Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 41
    Forero Senior Avatar de Adis
    Moto
    GSX 650 F 2011

Predeterminado ¿Dónde tenéis vuestro seguro de accidentes para conductor?

Dado que el seguro de moto normal, generalmente cubre muy poco gasto sanitario para el conductor, me preguntaba qué seguros de accidentes personales tenéis vosotros, precios, coberturas y demás, para ir viendo...
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Moto
    GSX 650 F 2011

Predeterminado

Le mandamos un Up

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Yo contraté este año el seguro de Axa con asistencia sanitaria ilimitada al forero Aseinval... y por desgracia lo he tenido que utilizar.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Moto
    GSX 650 F 2011

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Yo contraté este año el seguro de Axa con asistencia sanitaria ilimitada al forero Aseinval... y por desgracia lo he tenido que utilizar.
    ¿Cuánto te cuesta al año, si no es mucho preguntar?

Moto
    GSX 650 F 2011

Predeterminado

Otro up, que interesa.

Moto

Predeterminado

Perdona, pero aquí cae todo tan rápido que desaparecen los hilos. Creo recordar que pago algo menos de 300 €, pero soy viejo y tengo más años de carné que Matusalén

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"

Moto
    GSX 650 F 2011

Predeterminado

Perdona, pero aquí cae todo tan rápido que desaparecen los hilos. Creo recordar que pago algo menos de 300 €, pero soy viejo y tengo más años de carné que Matusalén
    Ah vale, en tu caso hablamos de un seguro de moto que incluye asistencia ilimitada para el conductor. Mola

Creí que en Axa habías contratado el seguro de accidentes aparte del seguro normal de moto.

En mi caso mi seguro cubre solo hasta 6000 euros de asistencia sanitaria para el conductor, que en una caída un poco tonta no duran nada.

Creo que un seguro de accidentes aparte suelen rondar los 70-80 euros.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Adis Ver mensaje
    Ah vale, en tu caso hablamos de un seguro de moto que incluye asistencia ilimitada para el conductor. Mola

Creí que en Axa habías contratado el seguro de accidentes aparte del seguro normal de moto.

En mi caso mi seguro cubre solo hasta 6000 euros de asistencia sanitaria para el conductor, que en una caída un poco tonta no duran nada.

Creo que un seguro de accidentes aparte suelen rondar los 70-80 euros.
    Sí, con el mismo forero Aseinval era por ahí lo que me salía. Pero al final me compensaba el seguro de la moto con el de accidentes integrado.

Moto
    GSX 650 F 2011

Predeterminado

Sí, con el mismo forero Aseinval era por ahí lo que me salía. Pero al final me compensaba el seguro de la moto con el de accidentes integrado.
    Gracias por tus respuestas

Forero

Predeterminado

El precio del seguro de accidentes puede ir en función de la profesión del asegurado. Y por supuesto en función del capital. Sí, 70 u 80 euros anuales puede ser para una capital por fallecimiento o invalidez permanente absoluta de 90.000 euros.

Hay que pensar que si uno por accidente queda inválido va a necesitar mucho dinero, por lo que dejará de ingresar de su sueldo y por los cuidados que puede requerir...

Forero Senior Avatar de Merodeador
    Moto
    Fz6 N S2

Predeterminado

Yo tengo el seguro con Caser, los gastos de asistencia sanitaria para el conductor,en centros concertados: ILIMITADA.... en caso de querer otro tipo de centros 6000 euritos.

Para una Fz6,con 35 añitos y 20 de carnet....230 euros

Forero Master Avatar de Culebrilla
    Moto
    FZR/ FZR R/ GT 250 R/ Thunderculebrillabike/ R6 00'/ R6 S 08'/Bandit 400

Predeterminado

Cita Iniciado por Merodeador Ver mensaje
    Yo tengo el seguro con Caser, los gastos de asistencia sanitaria para el conductor,en centros concertados: ILIMITADA.... en caso de querer otro tipo de centros 6000 euritos.

Para una Fz6,con 35 añitos y 20 de carnet....230 euros
    y si confundimos gastos medicos de libre eleccion con los totales?

MegaForero Avatar de BandidoSACS
    Moto
    GSF 600 Bandit K1

Predeterminado

A mi que me atienda la seguridad social, que para eso la pagamos....

MegaForero Avatar de MaD
    Moto
    la_nana

Predeterminado

ojo con la letra pequeña de ese tipo de seguros, en el mío de asisa llama a ir en moto algo así como "deportes y actividades de riesgo" y a mi ex le rechazaron el pago de la indemnización diaria por hospitalización (2 meses) cuando supieron que había sido debido a un accidente de moto.
    Anteriormente le cubrieron otra de 4 días porque no lo dijo y no había atestado policial

antes de hacertelo enterate bien de si te cubre un accidente incluso siendo tú el culpable o sin contrario

Vivo cada vez que habláis de mi, y muero otra vez si lloráis... Siempre os llevaré conmigo.

Moto
    GSX 650 F 2011

Predeterminado

Cita Iniciado por BandidoSACS Ver mensaje
    A mi que me atienda la seguridad social, que para eso la pagamos....
    La seguridad social no cubre accidentes de vehículos.

Si tienes un accidente de moto y te va a recoger una ambulancia automáticamente te derivarán a un hospital privado, donde cargarán la factura al seguro del responsable del accidente.

Si te has caído tú solo, cargarán a tu seguro. Y si tu seguro no cubre los gastos médicos, contraerás una bonita deuda con la seguridad social o con el hospital privado que te atienda.

Y una caída medianamente seria en moto, que requiera hospitalización, tornillos, o cualquier cosa de estas son extremadamente caras.

Moto
    GSX 650 F 2011

Predeterminado

Cita Iniciado por MaD Ver mensaje
    ojo con la letra pequeña de ese tipo de seguros, en el mío de asisa llama a ir en moto algo así como "deportes y actividades de riesgo" y a mi ex le rechazaron el pago de la indemnización diaria por hospitalización (2 meses) cuando supieron que había sido debido a un accidente de moto.
    Anteriormente le cubrieron otra de 4 días porque no lo dijo y no había atestado policial

antes de hacertelo enterate bien de si te cubre un accidente incluso siendo tú el culpable o sin contrario
    Hoy he ido a Mapfre a consultar. Curiosamente el agente que me atendió es motero, y me recomendó directamente el adecuado para lo que busco.

Son 150 euros anuales, pero cubre cualquier accidente (sea como sea, haciendo la actividad que sea), gastos sanitarios ilimitados en tiempo y cantidad, en el hospital que tú quieras, asistencia en viaje, en el extranjero...

y un millón de cosas más. Bueno, Mapfre, es Mapfre. En estos temas ya se sabe.

Seguramente me decante por él. Es un pelín caro, pero mejor ir seguros con este tema.

MegaForero Avatar de MaD
    Moto
    la_nana

Predeterminado

Hoy he ido a Mapfre a consultar. Curiosamente el agente que me atendió es motero, y me recomendó directamente el adecuado para lo que busco.

Son 150 euros anuales, pero cubre cualquier accidente (sea como sea, haciendo la actividad que sea), gastos sanitarios ilimitados en tiempo y cantidad, en el hospital que tú quieras, asistencia en viaje, en el extranjero...

y un millón de cosas más. Bueno, Mapfre, es Mapfre. En estos temas ya se sabe.

Seguramente me decante por él. Es un pelín caro, pero mejor ir seguros con este tema.
    pues habrá que mirarlo, excepto el de salud que ya no puedo cambiarlo, el resto lo tengo con ellos. Aun así me parece una putada que el de moto me cubra 6.000€ y tenga que pagar uno de accidentes aparte

Vivo cada vez que habláis de mi, y muero otra vez si lloráis... Siempre os llevaré conmigo.

Moto
    GSX 650 F 2011

Predeterminado

pues habrá que mirarlo, excepto el de salud que ya no puedo cambiarlo, el resto lo tengo con ellos. Aun así me parece una putada que el de moto me cubra 6.000€ y tenga que pagar uno de accidentes aparte
    Claro pero... 6000 euros se van en nada en una caída un poco seria.

Si me dices, yo que sé, un scooter pequeño que usas para ciudad, pues te puedas arriesgar un poco. Más o menos sabes que no vas a darte un ostión tan grande tú solo.

Pero con moto de carretera y circulando por ahí, es más que necesario. Creo yo. A no ser que tengas la absoluta certeza de que siempre que tengas un accidente vaya a ser culpa de otro

MegaForero Avatar de MaD
    Moto
    la_nana

Predeterminado

Claro pero... 6000 euros se van en nada en una caída un poco seria.

