Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 28
    Forero Avatar de Salgori
    Moto
    Honda CBF600S

Predeterminado precios de Carnet Tipo A

Ahora que han pasado unos dias del cumplimiento de los 2 años del ACONJONANTE A2, con el BOE en la mano, se me plantea una sola duda, que precios ponen en las autoescuelas para vender el nuevo A, si si para vender, segun se desprende del BOE, solo se necesita hacer una clases de teorica ( beneficio para auto escuela) 3 h de practica en circuito ( Beneficio para autoescuela) y 2 horas de practicas en la calle circulación ( beneficio para autoescuela) todo ello solo lo deben de comunicar a Trafico incluso lo pueden comunicar por mail desde la autoescuela.
    sabeis algo de precios de las autoescuelas. podemos hacer una lista para ver si se les cae la cara de verguenza, despues de 2 años conduciendo motos y entraditos en edad, seguro que conseguiran reducir la mortalidad ?? NO ME JODAN !!!!!!!!
    empecemos con el listado
    FPC Girona sobre 540 € mas las taxas
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Junior Avatar de Safed

Predeterminado

Pues en Reus, provincia de Tarragona, unos 700 euros !!!

Forero
    Moto
    suzuki gsx 650f

Predeterminado

que caro....

Forero Senior Avatar de ketemeto74
    Moto
    ex fz6,ex z750,ex hornet 600 abs,y ahora z750r

Predeterminado

Cita Iniciado por Salgori Ver mensaje
    Ahora que han pasado unos dias del cumplimiento de los 2 años del ACONJONANTE A2, con el BOE en la mano, se me plantea una sola duda, que precios ponen en las autoescuelas para vender el nuevo A, si si para vender, segun se desprende del BOE, solo se necesita hacer una clases de teorica ( beneficio para auto escuela) 3 h de practica en circuito ( Beneficio para autoescuela) y 2 horas de practicas en la calle circulación ( beneficio para autoescuela) todo ello solo lo deben de comunicar a Trafico incluso lo pueden comunicar por mail desde la autoescuela.
    sabeis algo de precios de las autoescuelas. podemos hacer una lista para ver si se les cae la cara de verguenza, despues de 2 años conduciendo motos y entraditos en edad, seguro que conseguiran reducir la mortalidad ?? NO ME JODAN !!!!!!!!
    empecemos con el listado
    FPC Girona sobre 540 € mas las taxas
    hola.
    joder que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!
    doy gracias cuando se podia sacar por libre!!!!!!!!!!!!!!!!
    y no habia esta mierda

Forero Master Avatar de chanfu
    Moto
    V-Strom 650 (Balay Edition)

Predeterminado

Juer, pos me parece un robo, la verdad. Más que nada porque más o menos por eso mismo para el A pagué yo en total unos 400 y con tasas de examen incluidas.

Forero Avatar de Salgori
    Moto
    Honda CBF600S

Predeterminado

Sabeis de mas precios de autoescuelas donde se pueda sacar este putoooo!! carnet
    desde luego que pais, resulta que en Europa, supongo la de Merkel, entra en vigor en el 2013, aki somos mas chulos, en DIC del 2009, hoy he preguntado en algunas autoescuelas y no tienen ni PU... de que moto ni de como hacerlo, jooooer, es que no saben leer el BOE, lo dice clarito, lo que me imagino es que como no tienen demasiada demanda, se hacen los longis y a pedir precio, menudo regalito les han dado los de trafico, por que me imagino que despues de haber hecho una pila de KM no se si nos enseñaran lo que no nos enseñaron cuando pagamos para sacar la licencia A2, o sabeis de alguien que si le enseñaron algo, si se llega a montar conmigo la Angelina Joly, habria aperdido mas.
    en fin si sabeis de informacion, por favor la poneis

MegaForero Avatar de kemadito
    Moto
    Triumph Tiger 1050 SE

Predeterminado

Haceros una excursión a Valencia, que está en 299:

http://www.motoescuelamediterraneo.com/

En Madrid a 360<.

http://www.autoescuelachaparral.es/l...-moto-qaq.html

En Barcelona 329

http://www.raccautoescuela.es/es/use...ter_from_promo

Y son las primeras que salen en google ...
    Última edición por kemadito; 10/05/2012 a las 04:33
    .

