Resultados 1 al 6 de 6
    Forero Senior
    Moto
    Ex-Vespa Primavera, Ex-ZZR600, Ex-CBR600, Ex-GSX750R, Ex-Beverly 500, Ex-Husqvarna SM 610??

Predeterminado Circuito de Minicross infantil en Barcelona

Hola,

Estoy buscando por internet a ver si encuentro algo pero no lo consigo...

Estoy buscando algún circuito por Barcelona dónde poder llevar a mi hijo con su minicross a practicar un poco y a ver a otros niños, pero no sé dónde...

Se está iniciando (de hecho aún lleva las ruedecitas laterales) pero en breve ya hará pie y puede ir soltándose...

Sabeis dónde puedo llevarlo? de momento practicamos en un polígono cerca de casa que los fines de semana está cerrado al tráfico pero me gustaria que viera a otros niños...

Saludos
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de xaw
    Moto
    Ex honda ns1-bandit 400-honda cbr 600rr-scoopy 125,honda cbr 954 ,honda crf 450actual: kawa z750

Predeterminado

hola, tienes aqui en castelloli, en el parc motor, en el circuito de motocross, hay otro pequeño para los niños, no es muy grande pero no se paga, aveces hay niños entrenando

no conozco ningun otro, solo me suena ese, supongo que habra mas, donde haya circuitos de motocros, seguro habra alguno pequeño para los niños

saludos

Código Vertí plan amigo:

N104640K06851N

Utilizalo y ahorrate 50 euros al contratar tu seguro

Volviendo a rutear.....gasssss

https://www.facebook.com/pages/Ram%C3%B3n-Forcada-Fan-Club-Oficial/233894003302280?fref=ts

MegaForero Avatar de odetualet
    Moto

Predeterminado

En Vallgorguina hay un circuito de cross, seguro que si te acercas habrá algún rato para que los críos entren sin adultos a toda ostia.

Así me lo aprendí yo

Forero Master Avatar de Carlos_3
    Moto
    cultor

Predeterminado

Cita Iniciado por xaw Ver mensaje
    hola, tienes aqui en castelloli, en el parc motor, en el circuito de motocross, hay otro pequeño para los niños, no es muy grande pero no se paga, aveces hay niños entrenando

no conozco ningun otro, solo me suena ese, supongo que habra mas, donde haya circuitos de motocros, seguro habra alguno pequeño para los niños

saludos
    En la Pobla de Claramunt, la Torre de Claramunt y en collbas hay 3 cronos en la montaña que tienen buena pinta

Forero Senior
    Moto
    Ex-Vespa Primavera, Ex-ZZR600, Ex-CBR600, Ex-GSX750R, Ex-Beverly 500, Ex-Husqvarna SM 610??

Predeterminado

Hola,

Gracias por las respuestas!!

Algo había leído de castellolí, eso de que no se pague es un punto a favor..

A ver si estos días hace bueno y llevo al enano a que se suelte, y si no le gusta nos hacemos unos Karts!!

Gracias y felices fiestas (de Navidad!!!)

Forero Master Avatar de xaw
    Moto
    Ex honda ns1-bandit 400-honda cbr 600rr-scoopy 125,honda cbr 954 ,honda crf 450actual: kawa z750

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos_3 Ver mensaje
    En la Pobla de Claramunt, la Torre de Claramunt y en collbas hay 3 cronos en la montaña que tienen buena pinta
    ok carlos, cuando el peque tenga la de cross me enseñas donde estan, ahora con la crisis tendra que esperar tiene la pocket de momento

saludos tio

Código Vertí plan amigo:

N104640K06851N

Utilizalo y ahorrate 50 euros al contratar tu seguro

Volviendo a rutear.....gasssss

https://www.facebook.com/pages/Ram%C3%B3n-Forcada-Fan-Club-Oficial/233894003302280?fref=ts