Página 98 de 98 PrimerPrimer ... 488889909192939495969798
Resultados 2.426 al 2.430 de 2430
    Forero Junior
    Moto
    brixton bx 125

Predeterminado

Hola buenas.
    Me presento en este foro, pero he de decir la verdad, lo hago por recomendación de una amistad, que me dijo que pusiera mi moto a la venta en esta web.
    No la conocía hasta que esa persona me lo dijo.
    Poseo hasta su venta una moto de tipo café. Una Brixton bx 125.

Ésta es de un viaje desde Rubí donde resido a la estación de esquí de Port del Compte.

Espero ir conociendo más este foro y poder participar en él conociendo a sus gentes.

Un saludo a todos desde Rubí.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Junior

Predeterminado

Hola buenas¡¡Soy nuevo en este foro, siempre he entrado en diferentes foros, para consultar y curiosear sobre todo tipo de temas relacionados con las motos, pero nunca me he animado a registrarme hasta ahora, que me he registrado para poder seguir aprendiendo y ajudar en los pocos conocimientos que tengo, actualmente llevo una cbr 600rr y soy de Barcelona.

Gracias y espero poder servir de ajuda, un saludo y gas¡¡¡

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Bienvenidos!!!

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Junior

Predeterminado

Holaa a todos los moteros siempre he leido el foro como invitado, ya era hora de registrarme!! un placer, espero compartir buenos momentos

Forero Junior

Predeterminado

Hola amigos soy nueva mi nombre es Gloria y soy de Alcantarilla - Murcia, me gustaría contaros un problema que tengo con una Kymco Grand Dink de 125cc, resulta que apenas tiene fuerza, tengo que sacarla por la cuesta del garaje empujandola, después en carretera no me coje más de 80 km /h, el dueño de la moto que es mecánico me ha dicho que antes de vendermela le cambio los rodillos y que ése es problema, me gustaría saber vuestra opinión, espero respuesta gracias un saludo