.
    EL DIA QUE LEÍ QUE EL ALCOHOL ERA MALO PARA LA SALUD .... DEJÉ DE LEER

Forero Senior Avatar de Toyandboy
    Moto
    FZ6 NS2

Predeterminado

Aqui todo se convierte en un sacaperras y las autoescuelas son los mas privilegiados,deben de ser borbones o algo asi.

Forero Avatar de Salgori
    Moto
    Honda CBF600S

Predeterminado

Los precios que indicas en Madrid, son sin iva y sin taxas el total es de 450 € sigue siendo una barbaridad, vamos a ver todos deberiamos de llegar y pedir un descuento especial y si no es así que se lo comaaan, lo que ocurre es que no tendreis la oprtunidad de salir de España con moto, el A2 no es valido, ni tampoco se podrá conducir motos que no esten homologadas para el A2, en fin PUT............ MIER........

Forero Senior Avatar de ksujabruja
    Moto
    WR250R, KLX250S

Predeterminado

Cita Iniciado por Toyandboy Ver mensaje
    Aqui todo se convierte en un sacaperras y las autoescuelas son los mas privilegiados,deben de ser borbones o algo asi.

Solo por preguntar. En un taller oficial cuánto te cobrarían por 9 horas de mano de obra + material?

Y digo que cobrar 300 euros Iva y tasas incluídos sólo es posible cuando toda la faena del curso lo hace el propietario. Aqui en BCN las tasas son 26.60 y 18.30 (zona de maniobras). Qitamos IVA y los gastos de gasolina... Cuánto uno cobrará? 15 euros la hora? Parece caro?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Forero Avatar de Salgori
    Moto
    Honda CBF600S

Predeterminado

en respuesta a Ksujabruja, amos aver, caro caro a 300 € mas las taxas no lo es, lo que ocurre es que es algo talmente innecesario, como sabes bien en Europa no entra en vigor el carnet A2 hasta el 2013, Aki como ZP fue mas cholo lo puso en 2009, el dia de la Purisima, no se si tiene alguna relacion, con el consiguiente que no puedes salir al extranjero con el carnet y ademas ahora te has de gastar una pasta, mira los ultimos dias antes de la purisima, los JODIOOOOS DE TRAFIC, qte tiraban para atras por cualquier payasada, tenian que provocar que se pasaran al A2, y esto me ha pasado a mi, 4 veces y ahora ajoderse, despues de que me costó 1000 € ahora a gastar 300 y pico ademas de que quita limitacion, pasa ITV etc, verdad no es caro es una putada
    por cierto supongo que controlaran los menos muertos que tendran por este curso, no lo gastaran en carreteras no
    si me quieres en enviar un priv me lo mandas, sabremos de que escuela se trata por si me interesa,gracias

Moto
    WR250R, KLX250S

Predeterminado

Cita Iniciado por Salgori Ver mensaje
    en respuesta a Ksujabruja, amos aver, caro caro a 300 € mas las taxas no lo es, lo que ocurre es que es algo talmente innecesario, como sabes bien en Europa no entra en vigor el carnet A2 hasta el 2013, Aki como ZP fue mas cholo lo puso en 2009, el dia de la Purisima, no se si tiene alguna relacion, con el consiguiente que no puedes salir al extranjero con el carnet y ademas ahora te has de gastar una pasta, mira los ultimos dias antes de la purisima, los JODIOOOOS DE TRAFIC, qte tiraban para atras por cualquier payasada, tenian que provocar que se pasaran al A2, y esto me ha pasado a mi, 4 veces y ahora ajoderse, despues de que me costó 1000 € ahora a gastar 300 y pico ademas de que quita limitacion, pasa ITV etc, verdad no es caro es una putada
    por cierto supongo que controlaran los menos muertos que tendran por este curso, no lo gastaran en carreteras no
    si me quieres en enviar un priv me lo mandas, sabremos de que escuela se trata por si me interesa,gracias
    Aquí tienes toda la razón. Si te sirve de consuelo nosotros también pensamos que es una putada que obliga a tener una moto con su seguro y los gastos y no cubre el descenso de los carnets de moto que se sacaban antiguamente. La gente se lo piensa cada vez más muchos se conforman con el A1 convalidado. El cambio de circuito del A2 también ha sido un fracaso. En el último año nos han estrellado la moto 5 veces y estamos hartos de reparar. Y todo por la culpa del circuito rápido, el de 25 segundos. Y si te hablo de permisos de vehículos pesados... Por la culpa del CAP tenemos camiones parados. Parece que se gana por un lado - pero se pierde por otro. El resultado es que cada vez trabajas más y ganas menos y muchos acaban quemados por la profesión. En fin.. Supongo que cada profesión tiene sus cosillas, pero depender de tráfico es una de las peores alternativas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Forero Junior Avatar de KAMYSASA
    Moto
    ZXR 750 y ...una GS500¡¡

