Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 126 al 150 de 236
    MegaForero
    Moto
    Twin negrita,ex fazer,ex italo-japonesa.

Predeterminado

por cierto compis,hoy me he acordado que tengo una revista de la moto del año 2000 o por hay de cuando sacaron la raptor 1000 en la que hacen una comparativa de la raptor con la speed triple, la honda x11 y alguna mas que ahora no recuerdo,asique haber si ando menos liado de examenes y hago fotos y lo subo,la escanearia,pero tengo el scaner jodido como puse mas arriba.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Avatar de Roberto82
    Moto
    Cagiva V-Raptor 1000

Talking Otro de Madrid con la V-Raptor1000

Hola chicos despues de presentarme en el general queria hacerlo aqui, pues soy el propietario de una bella Cagiva V-Raptor 1000 roja.
    Decir qlas teneis muy chulas todos en especial me a gustado la del amigo de alicante, uff me a puesto los dientes largos leer las mejoras qtiene en la moto, jeje q ideas, ya te preguntare unas cuantas cosas.

Un saludo y espero pasar buenos momentos por aqui.

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Roberto te he dado la bienvenida en el general,pero tambien lo hago aki en nuestro rinconcito de raptores ,la V raptor es mas exclusiva todavia,asique como te he dicho ya sabes,fotos!!!
    v'sssssss y bienvenido!

Moto
    Cagiva V-Raptor 1000

Smile

Hola pedritosbk gracias xla bienvenda.
    Yo para la kdd lo tengo muuy dificil al igual qsalir a dar una vuelta con la moto xlo menos hasta qmi hija no crezca mas, tiene 5meses ahora y en este tiempo solo e hecho unos 500-600 km.
    Por cierto: alguien vende el manillar original de su V-Raptor?? lo tengo algo doblado gracias al mecanico qme cambio los neumaticos. "no puso bien la pata y se le cayo al suelo".
    Las fotos las tengo q subir desde el ordenador, qcon el movil no me deja.
    Un saludito

Moto
    Cagiva V-Raptor 1000

Predeterminado

Hasta q pueda subir alguna foto, mi moto es igual a la de la maqueta con los mismos colores y esta de serie.

Forero Master Avatar de VARARAPTOR
    Moto
    cbr 900rr,bmw r1100s,varadero 1000,v-raptor 1000,fazer1000,tyfon de 80

Predeterminado hola compi

hola rober bienvenido al hilo,veo q necesitas un manillar,pues yo tengo el original q lo cambie por un rizoma,soy de aqui al ladito de seseña en concreto.
    por aqui ya somos 3 con pedrito,seguro q en madrid tiene q haber mas ,de todas formas a ver si quedamos y nos hacemos unas curvitas,lo dicho bienvenido

Cita Iniciado por Roberto82 Ver mensaje
    Hola pedritosbk gracias xla bienvenda.
    Yo para la kdd lo tengo muuy dificil al igual qsalir a dar una vuelta con la moto xlo menos hasta qmi hija no crezca mas, tiene 5meses ahora y en este tiempo solo e hecho unos 500-600 km.
    Por cierto: alguien vende el manillar original de su V-Raptor?? lo tengo algo doblado gracias al mecanico qme cambio los neumaticos. "no puso bien la pata y se le cayo al suelo".
    Las fotos las tengo q subir desde el ordenador, qcon el movil no me deja.
    Un saludito

Moto
    Cagiva V-Raptor 1000

Predeterminado

Uff, xfin vuelve la normalidad.

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Uff, xfin vuelve la normalidad.
    menos mal!!!,que ya pense que habiamos perdido el hilo.

Moto
    Cagiva V-Raptor 1000

Predeterminado

Pedrito ya habras terminado los examenes, no??
    Puedes salir entre diario pir la mañana un ratillo? vuelta rapida vamos, libro los martes y alguno q otro puedo dejar a mi hija con mis padres y aprovechar. Vararaptor solo los fines y yo lo tengo mas complicado pero no imposible, eh? qtengo q oir rugir esa V-Raptor entre curvas. (en el garaje es la leche como suena).

Antes de qse fuera al traste el foro pregunte si alguno habia entrado en circuito con su raptor, haber qtal le habia ido! Tengo ganas de volver a entrar pero la cosa esta un poco jodia.

V'sss

Moto
    Cagiva V-Raptor 1000

Predeterminado

Kien kiera una maqueta de su Raptor o V-Raptor, como la q tiene Pedritosbk, las e visto en ebay rondando los 15€. Tambien hay camisetas, tazas pa el cafe y creo q tambien hay gorras, jajaja cuanto kisieran otras marcas de motos.
    Tambien hay revistas con comparaciones con otras motos pero yo no he visto ninguna española.

