Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 176 al 200 de 236
    Forero Avatar de bikerfuel80
    Moto
    Aprilia Pegaso Strada

Predeterminado

Buenas, me presento... soy de Sant Hipòlit de Voltrega (a unos 75 Km al norte de Barcelona), no soy nuevo en el foro pero si con la VRAPTOR...
    Primero de todo unas ciberbirras...
    Al tema... yo tengo una V-RAPTOR 1000 modelo del 2000 desde marzo de este año, ya llevo con ella unos 5000 Km hechos. Ningún problema salvo una chorrada (cable de embrague que se rompió) pero estoy muy satisfecho con ella. Me gustaria ponerle mas adelante alguna chuche (horquilla y frenos radiales de GSXR) y ya que estamos unos escapes, aunque los de serie suenan muy bien, son de inox pero forrados de carbono.
    He visto que alguien ha montado una cúpula, de hecho si no es anti-estética le iría bien por la protección (sobretodo en invierno).

Anteriormente he tenido casi de todo menos "R'sss" y "Customs" y para mi la Vraptor 1000 anda lo suficiente para lo que quiero, valoro sobretodo la recuperación y la aceleración por encima de la velocidad máxima, pero sobretodo su estabilidad y poder inclinar hasta que rozo con los laterales de las botas, supongo que debería cambiar bieletas y subirla un poco.
    Estoy deseando meterla en circuito y ver que límites tengo ya que en carretera abierta es demasiado peligroso, no obstante me divierto bastante con ella en tramos revirados.

Lo que mas me gusta es que está muy poco vista y que el motor es superior a las DUCATI Monster, he tenido 3 DUCATI antes (Multistrada 620i, Monster S2R 800 y Hypermotard 796) y os aseguro que se aguanta mas que cualquiera de las DUCATI que he tenido, incluso mas que la divertida Hypermotard 796.

En la moto por ahora solo he gastado en un kit de arrastre (110 euros) con cadena DID paso 530 y piñon y corona JT, ya que cuando la compré de segunda mano, estaba el kit de arrastre para tirar, la cubierta trasera ya que le he hecho unos 5000 km al Pilot Power 2CT y un repasillo (cambio de aceite y filtros)... y ahora le cambiaré los retenes de la horquilla (12 euros portes incluidos comprados en EBAY y vienen desde los ingleses..) que por cierto son de medidas 43x54x11 mm y es bastante fácil cambiarlos ya que la horquilla es de tipo cartucho (no como la Suzuki SV650, he tenido dos...)

Bien... ya he soltado bastante "rollo" en fin que aquí estoy por si puedo echar una mano y intercambiar opiniones, experiencias, consejos, etc....
    Saludos!!!
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Rüdiger
    Moto
    Cagiva Raptor 1000

Predeterminado

Cita Iniciado por bikerfuel80 Ver mensaje
    Buenas, me presento... soy de Sant Hipòlit de Voltrega (a unos 75 Km al norte de Barcelona), no soy nuevo en el foro pero si con la VRAPTOR...
    Al tema... yo tengo una V-RAPTOR 1000 modelo del 2000 desde marzo de este año, ya llevo con ella unos 5000 Km hechos. Ningún problema salvo una chorrada (cable de embrague que se rompió) pero estoy muy satisfecho con ella. Me gustaria ponerle mas adelante alguna chuche (horquilla y frenos radiales de GSXR) y ya que estamos unos escapes, aunque los de serie suenan muy bien, son de inox pero forrados de carbono.
    He visto que alguien ha montado una cúpula, de hecho si no es anti-estética le iría bien por la protección (sobretodo en invierno).

Anteriormente he tenido casi de todo menos "R'sss" y "Customs" y para mi la Vraptor 1000 anda lo suficiente para lo que quiero, valoro sobretodo la recuperación y la aceleración por encima de la velocidad máxima, pero sobretodo su estabilidad y poder inclinar hasta que rozo con los laterales de las botas, supongo que debería cambiar bieletas y subirla un poco.
    Estoy deseando meterla en circuito y ver que límites tengo ya que en carretera abierta es demasiado peligroso, no obstante me divierto bastante con ella en tramos revirados.

Lo que mas me gusta es que está muy poco vista y que el motor es superior a las DUCATI Monster, he tenido 3 DUCATI antes (Multistrada 620i, Monster S2R 800 y Hypermotard 796) y os aseguro que se aguanta mas que cualquiera de las DUCATI que he tenido, incluso mas que la divertida Hypermotard 796.

En la moto por ahora solo he gastado en un kit de arrastre (110 euros) con cadena DID paso 530 y piñon y corona JT, ya que cuando la compré de segunda mano, estaba el kit de arrastre para tirar, la cubierta trasera ya que le he hecho unos 5000 km al Pilot Power 2CT y un repasillo (cambio de aceite y filtros)... y ahora le cambiaré los retenes de la horquilla (12 euros portes incluidos comprados en EBAY y vienen desde los ingleses..) que por cierto son de medidas 43x54x11 mm y es bastante fácil cambiarlos ya que la horquilla es de tipo cartucho (no como la Suzuki SV650, he tenido dos...)

Bien... ya he soltado bastante "rollo" en fin que aquí estoy por si puedo echar una mano y intercambiar opiniones, experiencias, consejos, etc....
    Saludos!!!
    En cuanto a la estabilidad, no podría estar más de acuerdo contigo. Yo también venía de una monster S2R, que no es mala, para nada, en ese aspecto, y noté el cambio un montón. El chasis que tiene es una barbaridad, no hace el más mínimo extraño, ni flaneo ... encaras la curva, tumbas hasta rozar la oreja con el asfalto si quieres y ella se encarga del resto. Da una seguridad, tanto en curvas rápidas como lentas, IMPRESIONANTE.

Última edición por Rüdiger; 28/06/2012 a las 20:14

Moto
    Aprilia Pegaso Strada

Predeterminado

Cita Iniciado por Rüdiger Ver mensaje
    El chasis que tiene es una barbaridad, no hace el más mínimo extraño, ni flaneo ... encaras la curva, tumbas hasta rozar la oreja con el asfalto si quieres y ella se encarga del resto. Da una seguridad, tanto en curvas rápidas como lentas, IMPRESIONANTE.
    ¡¡¡Totalmente de acuerdo!!!

MegaForero
    Moto
    Twin negrita,ex fazer,ex italo-japonesa.

Predeterminado

Saludos!!!
    bienvenido!!!!,que envidia me dais todos con la 1000!

Moto
    Aprilia Pegaso Strada

Predeterminado

Cita Iniciado por pedritosbk Ver mensaje
    bienvenido!!!!,que envidia me dais todos con la 1000!
    La 1000 no está mal pero la 650 está muy bien... ¡¡¡no la subestimes!!! ya que se puede ir practicamente igual o más rápido según por las carreteras que pases...

Moto
    Cagiva Raptor 1000

Predeterminado

Poco a poco vamos siendo una familia raptoniana bastante grande !!!

Forero Junior

Predeterminado

Bienvenido bikerfuel,buena descripcion d la vraptor,mejoran mucho haciendo bieletas 3cm mas altas y cambiando la bomba de freno por una radial asi sera casi perfecta,yo la tengo con horquilla de gsxr 1000 del 2005 y discos brembo de 320 serie oro de 320mm ,bomba radial y escapes leo vince gp style que son un escandalo del ruido que hacen pero me gustan,no se poner4 fotos ,ademas le he hecho un colin monoplazo cortito y faro con careta artesanal,disfrutala que el motor y el chasis son una pasada.

Forero Junior

Predeterminado

Link: a ver si la podeis ver

Moto
    Aprilia Pegaso Strada

Predeterminado

Muy guapa Alduke!!
    Cuando pueda me haré las bieletas para subirla un poco, otra cosa que me gustaria hacerle es montarle el tren delantero de la GSXR junto con las pinzas de anclaje radial...
    ¿Tuviste que modificar mucho para poder aprovechar la llanta delantera?
    Por cierto.. ¿el amortiguador trasero que trae de serie como es? lo digo porque creo que el que trae la mia cuando la compré no es el original, el mio creo que se puede regular aunque hay que desmontar media moto para meterle mano ya que no hay sitio por donde meter mano...
    Mas adelante creo que le montaré unos escapes ROADS ITALIA ya que salen bastante bien de precio y estan homologados....
    Haber que os parece tal como la tengo ahora...
    Nombre:  raptor1.jpg
Visitas: 1396
Tamaño: 38,0 KBNombre:  raptor1b.jpg
Visitas: 975
Tamaño: 38,1 KB

Cuando pueda os pongo otras mas actualizadas con el colín montado...

Forero Master Avatar de VARARAPTOR
    Moto
    cbr 900rr,bmw r1100s,varadero 1000,v-raptor 1000,fazer1000,tyfon de 80

Predeterminado

hola bienvenido bikerfuel,q contentos estamos todos con nuestras raptor,coincidimos todos en las sensaciones de aceleracion y estabilidad.yo estoy encantado cada dia me gusta mas.

Forero Junior

Predeterminado

muy bonita y parece ademas muy bien conservada,el tren del de gsxr hay que fresar el alojaminto del eje en las horquillas para que puedas meter el eje original,y los discos de freno no te valdrian,si tu horquilla esta bien con unas pastillas blanditas y la bomba radial no echaras de menos el tren dl d gsxr salvo por la regulacion,para hacer las bieletas mira este enlace esta n italiano pero se entiende
    http://www.raptormaniaforum.it/forum...&t=1158#p18878

Forero Junior

Predeterminado

creo que llevas el amortiguador de origen el muelle es amarillo de marca sachs solo se puede regular en precarga con las tuercas almenadas

Moto
    Aprilia Pegaso Strada

Predeterminado

Cita Iniciado por alduke Ver mensaje
    creo que llevas el amortiguador de origen el muelle es amarillo de marca sachs solo se puede regular en precarga con las tuercas almenadas
    No lo se.. es posible que lleve el de la Xtraraptor?
    Lo digo porque en la parte baja lleva un regulador tipo tuerca y en la parte superior lleva un tornillo de regulación, lo que no lleva es un pomo externo para la precarga, solo las tuercas....
    Miraré de hacerle una foto y la pongo en el foro, haber que opinais....
    Última edición por bikerfuel80; 14/07/2012 a las 20:10

Moto
    Cagiva Raptor 1000

Predeterminado

Compis, tengo una pequeña duda. Quiero cambiar aceite y filtros a la moto, por puro capricho, pues le pasé la revisión de los 12.000 hace 7 u 8 meses. Pero como he estado fuera de España y la moto ha estado parada, pues quiero dejarla a punto.

¿Que aceite me recomendais? ¿Cuál le poneis a vuestras raptor? Gracias !!

Moto
    Aprilia Pegaso Strada

Thumbs up

Compis, tengo una pequeña duda. Quiero cambiar aceite y filtros a la moto, por puro capricho, pues le pasé la revisión de los 12.000 hace 7 u 8 meses. Pero como he estado fuera de España y la moto ha estado parada, pues quiero dejarla a punto.

¿Que aceite me recomendais? ¿Cuál le poneis a vuestras raptor? Gracias !!
    Con 7 u 8 meses el aceite no se estropea pero si quieres cambiarlo...

Filtro de aceite original suzuki o de la industria auxiliar, por ejemplo hilofiltro ref: HF 138 que es el mismo de la TL 1000 o la Sv 1000.