Predeterminado

Pues yo tambien ando liado con el mismo tema a la falta de 20 dias.Aqui en GALICIA tengo dos autoescuelas miradas (gracias a algunos foreros que me lo han dixo)
    1ª santaeulalia en santiago a 280(buen precio, pero no me gusto el trato de la paisana(algo asi como... ya te llamaremos...)
    2ªPtcescuela. sobre 380 eur(mas caro pero muy buen trato telefonico,todo muy esplicado, con clases practicas en circuito y rutilla en carretera y con paradita para papeo al mediodia(incluido en el precio),media vuelta yyyy ala con la macholicencia debajo del brazo.jejeje,estoy a la espera ...

Forero Senior Avatar de Apriliaracer
    Moto
    A finales de año es posible

Predeterminado

Yo fui a una de mi ciudad(murcia) a preguntar por el A1,y en una me salio por 440(con 2 practicas)y en otra 400(con 2 practicas)

Forero Avatar de Salgori
    Moto
    Honda CBF600S

Predeterminado

A1??????????? no es por nada. pero hablamos del cambio del A2 al A

Forero Avatar de Salgori
    Moto
    Honda CBF600S

Predeterminado

Cita Iniciado por KAMYSASA Ver mensaje
    Pues yo tambien ando liado con el mismo tema a la falta de 20 dias.Aqui en GALICIA tengo dos autoescuelas miradas (gracias a algunos foreros que me lo han dixo)
    1ª santaeulalia en santiago a 280(buen precio, pero no me gusto el trato de la paisana(algo asi como... ya te llamaremos...)
    2ªPtcescuela. sobre 380 eur(mas caro pero muy buen trato telefonico,todo muy esplicado, con clases practicas en circuito y rutilla en carretera y con paradita para papeo al mediodia(incluido en el precio),media vuelta yyyy ala con la macholicencia debajo del brazo.jejeje,estoy a la espera ...
    Mas datos en Roses, Girona
    300 Euretes IVA INcluido
    autoescuela Tramontana

Forero Avatar de Salgori
    Moto
    Honda CBF600S

Predeterminado

Mas cosillas. me acaban de comentar que se tiene que hacer el reconocimiento medico para que te den por cul........., perdon para que te den el carnet A, que barbaridad, se han puesto de acuerdo tambien con los medicos que gestionan estos certificados, si solo hace 2 años del carnet, como se atreven a pedir tambien certificado medico, UNA VERGUENZA !!!!!!!!!!
    ADJUNTO enlace dedel BOE, que se debe de cumplir para sacarse el A, naturalmente no dice nada de nada del certificado
    http://www.boe.es/boe/dias/2011/08/3...2011-14246.pdf

MegaForero Avatar de BandidoSACS
    Moto
    GSF 600 Bandit K1

Predeterminado

Cita Iniciado por ksujabruja Ver mensaje
    Solo por preguntar. En un taller oficial cuánto te cobrarían por 9 horas de mano de obra + material?

Y digo que cobrar 300 euros Iva y tasas incluídos sólo es posible cuando toda la faena del curso lo hace el propietario. Aqui en BCN las tasas son 26.60 y 18.30 (zona de maniobras). Qitamos IVA y los gastos de gasolina... Cuánto uno cobrará? 15 euros la hora? Parece caro?
    Pues yo si creo que sois unos privilegiados... Porque yo no puedo sacarme el carnet por libre. Cuando saqué mi A (el antiguo), l pregunté al de la autoescuela si podía hacerlo por libre llevando yo mi moto, y me dijo: "no, porque no te dejamos que hagas ni prácticas ni el examen en esta pista que es privada". Es decir, si quiero tener un carnet tengo ir a una entidad privada para obtenerlo. Imaginas que en España aboliesen la enseñanza pública y que para ser ingeniero te obligasen a ir a una universidad privada? O peor, imagina que para hacer el bachiller tuvieses que matricularte en un instituto privado.... Pues para tener un permiso de conducir hay q ir a una empresa privada...

