con un acojone del 15 por el auricular, me empiezo a quitar el casco y en cuanto se da la vuelta, al bolsillo.

-Tome la documentación....... No llevará drogas,no?
    -Que va, no fumo ni bebo Sr.agente
    -Seguro? Mire que me han dicho muchas veces eso y luego llevaban un "ladrillo"
    -Se lo aseguro Sr.agente...
    -Bueno permitame la mochila y luego vaya a ver a mi compzñero que tenemos al perro en el coche y pasará a reconocer su vehículo y a usted mismo.
    -Perfecto

Investigó un poco en la mochila y por supuesto no encontró nada...

-Tome, ya puede continuar...
    -Y el perro?
    -Me fio de usted, aunque a lo mejor no debería...pero continue
    -De acuerdo, aunque ya me hacía ilusión lo del perro...jajaja
    -(Le saqué una sonrisa) Continue anda, ten cuidado y ponle el db-killer...aunque suena bastante bien.
    -(me quedo a cuadros) Gracias, hasta luego.

Y otro dia cuento una un poco violenta con un taxista y un nacional que me dejó flipando

Predeterminado

Cita Iniciado por münch73 Ver mensaje
    Compañeros, estamos en un foro de motos, por tanto, propongo que se cuenten solo historias de motos. Si mezclamos historias de coches entonces... ya no son motos.

En fin compañeros, vosotros y en especial el compañero Dariete, que ha creado el hilo teneis la palabra.
    La verdad es que tienes razon, pero bueno si son suficientemente rimbombantes creo que pueden tener lugar, el unico proposito de este hilo es reirnos asique... Allá cada uno! Yo ni pincho ni corto. Bueno, lo primero si, cuando me dejan...

Aunque no hay duda de que las mejores son las vuestras con un porron de años, que nos parecen propias de peliculas de ficcion a los que somos mas jovenes.

Te va tocando otra...

Un abrazo Munch

Forero Master Avatar de münch73
    Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Dariete Ver mensaje
    La verdad es que tienes razon, pero bueno si son suficientemente rimbombantes creo que pueden tener lugar, el unico proposito de este hilo es reirnos asique... Allá cada uno! Yo ni pincho ni corto. Bueno, lo primero si, cuando me dejan...

Aunque no hay duda de que las mejores son las vuestras con un porron de años, que nos parecen propias de peliculas de ficcion a los que somos mas jovenes.

Te va tocando otra...

Un abrazo Munch
    UUUUFFFFF tio, si empiezo con las de coches entonces... no acabo.
    Mientras pueda, me limitaré a las de motos...
    Un abrazo tio...

Forero Senior Avatar de reche7
    Moto
    R6 05

Predeterminado

Yo de mi etapa con motos grandes tengo poco que contar,pero de mi etapa pizzeril y la policia local de Almeria si tengo unas cuantas,de entrada he de decir que mi paso por los semaforos era similar al de "El Gordo" anteriormente mencionado.
    Se me viene a la cabeza una que me pasó una noche al entregar un reparto(como no, si era pizzero).
    El reparto era en una plaza,la cual atravesé por zona peatonal para no tener que rodear un tochaco ademas de andar unos 25-30m en dirección prohibida(poco si,pero dirección prohibida) hasta llegar al portal, total que aparco el vespino y mientras lo estoy candando un señor muy amable me está esperando con el portal abierto.
    El señor muy amablemente me pregunta donde voy,le digo el piso en cuestión y nos dirigimos al ascensor,todo en entre una cordialidad y armonia que empezaba a ser preocupante.
    Entramos al ascensor, pulsamos la planta y el señor no ta amblemente me empezó a recriminar todas las infracciones que habia cometido antes de aparcar la moto,yo me excuso,si es que mire usted,si es que tenemos mucho curro y bla bla bla,acto seguido el señor se saco la cartera del bolsillo y se identificó como policia local.Puf,me quedé blanco, en fin, que me dijo que no le contará milongas y fuera con cuidado,se bajó del ascensor,se despidió y ahí quedó todo.
    Ahora bien,era invierno y te puedes imaginar los sudores que me entraron cuando me enseñó la placa.

Forero Master Avatar de Sergio Escorial
    Moto
    Ninguna. Las vendí todas.

Predeterminado

Hola a Todos,

Ahora que tengo un poco de tiempo voy con una bastante graciosa , o eso creo.