Aceite... yo le meto aceite 100% sintético SAE 5W40, 5W50 o 10W50 que cumpla la norma API y la JASO MA2, ahí tienes varias marcas reconocidas i otras de "blancas" como el carrefour 10W50 4t (que es un ELF) ya que carrefour no fabrica aceites de motor...
    Yo actualmente llevo el carrefour sintético 10W50 JASO MA2 y muy bien (tambien lo he llevado en otras motos) y nunca he tenido el mas mínimo problema, aunque hay gente que prefiere CASTROL, MOBIL, MOTUL, SHELL, etc... por supuesto lo respeto.. todo depende del presupuesto...
    También hay que decir que yo no soy de los que va cortando encendido y espero a que el motor esté caliente para empezar a subirla de vueltas (normalmente la llevo a medio régimen)
    Yo cada 6000 Km lo cambio y al segundo cambio también el filtro.
    Si no sabes que aceite llevas... cambia el filtro para evitar problemas...
    Espero que te sirva de algo!!
    Saludos!!!

Moto
    Cagiva Raptor 1000

Predeterminado

Con 7 u 8 meses el aceite no se estropea pero si quieres cambiarlo...

Filtro de aceite original suzuki o de la industria auxiliar, por ejemplo hilofiltro ref: HF 138 que es el mismo de la TL 1000 o la Sv 1000.

Aceite... yo le meto aceite 100% sintético SAE 5W40, 5W50 o 10W50 que cumpla la norma API y la JASO MA2, ahí tienes varias marcas reconocidas i otras de "blancas" como el carrefour 10W50 4t (que es un ELF) ya que carrefour no fabrica aceites de motor...
    Yo actualmente llevo el carrefour sintético 10W50 JASO MA2 y muy bien (tambien lo he llevado en otras motos) y nunca he tenido el mas mínimo problema, aunque hay gente que prefiere CASTROL, MOBIL, MOTUL, SHELL, etc... por supuesto lo respeto.. todo depende del presupuesto...
    También hay que decir que yo no soy de los que va cortando encendido y espero a que el motor esté caliente para empezar a subirla de vueltas (normalmente la llevo a medio régimen)
    Yo cada 6000 Km lo cambio y al segundo cambio también el filtro.
    Si no sabes que aceite llevas... cambia el filtro para evitar problemas...
    Espero que te sirva de algo!!
    Saludos!!!
    ¿Que si me sirve de algo? Me lo has dejado clarísimo. ¡Muchas gracias, compañero!

MegaForero
    Moto
    Twin negrita,ex fazer,ex italo-japonesa.

Predeterminado

Muy guapa Alduke!!
    Cuando pueda me haré las bieletas para subirla un poco, otra cosa que me gustaria hacerle es montarle el tren delantero de la GSXR junto con las pinzas de anclaje radial...
    ¿Tuviste que modificar mucho para poder aprovechar la llanta delantera?
    Por cierto.. ¿el amortiguador trasero que trae de serie como es? lo digo porque creo que el que trae la mia cuando la compré no es el original, el mio creo que se puede regular aunque hay que desmontar media moto para meterle mano ya que no hay sitio por donde meter mano...
    Mas adelante creo que le montaré unos escapes ROADS ITALIA ya que salen bastante bien de precio y estan homologados....
    Haber que os parece tal como la tengo ahora...
    Nombre:  raptor1.jpg
Visitas: 1396
Tamaño: 38,0 KBNombre:  raptor1b.jpg
Visitas: 975
Tamaño: 38,1 KB

Cuando pueda os pongo otras mas actualizadas con el colín montado...
    se la ve nueva!!,conservarla así!,eso si como todas las raptor pide a grito los escapes,ya nos contaras si montas esos roads italia.

Moto
    Aprilia Pegaso Strada

Predeterminado

Cita Iniciado por pedritosbk Ver mensaje
    se la ve nueva!!,conservarla así!,eso si como todas las raptor pide a grito los escapes,ya nos contaras si montas esos roads italia.
    Cuando los tenga ya os mostraré unas fotos, pero de momento toca esperar, no hay pasta.....

Por cierto alduke... tienes el plano de esas bieletas para subir la vraptor?

MegaForero Avatar de tanis
    Moto
    Yamaha R1

Predeterminado

Si quieres acabar de "completar" su parte de ciclo por módico precio, cambiale las bieletas para que suba un poco de atrás. Verás cómo la moto encara con más precisión las curvas, se hace más ágil al tirar la moto y consigues una mayor adherencia gracias al ligero cambio de pesos en favor del eje delantero.

Saludos!!!

Surfeando el asfalto!
    ( Be WaTeR )

Moto
    Cagiva Raptor 1000

Predeterminado

Cita Iniciado por tanis Ver mensaje
    Si quieres acabar de "completar" su parte de ciclo por módico precio, cambiale las bieletas para que suba un poco de atrás. Verás cómo la moto encara con más precisión las curvas, se hace más ágil al tirar la moto y consigues una mayor adherencia gracias al ligero cambio de pesos en favor del eje delantero.
    Lo secundo! Yo le compre las bieletas para subirla a un companero de este mismo hilo y la moto va muchisimo mejor entrando en curva, sin quitarle aplomo, entra por donde tu mires !

Joder, me tiene enamoradito la Cagiva !! El tio que me la vendiop esta pegandose cabezazos contra la pared, jejeje.

Moto
    Cagiva Raptor 1000

Predeterminado

Por cierto, compis, que espejos llevais en vuestras raptor ? Quiero ponerle algunos homolgados, pues estoy harto de no ver nada con los puig que llevo, pero algo que no sea tan aparatoso como los de serie. Que e recomendais ?? Vsss

Moto
    Aprilia Pegaso Strada

Predeterminado

Lo secundo! Yo le compre las bieletas para subirla a un companero de este mismo hilo y la moto va muchisimo mejor entrando en curva, sin quitarle aplomo, entra por donde tu mires !

Joder, me tiene enamoradito la Cagiva !! El tio que me la vendiop esta pegandose cabezazos contra la pared, jejeje.
    Yo al final me he currado unas bielétas en aluminio, la he levantado al máximo de atrás (no dá pa mucho) ya que el basculante hace tope pronto.
    Se nota que ha subido de atrás.. se muestra más ágil a la vez que noto que se me cargan un poco las muñecas....
    La pega es que no puedo poner un manillar mas alto... a menos que la pase a "raptor" y pierda su gracia de vraptor!!
    Saludos!!

Moto
    Aprilia Pegaso Strada

Predeterminado

Por cierto, compis, que espejos llevais en vuestras raptor ? Quiero ponerle algunos homolgados, pues estoy harto de no ver nada con los puig que llevo, pero algo que no sea tan aparatoso como los de serie. Que e recomendais ?? Vsss
    Los que llevo yo son unos VICMA en concreto de DERBI pero hay muchos modelos de VICMA que pueden quedarle bien a precios baratos, yo los espejos estos ya los tenia (los monté en una hypermotard 796) que vendí con los espejos originales que eran una mierda, pero bonitos...
    Estos VICMA me van muy bien y son homologados, mira el catalogo de VICMA y seguro que encuentras algo que te guste y a buen precio.

Saludos!!

Moto
    Cagiva Raptor 1000

Predeterminado

los que llevo yo son unos vicma en concreto de derbi pero hay muchos modelos de vicma que pueden quedarle bien a precios baratos, yo los espejos estos ya los tenia (los monté en una hypermotard 796) que vendí con los espejos originales que eran una mierda, pero bonitos...
    Estos vicma me van muy bien y son homologados, mira el catalogo de vicma y seguro que encuentras algo que te guste y a buen precio.

Saludos!!
    graciasssv!!!!

Moto
    Aprilia Pegaso Strada

Predeterminado

Lo prometido es deuda!! Aqui os pongo unas fotos actualizadas de mi V-Raptor 1000, en este caso en acción!!!
    Nombre:  vraptor_montmelo2.jpg
Visitas: 1022
Tamaño: 42,5 KBNombre:  vraptor_montmelo3.jpg
Visitas: 878
Tamaño: 35,1 KBNombre:  Vraptor montmelo2_foro.jpg
Visitas: 1207
Tamaño: 43,3 KB
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por bikerfuel80; 14/08/2012 a las 13:34 Razón: añadir foto