Moto
    WR250R, KLX250S

Predeterminado

Cita Iniciado por BandidoSACS Ver mensaje
    Pues yo si creo que sois unos privilegiados... Porque yo no puedo sacarme el carnet por libre. Cuando saqué mi A (el antiguo), l pregunté al de la autoescuela si podía hacerlo por libre llevando yo mi moto, y me dijo: "no, porque no te dejamos que hagas ni prácticas ni el examen en esta pista que es privada". Es decir, si quiero tener un carnet tengo ir a una entidad privada para obtenerlo. Imaginas que en España aboliesen la enseñanza pública y que para ser ingeniero te obligasen a ir a una universidad privada? O peor, imagina que para hacer el bachiller tuvieses que matricularte en un instituto privado.... Pues para tener un permiso de conducir hay q ir a una empresa privada...
    Priviligiados, pues como que no. La universidad y otros estudios no son gratis. No te cuento lo que me costó grado superior en informática. Y la pública tampoco es gratis, todo sale de nuestros bolsillos. No me importaría que nos subieran aún más los impuestos para que sacarse el carnet de conducir fuera "gratis" como el bachiller.

El tema de zonas de prácticas. Las autoescuelas las pagamos. No nos salen gratis. Y sí puedes sacar el permiso por libre, pero tendrás que pagar tus cuotas, altas etc... Siempre ha existido Licencia de aprendizaje, pero seguramente costará más caro que ir a la autoescuela. De todas maneras el permiso de moto es un capricho. Si vas a un restaurante - pagas, no? A que no pides que te den comida gratis... En fin. Lo que hay que oir...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Moto
    GSF 600 Bandit K1

Predeterminado

Priviligiados, pues como que no. La universidad y otros estudios no son gratis. No te cuento lo que me costó grado superior en informática. Y la pública tampoco es gratis, todo sale de nuestros bolsillos. No me importaría que nos subieran aún más los impuestos para que sacarse el carnet de conducir fuera "gratis" como el bachiller.

El tema de zonas de prácticas. Las autoescuelas las pagamos. No nos salen gratis. Y sí puedes sacar el permiso por libre, pero tendrás que pagar tus cuotas, altas etc... Siempre ha existido Licencia de aprendizaje, pero seguramente costará más caro que ir a la autoescuela. De todas maneras el permiso de moto es un capricho. Si vas a un restaurante - pagas, no? A que no pides que te den comida gratis... En fin. Lo que hay que oir...
    Se lo que cuesta la universidad porque he ido a ella durante años. También se lo que cuesta sacarse una formación profesional y un bachillerato (y la universidad si podemos decir que cuesta una pasta, por u lado porque es una enseñanza con muchos recursos y muy muy cara para el estado, y por otra por la cantidad de pasta que despilfarran, pero eo es otro debate..., pero un ciclo superior por ejemplo es casi regalado...) Siempre puedo irme a un privado si no me gusta, pero el estado me proporciona una opción con ayudas (es más, si hubiese aprobado algo más en primero de carrera, y siguiese así en vez de andar de juerga los jueves, las matriculas me hubiesen salido gratis)

Ahora..., dices que el carnet es un capricho..., un poco osada tu respuesta no? Será un capricho para ti, pero preguntale a los que se ganan la vida con un camión si el carnet es un capricho... O preguntame a mi por ejemplo, que gracias a que tengo un carnet de moto he podido acceder a un trabajo no hace mucho... Creo que deberíais pensar dese las autoescuelas que el estado no me da ninguan opción a vosotros para sacarme el carnet, y por eso me obliga a contar con vosotros, y eso hoy en día es un privilegio ENORME.

Dices que la pista os sale cara..., lo comprendo, pero es q igual la pista debería ser de la administración y permitirseme la entrada a ella para examinarme. Te imaginas que mañana deciden que para hacer una oposición tengo que ir a una academia privada, y los examenes se van a hacer en las aulas de las academias? Que gracia no? Y con eso también voy al hecho de que me coben 10 euros cuando entro en un examen teorico (aquí en mi ciudad) en las instalaciones para examenes... Despues de pagar matricula en la autoescuela, tasas..., llego a la puerta del examen y me dicen que para entrar en el aula tengo q pagar 10 euros....

Pero eso si, despues de todo eso leo:

"De todas maneras el permiso de moto es un capricho. Si vas a un restaurante - pagas, no? A que no pides que te den comida gratis... En fin. Lo que hay que oir..."

Vamos, que menuda defensa para vuestro negocio, decirnos que si nos sacamos el carnet de moto es porque queremos, y que nos tenemos que joder y no quejarnos... Pues me parece estupendo...., de verdad, esa forma de hablar demuestra mucho...., mucho mucho mucho,

Moto
    WR250R, KLX250S

Predeterminado

Según tu una moto para mi también es necesidad, así que no se porque no me la regalan en el concesionario.

Y respecto a los permisos de profesionales, si, lo necesitan para trabajar al igual cualquier otro que paga la universidad para poder trabajar después. Es que según tu yo si tengo que trabajar gratis, cuando los demás me cobren por todo. A mi también esto me dice mucho mucho mucho de ti.
    Cada negocio tiene sus gastos, peligros etc... y los precios están calculados en base de esto. Si las autos cobran lo que cobran es para poder ganar sueldo. Poder vivir de ello. Si pudiese hacerlo mas barato - lo haría. No lo dudes. Pero te digo que no vivo de puta madre con lo que cobro, por algo será.

Moto
    GSF 600 Bandit K1

Predeterminado

Según tu una moto para mi también es necesidad, así que no se porque no me la regalan en el concesionario.

Y respecto a los permisos de profesionales, si, lo necesitan para trabajar al igual cualquier otro que paga la universidad para poder trabajar después. Es que según tu yo si tengo que trabajar gratis, cuando los demás me cobren por todo. A mi también esto me dice mucho mucho mucho de ti.
    Cada negocio tiene sus gastos, peligros etc... y los precios están calculados en base de esto. Si las autos cobran lo que cobran es para poder ganar sueldo. Poder vivir de ello. Si pudiese hacerlo mas barato - lo haría. No lo dudes. Pero te digo que no vivo de puta madre con lo que cobro, por algo será.
    No, perdona, no estoy diciendo que me tengan que regalar nada. Las autoescuelas tienen que existir para dar una formación. Yo sabía conducir una moto perfectamente cuando me saqué el carnet, pero mucha gente no sabe ni donde está el acelerador, y es necesario PAGAR a alguien para que le enseñe. (hasta tengo un amigo, que teniendo carnet desde hace siglos, fué a una autoescuela a hacer (pagando) prácticas cuando hace poquisimo decidió comprar su moto) Pero porqué yo que se, que tengo acceso a una moto no puedo pagar las tasas de examen y presentarme allí para que el funcionario examinador me evalúe?

Cuando preparas una oposición no te obligan a ir a una academia a prepararla. Las academias están llenas porque la gente va a formarse, pero si alguno quiere formarse por su cuenta puede hacerlo... Nadie pide que trabajes gratis, pero que si no necesito tus servicios, no me obliguen a pagarlos, porque aunque no haga prácticas tu me vas a cobrar una matricula por ir a tu autoescuela, y si suspendo dos veces me vas a hacer renovar...

Y lo de que a ti te regalen una moto en el conce, creo que lo estás sacando de contexto, porque tu compras una moto para hacer negocio con ella. Y que yo sepa, no pagas todos los impuestos por ese vehiculo que puede pagar un particular (solo faltaría, tu no lo compras por placer, y de ahí que el estado te bonifique, cosa que veo NORMAL Y RAZONABLE)

Moto
    WR250R, KLX250S

Predeterminado

Respecto al ahorro en comprar u vehículo, en las motos se ahorra el impuesto de matriculación. No veo donde mas esta el ahorro y en que nos benefician. Una parte del IVA que destrabas y que luego pagas al vender el vehículo? Eso en todos los negocios. En que el estado nos bonifica? Pagamos mas por el seguro, impuesto de circulación etc... Que yo sepa no tenemos ningún tipo de ayuda.

Y lo de presentarte por tu cuenta es difícil porque no puedes llevar tu moto hasta la zona de examen sin tener carnet. Quien haría seguimiento llevando el examinador a bordo mientras ti conduces haciendo el examen de circulación??? De allí que hay que pasar por la auto.

