Resultados 1 al 24 de 24
    Forero Avatar de txanku
    Moto
    honda xr 125

Question manual honda xr 125

hace un mes pille la honda xr 125 . el caso es que me dieron la documentacion y tal , pero el manual no les ha llegado . ya he preguntado por el varias veces y na de na . si alguien me puede mandar informacion , se lo agradeceria . saludos
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Avatar de txanku
    Moto
    honda xr 125

Unhappy

nadie tiene una honda xr 125 ? os habeis pillao todos la varadero 125?

Forero Senior Avatar de pini

Predeterminado

yo la tenia pero la vendí ya.
    Al darmela el chico se pensaba q no venia el manual, pero luego el encargado de la tienda le dijo q si, lo q pasa es q viene en una funda pegado con velcro en los plasticos q hay entre el deposito de gasolina y el faro, en la parte de dentro.
    espero q este ahi pq normalmente cada moto llega con su manual, todo junto

saludosssss y a disfrutarla

NO LIMITS

Forero Avatar de txanku
    Moto
    honda xr 125

Unhappy

para estirar el motor hay ke llevarla de vez en cuando muy revolucionada ?

Forero Senior
    Moto
    Suzuki gs 500

Predeterminado

Cita Iniciado por txanku
    nadie tiene una honda xr 125 ? os habeis pillao todos la varadero 125?
    Hola Yo tengo la xr hace 24 horas y salvo que es muy fria no problem, el manual no te dice nada especial que la cuides y poco más, no te vienen fotos, no te vienen instrucciones de mantenimiento, en fin muy flojo, pero reclamalo en la tienda que para eso estan. ¿ que tal te va ? mejora con el paso de km? ¿ por el campo sin problemas?...

S@ludos

Predeterminado

arrancala dandole un poco de gas, si se ha ahogado solo arrancala con el boton. al arrancar en frio aguanta dandole un poco de gas un minuto + o - y ya se abra calentado y no se calara. ya veras q pronto le cojes el trukillo.
    las instrucciones normalitas, esta lo justo, desmontar pilotos, algun consejo y algo mas, lo q yo nunca llegue a conseguir fue desmontar el asiento

NO LIMITS

Forero Avatar de hobbytictac
    Moto
    HONDA PCX 125

Predeterminado

Hola, yo tengo la XR 125 hace un mes, el manual esta debajo del asiento, buscalo alli, hay que sacar las 2 tapas blancas laterales, quitar el siento mediante los 2 tornillos que lo fijan y debajo en un alojamiento esta el manal dentro de una bolsa negra.
    Aviso a todos los propietarios, es muy facil, que vuestra moto tenga el mismo defecto de fabrica que la mia si es de la misma antiguedad, la bobina de encendido esta fijada con 2 tornillos, uno de ellos lleva un cable de alimentacion de masa, pues suele estar flojo y si haces campo con ella, de la vibracion se afloja un poco mas y falla la moto, da falsas exposiones y se para, a mi me dejó tirado y me tocó llevarmela con una grua.
    En la casa me dicen que es un fallo de la cadena de montaje y que han avisado a Honda España para que los talleres revisen ese punto antes de entregarlas y en las revisiones, la solucion es apretar dicho tornillo y ponerle una contratuerca para mayor seguridad.
    por lo demas la moto bien, lastima no tenga algun CV mas y le permitira una velocidad de crucero mas aceptable en carretera. saludos

Predeterminado

a mi me mandaron una carta de honda diciendo q fuera a un concesionario q me arreglarian (gratis) un problema q habian detectado en no se q cable, como ya la habia vendido avisé al sitio donde la vendi y supongo q lo habra arreglado. Eso si en el año q la tuve no me paso nada, ni se me solto el cable ni se me quedo parada por ahi y eso q le di bastante caña.
    seria cosa de la suerte de los principiantes

hobbytictac a ti no te venia el manual en la bolsa oscura pero pegado en las tapas laterales?

P.d: cuando cerreis la caja de las herramientas de la parte trasera llevar cuidado q no se doble la llave, hay q ordenar las herramientas bien y asi cierra facil, si las metes desordenadas ocupan mas, costara cerrar y se puede doblar un poco la llave

NO LIMITS

Forero Senior
    Moto
    Suzuki gs 500

Predeterminado

hola, que manual te refieres?el que ellos llaman manual de garantia y mantenimiento y que apenas explica nada??? o tiene otro??
    Cita Iniciado por hobbytictac
    Hola, yo tengo la XR 125 hace un mes, el manual esta debajo del asiento, buscalo alli, hay que sacar las 2 tapas blancas laterales, quitar el siento mediante los 2 tornillos que lo fijan y debajo en un alojamiento esta el manal dentro de una bolsa negra.
    Aviso a todos los propietarios, es muy facil, que vuestra moto tenga el mismo defecto de fabrica que la mia si es de la misma antiguedad, la bobina de encendido esta fijada con 2 tornillos, uno de ellos lleva un cable de alimentacion de masa, pues suele estar flojo y si haces campo con ella, de la vibracion se afloja un poco mas y falla la moto, da falsas exposiones y se para, a mi me dejó tirado y me tocó llevarmela con una grua.
    En la casa me dicen que es un fallo de la cadena de montaje y que han avisado a Honda España para que los talleres revisen ese punto antes de entregarlas y en las revisiones, la solucion es apretar dicho tornillo y ponerle una contratuerca para mayor seguridad.
    por lo demas la moto bien, lastima no tenga algun CV mas y le permitira una velocidad de crucero mas aceptable en carretera. saludos

Moto
    HONDA PCX 125

Predeterminado

Es un librito en varios idiomas de 14 x 10 cms y 1 cms de grosor, no esta mal.
    Yo estaba delante cuendo el servicio tecnico de Honda descubrió que estaba bajo el asiento, iba efectivamente dentro de una bolsa negra de plastico con autocierre y llevaba la misma velcro pegado por fuera, 2 tiras, pero las dos partes del velcro autoadhesivo, por si lo quieres poner en una parte mas accesible, de ahi que a ti te lo pusieron en las tapas laterales del deposito, yo lo tengo en casa, y la documentacion de la moto la llevo en el bolsillo del anorak, pues menuda faena es desmontar el asiento...
    Ojo a otro problema que me han comentado de las Honda, el sistema que lleva para que no se pueda salir con el caballete puesto ( hace que se pare) en una caida, si se dobla ó daña el caballete, puede darnos problemas de arranque, se pare etc en esos casos, para salir del escollo, habria que darle unos golpes con el pie obligandolo a volver a su posicion, si a mi me llega a ocurrir, sera una vez nada mas, porque inutilizaré ese sistema para la proxima, a mi nunca se ma ha olvidado salir sin quitar el caballete. salu2

Forero Junior
    Moto
    XR 125

Angry manual

no sé a vosotros pero mi manual está en francés, holandés y aleman únicamente....manda narices

Moto
    HONDA PCX 125

Predeterminado

El mio esta en varios idiomas, pero entre ellos castellano, claro, si se comercializa en España, tiene que estar en castellano, salvo que sea de una importacion paralela...
    habla con el concesionario.

Forero Avatar de txanku
    Moto
    honda xr 125

Predeterminado

hace dos meses ke pille a la txurri y aun no me han dado el manual en castellano

ya lo han reclamado pero na de naa.

Predeterminado

ya has mirado bien q no esté debajo del asiento o donde te dije yo?

NO LIMITS

Forero Avatar de txanku
    Moto
    honda xr 125

Thumbs up

si . lo dejare ahi mientras no me lo den en castellano .

por cierto , estoy mirando neumaticos de enduro y he visto varios modelos , pero ninguno con taco , taco .

me podeis aconsejar?

Moto
    HONDA PCX 125

Predeterminado

yo creo seria mas facil que escribieras un post en el foro de www.endureros.com alli hay mucha gente entendida y profesional del tema del enduro, incluso de tiendas especificas y podran saber mejor que hay en el mercado. saludos

Forero Junior
    Moto
    XR 125

Talking más caballos a la xr 125

sabéis si se le pueden sacar más caballos ??????

un saludo

Moto
    HONDA PCX 125

Predeterminado

Yo no he oido nada al respecto, pero si fuera posible, no me importaria ganarle algun CV adicional, a ver si alguien sabe mas ó si hay algun kit para ello, a proposito, me gustaria ponerle un cubrecarter de dural ó similar, alguno lo llevabais ó sabeis si lo hay para esta moto ó acoplable?
    Saludos

Forero Avatar de txanku
    Moto
    honda xr 125

Predeterminado

con un escape le puedes ganar de medio a 1 cv ke para los 11 ke tiene se notara , creo .

de momento no le voy a tokar nada pero si ke se le echa en falta algo de txitxa.

respecto a lo del cubrecarter yo tambien estoy interesado asi ke si alguien sabe algo ,....

y con el tema del manual ya van dos meses y no lo traen . es para moskearse?

Predeterminado

rebajando culata notaria el motor mas alegre, pero tampoco es para hechar cohetes.
    si de aceleracion ves q va bien y lo q quieres es mas velocidad punta podrias tocar el desarollo q llevan las marchas.

NO LIMITS

Forero Avatar de txanku
    Moto
    honda xr 125

Predeterminado

y van 3 .

3 meses y no ha llegado ese librito ke tenia ke venir en castellano y esta debajo del asiento .

el caso es ke en la tienda dicen ke la han reclamao , pero sigo sin manual .

por cierto cuantas honda xr 125 l hay en el foro?

unas birras y cuidao co n el hielo

Moto
    HONDA PCX 125

Predeterminado

txanku, quieres que te lo fotocopie y te lo envie por correo?
    dame tu mail.
    A ver isi hacemos una lista de usuarios de la XR 125 como la de los Varadero, bueno, seguro que es mas corta...

Saludos

Forero Avatar de txanku
    Moto
    honda xr 125

Predeterminado

con un poco de retraso kiero agradecer a hobbytictac las molestias ke se ha tomado al fotocopiar y mandarme el manual. me sirve de gran ayuda ya ke honda no sabe naa.

Forero Junior

Arrow

Cita Iniciado por eiger
    sabéis si se le pueden sacar más caballos ??????

un saludo
    ¿Nadie sabe de que manera se le puede sacar algun cv extra?
    Encontre un foro sobre esta moto en ingles, y en esta dirección hablaban de cortar un cable amarillo y ponerle un escape Preditor...
    Os dejo el enlace http://www.bikez.com/msgboard/msg.ph...=bike&id=20437