Vararaptor, tu puedes salir los sabados x la mañana? No te pregunte ayer si currabas o no.

V'sss

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Pedrito ya habras terminado los examenes, no??
    Puedes salir entre diario pir la mañana un ratillo? vuelta rapida vamos, libro los martes y alguno q otro puedo dejar a mi hija con mis padres y aprovechar. Vararaptor solo los fines y yo lo tengo mas complicado pero no imposible, eh? qtengo q oir rugir esa V-Raptor entre curvas. (en el garaje es la leche como suena).

Antes de qse fuera al traste el foro pregunte si alguno habia entrado en circuito con su raptor, haber qtal le habia ido! Tengo ganas de volver a entrar pero la cosa esta un poco jodia.

V'sss
    entre semana lo tengo dificil por el horario de las clases y mi principal problema para salir ahora son los €€ que me quede sin currillo y esta la cosa jodida,pero si proponeis algun dia aunque sea apra pasar un ratillo yo me apunto,por cierto este finde haber si saco tiempo que con la ayuda de un compi quiero darle un pequeño cambio decorativo a la raptor,ya subire fotos,.
    ami tambien me gustaria entrar a circuito,mas que nada a hcerme un cursillo ya que suelo ir bastante tranqui,pero seguro que la raptor se desenvuelve bien en ese ambiente

Moto

Predeterminado hola

q pasa rober ya has montado el manillar?
    pues algunos sabados si q libro todo el dia depende de como tenga la semana ahora es q estoy un poco saturao de trabajo gracias a dios.
    q te molo como sonaba el bicho jajajajajajajajajajaja
    venga ya hablamos

Kien kiera una maqueta de su Raptor o V-Raptor, como la q tiene Pedritosbk, las e visto en ebay rondando los 15€. Tambien hay camisetas, tazas pa el cafe y creo q tambien hay gorras, jajaja cuanto kisieran otras marcas de motos.
    Tambien hay revistas con comparaciones con otras motos pero yo no he visto ninguna española.

Vararaptor, tu puedes salir los sabados x la mañana? No te pregunte ayer si currabas o no.

V'sss

Moto
    Cagiva V-Raptor 1000

Thumbs up

Cita Iniciado por VARARAPTOR Ver mensaje
    q pasa rober ya has montado el manillar?
    pues algunos sabados si q libro todo el dia depende de como tenga la semana ahora es q estoy un poco saturao de trabajo gracias a dios.
    q te molo como sonaba el bicho jajajajajajajajajajaja
    venga ya hablamos
    Con el manillar aun no me e puesto, sigue encima del mueble q lo deje el martes, haber si encuentro um rato y me pongo con ello. Me pase a ver a Pedro "suministros Santacruz" despues de estar juntos ya qme pillaba de paso y se lo comente qstubimos juntos.
    El sonido de la moto esta de p... madre.
    Te digo lo de los sabados por la mañana xq yo de tarde nunca salgo, siempre pa comer ya en casita.

V`sss

Moto
    Cagiva V-Raptor 1000

Predeterminado

Cita Iniciado por pedritosbk Ver mensaje
    entre semana lo tengo dificil por el horario de las clases y mi principal problema para salir ahora son los €€ que me quede sin currillo y esta la cosa jodida,pero si proponeis algun dia aunque sea apra pasar un ratillo yo me apunto,por cierto este finde haber si saco tiempo que con la ayuda de un compi quiero darle un pequeño cambio decorativo a la raptor,ya subire fotos,.
    ami tambien me gustaria entrar a circuito,mas que nada a hcerme un cursillo ya que suelo ir bastante tranqui,pero seguro que la raptor se desenvuelve bien en ese ambiente
    Ya nos enseñaras lo q tienes planeado pa tu niña.
    En circuito si qse tiene q desenvolver muy bien sobre todo en los ratoneros qno tenga rectas largas, pero sabiendo a lo q la puso vararaptor ;-) no creo q hubiese mucho problema.
    Uff con la SV en la rectas me pulian de lo lindo las R'ss aunque en las curvas era otro cantar, jajaja.

Venga a ver si conseguimos juntarnos.
    V'sss

Moto

Predeterminado hola pedrito

vamos a ver pedrito dice rober q va a suministros santa cruz, a verte,yo soy fernando torrejon,cliente vuestro,joder seguru q hablamos casi todas las semanas.si no me equivoco

Moto
    Cagiva V-Raptor 1000

Predeterminado

vamos a ver pedrito dice rober q va a suministros santa cruz, a verte,yo soy fernando torrejon,cliente vuestro,joder seguru q hablamos casi todas las semanas.si no me equivoco
    Oye Fernando q Pedritosbk no es Pedro Santacruz. Si fuera el, ni estudiaria ni tendria problema para salir por los €€€€. jajaja.

Pedritosbk cuentanos lo qtienen pensao hacerle a la niña para ir abriendo boca.

V'sss

Forero Junior

Predeterminado

Hola Rober, bienvenido.poco a poco vamos siendo mas a vr si subes alguna foto,ya subire alguna de la mia con las ultimas modificaciones,jeje.

Moto
    Cagiva V-Raptor 1000

Predeterminado

Cita Iniciado por alduke Ver mensaje
    Hola Rober, bienvenido.poco a poco vamos siendo mas a vr si subes alguna foto,ya subire alguna de la mia con las ultimas modificaciones,jeje.
    Hola alduke, gracias xla bienvenida.
    Joer tenia ganas de hablar contigo xq si no recuerdo mal tenias entre manos alguna mejora sustancial en la horquilla. Ktal ya la montaste?? Otra cosa, tu tienes bieletas modificadas lo qno se si con el amortiguador original u otro ¿tienes las medidas para el amortiguador de serie? Si me las pudieras pasar te lo agradeceria.

Gracias y vamos hablando

V'sss

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Oye Fernando q Pedritosbk no es Pedro Santacruz. Si fuera el, ni estudiaria ni tendria problema para salir por los €€€€. jajaja.

Pedritosbk cuentanos lo qtienen pensao hacerle a la niña para ir abriendo boca.

V'sss
    pues la quiero dar un toque personal con vinilo,con la ayuda de un colega que se le da bien,ya veremos el resultado

Moto

Predeterminado Q pasa pedro

Hey q pasa esta tarde tenia mono de raptor y he tenido q salir por lo menos a hacerle unos 80kl,para relajarme q aunque parezca mentira dando curvas me relajo..ajajaja
    ayer estuve con la custon en un motoalmuelzo en villacañas,pero cuando fuy por la tarde estaba acabando,claro la palabra lo dice "moto almuerzo" pero bueno hicimos unos kilometros y nos tomamos algo per en linea recta,la mancha ya se sabe.por eso hoy tenia ganas de inclinarme jajaja.
    Bueno chavales vamos a por otra semanita
    uves y rafagas para todos

pues la quiero dar un toque personal con vinilo,con la ayuda de un colega que se le da bien,ya veremos el resultado

Moto
    Cagiva V-Raptor 1000

Predeterminado

Bueno pues hoy aprovechando q libro me e puesto con la moto y ya le e cambiado el manillar, que a sido mas facil de lo qyo me pensaba.
    Ahora lo que me hace falta es tiempo para poder salir a dar una vuelta .

V´sss

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Bueno pues hoy aprovechando q libro me e puesto con la moto y ya le e cambiado el manillar, que a sido mas facil de lo qyo me pensaba.
    Ahora lo que me hace falta es tiempo para poder salir a dar una vuelta .

V´sss
    fotos compiiii!!!!
    v'sssssss

Moto
    Cagiva V-Raptor 1000

Predeterminado

Ya, ya se qtendria qponer fotos de la moto mas qdel manillar pero es qyo estaba esperando a hacer una rutilla y asi colgabamos las fotos de la salida, jajaja. No es broma, es q en casa no tengo internet y tengo qir a casa de alguien pa poner las fotos y lo mejor es qno se me olvide el pen. Si no se me olvida cuando llege a casa me lo pongo con las llaves de casa asi no problem.

V'sss

Moto

Predeterminado Ruta

Hola,yo el sabado es q curro por la mañana,pero por la tarde a las 15.30 como todos los sabados yo salgo,tu q dices pedro te apuntas?rober es q por la tarde no puede

Cita Iniciado por roberto82 Ver mensaje
    ya, ya se qtendria qponer fotos de la moto mas qdel manillar pero es qyo estaba esperando a hacer una rutilla y asi colgabamos las fotos de la salida, jajaja. No es broma, es q en casa no tengo internet y tengo qir a casa de alguien pa poner las fotos y lo mejor es qno se me olvide el pen. Si no se me olvida cuando llege a casa me lo pongo con las llaves de casa asi no problem.

V'sss

Moto

Predeterminado Ruta sabado

BUENO CHAVALES PUES ACABO DE DEJAR LA MOTO,HOY ME HE LLEBADO LA VARADERO,PUES TENIA Q USAR EL BAUL TRASERO PARA TRAER la chupa dainese Q ME HE PILLAO POR 100 EURITOS,UNA GANGA ESTA NUEVECITA
    DE PASO NOS HEMOS HECHO UNA RUTITA PARA PROBARLA Y GUAII....
    VENGA CHAVALES Q ESTAIS MUY CALLAOS

Hola,yo el sabado es q curro por la mañana,pero por la tarde a las 15.30 como todos los sabados yo salgo,tu q dices pedro te apuntas?rober es q por la tarde no puede