Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 236
    MegaForero Avatar de Rüdiger
    Moto
    Cagiva Raptor 1000

Predeterminado

Cita Iniciado por li_mt01 Ver mensaje
    jajajajaja es curioso pero siempre me an gustado las motos que salen de las que se ven a diario...como mola llegar a una kdd y ver que solo ay una o ninguna como la tuya
    mira que estuve apuntito de comprarme una v-raptor cuando salio..sino es pork iva canino de pasta y el banco no me dio el credito tendria la v- raptor 1000 que llevaba toodo en carbono por diossss que rebonita que era!!!!!!
    felicidades por la "bestia" tron y a disfrutar de esa exclusividad

PD:unos tubarros le quedarian...uufffffff y como rugiria.....
    La verdad es que sí, es una gozada. Además, todo el mundo se baja de sus motos cuando llegas y acerca a ver la tuya

Lo de los tubarros está en camino. Y si ya suena como un demonio de serie, miedo me da con unos tubitos de carbono, jeje Ya colgaré un video cuando los tenga colocados
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de li_mt01
    Moto
    mt01-1700, gsxr750-sacs

Predeterminado

Cita Iniciado por Rüdiger Ver mensaje
    La verdad es que sí, es una gozada. Además, todo el mundo se baja de sus motos cuando llegas y acerca a ver la tuya

Lo de los tubarros está en camino. Y si ya suena como un demonio de serie, miedo me da con unos tubitos de carbono, jeje Ya colgaré un video cuando los tenga colocados

juuassss eso espero!!!!!!!!!!!as pillado alguna marca en especial,carbono?

tendriamos que hacer un post de "motos diferentes alas demas" y todos los frikis como nosotros con motos "raras" como dicen por ay fueramos poniendo fotos,evoluciones,etc...

MegaForero
    Moto
    Twin negrita,ex fazer,ex italo-japonesa.

Predeterminado

ke ganas de escucharla!!!!,ya con unos tubarros tiene ke ser la reostia .

Forero Avatar de krayon
    Moto
    Cagivas V-Raptor 1000 y Gran Canyon 900

Predeterminado

Krayon, pensaba que la V-Raptor ya traía de serie las bieletas para levantarla de atrás.

Seguro que la hace mucho más ágil, pero ... ¿hace que cargue más las muñecas?

Si tuvieras por ahí el diseño o indicaciones de cómo hacerlas, me harías un grandísimo favor.

la raptor lleva bieletas efectivamente y cambiándole el angulo del triangulo donde anclan las bieletas (se ve justo debajo del amortiguador) puedes levantarla de atrás: se vuelve más ágil y la distancia al suelo de las estriberas es mayor con lo que puedes inclinar más sin rozar, pues antes yo rozaba enseguida con las botas en curvas... las muñecas bien, no se nota mucho.
    Precisamente yo tengo unas hechas que no uso que te las podría vender por 30 eurillos más envío (son dos triángulos de acero con los agujeros para los tornillos) cualquier tornero te cobraría más...
    No las uso porque al poner el amortiguador de la R1 que era un poco más corto que el suyo original tuve que hacer otros triángulos aún con más ángulos para elevarla más y dejarla como me gustaba...
    También si quieres que te las hagan te digo las medidas... pero ya te digo te saldrían más caras
    Vive y deja vivir

Forero Avatar de krayon
    Moto

Predeterminado

Krayon, pensaba que la V-Raptor ya traía de serie las bieletas para levantarla de atrás.

Seguro que la hace mucho más ágil, pero ... ¿hace que cargue más las muñecas?

Si tuvieras por ahí el diseño o indicaciones de cómo hacerlas, me harías un grandísimo favor.
    la raptor lleva bieletas efectivamente y cambiándole el angulo del triangulo donde anclan las bieletas (se ve justo debajo del amortiguador) puedes levantarla de atrás: se vuelve más ágil y la distancia al suelo de las estriberas es mayor con lo que puedes inclinar más sin rozar, pues antes yo rozaba enseguida con las botas en curvas... las muñecas bien, no se nota mucho.
    Precisamente yo tengo unas hechas que no uso que te las podría vender por 30 eurillos más envío (son dos triángulos de acero con los agujeros para los tornillos) cualquier tornero te cobraría más...
    No las uso porque al poner el amortiguador de la R1 que era un poco más corto que el suyo original tuve que hacer otros triángulos aún con más ángulos para elevarla más y dejarla como me gustaba...
    También si quieres que te las hagan te digo las medidas... pero ya te digo te saldrían más caras
    Vive y deja vivir

Moto
    Cagiva Raptor 1000

Predeterminado

Cita Iniciado por li_mt01 Ver mensaje
    juuassss eso espero!!!!!!!!!!!as pillado alguna marca en especial,carbono?

tendriamos que hacer un post de "motos diferentes alas demas" y todos los frikis como nosotros con motos "raras" como dicen por ay fueramos poniendo fotos,evoluciones,etc...
    Ya he creado el hilo en el general jejeje. Animaos a participar, que está recién creado y muy solito ! jeje

Cita Iniciado por krayon Ver mensaje
    Si las tienes, me vienen genial Te paso mi dirección por privado y concretamos, ¿ok?

Forero Avatar de krayon
    Moto

Predeterminado

Rudiger ya veo que te han llegado los triángulos de las bieletas. Ya me contarás como va.
    Pongo una foto más grande de mi VRaptor que la anterior salio pequeña:
    Vive y deja vivir

Moto
    Cagiva Raptor 1000

Predeterminado

Rudiger ya veo que te han llegado los triángulos de las bieletas. Ya me contarás como va.
    Pongo una foto más grande de mi VRaptor que la anterior salio pequeña:
    Perdona, krayon, no había visto este mensaje.

Me llegaron los triángulos, muchas gracias ! A ver si saco un hueco para que me los monten y te cuento que tal el cambio.

Tu v-raptor es impresionante Sería genial hacer una quedada de raptors, pero no se yo si seríamos muchos, jeje

MegaForero
    Moto
    Twin negrita,ex fazer,ex italo-japonesa.

Predeterminado

Me llegaron los triángulos, muchas gracias ! A ver si saco un hueco para que me los monten y te cuento que tal el cambio.

Tu v-raptor es impresionante Sería genial hacer una quedada de raptors, pero no se yo si seríamos muchos, jeje
    no creo que fuesemos muchos,pero bueno,me encantaria saber cuantas raptors se vendieron por aqui entre la 650-1000.

Moto
    Cagiva Raptor 1000

Predeterminado

Cita Iniciado por pedritosbk Ver mensaje
    no creo que fuesemos muchos,pero bueno,me encantaria saber cuantas raptors se vendieron por aqui entre la 650-1000.
    La verdad es que sí, estaría genial. Pero anunciando la quedada aquí, nos presentaríamos tú, krayon y yo, y nadie más

Sería mucho más fácil si hubiera algún foro a nivel nacional de la Cagiva Raptor, como ocurre con otros modelos/marcas como la Africa Twin, CBR, ducatis, etc.

Forero Avatar de krayon
    Moto

Predeterminado

jeje yo tengo un amigo íntimo que tiene otra Raptor 1000

En Italia sí que hay un club enorme:
    http://www.raptormania.it/home%20page.html
    y está página está muy bien para ver enlaces relacionados y foros de otros países:
    http://www.burniemorgan.com/cagiva_raptor/

En la web italiana están anunciando un raptor day en Italia... estaría bien liarse la manta a la cabeza y ir a Italia...
    Última edición por krayon; 29/11/2011 a las 20:19
    Vive y deja vivir

Moto
    Cagiva Raptor 1000

Predeterminado

jeje yo tengo un amigo íntimo que tiene otra Raptor 1000

En Italia sí que hay un club enorme:
    http://www.raptormania.it/home%20page.html
    y está página está muy bien para ver enlaces relacionados y foros de otros países:
    http://www.burniemorgan.com/cagiva_raptor/

En la web italiana están anunciando un raptor day en Italia... estaría bien liarse la manta a la cabeza y ir a Italia...
    Muy buenos los enlaces, krayon. Estoy traduciendo el cuadro de revisiones para colgarlo aquí para quien le pueda interesar

Moto
    Cagiva Raptor 1000

Predeterminado

Muy buenos los enlaces, krayon. Estoy traduciendo el cuadro de revisiones para colgarlo aquí para quien le pueda interesar

Las cuadrículas rojas son las que no he sabido traducir. Si alguien sabe que significan esos términos en castellano, lo completamos

PD: Cualquier fallo de traducción que se advierta, lo mismo, se cambia.

¡Saludos!

Forero Junior

Predeterminado

Me presento soy Alduke tengo una Cagiva Raptor de 1000,tiene algunas modificacions ,supresor de limitacion de las tres primeras marchas(me lo compro Kranyon),triangulo de bieletas modificado (como Krayon)levanta la moto de atras 3 cm., menuda diferencia mas agil y aplomo delantero,bomba de freno brembo radial mejora sustancial de potencia y tacto,faro del. de gsxr 1000 con careta artesanal,y intermitentes de led,y piñon con un diente menos,me falta por montar la horquilla de gsxr con pinzas de freno radiales y totalmente regulable.

Forero Junior

Predeterminado

http://www.facebook.com/profile.php?...type=3&theater

soy incapaz de poner una foto no me lo acepta pongo un enlace de mi moto

Moto
    Cagiva Raptor 1000

Predeterminado

Preciosa tu moto, alduke ! Y mira que yo soy de los que prefieren el faro redondo, pero la tuya está hecha con mucho gusto

Forero Junior

Predeterminado

gracias, a vr si juntamos todas un dia,es question de organizarse

Moto
    Cagiva Raptor 1000

Predeterminado

Cita Iniciado por alduke Ver mensaje
    gracias, a vr si juntamos todas un dia,es question de organizarse
    ¡Claro que sí! Si conoceis más gente con raptors, junto a los que encontremos por este foro, podemos hacer una quedad chula

Forero Master Avatar de VARARAPTOR
    Moto
    cbr 900rr,bmw r1100s,varadero 1000,v-raptor 1000,fazer1000,tyfon de 80

Predeterminado

hola krayon,yo me he pillao una este verano a finales y ya le he hecho 3500kl,ademas esta tuneada preciosa es la v-raptor si atino te mando unas fotos la jente flipa,no sabe q moto es.jajajaja
    tiene unos tubos q ridiculizana cualquiera jaja.es una pasada como zumba hay q tener cuidadin en altas cuando cortas q te descabalga ala minima.yo estoy contentisimo con ella .ah por cierto el motor no es el de la sv, es el de la tl de suzuki.lo siento tio,no atino a meter las fotos.dejame tu correo y te las mando.por cierto soy vararaptor de toledo y soy nuevo en esto de los foros ,no de las motos q ya llevo unos cuantos kls

Moto

Predeterminado quedada

¡Claro que sí! Si conoceis más gente con raptors, junto a los que encontremos por este foro, podemos hacer una quedad chula

pues si yo me apunto soy de seseña toledo y tengo la v-raptor

Forero Avatar de krayon
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por VARARAPTOR Ver mensaje
    hola krayon,yo me he pillao una este verano a finales y ya le he hecho 3500kl,ademas esta tuneada preciosa es la v-raptor si atino te mando unas fotos la jente flipa,no sabe q moto es.jajajaja
    tiene unos tubos q ridiculizana cualquiera jaja.es una pasada como zumba hay q tener cuidadin en altas cuando cortas q te descabalga ala minima.yo estoy contentisimo con ella .ah por cierto el motor no es el de la sv, es el de la tl de suzuki.lo siento tio,no atino a meter las fotos.dejame tu correo y te las mando.por cierto soy vararaptor de toledo y soy nuevo en esto de los foros ,no de las motos q ya llevo unos cuantos kls
    mi mail es krayon@terra.es mandame la foto y te la pongo...
    hoy hemos salido Alduke y yo con las dos raptors y nos han hecho unas fotos... luego las pongo
    Vive y deja vivir

Forero Avatar de krayon
    Moto

Predeterminado

la salida de hoy. Yo con la V:

Aquí se ve bien la quilla de la SV y las pinzas radiales de la R1..

Y aquí Alduke con su Raptor 1000 tuneda con faro de gsxr, careta artesanal, escapes leovince y chasis pintado en rojo Cagiva....

Vive y deja vivir

Moto
    Cagiva Raptor 1000

Predeterminado

Que pasada de máquinas teneis (tenemos )

Deberíamos abrir un hilo en el general sobre la Cagiva Raptor, y, desde ahí, organizar la quedada. A ver si atraemos a nuevos amigos de la raptor

Moto

Predeterminado raptor

he q guapa la tienes

Moto

Predeterminado v-raptor

a ver si hacemos un dia una reunion de raptor,seria cojonudo tu de donde eres?yo de seseña toledo.a ver si consigo subir unas fotos vsssss

Que pasada de máquinas teneis (tenemos )

Deberíamos abrir un hilo en el general sobre la Cagiva Raptor, y, desde ahí, organizar la quedada. A ver si atraemos a nuevos amigos de la raptor