Si me dices, yo que sé, un scooter pequeño que usas para ciudad, pues te puedas arriesgar un poco. Más o menos sabes que no vas a darte un ostión tan grande tú solo.

Pero con moto de carretera y circulando por ahí, es más que necesario. Creo yo. A no ser que tengas la absoluta certeza de que siempre que tengas un accidente vaya a ser culpa de otro
    en mi caso lo que tengo es la casi-seguridad de que será culpa mía

pero lo dicho, si ya les pago un seguro de moto (y de decesos, y de hogar, y de mascotas hasta hace nada, y de coche) podrían cobrarme un pelín más (no 150€) y darme asistencia ilimitada

Moto
    GSX 650 F 2011

Predeterminado

en mi caso lo que tengo es la casi-seguridad de que será culpa mía

pero lo dicho, si ya les pago un seguro de moto (y de decesos, y de hogar, y de mascotas hasta hace nada, y de coche) podrían cobrarme un pelín más (no 150€) y darme asistencia ilimitada
    Siendo Mapfre, y teniendo tantos seguros con ellos, es probable que te hagan precio. Habla con un agente, es posible que alguno de los seguros que tengas (el de decesos por ejemplo) cubran algo.

Yo lo consultaría.

Forero Senior Avatar de Aseinval
    Moto
    CLUB 14

Predeterminado

Apreciados Compañeros,

Para todos aquellos que NO tengan la ASISTENCIA SANITARIA ILIMITADA en las condiciones particulares y generales de sus Pólizas de moto como ocurre lamentablemente en casi Todas las Compañías, es más que hiper-recomendable guardarse las espaldas.

Estoy ofertando una Póliza de Accidentes que cubre esta grave carencia de forma ILIMITADA que permite la conducción de motocicletas de cualquier cilindrada desde 60€ al año. (ejemplo una persona de 25 años con una deportiva de 600cc).

Cada caso puede variar según diversos factores pues nuestro Seguro de Accidente tiene un amplio abanico de posibilidades y coberturas interesantes, podéis configurar los capitales de Fallecimiento e Invalidez que desee incluirse cada uno en su Póliza y también podría servir para la profesión habitual si se desea, es decir cobertura tanto de los accidentes en la vida privada como la profesional, sería mejor que me consultarais cada caso en concreto en mi correo:

aseinval@gmail.com.

Saludos

Javier
    ¿Piensas que tienes todo lo que necesitas en un seguro de moto? "pregúntame"

Javier Rivera.

Contacto para peticiones de presupuesto :aseinval@gmail.com

Telfs: 600 849 242-whatsapp member

Forero Senior Avatar de Aseinval
    Moto
    CLUB 14

Predeterminado

Aprovecho el hilo para comentaros que todos aquellos que tengan el Seguro de Vida de la Hipoteca o personal y no les cubra la conducción de motos, dispongo en AXA de un Seguro de vida que cubre la conducción de motocicletas.

Entre la excelente tarifa que tiene más mi gran descuento personal que aplico en este seguro, de normal lo consigo casi a mitad de precio que la mayoría y más conocidas entidades bancarias, por lo que los que estén subyugados por el banco con la cláusula de pérdida de una parte del diferencial de la Hipoteca si se cambian de Compañía, de normal salen beneficiados con el cambio por el dinero que finalmente se ahorran.

Os puedo estudiar cada caso en concreto calculando la pérdida del diferencial y el ahorro total de la Póliza del Seguro de Vida, ya que varía de unas personas a otras según los capitales asegurados y también depende de las cláusulas que tenga cada uno en su propia hipoteca.

Comprobarlo no cuesta nada y me ofrezco a ello sin problemas

Como siempre me tenéis disponible en aseinval@gmail.com o en los teléfonos que aparecen en mi firma.

Saludos

Javier.
    ¿Piensas que tienes todo lo que necesitas en un seguro de moto? "pregúntame"

Javier Rivera.

Contacto para peticiones de presupuesto :aseinval@gmail.com

Telfs: 600 849 242-whatsapp member

MegaForero Avatar de BandidoSACS
    Moto
    GSF 600 Bandit K1

Predeterminado

La seguridad social no cubre accidentes de vehículos.

Si tienes un accidente de moto y te va a recoger una ambulancia automáticamente te derivarán a un hospital privado, donde cargarán la factura al seguro del responsable del accidente.

Si te has caído tú solo, cargarán a tu seguro. Y si tu seguro no cubre los gastos médicos, contraerás una bonita deuda con la seguridad social o con el hospital privado que te atienda.

Y una caída medianamente seria en moto, que requiera hospitalización, tornillos, o cualquier cosa de estas son extremadamente caras.
    A ver, eso de que la ambulancia te lleva directamente a un privado, las experiencias q he tenido con amigos, TOTALMENTE FALSO. (es más, uno es funcionario, y precisamente tuvo el problema al contrario, que la ambulancia lo llevó a un hospital público en vez de a uno de adeslas)

Luego, a lo q ibamos. Tengo un amigo médico en la seguridad social. Le pregunté y me dijo: "no te preocupes por eso, intentar intentarán cobrarle a tu seguro..., pero tu estás cubierto siempre que no sea algo excepcional, como que participes en una carrera de motos en circuito o algo parecido..."

Vamos, que yo no pienso hacerme ningún seguro complementario. Para algo me descuentan a fin de mes... (a mi, y al que me paga en cada caso..)

Moto
    GSX 650 F 2011

Predeterminado

Cita Iniciado por Aseinval Ver mensaje
    Apreciados Compañeros,

Para todos aquellos que NO tengan la ASISTENCIA SANITARIA ILIMITADA en las condiciones particulares y generales de sus Pólizas de moto como ocurre lamentablemente en casi Todas las Compañías, es más que hiper-recomendable guardarse las espaldas.

Estoy ofertando una Póliza de Accidentes que cubre esta grave carencia de forma ILIMITADA que permite la conducción de motocicletas de cualquier cilindrada desde 60€ al año. (ejemplo una persona de 25 años con una deportiva de 600cc).

Cada caso puede variar según diversos factores pues nuestro Seguro de Accidente tiene un amplio abanico de posibilidades y coberturas interesantes, podéis configurar los capitales de Fallecimiento e Invalidez que desee incluirse cada uno en su Póliza y también podría servir para la profesión habitual si se desea, es decir cobertura tanto de los accidentes en la vida privada como la profesional, sería mejor que me consultarais cada caso en concreto en mi correo:

aseinval@gmail.com.

Saludos

Javier
    Un poco tarde, ya me lo hice en Mapfre. Me cuesta el doble, pero tiene unas coberturas muy muy decentes.

Para el año hablamos

Moto
    GSX 650 F 2011

Predeterminado

Cita Iniciado por BandidoSACS Ver mensaje
    A ver, eso de que la ambulancia te lleva directamente a un privado, las experiencias q he tenido con amigos, TOTALMENTE FALSO. (es más, uno es funcionario, y precisamente tuvo el problema al contrario, que la ambulancia lo llevó a un hospital público en vez de a uno de adeslas)

Luego, a lo q ibamos. Tengo un amigo médico en la seguridad social. Le pregunté y me dijo: "no te preocupes por eso, intentar intentarán cobrarle a tu seguro..., pero tu estás cubierto siempre que no sea algo excepcional, como que participes en una carrera de motos en circuito o algo parecido..."

Vamos, que yo no pienso hacerme ningún seguro complementario. Para algo me descuentan a fin de mes... (a mi, y al que me paga en cada caso..)
    La seguridad social tiene todo el derecho a reclamarte los gastos sanitarios provocados de un accidente de tráfico. Cosa muy distinta es que no lo hagan.

Pero tal y como se están poniendo las cosas con el tema de la crisis y tal, no me extrañaría que pronto empiecen a hacerlo.

Yo la verdad, por unos euros al año, prefiero tener la espalda cubierta en ese aspecto. Ya sé que la s.s. no me va a reclamar 400 euros de factura de hospital por una caída tonta con rascazos en el brazo. Si voy por mi propio pie pues hasta digo que me caí por las escaleras.

Pero, y si tienes un golpe gordo, que te tiene que llevar una ambulancia, y si te partes una pierna, un brazo, te tienen que tener 6 meses de rehabilitación, prótesis, tornillos... cosas serias y MUY caras... Prefiero saber que tengo cubiertos todos esos gastos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo