Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 147
    MegaForero Avatar de benelli
    Moto
    bicilindrica

Predeterminado new Keeway RK 600 c.c 2012/2013 88cv

Keeway RK 600

- Chino y sexy ???

veremos si esta moto trae la 3 B de bueno bonita y barata ....
    ¿ sera la competencia de las hyosung en precio y calidad ?
    no tiene mala pinta aver a que precio sale este 4 cilindros 88cv motor origen japones ....

Keeway, el fabricante chino (también conocido como Qiang Jiang), accionista mayoritario también Benelli, se lanzará en Europa elmodelo RK 600, moto naked que esta es la primera foto.

Como se desprende de esto, la máquina está equipada con un motor de arquitectura en línea (probablemente uno de 4 cilindros) y se basa en un chasis más gratificante, la agregación de un enrejado de acero tubulares, placas laterales, un reforzado basculante , un diámetro grande invertida tenedor y pinzas radiales.

La pregunta es si el precio apariencia y competitiva de esta máquina (anunciado un pelo más barato que la competencia japonesa 600) será suficiente para hacer esta mayonesa china.

Técnicamente, se observa el uso de un enrejado de acero mezclados con placas de aluminio de los cuales lleva un solo choque lateral, sin varilla . Este chasis es una reminiscencia de la Aprilia Shiver 750. En cuanto al motor, sería un 4-cilindros en línea de origen japonés, el desarrollo de aproximadamente 88 caballos de potencia. Un enfoque interesante que podría tranquilizar a la población en cuanto a fiabilidad.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de runateam

Predeterminado

Ya son ganas de jugársela. Conozco 3 amigos que se compraron un scooter de esa marca, focus creo que se llamaba. El que más, le hizo 4.000 km.
    Actualmente están cogiendo polvo las 3.
    ¿CUÁL ES TU EXCUSA?

Si ves el árbol contra el que vas a chocar, es
    subviraje; si sólo lo oyes es sobreviraje.
    Walter Röhrl

Forero Senior Avatar de pirastro
    Moto
    Chanel nº5

Predeterminado

Uff , competencia para Hyosung , esto se pone interesante

Forero Master

Predeterminado

En la primera foto, en la que sale negra , no sale tan jodidamente fea como en las otras. Pero efectivamente, dudo mucho de su fiabilidad, en un scooter de 500 euros te la puedes jugar, pero meterte en 4000 pavos minimo que costará la 600...

La verdad, me daría hasta vergüenza ir con eso...

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Da miedo solo pensar en que quieran hacer la competencia a Hyosung... si es por ver quien saca las peores motos de cilindradas ya grandes... será una risa...

Personalmente no me compro ni jarto de vino... creo que incluso regalada me daría miedito...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Forero Master Avatar de Jan19

Predeterminado

No me da buena espina la verdad.
    No la compraba ni de coña

Forero Senior Avatar de CRLS
    Moto
    Ex-kawasaki gpz500s; Suzuki Bandit 650 k6

Predeterminado

queeeeee guayyyyy

pd: lo sé chiste facíl y malo jajaja
    V´sssssssssssssssssssssss

Forero Senior Avatar de sergiosvs
    Moto
    SV1000S

Predeterminado

Beeppp,un hierro con ruedas copiando detalles de otras,tal vez en China las vendan,pero aqui !!!!!!.........

MegaForero Avatar de Maxster
    Moto
    VTR 250

Predeterminado

donde esté la fresa nata que se quite tó!

Forero Master Avatar de zizou
    Moto
    Suzuki GSR 600

Predeterminado

Ni con tu dinero oiga
    .
    ..
    ...

----------------------------------- FAN Nº1.0 del Gran Fotografo NAKED ------------------------------

Forero Master Avatar de Veyron90
    Moto
    Cbr 1000 rr

Predeterminado

Mas modelos, mas motos grandes, mas variedad, mas competencia... yo no me la compraba, pero viene bien para el mercado.

Forero Senior Avatar de CRLS
    Moto
    Ex-kawasaki gpz500s; Suzuki Bandit 650 k6

Predeterminado

Cita Iniciado por Maxster Ver mensaje
    donde esté la fresa nata que se quite tó!

pero como eso ha salido de una mente humana??cosa más fea cohones!!!
    V´sssssssssssssssssssssss

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Veyron90 Ver mensaje
    Mas modelos, mas motos grandes, mas variedad, mas competencia... yo no me la compraba, pero viene bien para el mercado.
    Pues yo creo que según que mierda no hace demasiado bien al mercado... como por ejemplo los scooter chinos que vendían, y no se si venden, en los carreflús etc... te quitan las ganas de comprarte otra moto... y encima han jodido y bien a más de un taller intentando conseguir recambios o sencillamente que arranquen...

TAFKAMK

Moto
    Cbr 1000 rr

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Pues yo creo que según que mierda no hace demasiado bien al mercado... como por ejemplo los scooter chinos que vendían, y no se si venden, en los carreflús etc... te quitan las ganas de comprarte otra moto... y encima han jodido y bien a más de un taller intentando conseguir recambios o sencillamente que arranquen...

Una calidad mínima estoy deacuerdo que debería de haber, si ésta se cumple, aunque no sean las motos mas fiables del mundo, sería muy positivo para el mercado, yo no voy a criticar el modelo antes de que salga, de hecho estéticamente no está ni tan mal, el basculante el chasis y demás no tienen mala pinta y los escapes por el colín no quedan nada mal...de hecho es mas bonita que una hyosung comet 650

Ponte en situación, imagínate que es fiable (si, quizá sea mucho suponer ) le haría mucho daño a las naked medias económicas, bajarían precios etc.

Moto

Predeterminado

Una calidad mínima estoy deacuerdo que debería de haber, si ésta se cumple, aunque no sean las motos mas fiables del mundo, sería muy positivo para el mercado, yo no voy a criticar el modelo antes de que salga, de hecho estéticamente no está ni tan mal, el basculante el chasis y demás no tienen mala pinta y los escapes por el colín no quedan nada mal...de hecho es mas bonita que una hyosung comet 650

Ponte en situación, imagínate que es fiable (si, quizá sea mucho suponer ) le haría mucho daño a las naked medias económicas, bajarían precios etc.

Eso no ha pasado nunca en el mercado de motos y coches que bajen de precio las buenas, digo... siempre ha sido igual... marca rara sale al mercado por cuatro duros... marca rara casi siempre, o siempre la caga en cuanto a calidad-fiabilidad... marca rara tiene dos opciones, desaparece... se queda en algo minoritario... o bien empieza a mejorar calidades y a subir precios... marca rara se pone a precio de marca de toda la vida, o casi y compite con sus armas... el precio de los de siempre no se ha movido en todo este tiempo..
    Recuerdo el desembarco de Hyundai y Daewoo... coches bastante cuestionables a buen precio... ahora hacen coches bastante buenos a precios cuestionables...

TAFKAMK

Moto
    Cbr 1000 rr

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Eso no ha pasado nunca en el mercado de motos y coches que bajen de precio las buenas, digo... siempre ha sido igual... marca rara sale al mercado por cuatro duros... marca rara casi siempre, o siempre la caga en cuanto a calidad-fiabilidad... marca rara tiene dos opciones, desaparece... se queda en algo minoritario... o bien empieza a mejorar calidades y a subir precios... marca rara se pone a precio de marca de toda la vida, o casi y compite con sus armas... el precio de los de siempre no se ha movido en todo este tiempo..
    Recuerdo el desembarco de Hyundai y Daewoo... coches bastante cuestionables a buen precio... ahora hacen coches bastante buenos a precios cuestionables...

Si yo fuera el responsable de marketing de Keeway, según esta frase:

"Keeway, el fabricante chino (también conocido como Qiang Jiang), accionista mayoritario también Benelli"

Haría lo siguiente, borrar del depósito lo de keeway y poner vien legible "Benelli" y ale! a vender burras!

Forero Senior
    Moto
    R6 Laguna Seca

Predeterminado

Fuuuuusión

Yo veo una shiver suzukeada. Habrá que ver si aguanta, porque yo todos los que conozco con hyosung gordas, están hasta la po... de averias raras y como bien decíais antes, han acabado de guardapolvos. Lo bueno es que este tipo de motos no las roban
    Lo malo, que no valen pa'naaaa. El tiempo dirá si me equivoco.
    MONTAR EN MOTO ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER CON LA ROPA PUESTA.

Moto

Predeterminado

Si yo fuera el responsable de marketing de Keeway, según esta frase:

"Keeway, el fabricante chino (también conocido como Qiang Jiang), accionista mayoritario también Benelli"

Haría lo siguiente, borrar del depósito lo de keeway y poner vien legible "Benelli" y ale! a vender burras!
    Eso ya lo hace con las scooter... no se si a la larga lo hará con las motos.... General motors lo hizo con Daewoo y chevrolet para nuestro meracado y creo que no les fue mal... el rollo es que ellos no tenían prestigio que "perder" ya que casi no vendían la marca americana en españa... en cambio si empiezas a sacar benellis gordas con calidad china y precio barato... adiós marca pa muchos años... no vendes una TNT ni de coña... aunque pensandolo bien tampoco las venden así que empresarialmente a lo mejor les sale a cuenta...

TAFKAMK

Grijan 2.0
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por r6cuatroseis Ver mensaje
    Fuuuuusión

Yo veo una shiver suzukeada. Habrá que ver si aguanta, porque yo todos los que conozco con hyosung gordas, están hasta la po... de averias raras y como bien decíais antes, han acabado de guardapolvos. Lo bueno es que este tipo de motos no las roban
    Lo malo, que no valen pa'naaaa. El tiempo dirá si me equivoco.
    Si? Bueno si tu lo dices te creo que no conozco nadie con Hyosung gorda

A todo esto... no comparéis por dios

Forero Senior
    Moto
    R6 Laguna Seca

Predeterminado

Ostia Grijan perdona por la parte que te toca

Supongo que tu podrás dar buena cuenta de esto?? Por si te vale de algo cuando era un chavea la comet R me flipaba, pero claro también me parecia que la cerveza y el vino sabian mal Cosas de crios...

Forero Senior Avatar de Ilyushin
    Moto
    Suzuki GSX1200 Inazuma '99

Predeterminado

un 4L japones de 88cv? sera el de la bandit 650?? (potenciado 3cv)

Grijan 2.0
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por r6cuatroseis Ver mensaje
    Ostia Grijan perdona por la parte que te toca

Supongo que tu podrás dar buena cuenta de esto?? Por si te vale de algo cuando era un chavea la comet R me flipaba, pero claro también me parecia que la cerveza y el vino sabian mal Cosas de crios...
    De verdad que no son tan malas... y después de leer lo de la ktm duke y la cbr 1000 virgencita que me quede como estoy

Forero Senior
    Moto
    R6 Laguna Seca

Predeterminado

Cita Iniciado por Grijan 2.0 Ver mensaje
    De verdad que no son tan malas... y después de leer lo de la ktm duke y la cbr 1000 virgencita que me quede como estoy
    La verdad que si echamos la vista atrás, aún recuerdo ese artículo de defectos 'peligrosos' en motos y no se escapaba ni DUCATI.... y de este tipo de marcas no decian naica ó esque no contaban como motos???

Forero Master
    Moto
    Alfred Z Kwak

Predeterminado

No dudo que el futuro del motociclismo también pase por China, entre otros países, pero el presente no lo veo.

Por cierto, se han dejado una pasta en diseñadores... Y eso es un error enorme teniendo en cuenta que las motos se compran con la P. Así sin meterme mucho veo hasta plagios a Hyosung, que ya tiene tarea.

Lo dicho: alguien nuevo vendrá que bueno te hará. Los coreanos deben de estar saltando de alegría.

MegaForero Avatar de Incordio
    Moto
    Vespino Rosa

Predeterminado

A nadie le recuerda a la Aprilia Shiver?

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo