Resultados 1 al 10 de 10
    Forero Junior

Predeterminado He perdido los papeles de la moto

buenas, agradeceria saber si alguien supiera como recuperar unos papels de moto,los mios los perdi hace tiempo, y aparke la moto. ahora k tengo tiempo me gustaria volver a ponerla en regla para mi sobrino, es una 49. hay mucho jaleo?donde hay k ir? y si a la moto se le ha cambiado el color, como lo puedo hacer constar en los papeles? gracias de antemano.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero

Predeterminado

Yo te contaré mi experiencia:
    Compre una zzr en salamanca, segun volvia a valladolid se me devieron volar de la cazadora asique ya ves que bien estrené la moto.
    Nada, es sencilo, Vás a trafico y les cuentas que se te han perdido( a ellos les aparecerá que tu matricula te pertenece a ti), pagas unos 40 o 50 € del permiso de circulación, te mandarán a pasar la ITV, pagas la itv y te la pasan, unicamente te haran dos o tres pruebas más que normalmente ( Peso, medidas etc... Me imagino que dependerá de cada itv) te dan un resguardo y esperas unos 10 dias y vuelves a recogerlos.Total de 100 a 120 € de papeleo en una 600cc, me imagino que en un vespino sea parecido o un poco menos y claro eso si está matriculada y a tu nombre.
    Esto me pasó hace 7 años por lo que no creo que hayan cambiado mucho los tramites, por cierto si denuncias que te han robado los papeles sale algo más barato en trafico , pero como nunca apareceran esa moto quedará marcada en la policia como que ha sido sustraida y cada vez que te paren haran bastantes comprovaciones.

Un saludo

MegaForero Avatar de suzusan
    Moto
    GSXR K7

Predeterminado

Primeramente, aunque no te has presentado, te doy la bienvenida al foro. Y segundo, si has perdido la documentación y no tienes ni fotocopias ni nada, te tocará pasar una itv para que hagan la Tarjeta de Inspección Tecnica, y una vez que la tengas, ( te hago saber que lleva su tiempo y trámites ) con ella tendrías que ir tráfico a matricularla. De todas formas pregunta en tu Jefatura de tráfico, tal vez o seguro te informen mejor en cuanto a que trámites y en que orden tendrías que hacerlo. Suerte. Un saludo
    Última edición por suzusan; 07/04/2012 a las 15:23

"No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena" M. Luther King.

Forero Junior

Predeterminado

Gracias gente, por cierto soy marc, de Lerida!!jej buenas noticias, he conseguido encontrar algo de los papeles!menudo golpe de suerte!ya me las veia canutas, he recuperado lo k era el alta del impuesto de circulacion (un poco deteriorado, aunque se ve mi nombre y la matricula y caducado hace 10años), el certificado de carateristicas tecnicas (en buen estado), y la licencia de circulacion(10 años caducada)jaja. supongo k a trafico me haran todo, sin tener k denunciar supongo pk solo es deteriodo, lo k me preocupa es la itv, ya k los ultimos años le cambie el color (de blanco a negro) y la puse 80,no se si arreglarla tal como estava o tendre k ponerla de serie pa pasar la itv. k monton d cosas pa una m...
    por favor si alguien sabe de algo al respecto,le agradeceria cualquier info. ya k no se ni por donde empezar!!

hasta pronto!!

Moto
    GSXR K7

Predeterminado

Cita Iniciado por XXmombiXX Ver mensaje
    Gracias gente, por cierto soy marc, de Lerida!!jej buenas noticias, he conseguido encontrar algo de los papeles!menudo golpe de suerte!ya me las veia canutas, he recuperado lo k era el alta del impuesto de circulacion (un poco deteriorado, aunque se ve mi nombre y la matricula y caducado hace 10años), el certificado de carateristicas tecnicas (en buen estado), y la licencia de circulacion(10 años caducada)jaja. supongo k a trafico me haran todo, sin tener k denunciar supongo pk solo es deteriodo, lo k me preocupa es la itv, ya k los ultimos años le cambie el color (de blanco a negro) y la puse 80,no se si arreglarla tal como estava o tendre k ponerla de serie pa pasar la itv. k monton d cosas pa una m...
    por favor si alguien sabe de algo al respecto,le agradeceria cualquier info. ya k no se ni por donde empezar!!