Puente de Mayo del 2009, nos vamos en la V strom 4 días a recorrer extremadura mi chica y yo.
    Para pasarlo bien ponemos la ruta en vstromclub y se animan a acompañarnos a cachos varios foreros, Omiluiso a visitar Badajoz, Valem en Villanueva de la Serena y Terrarum en Plasencia cuando volviamos hacia Madrid por la Vera. Como no nos conociamos, quedamos en una glorieta al lado de la autopista de la Ruta de la plata a las 11 de la mañana. Como no conocíamos la zona salimos con bastante tiempo y llegamos al sitio de kedada a las 10:40 y estaba la GC de tráfico en moto en la Glorieta.

Paro y le pregunto si puedo esperar allí, fuera del asfalto, y me dice, " sin problema así tenemos compañia"

A los 5 minutos entra en la glorieta, por el otro lado no se veía porque había un pequeño terraplen, un chaval en un GTI chirriando las ruedas y empieza un expectáculo.

GC: Susto o multa?
    Yo : QUE ?
    GC : que tu que harías con el fitipaldi este , ¿que si le paramos y le damos un susto o le empapelo?
    Yo: Y que quieres que diga yo !!!!!
    Compañero del GC: Susto si no se pone chulo, y se empieza a reir.

En ese momento llega el chaval, le da el alto pero iba tan deprisa que al frenar se pasa unos 50 metros de donde estaba la GC. El agente le dice da otra vuelta y vuelve aquí. El chaval acojonado dió la vuelta a la glorieta entera a 10 KM Hora

Cuando llega le dice el GC : Tenemos prisa no?
    Chaval: La verdad que no pero iba un poco deprisa disfrutando la glorieta.
    GC: Pues no debes ir así pero por tu sinceridad no te voy a sancionar y con lo que te ahorras cambia las ruedas que las llevas lisas Y le dejó seguir.

Estuvimos un rato charlando amigablemente, impresionante lo simpático que era el GC, Y en eso me dice

¿ Tu colega que pasa que no viene?
    Pues hemos quedado a las 11 y son 11:15
    ¿Que moto tiene?
    V Strom Azul.
    Pues tranquilos, esconderos detras de estas piedras que este no llega más tarde ni hace esperar a nedie en la vida.

A los 5 minutos entra en la Glorieta Antonio, que tio mas buena gente , y le para el GC.

GC: Documentación?
    A: Aquí la tiene.
    GC:Papeles?
    A: Como estos?
    GC: Venía un poco deprisa en la glorieta no?
    A: Es que he quedado con unos amigos aquí y llego tarde, por eso venía rapidito, pero ellos no han llegado.
    GC: Pues que sea la última vez que llega usted tarde porque llevan aquí media hora esperando al sol.

En ese momento Nina y yo saliamos " Partiendonos de risa" de detras de las piedras mientras Antonio no sabía donde meterse.

Si aquella Pareja de la GC es forero o alguien lo conoce un gran abrazo y muchos recuerdos por lo que nos reímos aquella mañana y además porque consiguieron en media hora que cambiara la imagen de ellos radicalmente.

Espero que nadie se haya dormido al llegar aquí.

Saludos.

Sergio.

Forero Avatar de CroM3
    Moto
    CBR 600RR

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergio Escorial Ver mensaje
    Hola a Todos,

Ahora que tengo un poco de tiempo voy con una bastante graciosa , o eso creo.

Puente de Mayo del 2009, nos vamos en la V strom 4 días a recorrer extremadura mi chica y yo.
    Para pasarlo bien ponemos la ruta en vstromclub y se animan a acompañarnos a cachos varios foreros, Omiluiso a visitar Badajoz, Valem en Villanueva de la Serena y Terrarum en Plasencia cuando volviamos hacia Madrid por la Vera. Como no nos conociamos, quedamos en una glorieta al lado de la autopista de la Ruta de la plata a las 11 de la mañana. Como no conocíamos la zona salimos con bastante tiempo y llegamos al sitio de kedada a las 10:40 y estaba la GC de tráfico en moto en la Glorieta.

Paro y le pregunto si puedo esperar allí, fuera del asfalto, y me dice, " sin problema así tenemos compañia"

A los 5 minutos entra en la glorieta, por el otro lado no se veía porque había un pequeño terraplen, un chaval en un GTI chirriando las ruedas y empieza un expectáculo.

GC: Susto o multa?
    Yo : QUE ?
    GC : que tu que harías con el fitipaldi este , ¿que si le paramos y le damos un susto o le empapelo?
    Yo: Y que quieres que diga yo !!!!!
    Compañero del GC: Susto si no se pone chulo, y se empieza a reir.

En ese momento llega el chaval, le da el alto pero iba tan deprisa que al frenar se pasa unos 50 metros de donde estaba la GC. El agente le dice da otra vuelta y vuelve aquí. El chaval acojonado dió la vuelta a la glorieta entera a 10 KM Hora

Cuando llega le dice el GC : Tenemos prisa no?
    Chaval: La verdad que no pero iba un poco deprisa disfrutando la glorieta.
    GC: Pues no debes ir así pero por tu sinceridad no te voy a sancionar y con lo que te ahorras cambia las ruedas que las llevas lisas Y le dejó seguir.

Estuvimos un rato charlando amigablemente, impresionante lo simpático que era el GC, Y en eso me dice

¿ Tu colega que pasa que no viene?
    Pues hemos quedado a las 11 y son 11:15
    ¿Que moto tiene?
    V Strom Azul.
    Pues tranquilos, esconderos detras de estas piedras que este no llega más tarde ni hace esperar a nedie en la vida.

A los 5 minutos entra en la Glorieta Antonio, que tio mas buena gente , y le para el GC.

GC: Documentación?
    A: Aquí la tiene.
    GC:Papeles?
    A: Como estos?
    GC: Venía un poco deprisa en la glorieta no?
    A: Es que he quedado con unos amigos aquí y llego tarde, por eso venía rapidito, pero ellos no han llegado.
    GC: Pues que sea la última vez que llega usted tarde porque llevan aquí media hora esperando al sol.

En ese momento Nina y yo saliamos " Partiendonos de risa" de detras de las piedras mientras Antonio no sabía donde meterse.

Si aquella Pareja de la GC es forero o alguien lo conoce un gran abrazo y muchos recuerdos por lo que nos reímos aquella mañana y además porque consiguieron en media hora que cambiara la imagen de ellos radicalmente.

Espero que nadie se haya dormido al llegar aquí.

Saludos.

Sergio.
    jajajajajajajaja esta es muy buena también. Da gusto cuando te encuentras con GC que son así

Forero Master Avatar de wile
    Moto
    V-Strom

Predeterminado

gran anécdota Sergio, la verdad es que da gusto encontrarse con verdes buena gente, te alegran el día

eso viene a reforzar mi teoría (y la de Dariete) de poner cara de niño bueno, asentir y hacerte el loco cuando te paren

a ver si algún agente de la autoridad se atreve a contarnos alguna batallita, que las deben de tener a pares

Forero Senior Avatar de Copi_TDCi
    Moto
    Honda CB600F Hornet

Predeterminado

Cita Iniciado por horaciopl Ver mensaje
    copitdci??? no serás quien me vendió unas llantas para un focus??

juer tio, si eres tu me alegra de poder leerte y saludarte de nuevo.. a ver si nos vemos en alguna salidilla

un abrazo compi

v´sss
    El mismo!!

Un abrazo company!!

Forero Senior Avatar de Txoper8
    Moto
    R6 vs MT 09 Tracer

Predeterminado

Cita Iniciado por chanfu Ver mensaje
    del gordo este habría que hacer una película
    +100000000000000000

Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.

MegaForero Avatar de sertx
    Moto
    street triple

Predeterminado

Que bueno este post!

Pues yo voy a poner una qyue me apso con la Sv. Yo estaba en la autopista por el carril del medio a 120km/h un dia sobre las 19:00 y tan tranquilo.Eso que me acerco a un bmw 320 creo, pongo intermitente acelero un poquitin y me pongo en el carril izquierdo, al momento el bmw acelera, nos quedamos en paralelo y me digo acelera un poco mas, pues el tambien acelera..........entonces acelero mas y el se pone detras comiendome el culo. Veo en el marcador creo recordar 190km/h,pongo el intermitente a la derecha para decir pasa, pasa....cuando el se pone en paralelo yo tiro el ancla y freno todo lo que puedo y mas....justo pasamos un cartel luminoso y la autopista se ilumina con un flash al paso del coche y yo lo cruzo a 120km/h............moraleja,nunca te piques con un motorista, siempre se conoce todos los radares!

Vssss

Socio nº13 del sector friki!!

comparte una birra
    Para ti: http://www.youtube.com/watch?v=meO_JpGzP6Y