Página 97 de 97 PrimerPrimer ... 478788899091929394959697
Resultados 2.401 al 2.424 de 2424
    Forero Junior

Predeterminado

Muy buenas a todos.

Me presente con cierto respeto (llevo casi una semana para hacerlo). En mi caso soy un motero en proceso, pero no puedo resistirme a indagar por foros y demás. Uno de mis sueños desde pequeño ha sido tener una Harley (en concreto estoy enamorado de la Softail Slim), cosa que conseguiré de aquí a unos 10 años
    Por el momento estoy ahorrando para sacarme el A2, comprar mi primera moto y el equipamiento (todo de golpe). De momento poco o nada podré aportar al foro, a parte de preguntas.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Cita Iniciado por Victroll Ver mensaje
    Muy buenas a todos.

Me presente con cierto respeto (llevo casi una semana para hacerlo). En mi caso soy un motero en proceso, pero no puedo resistirme a indagar por foros y demás. Uno de mis sueños desde pequeño ha sido tener una Harley (en concreto estoy enamorado de la Softail Slim), cosa que conseguiré de aquí a unos 10 años
    Por el momento estoy ahorrando para sacarme el A2, comprar mi primera moto y el equipamiento (todo de golpe). De momento poco o nada podré aportar al foro, a parte de preguntas.
    Bienvenido Victroll, a ver si hay suerte y toca un cuponazo y se adelantan los plazos.
    Siempre fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

Forero Junior

Predeterminado

Buenas gente,

Supongo que no tendréis tanta memoria (casi ni yo me acordaba jajaja) pero hace unos 3 años tenía ganas de probar una moto e hice un post preguntando cual me venía bien comprarme. Tenía 17 y nada de dinero para el A1, así que hablamos de una moto de 50 . Ya os imaginais la respuesta que obtuve.

La cosa es que estoy trabajando de repartidor, en la scooter de 50 más destrozada que os podáis imaginar... pero me lo paso de pmadre XD Y con la excusa de que así me dejan una 125 (destrozada también pero que no va a 30 en cuesta arriba ) me estoy sacando el A2. Así que eso, hola de nuevo Ahora mismo voy a hacer un post en el general que, como decía victroll por ahí arriba, de momento será solo de preguntas porque no tengo ni idea de motos más allá de la scooter china XD Que tengáis un buen día, o sobada

Forero Junior

Predeterminado

Hola Chicos!!!

Pues me llamo Lenders y me he lanzado a crear un motovlog en youtube donde trato diferentes temas. Subo vídeo los Lunes.

Me gustaría que os pasarais y me dierais vuestra opinión, ya que estoy empezando y seguro que hago 10000 cosas mal y no me doy cuenta. Ya si os gusta y queréis suscribiros sería la ostia jaja

Os dejo el enlace al canal, muchas gracias!!!

https://www.youtube.com/channel/UC0w...el=LendersMoto

Forero Junior
    Moto
    Aprilia Shiver ABS 2011

Predeterminado

Hola Moter@s !!!! Después de mucho tiempo pasando por aquí he decidido registrarme para poder participar en algunos temas.

Soy de Albacete y tengo una "preciosa" Aprilia Shiver 750 ABS del 2011, por lo que me muevo mucho por el foro http://shiver-dorsoduro.foroactivo.com/ , ya que como buen aficionado a la mecánica que soy, me gusta echar una mano a los compañeros con Shivers y Dorsoduros!!!

Bueno, por aquí nos iremos viendo de vez en cuando!!! Un abrazo.

Nombre:  IMG_20141028_12142589.jpg
Visitas: 100
Tamaño: 29,2 KB
    Última edición por Turbinadas; 16/10/2017 a las 19:24

Forero Junior

Predeterminado

Que pasada de Shiver!!! Como tienen que sonar esos akras madre mía!!

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Bienvenidos todos, incluida la nobleza.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Senior Avatar de Wulwaif
    Moto
    TrK 502

Predeterminado

Bienvenidos Todos, y todas
    TOGETHER WE RIDE, Por lo negro que os veo

Forero Junior

Predeterminado

Hola, soy Flavia Cappelloni, soy motorista tengo un honda cb500.

Soy tambien estudiante de ciencia de turismo en Roma, donde estoy intendando teorizar el mototurismo. con mis companeros ya hemos hechos una busqueda en italia y ahora estamos intentando hacerla en espana y me gustaria enviarsela a vosotros tambien.

por suppuesto si alguien quiere viajar en italia y tienes algunas dudad puedo aiudar!

ps. pido disculpa por mi espanol, es mucho tiempo que no tengo oportunidad de hablarlo.

Forero Junior
    Moto
    BMW F800s

Predeterminado

Hola, me llamo francisco y vivo en Mallorca, soy motero hace poco mas de 10 años aunque por trabajo la he disfrutado poco, poseo esa fantástica obra de ingeniería alemana que es la BMW f800s del año 2007, como no podía ser de otra manera, ahora que se la regalaba a mi hija se jode, (en el concesionario oficial no sabían por que),pero investigando por internet, descubro que tiene Piston Slap.
    Resulta que para poder reclamar algo, el concesionario me pide algún documento que reconozca ese fallo.
    Sin mas y esperando vuestra ayuda, solo me queda que daros las gracias de antemano y por el momento que alguien me lleve de paquete .
    Un saludo a todos y aquí me teneis para lo que necesitéis.

Forero Junior

Predeterminado

Buenas gente,me llamo Jose soy de Valladolid y soy nuevo,como se puede comprobar por mi presentacion

Forero Junior
    Moto
    Honda CB 750 Four K7

Predeterminado

Hola a todxs

Me presento desde Madrid, aunque bueno, en realidad ya tuve un usuario en este foro hace algunos años, pero bueno, eso fue otra etapa.

Me gustan las motos clásicas, tengo una bonita Honda 750 Four de 1977, que se vendió en España como Blaynac 900 cc.

Espero poder compartir cosas buenas con vosotros!!

Forero Junior

Predeterminado

HOLA FOREROS SOY NUEVO, ME PRESENTO!!XD

Ya he escrito un post, no me habia dado cuenta de que estaba este para presentarme,

Mi nombre es Asimotard y vivo en Amsterdam, Mi moto es una Yamaha WR250X, pedazo de pepino con en que llevo desde 2014 y por ahora no la cambio hahah
    He vivdo en Londres, en Florencia y en Amsterdam, ademas de en San Sebastian de donde soy originalmente. No emigre por trabajo ni por falta de trabajo, simplemente me gusta viajar, si es en moto mejor, la 250 la he conducido a donde sea que haya ido a vivir y espero poder seguir haciendolo.
    Este verano me he hecho un viaje por Europa en moto, pasando por los Pirineos entre otros lugares.

Por cierto tengo un canal de youtube donde comparto mis videos, por si me quereis conocer un poco mas. Os dejo el enlace aqui
    https://www.youtube.com/channel/UCqM...Ut4PaS5EQjp5kQ

Saludos foreros!!
    porcierto no es que no sepa poner tildes, si es que sea vago, tengo un ordenador fabricado en Italia, lo cual dificulta el trabajo XDxD

Forero Senior Avatar de Desarte
    Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

Bienvenidos a todos, pillar sitio.

Forero Senior Avatar de Desarte
    Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

Cita Iniciado por AsimotardVlogs Ver mensaje
    HOLA FOREROS SOY NUEVO, ME PRESENTO!!XD

Ya he escrito un post, no me habia dado cuenta de que estaba este para presentarme,

Mi nombre es Asimotard y vivo en Amsterdam, Mi moto es una Yamaha WR250X, pedazo de pepino con en que llevo desde 2014 y por ahora no la cambio hahah
    He vivdo en Londres, en Florencia y en Amsterdam, ademas de en San Sebastian de donde soy originalmente. No emigre por trabajo ni por falta de trabajo, simplemente me gusta viajar, si es en moto mejor, la 250 la he conducido a donde sea que haya ido a vivir y espero poder seguir haciendolo.
    Este verano me he hecho un viaje por Europa en moto, pasando por los Pirineos entre otros lugares.

Por cierto tengo un canal de youtube donde comparto mis videos, por si me quereis conocer un poco mas. Os dejo el enlace aqui
    https://www.youtube.com/channel/UCqM...Ut4PaS5EQjp5kQ

Saludos foreros!!
    porcierto no es que no sepa poner tildes, si es que sea vago, tengo un ordenador fabricado en Italia, lo cual dificulta el trabajo XDxD
    Guapa Las Landas... tengo pasado unos cuantos veranos alli. Lac Soustons. Suerte en esos viajes.

MegaForero Avatar de Marie
    Moto
    Molinillo clásico super four

Predeterminado

Bienvenid@s a tod@s !!!!

Four, pon os una foto esa magnifica CB. De las motos con las que soñaba de adolescente. Gracias.

Forero Junior
    Moto
    Honda CB 750 Four K7

Predeterminado

Cita Iniciado por Marie Ver mensaje
    Bienvenid@s a tod@s !!!!

Four, pon os una foto esa magnifica CB. De las motos con las que soñaba de adolescente. Gracias.

Ahí la llevas:

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Desarte Ver mensaje
    Guapa Las Landas... tengo pasado unos cuantos veranos alli. Lac Soustons. Suerte en esos viajes.
    Me flipo las Landas, una pasada, enamorado!!! Ademas saber que las tengo tan cerca de San Sebastian.... XD
    Saludos!!!

Forero Avatar de BITXU
    Moto
    la M con la O y la T con la O..todo junto..AMOTO

Predeterminado

Buenas , me re-presento por inactividad, Javi, de los Bilbaos, registrado en la página desde el 2006, y abandonado por otros temas...
    Pues desde antes del verano contento propietario de una CB600F del 03, la verdad es que esta nuevecita a pesar de los años, 38000km, y hasta el momento muy contento con ella...pues eso...un saludo a tod@s

ATTACH]82400[/ATTACH]
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Forero Junior

Predeterminado

Soy Sara de Barcelona!! Y me encantan las motos. Tengo una hija preciosa: una ducati monster

Hace tiempo que sigo el foro, pero hasta ahora no me había animado a registrarme.

Soy bastante novatilla en este mundo, así que espero aprender mucho de todos vosotros.

Saludos!!

Forero Senior
    Moto
    Una Susy

Predeterminado

Saludos y bienvenidos a todos.....V,SSSSS....
    Out of reach...

Forero Senior Avatar de Wulwaif
    Moto
    TrK 502

Predeterminado

tODOS, Y tODAS bIENVENIDOS
    TOGETHER WE RIDE, Por lo negro que os veo

Forero Junior

Predeterminado

Hola, llevo años leyendo el foro (no seguidos, intermitentemente xD) y finalmente he decidido registrarme.

Tengo una CBF 600 tuneada , y un bidet portátil de 250.

Espero pasarlo bien aquí, y aportar lo que buenamente se pueda.

Saludos!

Forero Junior
    Moto
    Susi SFV650

Predeterminado

Buenas tardes a tod@s!

Mi alias es Campioni, y aunque nuevo en éste foro he estado muuuuchos años en coches.net unos muy activo y otros desde la sombra.

Mi hierro es una SFV650 Gladius y estoy contento con ella, muy contento la verdad!

Un saludo a todos y sobre todo a la guardia civil