hasta pronto!!
    Pues si los has encontrado tienes mucho ganado tio. Si es deterioro, no hay problema por que te pueden hacer un duplicado. Importante que el certificado de caracteristicas esté en buen estado, por que ese es el importante para evitar follones mas gordos. Y para el tema Itv lo lógico es que esté todo de origen o igual que estaba. De momento ve a tráfico y pide un duplicado del permiso de circulación y ya te informen de los pasos a seguir. Enhorabuena por encontrar la documentación y suerte para lo poco que te queda. Un saludo.

"No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena" M. Luther King.

Forero Junior

Predeterminado

Gracias tio, muy amable, vor a empezar yendo a trafico como dices y ya os contare la batalla..!!salud!

Moto
    GSXR K7

Predeterminado

Cita Iniciado por XXmombiXX Ver mensaje
    Gracias tio, muy amable, vor a empezar yendo a trafico como dices y ya os contare la batalla..!!salud!
    Mucha suerte chaval.

MegaForero Avatar de ReCaS-CBR
    Moto
    CeBeRRa 1ooo RePSoL

Predeterminado

yo tambien una vez pense ke los perdí... ke follon... pero por suerte los encontré en un cajon del armario...
    [IMG][/IMG]

Forero Senior Avatar de ArtureZ
    Moto
    la próxima será mejor

Predeterminado

Yo tengo un problema algo parecido pero no igual. Voy a comprar una moto de circuito, que el dueño dió de baja. Es un buen amigo de un colega, así que es de confianza. El problema es que no sabe por donde andan los papeles y sabe que la dió de baja, pero no si fue temporal o definitiva.
    Aunque me hace un contrato de compraventa privado con todos los datos y eso.
    Creo que hay alguna forma de ir a tráfico, industria o algo así para solicitar duplicado. O tratar de averiguar con el nº de chasis si se puede volver a dar de alta o no.
    Sabéis de algo similar?
    Muchas gracias.
    -=-_-=-_-=-_-=-_-=-_-=-_-=-_-=
    Montesa Cota 49
    Derbi Variant
    Honda PX
    Honda MBX 75 Hurricane
    Vespa 200
    Honda CBR600 Benetton
    Honda CBR 600 FII (x2)
    Gas Gas TXT 250 Tarrés Réplica
    Gas Gas TXT 280 '01 edition
    Honda CR 250 01
    Kawasaki Z750 '06
    Honda CBR600 RR '07
    Ahora estoy buscando.¿qué me vendes?
    -=-_-=-_-=-_-=-_-=-_-=-_-=-_-=

Forero Senior Avatar de berlanga83
    Moto
    gsxr 600 k7

Predeterminado

Cita Iniciado por Tuerto Ver mensaje
    Yo te contaré mi experiencia:
    Compre una zzr en salamanca, segun volvia a valladolid se me devieron volar de la cazadora asique ya ves que bien estrené la moto.
    Nada, es sencilo, Vás a trafico y les cuentas que se te han perdido( a ellos les aparecerá que tu matricula te pertenece a ti), pagas unos 40 o 50 € del permiso de circulación, te mandarán a pasar la ITV, pagas la itv y te la pasan, unicamente te haran dos o tres pruebas más que normalmente ( Peso, medidas etc... Me imagino que dependerá de cada itv) te dan un resguardo y esperas unos 10 dias y vuelves a recogerlos.Total de 100 a 120 € de papeleo en una 600cc, me imagino que en un vespino sea parecido o un poco menos y claro eso si está matriculada y a tu nombre.
    Esto me pasó hace 7 años por lo que no creo que hayan cambiado mucho los tramites, por cierto si denuncias que te han robado los papeles sale algo más barato en trafico , pero como nunca apareceran esa moto quedará marcada en la policia como que ha sido sustraida y cada vez que te paren haran bastantes comprovaciones.

Un saludo
    y la ficha tecnica q hay q hacer ???????