Respecto a los permisos B si que se puede sacar por libre. Necesitas coche que se adapte a la normativa, con doble mando instalado (unos 800 euros de gasto) y una persona como padre, madre o tutor con una serie de requisitos para enseñarte. También un seguro especial que incluya este tipo de aprendizaje. Y esta... Tasas, papeleo y a sacarlo por libre... Lo que pasa es que en la mayoría de las veces no sale a cuenta todo este follón y gasto y la gente va a la autoescuela.
    Seguro que con la moto también se puede hacer... Pero cual seria el precio?

Moto
    GSF 600 Bandit K1

Predeterminado

Respecto al ahorro en comprar u vehículo, en las motos se ahorra el impuesto de matriculación. No veo donde mas esta el ahorro y en que nos benefician. Una parte del IVA que destrabas y que luego pagas al vender el vehículo? Eso en todos los negocios. En que el estado nos bonifica? Pagamos mas por el seguro, impuesto de circulación etc... Que yo sepa no tenemos ningún tipo de ayuda.

Y lo de presentarte por tu cuenta es difícil porque no puedes llevar tu moto hasta la zona de examen sin tener carnet. Quien haría seguimiento llevando el examinador a bordo mientras ti conduces haciendo el examen de circulación??? De allí que hay que pasar por la auto.

Respecto a los permisos B si que se puede sacar por libre. Necesitas coche que se adapte a la normativa, con doble mando instalado (unos 800 euros de gasto) y una persona como padre, madre o tutor con una serie de requisitos para enseñarte. También un seguro especial que incluya este tipo de aprendizaje. Y esta... Tasas, papeleo y a sacarlo por libre... Lo que pasa es que en la mayoría de las veces no sale a cuenta todo este follón y gasto y la gente va a la autoescuela.
    Seguro que con la moto también se puede hacer... Pero cual seria el precio?
    Primero, si te parece poca bonificación el deducir el IVA... (un 18%), y el ahorrarte la matriculación..., pues no se..., a mi me parece ya un buen pico.... Y no es que diga que es algo que se le hace solo a las autoescuelas, pero digo que hablamos de unos 1000 y pico euros menos a amortizar... (que cuando vendes otra vez la moto, se supone que debería estar amortizada la misma, con lo cual...., lo que le cobras al comprador debería cubrir el IVA. Si te informas hacienda además tiene unas tablas de amortización...)

Segundo, yo en donde vivo, no puedo sacarme el carnet de moto por libre porque no me dejan acceder a pista. No hay más que decir...., ni pagando lo que sea... De todas maneras si podría presentarme en la zona del examen con la moto si la lleva otra persona o la llevo en un remolque... Yo tengo coche, y tengo amigos que me dejan la moto e iriían encantados llevando al examinador en mi coche mientras yo hago el examen con su moto..., pero no puedo...

Moto
    WR250R, KLX250S

Predeterminado

Cita Iniciado por BandidoSACS Ver mensaje
    Primero, si te parece poca bonificación el deducir el IVA... (un 18%), y el ahorrarte la matriculación..., pues no se..., a mi me parece ya un buen pico.... Y no es que diga que es algo que se le hace solo a las autoescuelas, pero digo que hablamos de unos 1000 y pico euros menos a amortizar... (que cuando vendes otra vez la moto, se supone que debería estar amortizada la misma, con lo cual...., lo que le cobras al comprador debería cubrir el IVA. Si te informas hacienda además tiene unas tablas de amortización...)

Segundo, yo en donde vivo, no puedo sacarme el carnet de moto por libre porque no me dejan acceder a pista. No hay más que decir...., ni pagando lo que sea... De todas maneras si podría presentarme en la zona del examen con la moto si la lleva otra persona o la llevo en un remolque... Yo tengo coche, y tengo amigos que me dejan la moto e iriían encantados llevando al examinador en mi coche mientras yo hago el examen con su moto..., pero no puedo...
    Cierto, te ahorras IVA al comprar, pagas IVA al vender y también hay que tener en cuenta el precio al que se venden coches de autoescuela, ja ja ja. Que no los quiere nadie a no ser que sea regalado. Te comprarías un coche con 4-5 años y 600000km a precio de mercado? Se hacen más de 100.000km al año. Pero es otra historia para no dormir
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo