Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 236
    MegaForero Avatar de tanis
    Moto
    Yamaha R1

Exclamation Raptor 1000: evaluación

Con esta serie de posts que voy a ir colgando poco a poco pretendo dar mi opinión sobre la Cagiva Raptor 1000 en lo referente a distintos aspectos que he creído pueden resultar de interés, dado que no es una moto muy conocida (yo aún no he visto ninguna) y no encontré a nadie en el foro que contestase a un tema que abrí para conocer vuestras impresiones sobre ella.

Quiero dejar bien claro que es mi opinión, es decir, una evaluación particular y, por tanto, subjetiva, que no pretende realizar ningún tipo de comparativa con otras motos y que está basada en la experiencia de algo más de 2.600 km rodando con ella exclusivamente en la isla de Mallorca (nunca en circuito), con y sin “paquete”.

También quiero dejar constancia de que no soy ningún experto piloto, si no todo lo contrario. Mi nivel de conducción es de un aprobado justillo. Mi experiencia en el mundo de las motos se limita a haber llevado durante 2 años una Fazer 600 (con la que me introduje en este mundillo) y a haber manejado en algunas ocasiones otras motos, como la TL 1000, la VTR 1000 F (que fue la responsable de pasarme del mundo de las ‘tetras’ al de las ‘bi’), la Speed Triple, la GSX F 750 (la ex moto de mi hermano), la SV 650 y la Hornet (la moto actual de mi hermano).

Veréis que muchos datos propios de una ficha técnica en condiciones están repartidos entre los distintos apartados (posts), habiéndolos ubicado allí donde he creído que eran más apropiados en vez de unificarlos todos en un punto único.

Espero que a alguien le sirva todo este rollo que os iré metiendo.

Saludos!
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

Surfeando el asfalto!
    ( Be WaTeR )

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de 1100

Predeterminado

¿Andestá la evaluación?
    ..............................................................................................................

Forero Senior Avatar de cunetas

Thumbs up

es buena idea adelante creo que es buena moto y ademas con el motor de la sv1000 es la pera creo que la gente se encoña con las japos pero esta moto motor japo y estetica italiana es buena opcion ya que los repuestos los puedes consegir en un concesionario suzuki ect.... te dejo alguna fotito ok a y hay la 650 es preciosa la niña

Forero Senior Avatar de cunetas

Thumbs up

si deseais escuchar su sonido y ver la ficha tecnica pinchar en este link abajo hay 2 link el 1º es de sonido del motor andando bonita sonido

http://perso.wanadoo.fr/prowler2000/essais/Maite.html

en estetica ni de motor tiene nada que invidiar a ninguna japonesa ya que el motor es suzuki ...........

Forero Senior Avatar de duk
    Moto
    suzuki sv650s

Red face

recuerdo que en las revistas decian buenas cosas de esta moto en su epoca es una pena que en españa no se vendiera bien ya que es un modelo al estilo ducati monster es decir su estetica no cambia en estos años y sige siendo p`reciosa creo que cagiva piensa poner motores hyosung y asi poder competir con suzuki ya que suzuki no le sumonistra bien los motores en españa por miedo a la competencia es mas bonita que la suzuki sv650 y mas comoda sin duda .....

Moto
    Yamaha R1

Predeterminado

ENTREGA 1: MOTOR

Con un propulsor bicilíndrico Suzuki en V de 90º de 996 cc (el de la SV), capaz de darte (según declara Cagiva) 105,5 cv a 8.500 rpm, y un par máximo de 9,2 Kgm a 7.000 rpm, el “bichito” empuja con mucha fuerza desde cualquier régimen. Como digo, esto es lo que detalla la ficha técnica de la moto. Según declaran haber verificado algunas revistas de las que inundan nuestras estanterías, estas cifras no son exactas, aportando estas otras: 111,4 cv a 9.100 rpm y 9,8 Kgm a 7.500 rpm.

Se echa de menos que no hayan dotado a este propulsor del caballaje de la SV 1000 (ya que comparten motor), teniendo en cuenta que se le puede hacer rendir muuuuuuuuuucho más, dado que algunas de sus más directas competidoras muestran cierta superioridad en sus fichas técnicas y que casi todos nosotros escogemos la moto de nuestros sueños en función, entre otros, de la potencia capaz de desarrollar. A modo de ejemplo, para que tengáis algunas referencias de otras bicilíndricas (nacked y semicarenadas), ahí van algunos modelos con sus respectivos caballajes:
    · Aprillia Tuono 126 cv
    · KTM Super Duke 120 cv
    · Suzuki SV 1000 S 120 cv
    · Ducati S4R 113 cv
    · Honda VTR 1000 F 110 cv.
    · Ducati S4 101 cv
    · Buell X1 95 cv
    · Ducati Moster 1000 ie 84 cv

El comportamiento es suave gracias a su sistema de inyección (comparando con la VTR 1000, por ejemplo, que lleva carburadores y se nota algo más que llevas un bicilíndrico entre las piernas), con lo que no se notan casi nada las vibraciones típicas de los ‘bi,’ y el sonido que emite al ralentí es un dulce murmullo que no produce estruendos pero que sí que hace que más uno dirija su mirada hacia la Raptor. En marcha, ese murmullo pasa a ser una clara declaración de intenciones (¡dejadme paso, que necesito pista!) y al abrir gas la moto clama a gritos que nos fijemos en ella.

La entrega de potencia es bastante progresiva, si bien algo brusca y ruda hasta las 4.000 rpm (basta ver la curva de par como pega un subidón en ese tramo, si bien luego mantiene una línea bastante plana) y sobre las 4.600 rpm, si abrimos muy suavemente el gas, se nota una ligera vibración, como si la combustión no fuese muy limpia. Es a partir de las 5.000 rpm donde el animalillo empieza a estirar como un condenado y en la franja de las 6.000 a 9.000 rpm donde ese empuje se hace verdaderamente patente, bestial, momento a partir del cual la moto despega (y no es una licencia literaria, os lo juro), teniéndote que agarrar fuerte al manillar (que tiembla si has abierto con demasiada contundencia, con lo que no está de más ponerle un amortiguador de dirección), embargándote una sensación de poderío con las fuertes “pistonadas" que transmite a la rueda trasera (cuidadín a los caballitos involuntarios). Conviene, pues, controlar la maneta del gas.

Observaréis que el bloque del motor los surca un tubito muy fino que va a parar al colector. Según mi mecánico, este tubito inyecta aire frío al colector para reducir las emisiones contaminantes. Me comentó que puede anularse y que se consigue, así, una leve mejora en el sonido y finura del motor en sus 4 fases (admisión, compresión, explosión y expulsión) al ralentí y bajas revoluciones, que no se traduce en absoluto en una mayor potencia. Ya veremos si lo anulo o no.

En muy contadas ocasiones, al soltar gas de golpe, si vas a un régimen medio-alto de vueltas, he oído algún petardazo. Yo le pongo sin plomo 95, con lo que con la 98, seguramente esas esporádicas explosiones ni siquiera se produzcan por aquello de su mayor proporción de antidetonantes.

He visto por Internet que puede acoplarse al CDI un kit (G-PACK) que engaña al CDI para hacerle creer que vas en una marcha superior a la cuarta. Con este elemento se consigue que el CDI utilice siempre el mismo mapa de potencia, no limitándola en las primeras marchas. Si lo pongo, ya os contaré...

¿Y el consumo? Pues algo elevado. Con el depósito lleno (17l.) haces unos 155 km (con una conducción sport por carretera de montaña revirada y relajada en autopista/carretera) antes de que se encienda el piloto de primer nivel de reserva (parpadea el piloto). Tras unos 15 km más, el piloto se queda fijo (segundo nivel de reserva). A partir de ahí, a repostar cuanto antes. Yo diría que puedes hacerte a lo sumo unos 200 km, pero no me la jugaría y no iría más allá de los 180 km si no quieres tener que empujarla hasta la gasolinera más cercana.

Se echa de menos un embrague hidráulico, que estaría más acorde con el resto de elementos de muy buena calidad que lleva el ‘animalillo’ y con el precio que tiene, si bien el cable cumple a la perfección su cometido. Un punto negro de esta moto es que hay que darle con decisión al cambio al subir de marcha o, de lo contrario, no engrana bien.

Para concluir, os paso algunos datos de aceleraciones aportados por una revista del ramo:
    · 100 m en 4,6 s
    · 400 m en 10,9 s
    · 1000 m en 20,8 s

Surfeando el asfalto!
    ( Be WaTeR )

Moto
    Yamaha R1

Predeterminado

ENTREGA 2: PARTE CICLO

La verdad, no se han sobrado, pero viene bien equipada. La horquilla delantera (firmada por Marzocchi) es invertida de 43 mm, con un recorrido de 120mm, aunque no ajustable, mientras que la amortiguación trasera (firmada por Sachs) sí lo es en precarga. La horquilla delantera aguanta como una campeona las fuertes frenadas y sujeta la moto al asfalto en curvas de forma espléndida. La suspensión trasera soporta muy bien el empujón cuando abrimos a fondo. De todos modos, para carreteras en las que el asfalto no está en buenas condiciones (con clapas en el asfalto), las suspensiones resultan algo duras y transmiten incomodidad.

Los frenos Brembo que calza (doble disco de 298 mm con 4 pistones delante y mono disco de 220 mm detrás con 2 pistones), con latiguillos metálicos (como no), muerden una barbaridad, y frenan con ganas. Gracias a la horquilla delantera, la moto no se hunde y aguanta perfectamente frenadas intensas, aunque no es necesario tirar mucho del freno en esta moto, pues la retención del motor es buenísima, y basta con soltar gas para reducir velocidad. El freno trasero responde, también, perfectamente y con contundencia.

El cuadro es un multitubular acero.

Surfeando el asfalto!
    ( Be WaTeR )

Forero Senior Avatar de rafiel
    Moto
    Japonesa vestida de colegiala

Predeterminado

Cita Iniciado por duk
    creo que cagiva piensa poner motores hyosung
    !Pues que miedo como le metan los motores Hyosung! si ya se vende poco... van a vender menos...
    Nos vemos en la carretera. V's

MegaForero Avatar de Luke
    Moto
    ZX6R636

Predeterminado

Ganas tengo de oirla subir el puig major, yo sentadito con mi zumo de naranja, mientras oigo las aceleraciones y frenadas de la masquina.

Buen trabajo Tanis y me parece bastante imparcial, teniendo encuenta el amor que le tienes.

Vssss
    Que la fuerza te acompañe !!

Forero Master Avatar de DITO
    Moto
    Jubilé la Bandit del 98 y ahora me muevo con una GSXF 650

Predeterminado

La verdad que esta muy clarito...Es una muy buena máquina, ENHORABUENA...

Luke que pasaaaa? Pa ti solito el zumito?...Si es que ya no se respeta el compañerismo....

Tanis este domingo ha dar vueltecitas a la isla....

Vsss
    KK-QLO Eres un Crack¡¡¡¡
    ...

Moto
    Yamaha R1

Predeterminado

ENTREGA 3: DISEÑO

Es algo muy particular. Me remito a las fotos que podáis ver. Esta moto, o te encanta, o no te mola nada; no hay término medio (lo digo por los comentarios de los amiguetes).

Existen 3 versiones que podéis contemplar en http://www.cagiva.it : la Raptor (con el faro redondo, como en la Monster) y que es la que tengo, la V-Raptor, con un faro puntiagudo que sobresale de un pequeño carenado frontal que únicamente cumple un propósito estético para albergar el faro y los intermitentes empotrados, y del que salen una especie de cuernos que van a anclarse al bidón, y la XTRA Raptor que es como la V-Raptor pero con el escape por el colín en vez del doble escape lateral que llevan los otros dos modelos (¡ah! y que en vez de ser inyección lleva carburadores... no lo entiendo)

Ha sido diseñada por Miguel Ángel Galluzzi, mismo diseñador de la Monster... No digo más, ¿no es acaso suficiente? Combina, pues, un diseño italiano y motor con tecnología japonesa más que probado... ¡explosiva mezcla!

Quiero hacer mención al tacómetro en forma piramidal, apoyado sobre una pantalla digital de buenas dimensiones, que le da un toque aún más del “jurásico”. Es una lástima que la pantalla digital no muestre el nivel de combustible y haya que conformarse con el piloto de reserva (que afortunadamente marca dos niveles de reserva, primero parpadeando y luego quedándose fijo), ni que tampoco muestre la hora. Que digo yo por el precio que tiene, ¿no podrían enrollarse un poco y ponerle, al menos, un reloj?

Ojo a aquellos que podáis pensar que bajo el asiento vais a poder llevar la cámara de hacer fotos o el móvil o el bocata de calamares. No amigos, bajo el asiento caben los papeles de la moto y nada más. No hay espacio ni para poner un trapito. Es algo que realmente se echa de menos y un punto a mejorar, desde luego, por parte de Cagiva.

Los retrovisores redondos afean la moto bastante. Los he cambiado por otros más bajos y de forma rectangular y la moto gana mucho. También el matriculero afea un tanto la parte de atrás. Creo que en breve lo cambio también.

Con lo que realmente han dado un toque estético de impacto es con los 2 escapes, que en vez de ser 2 cilindros (como en el caso de la 650), en la 1000 tienen una forma más oval.

Surfeando el asfalto!
    ( Be WaTeR )

Moto
    Yamaha R1

Predeterminado

ENTREGA 4: CONDUCCIÓN

Para los que venimos de las tetras, como yo, y más concretamente de motos que las puedes pilotar con sólo el pensamiento (tenía una Fazer 600), la adaptación no es fácil, nada fácil. Una moto más pesada, con un motor que estira desde abajo con rabia y con el cambio de conducción que requiere el paso de una tetra a una bi... mucho cambio en un instante. Una vez que te das cuenta que esta moto no va sola, si no que quiere que seas tú quien la dirija, es cuando empiezas a disfrutarla.

El puño de gas hay que saberlo dosificar, especialmente, como ya he dicho, en la zona baja del tacómetro y en los acelerones bruscos en la parte alta del mismo. Es necesario ser consciente de que la moto necesita de ti para entrarla en curva; es ágil, no nos engañemos, y no se nota en exceso el peso de sus 192 kg (declarados, 200 verificados según revista), pero requiere que la posiciones correctamente antes de iniciar la trazada y la que lleves hacia el interior de la curva, que la acompañes.

La posición es cómoda tanto para piloto como para el paquete (se echa en falta una agarradera para el paquete, porque la moto sale con mucha fuerza y éste se tiene que sujetar a ti, cosa que no está mal si es una cahvala, jeje), casi como la de una Fazer o una Hornet, pero las estriberas están bastante retrasadas (en plan racing) y éso junto con la altura del sillín respecto de suelo (que es de 770 mm), hace que para los que medimos cerca de 190cm (yo hago 186) las piernas te queden muy flexionadas y en trayectos largos llegas a sentir molestias en las piernecillas (no me pasaba con la Fazer).

El faro que incorpora (redondo en mi modelo) ilumina muy bien, tanto el cortas como en largas. Lo que me parece un tanto obsoleto es que tengas que ser tú quien encienda las luces, con la palanquita típica de posición en off, luces de posición y luces cortas, dado que hoy día las motos ya encienden las cortas al ponerse en marcha, sin tener qe preocuparte de darle tú a la palanquita dichosa.

Surfeando el asfalto!
    ( Be WaTeR )

Moto
    Yamaha R1

Predeterminado

ENTREGA 5: POR CARRETERA

La conducción es agradable y relajada en carretera gracias a la posición que adoptas sobre ella y amplitud del manillar, pero a los que somos un poco altos, con el paso del tiempo, se nos van cansando las piernas, por la flexión a la que fuerzan las estriberas, que se encuentran bastante retrasadas.

Como he mencionado, esta moto empuja con mucha fuerza (especialmente a partir de las 5.000 rpm), con lo que si le das a fondo al puño del gas para realizar un adelantamiento, conviene que te agarres con fuerza al manillar, o verás como tu cabalgadura se va a dar una vuelta ella solita, dejándote a ti sentado sobre el asfalto.

Surfeando el asfalto!
    ( Be WaTeR )

Forero Master Avatar de uKa
    Moto
    no :-(

Predeterminado

una buena moto, sin duda.

Oye, ¿como esta el tema tarifas-revisiones-repuestos para estas Cagivas??

L´s

Moto
    Yamaha R1

Predeterminado

Cita Iniciado por uKa
    una buena moto, sin duda.

Oye, ¿como esta el tema tarifas-revisiones-repuestos para estas Cagivas??

L´s
    Pues la tarifa dependerá del precio/hora del taller. En cuanto a revisiones, cada 6.000 km. En cuanto a repuestos, si es cosa de motor, como que es Suzuki, no hay problema. No te puedo decir cómo está el tema en repuestos que no sean de motor.

Surfeando el asfalto!
    ( Be WaTeR )

Moto
    Yamaha R1

Predeterminado

ENTREGA 6: CURVAS

Si hay un medio en el que la ‘criatura’ se desenvuelve en su ambiente y está a sus anchas es, precisamente, en las carreteras con curvitas, en subidas a puertos de montaña (donde las curvas suelen ser más bien lentas) o en carreteras con rápidos virajes a un lado y a otro. Es a la hora de entrar en curvas cuando te das cuenta del por qué de la horquilla invertida de los buenos frenos que calza.

Me sorprendió la estabilidad y el aplomo con el que realiza la trazada, dándote sensación de seguridad, de que vas sobre raíles... Pero como ya he mencionado antes, esta moto quiere que la ubiques correctamente antes de iniciar la trazada y que la acompañes hacia la curva. Ésa es la impresión que he tenido, quizás porque estaba acostumbrado a una Fazer, que era muy fácil de llevar.

El conjunto de manillar lo he bajado 0,9 mm para tener algo más de peso en la rueda delantera. Así me siento con más apoyo en el tren delantero al tomar las curvas con sólo esos mm que he rebajado. De todos modos, ahora que ya le he cogido el tranquillo y he adaptado mi forma de pilotar, quiero volver a dejar la tija en su posición original y probar sin alterar las geometrías.

No soy de los que entran al trapo en las curvas, con lo que con cortar gas, y gracias a la retención del motor, me suele bastar para adecuar la velocidad a la curva e iniciar la trazada. En alguna ocasión en que se me ha cruzado por la carretera alguna oveja descarriada que buscaba su rebaño, he tenido que aplicar a fondo los frenos... y vaya si frenan. La horquilla delantera ha realizado muy buen trabajo, evitando la cabeceada y el hundimiento de la parte delantera de la moto a los que me tenía acostumbrado mi anterior moto.

La verdad es que disfruto de enlazar curvas con sólo jugar con el puño de gas, sin tocar freno. Es algo a lo que no estaba acostumbrado con la tetracilíndrica y ha sido un agradable descubrimiento. De todos modos, y sé que me repito, hay que ser cauto con los acelerones a saco si eres de los que gusta llevar la moto alta de vueltas. No te pegará ningún latigazo (cosa que sí me hacía la Fazer), pero podría darse el caso de que la moto decidiese abandonarte e irse a buscar margaritas por el campo. Ya os digo; la moto estira mucho, mucho, mucho.

La Raptor sale de casa con unos Pirelli Diablo Corsa 120/180, muy adecuados para el uso para el que está pensada la moto: surfear el asfalto tomado una curva tras otra. Dado que las condiciones climáticas no son de lo más favorable en invierno (lluvias, humedad e incluso hielo en zonas montañosas), no he podido probarlos como quisiera. Puedo deciros que avisan enseguida, que cuando tumbas lo hacen suavemente y que tienen buen agarre. Desgraciadamente en zonas húmedas y sobre mojado no me han gustado nada, dándome más confianza los Michelin Pilot Power que llevaba en mi anterior “cabalgadura”. Con respecto a la duración de las gomas, ya os comentaré cuando tenga que cambiarlas.

Surfeando el asfalto!
    ( Be WaTeR )

Forero Senior Avatar de ahs_drum
    Moto
    Yamaha MT-01

Predeterminado

Me alegro por tí. Es una moto preciosa, tanto la 650 como la 1000, aunque a mi me gusta más la V-Raptor. Ahora mismo yo tengo la hermanita rara de la familia (una River 500 del 2000), pero ya le ha llegado la hora del cambio. En cuanto a repuestos, te puedo decir que en un modelo como el mío, que es sumamente raro, los repuestos se consiguen. Tardan una vida en llegar, pero se consiguen. Me imagino que en el caso de la tuya, serán más faciles de encontrar.

Ahora a disfrutarla.

P.D.: Y a mi que me gusta que las luces se puedan apagar del todo. Es que nunca me ha gustado estar en el taller de casa, metiendole mano, y el faro encendido tirando de la batería.

Moto
    Yamaha R1

Predeterminado

ENTREGA 7: AUTOPISTA

Bueno, partiendo del hecho que ir por autopista es de lo más aburrido que hay y que se trata de una nacked, poco hay que decir. Yo no suelo pasar de 120 km/h (en sexta son 5.000 rpm), por aquello de los radares. A 140 km/h (en sexta son 6.000 rpm) la fuerza del aire se llega a hacer pesada, y no tienes donde esconderte, je, je.

Surfeando el asfalto!
    ( Be WaTeR )

Moto
    Yamaha R1

Predeterminado Fotos

Aquí tenéis algunas fotos para haceros una idea:

Surfeando el asfalto!
    ( Be WaTeR )

Moto
    Yamaha R1

Smile Último Entregable De La EvaluaciÓn

ENTREGALBE 8: CIUDAD

En muchas revistas habréis visto esta moto catalogada como una ‘streetfighter’, como una moto polivalente y manejable tanto en ciudad, carretera como autopista, pero la verdad es que la ciudad no es el ambienten en el que mejor se mueve.

La salida que tiene a bajas revoluciones, un tanto brusca, no la hace muy apropiada para conducirla en segunda marcha entre el tráfico (te mueves entre primera y segunda todo el tiempo, accionándose el ventilador del radiador con cierta frecuencia), y menos al meterse en una rotonda (cuidadín con el puño de gas). Además, el manillar amplio no es apropiado para pasar entre las filas de coches que están parados, esperando en el semáforo que está en rojo, para llegar a la “pole position” y salir el primero cuando la luz cambie a verde.

A todo esto hay que añadirle un ángulo de giro del manillar algo escaso, cosa que no facilita maniobrar la moto a la hora de aparcarla.

Así pues, para ir por ciudad, mejor te pillas la 650 u otra moto, pero no ésta.

Surfeando el asfalto!
    ( Be WaTeR )

Moto
    Yamaha R1

Predeterminado 8.000 km después

tan solo comentaros que esta moto sigue impresionándome. Ha cambiado algo el comportamiento del motor. Ahora no se le nota tan abrupto y descontrolado desde abajo, sino más aposentado. Sigue estirando como una condenada entre las 6.000 y las 9.000 rpm, pero ahora el motor me pide ir alto de vueltas, cosa que me ha sorprendido, pues creí que las bi se llevaban más bajas de vueltas... pero es que ésta se encuentra cómoda cuando le das caña.

El paso por curva me sigue dejando boquiabierto... más aún si cabe que antes. Se pega al suelo y se tumba y se tumba... hasta que te ves fregando el asfalto con la lengua.

Los frenos y la suspensión se han suavizado con el uso, lo cual no quiere decir que no frene; al contrario, los Brembo siguen mordiendo muy fuerte y bien, y la horquilla invertida trabaja de maravilla.

En fin, creo que tras 8.000 km puedo decir que esta "pequeña" desconocida es una perfecta opción para aquellos amantes de las nacked deportivas.

un saludo!

Surfeando el asfalto!
    ( Be WaTeR )

Forero Avatar de krayon
    Moto
    Cagivas V-Raptor 1000 y Gran Canyon 900

Predeterminado

Me ha venido muy bien tu post acabo de comprarme una V-Raptor 1000 y vengo de una CBR 1100 XX y claro la moto me ha parecido una delicia, mucho más divertida y fácil en carreteras de curvas. La tracción del V2 es una gozada para negociar curvas casi sin cambiar de marchas...
    El comportamiento me ha sorprendido... la horquilla en parado parece blandita hasta que la pones a prueba... yo venía de unas suspensiones muy duras para optimizar el comportamineto deportivo pero que no servían para firmes en mal estado... el tarado de la cagiva aunque parece duro en firmes de mal estado es impecable y puedes ir muy rápido por carreteras que no se atrevería ninguna RR
    A ver si más gente con raptor se anima a escribir...
    Vive y deja vivir

Moto
    Yamaha R1

Predeterminado

Cita Iniciado por krayon
    Me ha venido muy bien tu post acabo de comprarme una V-Raptor 1000 y vengo de una CBR 1100 XX y claro la moto me ha parecido una delicia, mucho más divertida y fácil en carreteras de curvas. La tracción del V2 es una gozada para negociar curvas casi sin cambiar de marchas...
    El comportamiento me ha sorprendido... la horquilla en parado parece blandita hasta que la pones a prueba... yo venía de unas suspensiones muy duras para optimizar el comportamineto deportivo pero que no servían para firmes en mal estado... el tarado de la cagiva aunque parece duro en firmes de mal estado es impecable y puedes ir muy rápido por carreteras que no se atrevería ninguna RR
    A ver si más gente con raptor se anima a escribir...
    Es una gran desconocida y un pedazo de moto. Ahora tengo una Tuono, pero la raptor salía mejor desde abajo

Surfeando el asfalto!
    ( Be WaTeR )

MegaForero
    Moto
    Twin negrita,ex fazer,ex italo-japonesa.

Predeterminado

yo tengo la 650 y estoy super contento con eya,la relacion calidad-precio me parece perfecta,aunque la 1000 tiene que ser un autentico pasote,ojala y saquen una nueva raptor 1000.
    v'sssssssss

Forero Avatar de krayon
    Moto
    Cagivas V-Raptor 1000 y Gran Canyon 900

Predeterminado

Cita Iniciado por pedritosbk
    yo tengo la 650 y estoy super contento con eya,la relacion calidad-precio me parece perfecta,aunque la 1000 tiene que ser un autentico pasote,ojala y saquen una nueva raptor 1000.
    v'sssssssss
    Si que es un pasote.....

Y te lo digo yo que vengo de dos tetras de muchos caballos la XX y la ZX-10 y no los hecho de menos para nada...

Siempre te puedes agenciar una de segunda zarpa como yo que están muy bien de precio y suelen estar muy bien cuidadas
    Vive y deja vivir

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo